Ayuda con el trofeo "No dispares sin mirar"

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
He estado jugando para conseguir este trofeo, y no me ha saltado. Supongo que me dejo alguna...

Estas son las que he abierto:

- Estación
- Las dos que se abren con la turbina en la estación
- Bar de la Gasolinera (donde está MP5 y RecargaRápida)
- Tienda de Gasolinera (donde está la caja)
- Casucha de la gasolinera (con la turbina, a veces hay una pieza del bus)
- La puerta para acceder a la granja
- La casa de la granja
- El granero con la turbina
- El taller donde está el tractor con la turbina
- El retrete par acceder a la luz
- El banco en el pueblo
- El titán en el pueblo
- El bar en el pueblo
- Las dos cajas fuertes en el banco del pueblo
- La puertecita blanca que hay en el pueblo, al otro lado de la carretera en el callejón donde hay caja
- El pack a Punch con la turbina

¿cual me dejo?

En NachtDerUntoten no hay puertas, ni por los maizales, ni el obelisco ni nada (esta vuelta me la he dao ya quemándome jeje al ver que no me había saltado el trofeo)

Una ayudita por favor, es un trofeo que me parece bastante fácil y que no consigo superar
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
En la estacion hay una puerta de pago y esa no la has puesto mira a ver si es esa
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Como dice el compañero, creo que te has dejado la primera puerta de todas, en la estación de autobuses, la que ves nada más empezar.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
En la granja donde esta el tractor hay dos puertas.Una grande y otra pequeña al lado de donde compras la claymore.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
En la estacion hay una puerta de pago y esa no la has puesto mira a ver si es esa
Sí que la he puesto, pero sólo he puesto "Estación". :buf:


Hola,
En la granja donde esta el tractor hay dos puertas.Una grande y otra pequeña al lado de donde compras la claymore.
OK probaré a ver :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Hola,
En la granja donde esta el tractor hay dos puertas.Una grande y otra pequeña al lado de donde compras la claymore.
¡Sí! ¡eso era! muchas gracias amic :trofeo:
 
Última edición:

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Te falta tambien la de la luz, que se abre sola cuando das la luz. Tienes que poner la turbina y abrirla tu manuealmente antes de encender la luz.
Y la de la granja del tractor, abre una y despues la otra jaja
 

carlit0os

carlit0oss89
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
33
Karma
5
quizas son todas, pero si pisas una grieta no te saltara el trofeo, es muy jodido
 

kra

arkhan_rwj
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
U.S.A
cuando yo asia el trofeo habria todas las puertas pero cometia un eror q pisava una grieta por eso cada vez nunca me lo daba yo lo asia solo hasta q me ayudaron es mas facil con otra persona
 

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
He estado jugando para conseguir este trofeo, y no me ha saltado. Supongo que me dejo alguna...

Estas son las que he abierto:

- Estación
- Las dos que se abren con la turbina en la estación
- Bar de la Gasolinera (donde está MP5 y RecargaRápida)
- Tienda de Gasolinera (donde está la caja)
- Casucha de la gasolinera (con la turbina, a veces hay una pieza del bus)
- La puerta para acceder a la granja
- La casa de la granja
- El granero con la turbina
- El taller donde está el tractor con la turbina
- El retrete par acceder a la luz
- El banco en el pueblo
- El titán en el pueblo
- El bar en el pueblo
- Las dos cajas fuertes en el banco del pueblo
- La puertecita blanca que hay en el pueblo, al otro lado de la carretera en el callejón donde hay caja
- El pack a Punch con la turbina

¿cual me dejo?

En NachtDerUntoten no hay puertas, ni por los maizales, ni el obelisco ni nada (esta vuelta me la he dao ya quemándome jeje al ver que no me había saltado el trofeo)

Una ayudita por favor, es un trofeo que me parece bastante fácil y que no consigo superar
quizas te aigas quemado y ya el trofeo se jode, pues la primera y donde el tractor de la granja que es primero una y luego otra, te recomiendo hacerla con un amigo.. tu te quedas en el bus y el amigo que te abra todo
 

emisaurio_66

emi_loco
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
loS HornoS
Hola turbo, la verdad que si es un trofeo fácil la mejor manera es intentarlo solo, comprarte la pistola que ay arriba del micro y antes de irte de Green run comprarte el quick revive así estas tranquilo toda la partida en la 5ta ronda ya harías el trofeo. Solo es la mejor opcion suerte
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Hola turbo, la verdad que si es un trofeo fácil la mejor manera es intentarlo solo, comprarte la pistola que ay arriba del micro y antes de irte de Green run comprarte el quick revive así estas tranquilo toda la partida en la 5ta ronda ya harías el trofeo. Solo es la mejor opcion suerte
Que dices?, es mas facil con un amigo, que abra las puertas mientras tu estas dentro a salvo de quemarte, dejar 1 zombie en la ronda 1 sacais dinero y que abra las puertas
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Ya lo he conseguido. Bastante sencillo la verdad. Sinceramente, no tiene gracia si te lo hace un amigo... es bastante fácil, solo es tener maña :)
 
Superior