truco trofeo armado hasta los dientes

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Modo on-line:

El problema del modo on-line de Crysis 2 son sus continuos errores con los servidores.Esto origina desde la perdida y reinicio de estadisticas,migraciones continuas de partidas,perdidas de puntos de experiencia,chapas y mejoras para desbloquear modulos o armas etc etc.


Explicación para que salte el trofeo de "armado hasta los dientes" :

Cuando llegueis al nivel 45 y os den la mejora para desbloquear el último arma,salir del juego y estar 1 o 2 dias sin jugar.
Al volver al multijugador y estando solos en vuestra sala,ir a personalizar equipo y desbloquear el arma (yo la ultima que desbloquee fue la X-43 Mike).

El motivo de hacerlo asi,es para permitir al servidor computar todos tus datos y estadisticas correctamente,con tiempo suficiente,dejandole que actualice todo y cometa los menores errores posibles con los datos que subimos.

Un saludo!


http://www.facebook.com/home.php#!/pages/A-mi-tampoco-me-saltó-el-trofeo-de-las-armas-del-Crysis-2/142972725872493
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Modo on-line:

El problema del modo on-line de Crysis 2 son sus continuos errores con los servidores.Esto origina desde la perdida y reinicio de estadisticas,migraciones continuas de partidas,perdidas de puntos de experiencia,chapas y mejoras para desbloquear modulos o armas etc etc.


Explicación para que salte el trofeo de "armado hasta los dientes" :

Cuando llegueis al nivel 45 y os den la mejora para desbloquear el último arma,salir del juego y estar 1 o 2 dias sin jugar.
Al volver al multijugador y estando solos en vuestra sala,ir a personalizar equipo y desbloquear el arma (yo la ultima que desbloquee fue la X-43 Mike).

El motivo de hacerlo asi,es para permitir al servidor computar todos tus datos y estadisticas correctamente,con tiempo suficiente,dejandole que actualice todo y cometa los menores errores posibles con los datos que subimos.

Un saludo!


http://www.facebook.com/home.php#!/pages/A-mi-tampoco-me-saltó-el-trofeo-de-las-armas-del-Crysis-2/142972725872493
Muchísimas gracias por tu aporte, me servirá porque quiero hacerme el platino de este juego xD
 
X

xaero

Muy interesante la info. Yo saqué este platino y no volví a ver el disco, realmente llegué a odiar este juego por tantos errores.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno yo no es por fastidiar, pero esa no es la solución, ya que hace mucho tiempo la gente lo hacía ya y a algunos les funcionaba y a otros no, como ha pasado con lo de hacer una muerte con cada arma si no te salta el trofeo, o como lo de reiniciar el nanotraje, o llegar a determinado nivel, etc ...

Lo podeis probar, pero eso no os asegura de que os vaya a saltar el trofeo, como posible "solución" está bien mencionarlo, pero de ahí a "truco para que salte el trofeo", ya que como digo eso ya lo hicieron algunas personas en su día y no tuvieron éxito.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
que pena que no hubiera trucos cuando el online hacia que no recibieras un punto de mejora y tuvieras que reiniciar el traje y subir otra vez todos los niveles para comprar el arma que falta. por eso odio el online de este juego
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
La solución es jugar. Puede que te salte antes de reiniciar, pero si no salta, reinicias el traje y: o te salta después de reiniciar el traje, o te salta una vez completes de nuevo lo de todas las armas. No conozco otra forma.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
La solución es jugar. Puede que te salte antes de reiniciar, pero si no salta, reinicias el traje y: o te salta después de reiniciar el traje, o te salta una vez completes de nuevo lo de todas las armas. No conozco otra forma.
Bueno hay varias maneras de que te salte, osea si no te salta el trofeo cuando toca, puede que te salte cuando reinicies el traje como bien dices, pero luego no tiene por qué ser necesario que tengas que completar otra vez lo de las armas, con el perfil de mi hermana me saltó en el nivel 19 después de reiniciar el nanotraje.

A otras personas les ha saltado en el 7, en el 14-17, 19, 25, 37, 39, en el 45 después del reinicio se entiende, otros han hecho 3 reinicios y no les saltó, incluso conozco 1 caso con 4 reinicios y que no le saltó.

Con lo cual la única "solución" como dices es jugar y tener suerte de que te salte, ya que a cada uno este trofeo le salta de una manera distinta, no se puede decir que haya una solución, porque lo que para unos es una posible solución para otros puede que no lo sea.
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Cuando me refiero a que te salte después de reiniciar el traje no necesariamente tiene que ser recién reiniciado. Te puede saltar en el mismo instante, en el nivel 5, en el 30, o cuando le salga del pene, porque este juego lo que es para echar de comer a arte, son lo mal que siempre an ido el tema los trofeos
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
la cosa es que salta cuando quiere si tienes suerte te saltara a la primera y si no a seguir dandole hasta que caiga yo probe todo tipo de cosas que dicen y nada me salto al segundo reinicio del trage probe dejandolo 2 dias sin jugar probe matar con todas las armas e infinidad de cosas.
en difinitiba salta cuando le sale al juego
 
Superior