Guía Trofeos Quantum Conundrum + Dlc

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 7.1%
  • 4

    Votos: 2 14.3%
  • 5

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 1 7.1%
  • 7

    Votos: 4 28.6%
  • 8

    Votos: 3 21.4%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 3 21.4%

  • Total de votantes
    14

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103



Información General

Dificultad del 100%: 7.5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 Horas (o mas)
Trofeos Offline:
13
01
01

Pase Online: NoNecesario para el 100%: No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida, pero seguramente seran mas.
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir los capitulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No tiene dificultad.
Precio Store: 13€ (Gratis con el plus)
Total de Trofeos:
13
01
01
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo mas importante es disfrutar del juego, pueden mirar los videos para en la primera partida conseguir los coleccionables y en una segunda ya sacarse los tiempos de reto y los retos de cambios. A su vez intentar no morir para poder hacer
Sigo con vida
aunque desde el menu se puede mirar y seleccionar los capitulos en que nos falte alguna de las cosas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo 1 trofeo de coleccionables, y al poder repetir los capitulos no representaran ningun problema.

Limpieza de Trofeos
Una vez terminada la historia podremos repasar los capitulos en que nos falten coleccionables o alguno de los retos.

Caray, lo qué has encontrado

Encuentra el primer objeto coleccionable.
Mira el trofeo
Al fin paz y tranquilidad


Al fin paz y tranquilidad

Encuentra todos los objetos coleccionables.
En total tenemos 24 objetos coleccionables en el juego. Son 2 tipos, el primero es como un pequeño robot que hara sonidos y el segundo son los planos de los inventos. Les dejo una serie de videos donde podran ver la ubicacion de cada uno de ellos.




En menos de 12 pársecs

Consigue terminar todos los mapas antes del tiempo reto.
Tendremos que superar cada uno de los niveles dentro del tiempo limite. En el menu de seleccion de capitulos pueden mirar cuales son los que le faltan para completarlos. En el trofeo
Estudiante de honor
les dejo los videos para conseguir ambos.​


Estudiante de honor

Consigue terminar todos los mapas con menos cambios que los requeridos en los cambios reto.
Debes de terminar cada nivel con menos cambios de dimensiones de los requeridos en el menu de seleccion de capitulo. Les dejo un playlist con todos los niveles de cada sala para conseguir ambos trofeos.

Sala Azul: 15 Niveles
Sala Amarilla: 17 niveles
Sala Roja: 17 niveles
Sala del IDS: 2 niveles


¡Has hecho algo!

Utiliza la opción del menú "¡Haz algo!".
Cuando terminemos el juego dentro del menu principal nos aparecera una nueva opcion Haz algo. Al entrar obtendremos el trofeo.​


Novato nuclear

Recoge el dispositivo IDS.
Parte de la historia no se puede perder.​


Trotadimensiones

Enciende el primer generador.
Parte de la historia no se puede perder.​


Vagabundo viajero

Enciende el segundo generador.
Parte de la historia no se puede perder.​


Peregrino perenne

Enciende el tercer generador.
Parte de la historia no se puede perder.​


Extrapolador excepcional

Enciende el Súper IDS.
Parte de la historia no se puede perder.​


¡Abusaenanos!

Golpea a Ike con un objeto.
Para este trofeo hay que golpear a Ike el "gato" que aparece de vez en cuando con un objeto, van a tener muchas oportunidades de hacerlo durante el juego. Les dejo un ejemplo de como lograrlo.


Sigo con vida

Completa cada nivel sin morir.
Se debe de completar al menos una vez todos los niveles sin morir. No hace falta que sean todos juntos, en el menu de seleccion de capitulo puedes ver cuales te falta pasar sin morir. Son un total de 51 niveles. Se pueden repetir hasta conseguilos bien.​


Caminante no hay camino

Resuelve "Elige sabiamente" eligiendo todas las baterías al principio.
"Elige sabiamente" es un mapa del tercer nivel, lo que tendremos que hacer es terminarlo 4 veces eligiendo cada vez una de las dimensiones distintas desde el principio.​


Alma de artista

Mira tu retrato en todas las dimensiones.
Una vez puedas utilizar las 4 dimensiones en el tercer nivel hay una habitacion con el suelo de cristal. Sigue el video y cuando llegues a tu retrato debes de mirarlo y cambiar a cada una de las dimensiones y el trofeo sera vuestro.


Poniendo a prueba la paciencia

Rompe 20 cristales.
Romperas sufientes cristales en la historia para sacarlo. A mi me salto casi al principio que tienes que apretar un boton para que caiga una caja fuerte sobre un cristal. Pues repetirlo 20 veces y listo.​


El debacle de Desmon (Dlc)​

Precio Store: 1,99€
Total de Trofeos:
05

Ornitólogo obstinado

Completa todos los niveles de "La debacle de Desmond".
Hay que terminar todos los niveles de este Dlc son un total de 6​


Vista de águila

Consigue todos los objetos coleccionables en "La debacle de Desmond".
Les dejo un video con las ubicaciones:


Consumición mínima

Consigue los cambios reto de todos los niveles de "La debacle de Desmond".
Igual que en el trofeo del juego, terminar los niveles sin pasar del numero maximo de cambios. Son un total de 6 en
Velocidad absurda
les dejo un playlist para obtenerlos.​


Velocidad absurda

Consigue el tiempo reto de todos los niveles de "La debacle de Desmond".
Terminar los niveles dentro del tiempo limite. Aqui les dejo unos videos de ayuda: El debacle de Desmon


Vive y deja morir

Completa todos los niveles de "La debacle de Desmond" sin morir ni una vez.
Hay que terminar los 6 niveles de este Dlc sin morir al menos una vez.​


IKE-aramba (Dlc)​

Precio Store: 1,99€
Total de Trofeos:
05

Autómata admirable

Completa todos los niveles de "IKE-aramba".
Igual que en el debacle de desmon terminar todos los niveles.​


La llamada de los robots

Consigue todos los objetos coleccionables en "IKE-aramba".
Obtener los coleccionables.


Corriente alterna

Consigue los cambios reto de todos los niveles de "IKE-aramba".
Debes de terminar cada nivel con menos cambios de dimensiones de los requeridos en el menu de seleccion de capitulo. En
Cortocircuito
los videos para conseguilo.​


Cortocircuito

Consigue el tiempo reto de todos los niveles de "IKE-aramba".
Tendremos que superar cada uno de los niveles dentro del tiempo limite. En el menu de seleccion de capitulos pueden mirar cuales son los que le faltan para completarlos.
IKE-aramba


¡No desmontar!

Completa todos los niveles de "IKE-aramba" sin morir ni una vez.
Se debe de completar al menos una vez todos los niveles sin morir. No hace falta que sean todos juntos, en el menu de seleccion de capitulo puedes ver cuales te falta pasar sin morir.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Es una cagada el juego, porque sin comprar los DLC no le puedes sacar el 100%, y no tiene platino.. yo me pasaré la historia y ya está. Me da igual un 34% que un 37%.. :buf:
cha en vdd eso no es de dios cuanto sacas en total con la historia:douh:
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
suerte con la guía @enriquecalb el juego lo deje botado hace un tiempo porque estos juegos que te hacen pensar mas de la cuenta no me gustan mucho pero le daré otra oportunidad para sacar unos pocos trofeos :D
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Esperaba una guia de este juego desde que lo dieron en América, trate de como minimo completar la historia por mi cuenta, pero siempre me ando atascando, y por más que intento ver las cosas desde perspectivas distintas me harto y lo dejo.

Si no mal recuerdo creo que son más trofeos de DLC´S que de la historia principal.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
96
Karma
12
Ubicación
Pontevedra
Yo empecé el juego y me atascaba todo el rato hasta que ví el recorrido del mismo por internet. En el plus estan regalando este tipo de juegos de pensar sin platino con los que te rayas. Sacaré todos los trofeos que pueda y luego lo borraré. Suerte con la guía
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
La mayor parte de la guia ya esta terminada, faltan algunos retoques y hacer los Dlc.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Esperaba una guia de este juego desde que lo dieron en América, trate de como minimo completar la historia por mi cuenta, pero siempre me ando atascando, y por más que intento ver las cosas desde perspectivas distintas me harto y lo dejo.

Si no mal recuerdo creo que son más trofeos de DLC´S que de la historia principal.
Son 11 el juego y 10 de los dlc. 5 cada uno.

Por cierto guia terminada si ven que le falta algo avisenme
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo he hecho pero se me hace imposible, cuando intento pasar una parte de ese nivel acabo fallando en otra parte y vuelta a empezar...
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Ya el juego muchas vexes cansa o se hace complicado. Es solo intento tras intento o despejarse y volver a intentar.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Lo se, ya lo he editado, estaba esperando a ver si mas gente votaba en la encuesta
 
Superior