¿Como conseguir el trofeo de jugar 28 dias en dead Island?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
una pregunta que hay que hacer para el trofeo de jugar a los 28 dias del dead island,hay que hacerlo de forma natural o se puede forzar cambiando la fecha en la consola?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
pensaba que si lo forzabas se te bugueaba o algo asi
Yo solo tuve un problema y pense que se me habian bugeado unos trofeos (el de carnicero y el de los coleccionables) que me salia como completados pero no me daban el trofeo pero al salir y volver a entrar al juego estaba en el punto de control anterior sin coger los coleccionables ni el otro trofeo y ya me salto todo bien.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pensaba que si lo forzabas se te bugueaba o algo asi
Como me te han dicho, cambias la fecha y listo, ese fue mi último trofeo para el platino y no tuve problemas, como te ha dicho dany, el que mas te tiene que preocupar son las localizaciones, pero haciendo las misiones principales y secundarias no tendrás mucho problema, tendrás que tener 57 antes de ir a la carcel y encima te avisan y todo y también tener varias partidas guardadas por si acaso :D
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Tio esperate 28 dias y ya esta que eso se pasa en nada, puedes cambiar la fecha de la play pero es una tonteria solo pa conseguir el trofeo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior