Guía Trofeos The House of the Dead: Overkill Extended Cut

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México



Información General

Dificultad del Platino: 8.5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: De 40 a 70 Horas. El tiempo depende muchísimo de la habilidad de cada quien. Es 100% recomendable jugar el juego con el control "Move" (de hecho yo lo considero indispensable, además de que para sacar el platino FORZOSAMENTE se necesita del move, ya explicaré porque) ya que este a la hora de disparar proporciona una mucho mejor precisión y rapidez que el dual shock no puede brindar, además de que jugarlo con el move es mucho más divertido y disfrutable.
Trofeos Offline:
24
11
4

Trofeos Online: Ninguno, el juego no cuenta con trofeos online.
Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos: Ninguno, no existen trofeos ocultos
Minimo de Partidas para el Platino:Estrictamente serían 4 partidas para el platino: Modo historia, Modo Versión del director, Modo versión del director en dificultad "Hardcore" y Modo clásico. Pero lo cierto es que necesitaran repetir bastantes veces todos los niveles para poder cumplir con todos lo objetivos de los diferentes modos de juego, además claro, también esta toda recolección de los 4 diferentes coleccionables que existen en el juego.
Trofeos Perdibles: Ninguno, ya que se pueden repetir todos los niveles las veces que sea necesario.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No existen trucos en el juego.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, existen varias dificultades y modos de juego, (detalles en el trofeo correspondiente) y se tiene que pasar el juego en cada una de ellas para obtener cada uno de los trofeos relacionados con la dificultad.
Precio Store: 19.99€ (En América 19.99 usd)
Total de Trofeos:
24
11
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El primer consejo/recomendación sería lo que dije al principio de la guía: el juego se tiene que jugar con el control Move, de otra manera el obtener el platino sera prácticamente imposible, ya que el Move a la hora de disparar brinda una rapidez y precisión que simplemente el dual shock no puede dar. E igual es 100% recomendable jugar ya sea con una "Shooting Attachment" o una "Sharp Shooter". Estos son la pistola y el rifle, complementos más que perfectos para este juego (además de que es mucho más emocionante y divertido jugar con estos accesorios).

Ya hablando específicamente sobre el juego, lo ideal es comenzar jugando los 3 minijuegos que están disponibles desde un principio. Estos son ideales para empezar a "afinar" nuestra puntería y familiarizarnos con los controles. Ademas sirve que de una vez sacan el trofeo por terminar los 3 minijuegos:
Lo probaré todo una vez
( más información de esto en el trofeo correspondiente)

Después de esto lo siguiente es comenzar con el modo historia. En la primera vuelta podemos sacar los siguientes trofeos:
¡Goregasmo!, Tiritona de piernas, ¡A la plancha!, Sufre como sufrió G, Tratante de muerte, Armado hasta los dientes, Poder de la mente
y
No te quedes seco
(en el trofeo correspondiente viene la información de como conseguirlos) Una vez completado el modo historia, se desbloqueara el modo "Versión del director", que este a su vez al ser terminado desbloqueara otra dificultad para este mismo, la dificultad es "Hardcore". Ya detallare todo esto en los trofeos correspondientes.


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No hay ningún trofeo perdible, ya que podemos repetir los capítulos a placer. Trofeos de coleccionables hay 4:
De-Generación, Coleccionista de Posters, Cazador de cabezas y Horror Gráfico
Estos trofeos los conseguimos cuando encontramos una cantidad parcial de los coleccionables. En la primera vuelta del juego no aparecen todos los coleccionables, estos salen en su totalidad hasta que jugamos el modo "Versión del director", así que en su primera vuelta no se preocupen mucho por recolectarlos todos, pero igual si es aconsejable que capturen los que lleguen a tener a la vista. Existe un trofeo de oro que también tiene que ver con los coleccionables, pero para ganar este también se involucran otros factores. Ya detallare esto más adelante.

y por ultimo solo hay 2 trofeos acumulables, los cuales son:
¡Se te va la cabeza! y Yakuza
Por el primero no tenemos que preocuparnos en lo más mínimo, ya casi casi saldrá solo. El segundo, "Yakuza", también es fácil de obtener, y es con este trofeo que necesitaran forzosamente contar con el mando Move para poder obtenerlo, si no, no hay manera de conseguirlo. En la descripción del trofeo detallo de que se trata.

Limpieza de Trofeos

Para la limpieza de trofeos quedan todos los que no mencione, como lo son los de terminar el juego en determinado modo y en determinada dificultad. E igual quedarían por obtener todos los trofeos relacionados con los llamados "Desafíos" y el trofeo que no pide obtener rango "S" en todos los capítulos del juego. Los desafíos son muy complicados, pero sin duda alguna con lo que más van a sufrir es con la obtención del rango "S", ya que se trata del trofeo con mayor dificultad de todo el juego.
Para conseguir los desafíos y el rango S requerirá de repetir muchas veces cada uno de los capítulos del juego para poder conseguir dichos objetivos. En la descripción de los trofeos detallo de que se tratan cada uno de ellos.

Trofeos online

No existen trofeos online. La única característica online es la de poder subir nuestras mejores puntuaciones al ranking mundial del juego.

The House of the Dead: Overlord

Desbloquea todos los trofeos
El trofeo de trofeos de este juego. Desbloqueen todos los demás para conseguirlo. Tarea por cierto, bastante complicada.​


Papa's Palace of Pain

Completa "Papa's Palace of Pain" en el Modo Historia
Trofeo relacionado con la historia, por lo tanto imposible de perder. Lo obtienen al terminar el primer capítulo del juego. Dejo un vídeo de que hacer y como derrotar al jefe de este capítulo, "Dr. Jasper Guns":
Adelanten el vídeo al minuto 6:13



Naked Terror

Completa "Naked Terror" en el Modo Historia
trofeo relacionado con la historia, por lo tanto es imposible de perder. Lo obtienen al terminar el segundo capítulo del juego. Dejo un vídeo de como confrontar a los jefes de este capítulo, "Coco & Sindy":


Ballistic Trauma

Completa "Ballistic Trauma" en el Modo Historia
Trofeo relacionado con la historia, por lo tanto es imposible de que lo pierdan. Se obtiene al terminar el tercer capítulo del juego. Dejo un vídeo de como derrotar al jefe de este capítulo, "Screamer":
Adelanten el vídeo al minuto 8:00



Carny

Completa "Carny" en el Modo Historia
Trofeo relacionado con la historia, por lo tanto es imposible de perder. Se obtiene al terminar el cuarto capítulo del juego. Aquí esta un vídeo de como confrontar y derrotar a los jefes de este capítulo, "Nigel & Sebastian":


Creeping Flesh

Completa "Creeping Flesh" en el Modo Historia
Trofeo relacionado con la historia, por lo tanto es imposible de perder. Se obtiene al finalizar el quinto capítulo del juego. Dejo un vídeo de como derrotar al jefe de este este capítulo, "Meat Katie":


Scream Train

Completa "Scream Train" en el Modo Historia
Trofeo relacionado con la historia, por lo tanto es imposible de perder. Se obtiene al terminar el sexto capítulo del juego. Aquí un vídeo de como confrontar y derrotar al jefe de este capítulo, "Crawler":


The Fetid Waters

Completa "The Fetid Waters" en el Modo Historia
Trofeo relacionado con la historia, por lo tanto es imposible de perder. Se obtiene al completar el séptimo capítulo del juego. Dejo un vídeo de que hacer y como derrotar al jefe de este capítulo, "Lobber":
Adelanten el vídeo al minuto 5:56



Jailhouse Judgment

Completa "Jailhouse Judgment" en el Modo Historia
Trofeo relacionado con la historia, por lo tanto es imposible de perder. Se consigue al finalizar el octavo capítulo del juego. Aquí esta un vídeo de como confrontar al jefe de este capítulo, "Brutus":
Adelanten el vídeo al minuto 5:26



Overkill

Completa todos los niveles en el Modo Historia
Trofeo relacionado con la historia, por lo tanto es imposible de perder. Se consigue al finalizar el noveno y último capítulo del juego. Dejo un vídeo de como confrontar y derrotar al último jefe del juego, "Mother":


¡Goregasmo!

Alcanza un Goregasmo
Este trofeo consiste en matar a 25 zombies de manera consecutiva sin fallar un solo disparo. En el momento que fallen un tiro, el contador regresara a cero y tendrán que empezar de nuevo. Con cada 5 muertes que consigan de manera consecutiva, se les premiara con un "nivel de violencia", el máximo nivel es el Goregasmo. Aquí esta la lista de estos 5 niveles:
5 muertes: Extreme Violence
10 muertes: Hardcore Violence
15 muertes: Ultra Violence
20 muertes: Psychotic
25 muertes: ¡Goregasmo!

El trofeo se puede conseguir en cualquier capítulo del juego, pero un nivel ideal para hacerlo es el de "Scream Train", ya que este es bastante reducido de espacio lo que nos da más posibilidades de acertar la mayoría de nuestros disparos. Para ver como se realiza todo esto, chequen el vídeo que esta en trofeo
Tiritona de piernas

Tiritona de piernas

Mantén un Goregasmo durante 2 minutos
Bueno, arriba ya explique como se consigue hacer un "¡Goregasmo!". Pues bien, este trofeo consiste en que una vez que hayamos logrado conseguir un Goregasmo, logremos mantener a este por 2 minutos. La clave está es concentrarnos única y exclusivamente en los zombies, cuando estemos en proceso de hacer este trofeo, ignoraremos por completo cualquier coleccionable, dinero, granadas o salud que se nos cruce en nuestro camino. También ayuda mucho el intentarlo con un arma que ya tenga varias mejoras, como lo son el retroceso, cargador y velocidad de recarga. Aquí esta el vídeo de como hacerlo:


De-Generación

Recoge 10 LPs
Este trofeo sale una vez que hayamos tomado 10 LPs, estos se encuentran regados por todos los capítulos del juego. Tienen que ser muy rápidos para tomarlos, ya que en muchas ocasiones se mezclan con el escenario y es difícil de verlos. Además de que muchas veces solo tendrán un par de segundo para dispararles antes de que la cámara cambie de dirección y ya sea imposible el tomarlos. En total son 24 LPs y estos solo aparecen en su totalidad cuando se juega en el modo "Versión del director". Para ver la ubicación de todos ellos consulten el trofeo
Sé mi Valentine, Jill


Coleccionista de Posters

Recoge 15 posters
Este trofeo se obtiene cuando hayan tomado 15 posters. Los posters siempre se encuentran pegados en las paredes, pero al igual que con los LPs, debemos de abrir muy bien los ojos porque estos también se confunden mucho con el escenario, lo que complica bastante el verlos. En total son 36 posters que se encuentran regados por todos los capítulos del juego, y estos solo salen en su totalidad cuando se juega en el modo "Versión del director". Para ver la ubicación de todos ellos consulten el trofeo
Sé mi Valentine, Jill


Cazador de cabezas

Recoge 15 estatuillas
El trofeo salta una vez que hayamos recolectado 15 estatuillas. Estas a diferencia de los demás coleccionables, son mucho más fáciles de ubicar, ya son algo grandes y cuando salen casi siempre resaltan de inmediato. Estas siempre se ubican en alguna mesa, repisa, silla, etc. En total son 35 estatuillas que se encuentran dispersas por todos los niveles del juego, estas solo aparecen en su totalidad cuando se juega en el modo "Versión del director". Para ver la ubicación de todas ellas consulten el trofeo
Sé mi Valentine, Jill


Horror Gráfico

Recoge 17 páginas de cómic
Este trofeo se consigue una vez que se recolectan 17 cómics. Estos son los más difíciles de ubicar en los escenarios, ya que por su pequeño tamaño se hace muy complicado el verlos para dispararles. En total son 34 cómics que se encuentran dispersos por todos los capítulos del juego, y estos solo aparecen en su totalidad cuando se juega en el modo "Versión del director". Para ver la ubicación de todos ellos consulten el trofeo
Sé mi Valentine, Jill


¡Se te va la cabeza!

Decapita a 200 mutantes
Este trofeos es acumulativo y es muy sencillo de hacer. Tan solo hay que dispararle a los zombies a la cabeza para conseguir las 200 decapitaciones. Con todas las pasadas que se tienen que hacer en el juego, conseguir 200 decapitaciones es algo prácticamente automático.​


¡A la plancha!

Mata a 5 o más mutantes con una granada
Este trofeo se puede conseguir en diferente puntos del juego, yo lo hice en el segundo capítulo. Se trata de matar a 5 o más zombies con una sola granada. Para esto hay que esperar a que estos estén bien juntitos y zaz, lanzamos la granada para hacerlos volar por los aires.​


Yakuza

Mata a 100 mutantes en plan Gángster (con la pistola de lado)
Primero que nada, para hacer este trofeo se necesita si o si del control "Move" para hacerlo. El trofeo es acumulativo así que no importa en que modo estén jugando, tan solo necesitan matar a 100 zombies de esta manera para conseguir el objetivo. La acción consiste en "ladear" el move al momento de estar disparando. Así como se ven en la imagen:


Sufre como sufrió G

Completa un nivel con solo un segmento de salud restante
Este trofeo es 100% recomendable sacarlo en el primer capítulo del juego, ya que se trata de terminar el nivel con tal solo una barrita de salud. El jefe del primer capítulo es bastante sencillo de derrotar, así que no deberá representar mucho problema el vencerlo con tan solo una barra de salud.​


Hardcore

Completa un nivel en la Versión del Director sin usar ninguna continuación
Pues eso, se trata de terminar cualquier nivel de la versión del director sin usar una sola continuación. De nuevo recomiendo hacer esto en el primer capítulo, ya que obviamente se trata del más fácil. Para realizar esta tarea solo deberán enfocarse en los zombies, ya que tratar de capturar algún coleccionable bajo estas circunstancias provocara distracciones, lo que puede costarles uno o varios golpes. Lo único recomendable a capturar son los botiquines, y eso si les hace falta rellenar su barra de salud, si no no hay necesidad de distraer la atención con esto.​


Tratante de muerte

Compra un arma nueva
Trofeo muy fácil de conseguir, tan solo basta con comprar un arma nueva para desbloquearlo. Antes de comenzar cada capítulo se nos da la opción de entrar a la armería para comprar armas o mejoras para estas. Para ver la lista completa de armas a comprar consulten el trofeo.
Sé mi Valentine, Jill


Armado hasta los dientes

Mejora un arma completamente
La primer arma que recomiendo mejorar al 100% es con la que comenzamos el juego, la "AMS Magnum", ya que con esta podrán completar la primera pasada del juego sin ningún problema. Recuerden que entre mejor puntuación obtengan al finalizar cada capítulo, mejor será la recompensa en dinero que se les dará.
Las mejoras a comprar son 5, y cada mejora tiene 2 niveles que son representados con estrellas. El nivel 1 ( o sea, sin mejora) es estrella de bronce, nivel 2 de plata y nivel 3 estrella de oro.
Aquí esta la lista de las 5 mejoras a potenciar:

Retroceso - Ayuda para que la mira se mueva menos a la hora de disparar.
Cadencia - Sirve para disparar más tiros en menos tiempo.
Cargador - Nos proporciona un cargador más amplio.
Daño - Con esta mejora necesitaremos de menos tiros para matar a los zombies.
Recarga - Ayuda para que cada recarga se haga mucho más rápido.

Para ver la lista completa de armas y el costo de cada una de ellas, consulten el trofeo
Sé mi Valentine, Jill



Poder de la Mente

Completa un nivel con la retícula desactivada
El capítulo en donde recomiendo hacer esto, es de nuevo, el capítulo 1. Para desactivar la retícula se van a "opciones de jugador" en el menú principal del juego. Si lo hacen en el modo "Historia" no deberá representarles ningún problema, ya que en este modo contamos con continuaciones ilimitadas.​


Lo probaré todo una vez

Completa todos los minijuegos una vez
Este trofeo se consigue una vez que completen los 3 minijuegos que están disponibles desde un principio. Estos son bastante cortos y cada uno de ellos cuenta con un objetivo diferente.
El primero, "Buen samaritano", consiste en proteger a los civiles que van apareciendo en pantalla hasta que estos se pongan a salvo. 2 minutos es el tiempo que se tiene para hacer el mayor puntaje posible.
El segundo es "Vive y deja morir", aquí se trata de sobrevivir a todas las oleadas de zombies que van apareciendo. Cuentan con 4 minutos para terminarlas, si no lo logran antes de que se termine el tiempo morirán y tendrán que comenzar de nuevo.
Y por último el tercero, "Alégrame el día II". Este es similar a los juegos de feria, en donde debemos dispararle a los blancos que van apareciendo en pantalla. Estos se mueven de diestra a siniestra y en un movimiento de zig-zag. Aquí no hay tiempo limite, solo se trata de terminar todas las rondas haciendo la mayor cantidad de puntos posibles. Aquí un vídeo de como se juegan y como pasar dichos minijuegos:

Luces, cámara... ¡destrucción!

Completa todos los niveles en la Versión del Director
Simple, solo deben de terminar el modo ya mencionado. Este no está disponible en un comienzo, para desbloquearlo primero deben de terminar el modo historia. La Versión del director es básicamente lo mismo que el modo historia, la diferencia consiste en que los niveles son un poco más largos, además de que en la Versión del director ya están disponibles los "Desafíos" para cada capítulo del juego.
Al completar este modo se desbloqueara el modo de juego "Clásico" y la dificultad "Hardcore".​


Ensalada Caesar

Completa todos los DESAFÍOS en "Papa's Palace of Pain"
Los desafíos no están disponibles al comienzo, primero se debe de terminar el modo historia, ya que al hacer esto se desbloqueara el modo "Versión del director", y es aquí donde se encuentran disponibles los desafíos.
Estos consisten en cumplir con determinados objetivos en cada uno de los capítulos del juego. Los desafíos a realizar en cada nivel son 7, unos bastante más complicados que otros. Estos van desde cumplir con X porcentaje de precisión, combos de muerte, civiles salvados, etc.
Para ver en que consisten cada uno de ellos, consulten el trofeo
Conejillo de Indias


Baile Privado

Completa todos los DESAFÍOS en "Naked Terror"
Los desafíos se tienen que realizar en el modo "Versión del director". Para ver de que tratan cada uno de ellos consulten el trofeo
Conejillo de Indias


Doctores y Enfermeras

Completa todos los DESAFÍOS en "Ballistic Trauma"
Los desafíos se realizan únicamente en el modo "Versión del director". Para ver en que consisten cada uno ellos, consulten el trofeo
Conejillo de Indias


Zapatos de payaso

Completa todos los DESAFÍOS en "Carny"
Los desafíos solo se pueden completar en el modo "Versión del director". Para revisar en que consisten todo ellos, consulten el trofeo
Conejillo de Indias


Carnicero

Completa todos los DESAFÍOS en "Creeping Flesh"
Los desafíos solo se pueden hacer en el modo "Versión del director". Para ver la lista de todos ellos, consulten el trofeo
Conejillo de Indias


Malvado maquinista

Completa todos los DESAFÍOS en "Scream Train"
Los desafíos únicamente se pueden completar en el modo "Versión del director". Para ver en que consisten todos ellos, consulten el trofeo
Conejillo de Indias


Monstruo del pantano

Completa todos los DESAFÍOS en "Fetid Waters"
Los desafíos solo se pueden realizar en el modo "versión del director". Para revisar de que tratan cada uno de ellos, consulten el trofeo
Conejillo de Indias


Pájaro enjaulado

Completa todos los DESAFÍOS en "Jailhouse Judgment"
Los desafíos únicamente se pueden realizar en el modo "Versión del director". Para revisar en que consisten cada uno de ellos, consulten el trofeo
Conejillo de Indias


Conejillo de Indias

Completa todos los DESAFÍOS en "Overkill"
Pues bien, llegamos a una de las partes más escabrosas del juego, los Desafíos. Los desafíos a realizar por cada capítulo son 7, y estos solo están disponibles en el modo "versión del director". Para completarlos debemos de jugar cada uno de los niveles del juego, estos transcurren de manera normal, pero en el correr de estos es donde debemos ir cumpliendo con cada unos de los retos/desafíos.
Aquí esta la lista de todos ellos, en el orden en el que aparecen en el juego. E igual detallo en que consisten los 7:

Desafío de Combo: Este desafío consiste en matar a determinada cantidad de zombies de manera consecutiva. La cantidad a matar es variable en cada nivel. Recomiendo usar el arma que más se acomode a su estilo. Las escopetas son buenas casi para todo.

Desafío de precisión: Para este desafío se requiere de una precisión del 90% en TODOS los capítulos. Lo que quiere decir que de 10 disparos solo podrán fallar 1, de 100 solo 10, y así sucesivamente... El arma recomendada para estos retos podría ser una escopeta, ya que su margen de daño es más amplio, lo que ayuda mucho a no fallar disparos. Yo en lo personal prefiero la magnum.

Desafío de Goregasmo: Este desafío requiere de alcanzar un Goregasmo (la explicación de como lograr un goregasmo está en el trofeo
Tiritona de piernas
) para después mantenerlo un determinado tiempo. El tiempo varía entre cada capítulo. El arma a utilizar para estos retos también podría ser una escopeta, pero la verdad es que de lo que más van a requerir es de su propia habilidad.

Desafío Muertes de jugador: El desafío más sencillo... de explicar. Para estos retos no deberán morir en ninguna ocasión, el hacerlo significara el fracaso automático del desafío. Esto es para todos los capítulos del juego.

Desafío de Puntuación: El objetivo aquí es el de alcanzar la puntuación máxima que se nos pide en cada capítulo. El consejo aquí seria el de no dejar a un solo zombie con vida, hacer todos los disparos a la cabeza que puedan, hacer goregasmos y mantenerlos el mayor tiempo posible, y recolectar todo el dinero que se cruce en su camino. De nuevo lo más indispensable para estos retos, será su propia habilidad.

Desafío de Objetos recogidos: Este desafío consiste en recolectar todos los objetos que aparezcan en cada capítulo. La cantidad de objetos a recolectar es diferente en cada capítulo. Aquí lo recomendable es estar 100% concentrado en los objetos y dejar en segundo termino a los zombies. El arma ideal para estos retos es la "Minigun", ya que por su rapidez y cadencia de fuego, nos hará un poco más fácil el acertar a todos los objetos sin requerir de tanta precisión.

Desafío de Civiles salvados: Aquí se nos pide rescatar a TODOS los civiles que aparezcan en cada capítulo. La cantidad de civiles a rescatar es diferente en cada capítulo. El arma recomendada para estos retos es la que mayor precisión les pueda brindar, ya que en muchas ocasiones los zombies estarán muy cerca de los civiles, y requerirán de tiros muy precisos para que no sean ustedes los que terminen matando accidentalmente a los civiles. La Magnum es una excelente opción para cumplir con todo esto.


No te quedes seco

Completa un nivel sin forzar ninguna recarga (por ej. acabando todas las balas)
Conseguir este trofeo es sencillo, siempre y cuando estén 100% concentrados en el objetivo a realizar. La tarea aquí para lograr el trofeo, consiste en no dejar que su cargador se vacíe por completo, tienen que recargar de manera manual todo el tiempo, o sea, con el botón de recarga y no con el botón de disparo. Procuren recargar cada vez que les queden unas 2 o 3 balas en el cargador. En cualquier capítulo se puede hacer esto, pero los primeros 3 son los más recomendables.​


Sé mi Valentine, Jill

Desbloquea todo el contenido extra y obtén todas las armas
Para conseguir este trofeo se requieren de varias cosas. La primera es desbloquear absolutamente todo el contenido oculto que trae el juego, (este es uno de los últimos juegos hechos a la vieja usanza, donde para desbloquear todos los elementos ocultos del juego, solo debemos de jugarlo, y no comprar y comprar DLC's...) y para lograr esto se tienen que terminar todos los modos de juego en todas sus dificultades existentes.
A continuación detallo todos los modos de juego, y que desbloquean estos cada que los terminamos en su totalidad.

Terminar el modo historia ( el normal, el que está disponible desde un principio):Cuando completamos este modo se desbloquean los modos "Versión del director", "Dale a esa M*erda" y además se desbloquea el arma "Minigun". Esta solo se desbloquea, para poder jugar con ella primero tenemos que comprarla en la armería.

Terminar el modo Versión del director: Al terminar este modo se desbloquea el modo "Clásico", la dificultad "Hardcore", la opción de jugar con 2 armas al mismo tiempo, y el arma "Crossbow".

Terminar el modo Dale a esa M*erda: Este en realidad no es un modo de juego en si, si no más bien es como una especie de "minijuegos" (este modo se activa en el menú de selección de capítulos). Los cuales consisten en dispararles a las "palabrotas" (groserías) que aparecen en los subtitulos de los diálogos de los cinemas de cada capítulo. Las palabras a las que le tienen que disparar aparecen en color rojo, y solo cuentan con un par de segundos para acertar. Al terminar con este modo se nos recompensa con el modo "¡Joder qué soez!". Este último ya no desbloquea ningún otro elemento.

Terminar el modo Clásico: Aquí la recompensa es el arma "Golden Magnum". Esta al igual que las demás armas desbloqueables, primero tenemos que comprarla en la armería para poderla usar.

El segundo paso a seguir para obtener este trofeo de oro es del comprar todas las armas disponibles en la armería. Pero no solo eso, ya que también es necesario potenciarlas al máximo a todas. Aquí esta la lista de todas ellas y su costo:

AMS Magnum - Sin costo, ya que con esta arma comenzamos el juego.
Revólver - $10000
Escopeta recortada - $10000
Escopeta semiautomática - $15000
Subfusil - $5000
Rifle de asalto - $10000
Minigun - 25000
Crossbow - $25000
Magnum del oro - $50000

Y por último queda el tercer paso para obtener este trofeo: Los coleccionables. Estos son 4 diferentes, los LPs, cómics, figurillas y posters. Recuerden que todos ellos SOLO aparecen en su totalidad en la Versión del director.
A continuación les dejo unos vídeos que muestran la ubicación de todos ellos. La ubicación se muestra por cada capítulo, y no por cada grupo de coleccionables.
Papa's Palace of Pain:

Naked Terror:

Ballistic Trauma:

Carny:

Creeping Flesh

Scream Train:

The Fetid Waters

Jaihouse Judgment

Overkill:



Victoria Perfecta

Obtén el grado S para todos los niveles en el Modo Historia o en la Versión del Director
Este es el trofeo más difícil de conseguir de todo el juego. Necesitaran repetir una y otra, y otra, y otra vez todos los capítulos del juego para poder perfeccionar todo lo que que se tiene que hace para conseguir el rango "S".
Esto lo vamos a intentar en el modo Historia, el normal. Ya que aquí es un poco más fácil lograr el objeto. Ojo, no vale mezclar los modos de juego, o sea, no sirve hacer unos capítulos con rango S en modo Historia, y luego hacer otros en por ejemplo, Versión del director. Se tienen que hacer todos en el mismo modo de juego.

A continuación les dejo los pasos a seguir para obtener el tan complicado rango S. Esta comprobado científicamente que todo esto funciona... Je, bueno, tal vez exagere un "poco" con lo de científicamente. Pero lo cierto es, que realizar todo esto da un porcentaje del 100% de probabilidades para el rango S. He aquí todos requisitos a lograr:
Primero que nada, no deben de morir ni una sola vez. El morir anula completamente cualquier posibilidad para el rango S.

Tienen que salvar a TODOS los civiles. El que muera uno solo pone en serio riesgo la obtención del rango S (y más si se combina con algún otro error).

Recargar SIEMPRE de manera manual. No forzar las recargas, o sea, siempre recarguen antes de que se les terminen las balas del cargador. Con este punto puede existir un pequeño margen de error, pero mejor no se arriesguen y procuren hacerlo todo bien.

Pasar cada capítulo casi de manera perfecta, o sea, sin ser golpeados. A lo mucho se pueden permitir unos 2 o 3 golpes por episodio. El recibir más daño del que señalo, pone en mucho riesgo la obtención del rango S. Y mucho más si se combina con cualquier otro error.

No tienen que recoger NINGÚN botiquín de salud y ningún power-up de los que ralentizan el tiempo. Podrían arriesgarse a tomar alguno de ellos (solo uno por capítulo) si lo necesitaran con mucha urgencia, pero al hacerlo ya no hay garantía para el rango S.

Y por último es alcanzar el Goregasmo y mantenerlo el mayor tiempo posible. Y estoy hablando de minutos, no de segundos. Se tiene que hacer el máximo esfuerzo por mantener el goregasmo la mayor parte del episodio.


Alégrame el día

Completa todos los niveles en el Modo Clásico sin continuar ni una vez.
Este trofeo también es bastante difícil de conseguir. Ya que en este modo solo podremos jugar con una sola arma, la AMS Magnum, y no tendremos opción de cambiarla. Y lo peor es que aunque dicha arma ya la hayamos mejorado al máximo eso no importara, ya que esta nos la darán con tan solo un par de mejoras...
Una vez más, dependerán en gran medida de toda su habilidad.​


Violencia Extrema

Completa todos los niveles de la Versión del director en Modo Hardcore
Para completar este modo deberán tomar en cuenta una cosa muy importante: Aquí solo podrán eliminar a los zombies con disparos a la cabeza, dispararles en cualquier otra parte del cuerpo es completamente inútil. Suena muy complicado, pero en realidad no lo es tanto si juegan con el arma correcta.

El arma más que ideal para esta tarea es la "Minigun", ya que por su alta cadencia de fuego facilitara en gran medida los tiros a la cabeza, ya que no necesitaran de tanta precisión para lograr los "Headshots".​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Genial me subscribo y espero que entre todos podamos armarla! Realmente es un buen platino!

Saludos!
Gracias. Cualquier información, tips o cosas a si por el estilo, son bienvenidos. Ya tengo toda la información para armar la guía, (bueno, eso creo yo xD) pero siempre será bueno recolectar más información para que la guía quede más completa :)

Salu2
 
Última edición:

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Gracias. Cualquier información, tip o cosas a si por el estilo, son bienvenidos. Ya tengo toda la información para armar la guía, (bueno, eso creo yo xD) pero siempre será bueno recolectar más cosas para que la guía quede más completa :)

Salu2
No dudes de ello colega, cualquier cosa que sume con gusto lo compartire. Yo juego con sharp-shooter y como comentas es de mucha utilidad, ademas del toque realista que le da...esta guía viene barbaro porque hay cosas que no se aún.

Saludos! :eek:lee:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ou yea, una guia trofeos de este juego, yo creia que nunca los iban a sacar, esto me servira de ayuda para trofear mas este juego:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
No dudes de ello colega, cualquier cosa que sume con gusto lo compartire. Yo juego con sharp-shooter y como comentas es de mucha utilidad, ademas del toque realista que le da...esta guía viene barbaro porque hay cosas que no se aún.

Saludos! :eek:lee:
Yo uso uno que me costó menos de 10€ :buf:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
a mi solo me faltan 4 trofeos si no recuerdo mal...

Es un gran juego, me lo compré porque lo jugué en la Wii...

Trofeos jodidos: Conseguir todo S, en modo director cut o modo normal, y cumplir las puntuaciones de las dos ultimas fases o capitulos
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
@ivanvg89 @xXDaRKZXx- @MAJADAHONDA @venavidez @ForAsTeRo

Guía de terminada :eek:lee:
Cuando gusten pueden pasar a checarla y ver si no me falto nada. Cualquier cosa que haya omitido por favor háganmelo saber para agregarlo a la guía :cunao:

Salu2
Muy bueno Alber, has agregado muchas cosas que no tenia idea de que así sean, muy buenos los videos de la ubicación de los coleccionables! Quedo de maravilla! :eek:lee:


Solo puedo agregar un buen concejo para el trofeo: "No te quedes seco" que me gustaria que lo agregues en la guía.

Revisando los trofeos que me quedaban pensé en hacerlo y se me ocurrió activar el segundo joystick, entonces jugaba con el Player 1 y el 2 lo dejaba sin jugar. Al no gastar nunca balas y por ende no forzar recargas dejaba de preocuparme de ello y solo me encargaba de matar y defender a mi colega. Al final salto el trofeo gracias al player dos! :D

Saludos!!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
creo que le faltan videos a la guia para estar terminada, y si de verdad lo has terminado, en el titulo quiero que quites la palabre (en construccion)
No le faltan vídeos... son los que tienen que estar :buf:
Y lo de la frase "en construcción" no depende de mi el quitarla, eso lo hacen los moderadores una vez que han revisado la guía y le han dado el visto bueno.
Al rato les dejo mensaje avisandoles que la guía ya está lista, ya cuando ellos tengan tiempo la revisan.

Salu2
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
No le faltan vídeos... son los que tienen que estar :buf:
Y lo de la frase "en construcción" no depende de mi el quitarla, eso lo hacen los moderadores una vez que han revisado la guía y le han dado el visto bueno.
Al rato les dejo mensaje avisandoles que la guía ya está lista, ya cuando ellos tengan tiempo la revisan.

Salu2
al menos pon un video de los coleccionables, me gustaria que hubiera, ya que me pateo 7 veces el nivel y nada¿?¿?¿?¿?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
al menos pon un video de los coleccionables, me gustaria que hubiera, ya que me pateo 7 veces el nivel y nada¿?¿?¿?¿?
Claro que puse vídeos de los coleccionables... lo que pasa es que no los has visto. Puse un vídeo por cada capítulo del juego, no hay un solo coleccionable que no aparezca en lo vídeos.
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno Alber, has agregado muchas cosas que no tenia idea de que así sean, muy buenos los videos de la ubicación de los coleccionables! Quedo de maravilla! :eek:lee:


Solo puedo agregar un buen concejo para el trofeo: "No te quedes seco" que me gustaria que lo agregues en la guía.

Revisando los trofeos que me quedaban pensé en hacerlo y se me ocurrió activar el segundo joystick, entonces jugaba con el Player 1 y el 2 lo dejaba sin jugar. Al no gastar nunca balas y por ende no forzar recargas dejaba de preocuparme de ello y solo me encargaba de matar y defender a mi colega. Al final salto el trofeo gracias al player dos! :D

Saludos!!
Je, gracias por el tip, muy bueno. Luego lo agrego a la guía :)
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Muy currada la guia aunque a mi me llega tarde ya que hace mucho que saque el platino.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola!!!

No he encontrado ningún foro de este juego en la sección de "Juego", así que meto la pregunta aquí, aunque no es ninguna duda sobre los trofeos.

Estoy atascado en la versión extended, en la que "solo" tienes tres continues. Acabo de conseguir la machinegun que tiene munición infinita y que se recalienta, y me aparece la Varla gigante persiguiéndome por un pasillo circular.

¿¿¿Como la mato??? Consigo quitarle la barra azul de ataque, pero de la barra roja de vida nada de nada. Además, pensando que tengo que dejar descansar el arma para que no se recaliente... solo me da tiempo a quitarle vida barra azul (ataque), no de la roja (vida)

Alguien que se lo haya pasado y se acuerde de qué hay que hacer, o como matarla?
 
Superior