A un gran poder le sigue otro gran poder

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Damian9669

Damian9669
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico
Pues bien este es el ultimo trofeo q me falta para el platino,y no me sale por nada del mundo,alguien me puede ayudar?hay varias misiones secundarias q debo hacer como matar desde el tejado con no se q poder enfin varias cosas,q me recomiendan hacer? empezarlo de nuevo en modo facil y hacerlo de malo o de bueno
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
yo creo que deberías hacer las misiones que mandan los demás usuarios ya que hay algunas que se llaman xp o nombres parecidos que te hacen ganar puntos de experiencia.

y si no has hecho las misiones secundarias intenta haciendo eso y si te falta hace lo que te dije primero.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
No recuerdo haber tenido muchos problemas con ese trofeo, recuerdo que antes de acabar la historia, había un punto de control en el que había muchos enemigos de hielo, lo que hice fue reiniciar esa zona hasta tener todos los poderes y me fue fácil :trofeo:
Creo recordar que las misiones online también dan PE, prueba a hacer algunas.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ese trofeo consta de obtener todos los poderes... tanto de bueno como de malo, estos se desbloquean cuando terminas la partida la primera vez... pero tienes que tener hechas todas las misiones ya que algunas de estas te desbloquean poderes o habilidades o necesitas la experiencia para comprarlas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues bien este es el ultimo trofeo q me falta para el platino,y no me sale por nada del mundo,alguien me puede ayudar?hay varias misiones secundarias q debo hacer como matar desde el tejado con no se q poder enfin varias cosas,q me recomiendan hacer? empezarlo de nuevo en modo facil y hacerlo de malo o de bueno
Haz todas las misiones que puedas para ganar todo el XP posible y tener puntos para poder comprarlos. Si no tienes suficientes y no quedan misiones, busca algunas fáciles de la comunidad.

O, acabo de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZovFiBQUQ8o&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=g_BJCvLniIA

Parece que es un Glitch infinito.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
para eso necesitas completar el juego empezando en malo, despues sin borrar esa partida lo vuelves a empezar y a jugar pero ahora en bueno. Ya que terminaste por segunda vez el juego se te desbloquearan todos los poderes automaticamente, para que ya namas tu le des en comprar y gastar tus puntos de Experiencia
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Una vez acabado con un karma, sea bueno o malo, luego debes terminarlo de nuevo con el otro karma. Asi te des bloquea TODOS los poderes de ambos karmas. Luego haces las misiones secundarias, que te dan puntos para comprar los poderes.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Pues bien este es el ultimo trofeo q me falta para el platino,y no me sale por nada del mundo,alguien me puede ayudar?hay varias misiones secundarias q debo hacer como matar desde el tejado con no se q poder enfin varias cosas,q me recomiendan hacer? empezarlo de nuevo en modo facil y hacerlo de malo o de bueno
¡Hola!

¡Para lograr este trofeo, lo que tienes que hacer es desbloquear y/o comprar todos los poderes de un tipo de karma y todos los poderes neutrales!

Suponiendo por medio de tu perfil, que ya has descubierto todos los poderes de un tipo de karma, y ya has completado todas las Misiones Secundarias, en tu partida actual; lo que yo te recomiendo es que nos relate que poderes aun tienes bloqueados, para que podamos explicar de qué forma lo desbloqueas.

Pero si solo lo que te falta son los puntos PE o XP para comprar los poderes, y igualmente ya has completado todas las Misiones Secundarias, la forma más sencilla que te queda para acumular puntos, es completando muchas misiones online. El mejor método para hacer esto y que no necesitas moverte de donde estés, es ir en el Contenido de Usuario y usar la opción Buscar. Haces una búsqueda con las siglas XP, ya que son misiones muy sencillas de completar y hay en abundancia; después por medio de la propia lista que te enseñe, podrás empezar la misión, una vez completada, solo tienes que hacer la misma búsqueda nuevamente.

Los trucos o glitches que permitían antiguamente, conseguir muchos puntos o no gastarlos al comprar un poder, en cuando participabas en una misión online, están hoy en día parcheados, de tal forma que ahora solo puedes conseguir una cuantiad fija de puntos por misión. Si ocurre que al terminar la misión sale que has ganado cero puntos, o es porque ya los has ganado matando los enemigos que hay en ella, o es porque la estás jugando por segunda vez y ya has ganado los puntos que se permitían sacar.

Mi recomendación es que consideres si realmente necesitas empezar una nueva partida, si creas una nueva partida, tendras igualmente te currarte en conseguir desbloquear los poderes y los puntos para ello.

Saludos :eek:lee:.
 

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
yo tambien tuve ese problema pero descubri que hay una mision secundaria de karma malo esta por un cementerio donde un cientifico te pide que lo ayudes juntaba a varios de los monstruos que salen y apretaba la flecha hacia abajo para hacer una absorcion es una forma rapida de ganar PX
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
busca misiones de comunidad donde tengas que matar bichos de hielo son los que mas dan
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Joder ese trofeo lo deje ya hasta por aburrimiento y me faltaba solo este para platino ...
Pero bueno tampoco soy de rallarme mucho en los juegos para desbloquear dicho trofeo xD
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El trofeo trata sobre comprar todos los poderes de UN SOLO TIPO DE KARMA !!! no es necesario que compres todos los poderes del karma bueno y del karma malo.
En cuanto a lo de conseguir puntos, yo complete la historia, hice todas las misiones secundarias y aun asi me faltaban bastantes puntos. Asiq lo que hice fue meterme en varios niveles de comunidad para asi ganar 200 o 300 XP por nivel.

LO DEL GLITCH DE XP INFINITOS NO SIRVE MAS... Lo "arreglaron" con una actualizacion del juego u.u
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@PetMaster_26 que misiones son las que te dan 300 xp por nivel esque no encuentro la maxima que encontre fue de 60 xp
El orden en el que aparecen las misiones de comunidad es aleatorio, asiq podria aparecerte como que no. Podrias intentar a poner "XP" en el buscador de niveles, y ahi de seguro qe encuentras las que yo te digo. Con un poco de tiempo y paciencia se logra juntar los dichosos puntos jaja.
Suerte colega! :)
 

share90

share90
Unido
abril 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Alguien que me sugiera que hacer, para conseguir 6500 puntos... estoy por empezar de nuevo... no me quedan misiones secundarias, tengo 1300 puntos, me faltan 5200, sugerencias por favor.
Y en las de contenido de usuario no consigo apenas puntos...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Alguien que me sugiera que hacer, para conseguir 6500 puntos... estoy por empezar de nuevo... no me quedan misiones secundarias, tengo 1300 puntos, me faltan 5200, sugerencias por favor.
Y en las de contenido de usuario no consigo apenas puntos...
Pues la verdad es que empezar de nuevo no te servirá de nada.
Haz misiones de usuario una y otra vez. Es pesado pero no queda mas remedio.
En algunas misiones están muy bien y te darán muchos puntos por poca cosa y en otras te darán poco y serán un coñazo...
 

share90

share90
Unido
abril 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que empezar de nuevo no te servirá de nada.
Haz misiones de usuario una y otra vez. Es pesado pero no queda mas remedio.
En algunas misiones están muy bien y te darán muchos puntos por poca cosa y en otras te darán poco y serán un coñazo...

Jaaajajaja ok muchas gracias!! ya lo he conseguido, :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior