Problemas con los trofeos de uncharted 1 y 2 de PS3

careduramtor

KarlNolatari
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Colombia
Saludos desde Colombia a todos los lectores de este foro.

He buscado sobre problemas con los trofeos de esta saga de juegos y como no he encotrado algo parecido a mi problema, me tomo el atrevimiento de iniciar esta discusión.

Inicie el juego Uncharted 1 para ps3, no sin antes iniciar mi sesión de PSN. He desbloqueado 10 trofeos y el problema es que cuando estoy en el juego, me dice has desbloqueado x trofeo; sale una monedita dorada con un centro azul. Pero cuando estoy fuera del juego en la lista de trofeos generales de la PS3, me salen los que he alcanzado en todos os juegos que he jugado, pero no los de UNCHARTED, me sale 0%. Pero cuando inicio el juego si me salen en el listado dentro del juego, pero en la parte inferior izquierda me aparece la copa de trofeos con una x encima. No se si fuí claro con mi explicación. Si alguien tiene el mismo inconveniente y pudo solucionarlo, le pido ayuda!!!

Gracias por su atención!!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para que te aparezcan tienes que sincronizar, dale a la X encima de tu nick
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
A mi lo que me parece es que tienes un problema con el parche que pone los trofeos al juego (en su dia este juego no los tenía). Prueba a desinstalar los datos del juego y vuelve a descargar el parche. A mi me pasó algo parecido en su dia con este y Tomb Raider Underworld cuando implemetáron el sistema de trofeos en la PS3. Al ser juegos que no estában pensados para tener trofeos el parche tenía una incompatibilidad con los datos anteriores este y los trofeos no saltáron bien. Imaginate mi alegría al descubrir este detalle despues de pasarme el juego en aplastante.

P.D. Lamento decirte que los trofeos no son retrocompatibles, por lo que tambien tendrás que borrar la partida guardada para que te salten, de lo contrario el juego creerá que ya ha saltado (porque estan sincronizados con los retos del juego) y no te lo dará.
 

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
Bueno, no encontré lo que leí aquella vez
Pero mucha gente tubo ese problema!
La supuesta solucione, es que lo actualices con el parche que se auto descarga cuando entras al juego
Si eso no lo soluciona, borra el parche y tu partida guardada, volverlo a instalar y empeza una partida nueva
Y eso no lo soluciona, no se que mas deciste >_<
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A mi me paso eso cuando no tenia internet y cuando ya tuve, tenia que borrar la partida para que me saltaran los trofeos, me paso como al usuario de arriba, pero el aplastante de este juego es sencillo, yo me lo hice en una mañana. Con el GTA IV tambien me paso.
 

leviatan04

leviatan-04
Unido
julio 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Saludos desde Colombia a todos los lectores de este foro.

He buscado sobre problemas con los trofeos de esta saga de juegos y como no he encotrado algo parecido a mi problema, me tomo el atrevimiento de iniciar esta discusión.

Inicie el juego Uncharted 1 para ps3, no sin antes iniciar mi sesión de PSN. He desbloqueado 10 trofeos y el problema es que cuando estoy en el juego, me dice has desbloqueado x trofeo; sale una monedita dorada con un centro azul. Pero cuando estoy fuera del juego en la lista de trofeos generales de la PS3, me salen los que he alcanzado en todos os juegos que he jugado, pero no los de UNCHARTED, me sale 0%. Pero cuando inicio el juego si me salen en el listado dentro del juego, pero en la parte inferior izquierda me aparece la copa de trofeos con una x encima. No se si fuí claro con mi explicación. Si alguien tiene el mismo inconveniente y pudo solucionarlo, le pido ayuda!!!

Gracias por su atención!!!!
A mi me paso lo mismo, al iniciar el juego te dice que existe una versión reciente de software y que si deseas actualizarlo, después de que lo actualices ya te apareceran
 

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Yo tuve que hacer todo de nuevo cuando compre el dual pack de Uncharted ya que el primer Uncharted ya lo avía terminado mucho tiempo antes de comprarme el dual pack, y cuando eso paso yo no tenia Internet. Saludos!!!
 

careduramtor

KarlNolatari
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Colombia
Amigos. Saludos una vez más. Efectivamente tuve que desinstalar el software del juego y los datos guardados para activar los trofeos. Gracias por la ayuda!
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Mas o menos se lo k te pasa! me paso lo mismo kon un juego kon el k jugaba online kon mi amigo en su kasa. luego lo enpeze a jugar en mi kasa y me saltaban los trofeos komo a ti. es raro k te pase en un juego k no tiene online. yo te akonsejo ke lo desinstales y lo enpieces de nuebo :)
 
Superior