Trofeos Folklore?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Buenas compañeros, ya sé que Folklore es un juego bastante antiguo y no tiene trofeos, en su día lo jugué y me encantó (supongo que no seré el único friky al que le guste), el problema es que no tiene trofeos, pero como sé que recientemente han instalado trofeos en juegos d la misma época, querría saber si alguien sabe si hay alguna noticia al respecto...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Buenas compañeros, ya sé que Folklore es un juego bastante antiguo y no tiene trofeos, en su día lo jugué y me encantó (supongo que no seré el único friky al que le guste), el problema es que no tiene trofeos, pero como sé que recientemente han instalado trofeos en juegos d la misma época, querría saber si alguien sabe si hay alguna noticia al respecto...
No pondran trofeos.... :( no se sabe nada pero fijo que ni de broma actualizan para meterle trofeos, una pena.. la verdad.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas compañeros, ya sé que Folklore es un juego bastante antiguo y no tiene trofeos, en su día lo jugué y me encantó (supongo que no seré el único friky al que le guste), el problema es que no tiene trofeos, pero como sé que recientemente han instalado trofeos en juegos d la misma época, querría saber si alguien sabe si hay alguna noticia al respecto...
De trofeos olvidate, pero decirte que yo tambien me lo pase muy bien con este juego. Pero el estudio ha cerrado despues de Majin y Knights Contract, grandes juegos pero incomprendidos :buf::buf::buf:
 
Superior