Ayuda con trofeo skylanders giants

Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
madrid
hola un saludo no se si esto va aqui exactamente pero necesito saber como se consigue el trofeo de sin un rasguño pues mi niño tiene los skylanders giants y es el unico que le queda para el platino pero no se donde es gracias de antemano
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
hola un saludo no se si esto va aqui exactamente pero necesito saber como se consigue el trofeo de sin un rasguño pues mi niño tiene los skylanders giants y es el unico que le queda para el platino pero no se donde es gracias de antemano
No se si hay mas tipos de juego que ese, pero lo correcto es irte a su guía correspondiente de trofeos.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358319-trofeos_skylanders_spyros_adventure.html

Si es el Spyros ese colocándolo ahí será mucho mas posible que te ayuden. Si no, intenta buscar si esta creada la guía del juego y postéalo por ahí.

Si no esta ni nada vuelve a comentar para intentar ayudarte de alguna forma.
--- [ Añadido ] -----
Vi que era el Giants por tus juegos. No esta esa guía, con lo cual he buscado algo de info por ahí y he visto esto.

"Cuando te pasas el 7 aldea wilikin podras bajar por la escotilla roja."

"Es la torreta que te hacen los wilikin baja por la escotilla roja de la nave de Flynn y alli te saldran 2(a mi ya me salen dos pero hay mas)el de barriles en fuego o el que dices"

Espero que te sea de ayuda.
 
Última edición:
Superior