Problema con un trofeo de battlefield 3

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Tengo un problema con el trofeo cooperativo "diana" del battlefield 3. Lo pase hace mucho tiempo con un amigo, a el le salto el trofeo y a mi en su momento pense que si. Despues de un tiempo que mire los trofeos, me faltaba ese asi que le intente sacar de nuevo pero lo hago perfecto y no me salta el trofeo.
Hay alguna manera de poder sacarlo el trofeo? Ya que no le encuentro solucion y es uno de los ultimos que me faltan para sacar el platino :douh:

Ayudaaa !!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Tengo un problema con el trofeo cooperativo "diana" del battlefield 3. Lo pase hace mucho tiempo con un amigo, a el le salto el trofeo y a mi en su momento pense que si. Despues de un tiempo que mire los trofeos, me faltaba ese asi que le intente sacar de nuevo pero lo hago perfecto y no me salta el trofeo.
Hay alguna manera de poder sacarlo el trofeo? Ya que no le encuentro solucion y es uno de los ultimos que me faltan para sacar el platino :douh:

Ayudaaa !!
Se te a bugeado el trofeo, tienes que eliminar los datos de bf3, tu savegame, para que tu ps3 no reconozca que ese trofeo ya lo conseguiste, pero tendras que volver a pasarte la mision sin que te detecten para conseguir diana...toda una faena.

Suerte
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Lo peor que puede pasar, una recomendacion para la proxima vez es que hagas un savegame aparte donde vayas teniendo todo y si pasa un bug o algo lo puedas cargar desde ahi.

Saludos:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Se te a bugeado el trofeo, tienes que eliminar los datos de bf3, tu savegame, para que tu ps3 no reconozca que ese trofeo ya lo conseguiste, pero tendras que volver a pasarte la mision sin que te detecten para conseguir diana...toda una faena.

Suerte
Si elimino los savegames, pierdo todo el progreso que logre en el b3? Creo que soy aguila 2........empezaria de nivel 1 devuelta??

Y tambien en los niveles coop tendria que pasarlos todos de nuevo?

Gracias por la ayuda
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Si elimino los savegames, pierdo todo el progreso que logre en el b3? Creo que soy aguila 2........empezaria de nivel 1 devuelta??

Y tambien en los niveles coop tendria que pasarlos todos de nuevo?

Gracias por la ayuda
Se pierde todo, menos lo conseguido online, ya que se guarda en servidores, mi recomendacion es que guardes los saves en un pendrive de esos y luego elimines, consigas el trofeo de diana y vuelvas a copiar los saves antiguos por si te interesa mantener los niveles coop al 100% o el modo campaña o lo que sea :D
 
Superior