nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hola a todos, creo este tema para preguntar si alguien se ha podido sacar el trofeo del torneo en dificultad máxima.
Lo he intentado con Kratos, como pone en el tema de los trofeos, pero no lo he conseguido, parece como si recibiera la paliza de un pulpo xD.

¿Qué otro personaje es recomendable para ese trofeo? he probado con Raiden, haciendo el teletransporte y dandole con "abajo + :triangulo:", pero solo he pasado 3 combates.
Con Kratos he superado 4.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
jaja Yo estoy igual amigo llego asta ShangTsug como mucho y a duras penas jajaja

Imagino sera cuestión de practica ya que eso depende de cada uno.Pero bueeh si hay algún "truquillo" mas la verdad no lo se pero bienvenido sea si alguien quiere compartirlo jeje
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos, creo este tema para preguntar si alguien se ha podido sacar el trofeo del torneo en dificultad máxima.
Lo he intentado con Kratos, como pone en el tema de los trofeos, pero no lo he conseguido, parece como si recibiera la paliza de un pulpo xD.

¿Qué otro personaje es recomendable para ese trofeo? he probado con Raiden, haciendo el teletransporte y dandole con "abajo + :triangulo:", pero solo he pasado 3 combates.
Con Kratos he superado 4.
Yo me compre el juego el 3 de Enero del 2013 y cuando quise sacar ese trofeo también renegué un poco (hoy solo me falta un trofeo para tenerlos todos), pero no es para nada difícil es solo cuestión de practica, no hay trucos solo practicas de combos y saber cuando atacar y no exponerse porque ya viste que la maquina cuando quiere pegarte logra darte una buena paliza... bueno, pero al fin y al cabo no es mas que eso.
Y principalmente deja de jugar en mínima dificultad y subila al máximo... si te das cuenta la maquina hace siempre los mismos movimientos de ataque.

:trofeo:
Saludos y suerte!
 

SnniperWolff

SnniperWolff
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
23
Karma
0
No es difícil yo siempre me lo paso en la máxima dificultad y solo es cuestión de practica
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Pues yo no soy muy bueno en estos juegos y lo pase al segundo intento.

Mi extrategia fue poner por equipos y cojer a shiva y a smoke,siva obligatoria pues el movimiento de aplastamiento(abajo-arriba) es buenisimo,casi todos caen(solo me da problemas kun lao),y smoke lo coji por que es el ke mejor manejo(asi que poner el segundo personaje a vuestro gusto,solo lo sacaba cuando shiva peligraba o contra kun lao),todo esto en los combates contra 2,en los 3 ultimos combates ya manejaba a smoke pues con shiva no iba tan bien,pero con smoke me los comi.

Y si sigue costando,poner a 30 segundos,si os defendeis bien,ningun problema.

Saludos
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Pues yo no soy muy bueno en estos juegos y lo pase al segundo intento.

Mi extrategia fue poner por equipos y cojer a shiva y a smoke,siva obligatoria pues el movimiento de aplastamiento(abajo-arriba) es buenisimo,casi todos caen(solo me da problemas kun lao),y smoke lo coji por que es el ke mejor manejo(asi que poner el segundo personaje a vuestro gusto,solo lo sacaba cuando shiva peligraba o contra kun lao),todo esto en los combates contra 2,en los 3 ultimos combates ya manejaba a smoke pues con shiva no iba tan bien,pero con smoke me los comi.

Y si sigue costando,poner a 30 segundos,si os defendeis bien,ningun problema.

Saludos
Qué buena estrategia, miraré de probarla :)

Gracias por el consejo.
 
Superior