Guía Trofeos Blob 2

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 12 Horas
Trofeos Offline:
5
14
6

Trofeos Online: No tiene
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
1
11
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:
Ser auténtico

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, ahi que pasarse las fases en normal.
Precio Store: 6,19 €
Total de Trofeos:
5
14
6
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Empezamos directamente en normal, sacamos las S en los capitulos, y despues de que nos salte el trofeo "ser autentico", los mejoramos al maximo repitiendo un capitulo cualquiera. Luego despues de que se nos acabemos la fase (lo sabemos porque desaparece la cuenta atras, vamos haciendo las misiones secundarias (aparecen de color verde con unterrogante y consisten basicamente en pintar casas de un determinado color, pintar carteles, destruir cajas, salvar a los supervivientes, vamos misiones faciles, sin complicacion alguna y lo mejor de todo, siempre nos marca el objetivo en el mapa.), y al acabarlas, hacemos los desafios de limpieza, supervivientes y naturaleza. Con esto completamos el nivel, y nos olvidamos de el para siempre xD.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Podemos repetir cualquier fase, asi que ningun coleccionable es perdible, el unico perdible es "ser autentico"

Limpieza de Trofeos
Podemos repetir niveles sin ningun problema.

Trofeos online
No tiene trofeos online
A partir de aqui elegir la platinlla que elijais para vuestra guia:

Trofeo de platino

¡Has obtenido todos los trofeos!
Como en todos los juegos, conseguir todos los trofeos :D


Isla Paraíso liberada

Nivel "Isla Paraíso" superado
Pasarse el nivel, sin mas complicacion.​


Centro de la ciudad liberado

Nivel "Centro de la ciudad" superado
Pasarse el nivel, sin mas complicaciones.​


Blancburgo liberado

Nivel "Blancburgo" superado
Pasarse el nivel, sin mas complicacion.​


El Senado liberado

Nivel "El Senado" superado
Pasarse el nivel, sin mas complicacion.​


Universidad estatal liberada

Nivel "U. Camarada Black" superado
Pasarse el nivel, sin mas complicacion.​


Cataratas de Soda liberadas

Nivel "Fábrica Blanc Cola" superado
Pasarse el nivel, sin mas complicaciones.​


Hidroestación liberada

Nivel "Colisionador de tintrones" superado
Pasarse el nivel, sin mayor dificutadl vamos.​


Casa de la Diversión liberada

Nivel "Fábrica de televisores Blanc" superado
PAsarse el nivel, sin mayor dificultad..​


Hábitats orbitales liberados

Nivel "Zoo prisión" superado
Pasarse el nivel sin mas.​


Raíles liberados

Nivel "Productor de INKT" superado
Pasarse el nivel sin mas.​


Zona de cohetes liberada

Nivel "Zona de cohetes" superado
Pasarse el nivel sin mas.​


Hipnorrayo destruido

Nivel "Hipnorrayo" superado
Pasarse el nivel sin mas.​


Aplastador de agentes del INKT

Todos los premios de oro de Limpieza han sido conseguidos
Despues de pasarnos las misiones princiaples, y antes de hablar con pinky, si hacemos las misiones secundarias (las verdes) al acabarlas nos marca para hacer el trofeo de limpieza (simbolo de una llama)​


El héroe del pueblo

Todos los premios de oro de Liberación han sido conseguidos
Despues de pasarnos las misiones princiaples, y antes de hablar con pinky, si hacemos las misiones secundarias (las verdes) al acabarlas nos marca para hacer el trofeo de limpieza (simbolo de un habitante)​


Amante de la naturaleza

Todos los premios de oro de Entorno han sido conseguidos
Despues de pasarnos las misiones princiaples, y antes de hablar con pinky, si hacemos las misiones secundarias (las verdes) al acabarlas nos marca para hacer el trofeo de limpieza (simbolo de una palmera).​


El mejor de los mejores

Todos los niveles de historia con la clasificación "S" han sido superados
Aqui os dejo los videos con todos los coleccionables:

Nivel 1: Isla perdida. (antes de hablar con pinky, teneis que tener una puntuacion de 415.000 minimo, ya que para la S necesitais 700.000 puntos)

Nivel 2: centro de la ciudad (antes de hablar con pinky aseguraros que teneis 510.000 puntos, ya que para la S necesitas 815.000 puntos)

Nivel 3: Blancburg: (antes de hablar con pinky aseguraros que teneis 580.000 puntos minimo).

Nivel 4: El senado (antes de hablar con pinky para pasar de nivel, teneis que tener 760.000 puntos minimo).

Nivel 5: U. Camarada Black (antes de hablar con pinky necesitais 930.000 puntos minimo)

Nivel 6: Fabrica de Blanc Cola (antes de hablar con pinky, teneis que tener como minimo 575.000 puntos

Nivel 7: Colisionador de tintrones (antes de hablar con pinky, teneis que tener 450.000 puntos.

Nivel 8: Fabrica de televisores Blanc (antes de hablar con pinky, teneis que tener 445.000 puntos)

Nivel 9: Zoo Prision (antes de hablar con pinky, teneis que tener como minimo 620.000 puntos).

Nivel 10: Productor de INKT (antes de hablar con pinky teneis que tener 460.000 puntos)

Nivel 11: Zona de cohetes (antes de hablar con pinky teneis que tener 575.000 puntos).

Nivel 12: Hipno rayo (teneis que conseguir 1.350.000)


Blob máximo

Blob y Pinky han sido completamente mejorados
Despues de conseguir los coleccionables que tienen forma de bombilla, vamos a remix, y mejoramos todas las habilidades.​


Todas las imágenes

Todos los iconos de galería han sido recogidos
Ver trofeo
El mejor de los mejores


Totalmente inspirado

Todos los iconos de inspiración han sido ganados o recogidos
Ver trofeo
El mejor de los mejores


Información sobre INKT

Guía de Pinky sobre los agentes de INKT completada
Nos saltara al pasarnos el juego (relacionado con la historia.​


Pinky al rescate

Blob y Pinky jugaron juntos un nivel
Conecta un 2º mando, y saltara el trofeo, no hace falta jugar el nivel.​


Ser auténtico

Superados todos los niveles sin uso de mejoras
Trofeo perdible, solo se hace en normal, en facil no salen. Pasarse todos los niveles sin comprar mejoras.​


Partisano de pistones

Realizados 10 saltos de pistón seguidos
Despues de pasarnos el nivel de la universidad (nivel 5), nos activan en una mision secundaria los pistones debajo de un puente, saltamos uno detras de otro seguido, y nos saltara el trofeo.​


Medalla de color

Superados todos los niveles de historia en modo normal
Si hacemos todos los niveles en normal, nos saltara al pasarnos el ultimo nivel.​


Blob, superviviente

Ha sido superado un nivel de una sola vez sin morir
No ahi que morir como bien dice la descripcion, el nivel mas facil para hacerlo es el primero, con cuidado de no caer en la tinta negra, y al final del nivel con precaucion en los laseres.

Gracias al aporte del usuario @KarpUDLP, no podemos caer en la tinta negra ni que nos toquen los laseres.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente guia @diablito_83 :)

Tengo este juego olvidado desde hace casi 2 años y esto me vendra excelente para sacar los coleccionables que me faltan y por consiguiente el platino, esperare con gusto a que este completada al 100%, gracias :hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo también tengo el juego abandonado desde hace mucho tiempo. A ver si con la guía me animo a retomarlo. Suerte con ella @diablito_83.
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Haber si algún día me pongo y consigo el platino que el verano es muy largo xD
 

henry_Mc

Mc_tekken
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
7
Karma
0
hola, buenas mirar el trofeo de conseguir todos los coleccionables de inspiracion se me ha bugeado y he esatdo leyendo que esto puede ocurrir, he conseguido los 480 y no me ha saltado trofeo, sabeis como puedo solucionarlo sin tener que repetir la historia?
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
hola, buenas mirar el trofeo de conseguir todos los coleccionables de inspiracion se me ha bugeado y he esatdo leyendo que esto puede ocurrir, he conseguido los 480 y no me ha saltado trofeo, sabeis como puedo solucionarlo sin tener que repetir la historia?
Me paso lo mismo, y en el nivel de railes en la guia pone que debemos conseguir 460000 puntos y en realidad son 470000
Si alguien descubre como solucionar el problema de los iconos de inspiracion que lo diga porfavor
 
Superior