Problema con trofeos Uncharted 1

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Buenas tardes, eh estado jugando el Uncharted 1 y pues ya lo eh terminado al 100%
Tengo varias Recompensas, como por ejemplo, el de obtener 1 Tesoro, 5 Tesoros, 10 Tesoros, etc.
Pero cuando veo mis trofeos del Uncharted 1 no tengo ninguno ganado, de 1 Tesoro ni nada de eso, no se que es lo que pasa, con los otros juegos esta todo bien, incluso con Uncharted 3 tengo trofeos, pero los trofeos que gano del Uncharted 1 no quedan en mi Lista de Trofeos...

Como se puede sincronizar? o como hago para que estos aparescan...?

Cuando voy a mi Lista de Recompensas dentro del juego, no hay problema, aparece todo lo que eh desbloqueado y retos que eh pasado, 100 disparos en cabeza, etc...
Pero nada en mi lista de Trofeos

SALUDOS & GRACIAS
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Larks Has actualizado el juego? Este juego no tenía trofeos de inicio, con lo que tienes que conectarte a internet para que actualice. Si esto que te digo ya lo has hecho, no tengo ni idea de que ocurre
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Me lo pase cuando habian trofeos, pues tengo Game of the Year.
--- [ Añadido ] -----
@Larks Has actualizado el juego? Este juego no tenía trofeos de inicio, con lo que tienes que conectarte a internet para que actualice. Si esto que te digo ya lo has hecho, no tengo ni idea de que ocurre
Como puedo actualizar el juego? Tengo la edición GAME OF THE YEAR
Tengo conectado a internet la PS3, pero no me ah pedido actualizar.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Me lo pase cuando habian trofeos, pues tengo Game of the Year.
--- [ Añadido ] -----


Como puedo actualizar el juego? Tengo la edición GAME OF THE YEAR
Tengo conectado a internet la PS3, pero no me ah pedido actualizar.
Yo también tengo la edición GOTY y que recuerde no me pidió actualizar.
Los trofeos me salieron normalmente, la verdad no sé a qué puede ser tu problema.
Has intentado jugar con otro usuario haber si te dan los trofeos?, porque sino tendrías que borrar tu partida y empezar de nuevo...
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
yo tengo uncharted 1: drake's fortune o el tesoro de drake y cero problema, tengo mis trofeos en 80%, (aplastante me arta que debo dejar de jugarlo un tiempo), cierto se me olvidaba tengo la edicion GOTY.
no se me ocurre cual sera tu problema.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo tampoco sabia que el Uncharted 1 tenia edicion GOTY, yo he conseguido el platino hoy y sin problema, prueba a actualizar el juego o a borrar datos, no se, pero es raro.
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Borrar y empezar desde 0? paso... por mientras juego el Uncharted 2, que hasta el momento va sin problemas y me olvido de los trofeos y de la Experiencia que me debería subir en PSNETWORK, pero si hay una solución que no sea actualizar y borrar mi partida, bienvenida, aparte, pasarme el Uncharted 1, y jugar el 2, me da $100.000 en total para comprar armas en el 2...
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
a un amigo le paso lo mismo con el GOW3 un día que fui a jugar con el en su caso paso cundo se nos fue la luz cuando estábamos jugando y cuando la encendimos de nuevo no tenia ningún trofeo de ese único juego, aunque también podría pasar si apagas la consola sin antes salir del juego.
yo te recomiendo que borres la partida y empieces desde cero.
salu2 y suerte.
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Uhmmm, como es la única solución lo dejo así nada más, eran varios trofeos que debería de tener y que no tengo, pero no importa, no me afecta mucho eso de los Trofeos en PSN...

Vendere el juego, me pasare el Uncharted 2 y luego a comprar más...

Soy de Chile & vendo UNCHARTED 1 EN PERFECTAS CONDICIONES EN ESPAÑOL
 
Superior