¿trofeo perdible en assassin's creed 3?

Astax

Astaax
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos tengo un problema sobre el anteriormente mencionado assassins creed 3 que se trata sobre un trofeo perdible:

completista

es sobre los asesinos que a diferencia de los anteriores: revelations y brotherhood no ganan experiencia al mandarlos a luchar,por lo que es posible que alguien pueda perder el trofeo al completar los contratos con 2 personajes, como yo que completé todos los contratos con stephane chapeau y otros 2 y me quedaron 3 con rango 1.
¿es cierto que los asesinos no ganan experiencia al luchar?

gracias de antemano :D
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Amigo una vez tienes al asesino listo para usarlo, si lo llamas contra los guardias de la ciudad ganan experiencia, aunque lentamente, por otro lado a mi llego un punto en el que no me dejaba hacer mas contratos pero transcurrido un tiempo de juego volvió a dejarme hacer nuevos contratos por lo que no veo la posibilidad de que el trofeo sea perdíble, es cuestión de paciencia
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
claro que ganan experiencia al llamarlos. aparte para las misiones te recomiendo mandar a dos o tres juntos ha hacer cada mision aunque con uno ya tengas el 100% de probabilidad de completarla con exito, ya que ganan la misma cantidad de xp cada uno y suben mas rapido.
saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ningun AC tiene trofeos perdibles, no t preocupes, de todas maneras tienes una guia de trofeos cojonuda en esta web, es esta: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_dlc.html
El AC II sí tiene perdibles, así que ninguno no :cunao:

Yo lo que hacía, como dice el de arriba, era mandar a todos los que pudiera a una misma misión aunque ya me saliese 100%, así que me aseguraba de no quedarme sin misiones antes de que fuesen todos asesinos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
El AC II sí tiene perdibles, así que ninguno no :cunao:

Yo lo que hacía, como dice el de arriba, era mandar a todos los que pudiera a una misma misión aunque ya me saliese 100%, así que me aseguraba de no quedarme sin misiones antes de que fuesen todos asesinos.
a si?¿ no recuerdo haber tenido problema con ninguno...

weno de todas maneras este no tiene ninguno perdible jeje
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hola amigos tengo un problema sobre el anteriormente mencionado assassins creed 3 que se trata sobre un trofeo perdible:

completista

es sobre los asesinos que a diferencia de los anteriores: revelations y brotherhood no ganan experiencia al mandarlos a luchar,por lo que es posible que alguien pueda perder el trofeo al completar los contratos con 2 personajes, como yo que completé todos los contratos con stephane chapeau y otros 2 y me quedaron 3 con rango 1.
¿es cierto que los asesinos no ganan experiencia al luchar?

gracias de antemano :D
ese trofeo es imposible no ganarlo,porque las misiones no se acaban nunca,de todas las que hay disponibles una vez las hagas no las podras volver a hacer pero la ultima de todas las puedes hacer las veces que quieras
 

Astax

Astaax
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
2
Karma
0
gracias a todos :D crei que tenia que empezar una nueva partida y empezar de cero XD pero ahora no gracias!!!
 
Superior