Ayuda trofeo "pruebalo todo de una vez"

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
27
Karma
2
Hola, vereis llevo 96 vehiculos aproximadamente... y me quedan hasta los 104. Alguien conoce alguna lista de donde se encuentran?? Gracias!:D
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
esto es lo que hice yo...primero juega asta que tengas casi todos los trofeos y asin tendrás bastante coches y después pones el nombre del vehículo en yootube y con suerte te sale un vídeo donde están...suerte
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Hola, vereis llevo 96 vehiculos aproximadamente... y me quedan hasta los 104. Alguien conoce alguna lista de donde se encuentran?? Gracias!:D
te as bajado los descargables gratuitos? ahi vienen 4 o 5 y te valen para el trofeo, y si te falta agun coche pon el google y pones wikia segido del nombre del coche y te dan las cordenadas y una imagen de el para que no tengas perdida,te sera de ayuda,yo lo hice asi
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Anota en un papel los vehículos que te faltan y luego los buscas por youtube, salen la gran mayoría.
 

mago_decaza

mago_decaza
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
35
Karma
3
pon el google o en youtube el nombre del carro que deseas y ya sea en wikia o videos te van a dar la informacion de donde se localiza te recomiendo que lo busques en ingles por que hay mas informacion
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Cuando le das a Select para ver el mapa y luego le das a R2 y entras en donde dice vehículos te dice los que te faltan,búscalos en YouTube... Y también es buena idea descargarte los DLC que son gratis,que vienen coches que cuentan para el trofeo
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
pon youtube eso es mas facil ,depende de los que te quedan en youtube aparecen ahi algunos que no salen pero la mayoria si
 
Superior