Guía Trofeos NBA JAM: On Fire Edition

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34



Información General

Dificultad del 100%:4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%:35-40 Horas
Trofeos Offline:
6
3
1

Trofeos Online:
1
1

Pase Online:No tiene
Trofeos Ocultos:No tiene
Minimo de Partidas para el 100%:176 Partidas
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?:No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?:No, se pueden hacer en cualquier dificultad (en el caso de que se pueda seleccionar la dificultad)
Precio Store:12,99€
Total de Trofeos:
7
4
1
Introducción al Juego
Arcade de baloncesto de EA Sports (version digital de la ps store). Partidos de 2vs2 tanto offline como online, contra la maquina o contra amigos. Las plantillas están actualizadas con los jugadores leyendas, mascotas y equipos especiales que se pueden ir desbloqueando a lo largo del juego.
Trofeos online
Si se te da bien no hace falta boostear los trofeos, aunque es un poco cansado. Tiene un contador de tiempo (1 semana) que se activa en el momento en que empiezas a jugar y sigue contando aunque no juegues, en cada semana solo se pueden sacar un maximo de 5 medallas (que son 25 partidos que tienes que ganar). Los trofeos de Road Trip se pueden sacar también online con un amigo, pero es muchísimo más fácil hacerlos offline, yo los hice así.

Iced Out

Upgrade 1 JAM Challenge to Diamond level
Subir un Jam challenge hasta diamante, a medida que juegues iras subiendo los retos, para verlos pulsa el botón select en cualquier menu. Estos retos son hacer ciertas acciones: meter 50 puntos, hacer 5 bloqueos, etc. Cuando logras uno sube el numero de hacer esas acciones y subes un nivel: de nada a bronce, de bronce a plata, de plata a oro, de oro a platino y de platino a diamante.​


Arena Vet

Earn 10 total Arena Medals
Ganar 50 partidos en la Arena online, solo se pueden ganar 25 por semana, se tiene que hacer antes de que se acabe el tiempo del contador (dura 1 semana). Lo más fácil y rápido es quedar con alguien y hacerlo por la mañana (horario de España) que es cuando no hay casi nadie y os puede tocar entre los dos. No hace falta acabar los partidos, en el primer cuarto, uno de los dos, el que tiene que ganar mete 12 puntos, el que tiene que perder abandona la partida y le dan ganado el partido al que tiene que ganar. Tendréis que repetirlo 25 veces cada uno cada semana.​


Platinum Plus

Upgrade 3 JAM Challenges to Platinum level
Subir 3 Jam challenge hasta Platino. Mirar trofeo Iced Out.​


Shot Caller

Reach Level 25
Como dice el titulo subirlo hasta el nivel 25, a medida que avancéis iréis subiendo de nivel. Ganando partidos y subiendo los Jam challenge os dan mas puntos para subir.​


Thanks for the Love

Watch the Credits until the end
Mirar entero los créditos, puedes esperar al finalizar Road Trip (modo historia) o en el menú ir a "extras", "créditos" y verlos ahí.​


Half-Time

Win 60 different Road Trip games
Ganar 60 partidos en Road Trip (modo historia). Tienen que ser diferentes los partidos, no sirve repetir el mismo partido 60 veces.​


Road Trippin'

Complete Road Trip
Completar el modo Road Trip (modo historia) entero. Hay 121 partidos que jugar: 30 de bronce, 30 de plata, 30 de oro, 30 de platino y 1 especial.​


If You Wanna Be a Baller

Reach Level 5
Subir hasta el nivel 5, no tiene más, avanzando en el juego.​


Jam Sesh

Participate in 5 JAM Now games
Jugar 5 partidos en Jam Now (modo rápido). Hay que acabar los partidos pero no hace falta ganarlos.​


Razzle Dazzle

As a team, sink 5 Razzle Dazzle shots in Road Trip or Online Arena
Meter 5 tiros Razzle Dazzle. Esto se hace manteniendo pulsado los botones :l2: y :r2: y pulsando el botón :cuadrado:. Se hace más fácil con un amigo, así lo hacéis entre los dos.
Mejor explicación en el siguiente vídeo (a partir del 0:52):


Bronzed Out

Upgrade 5 JAM Challenges to Bronze level
Subir 5 Jam challenge hasta el bronce. Mirar trofeo Iced Out.​


Arena Noob

Earn 1 Arena Medal
Ganar 5 partidos en Arena online. Consultar trofeo Arena Vet.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
no te preocupes si me quieres ayudar en algo puedes, tranquilo que a ver si la tenga echa para hoy, cualquier cosa me avisas
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Uooohh porfin esta guia menos mal porque no tenia ni idea de como sacar los trofeos jajaj
zarped yo tengo el juego, sólo necesito un trofeo online, y es un poco complicado porque hay que hacerlo en un plazo de 7 días, dos veces, quiero ver la explicación que ponen en esta guía sobre el mismo trofeo para estar más claro, te agregaré de nuevo..., saludos...
--- [ Añadido ] ----- @Meneillos_1970 saludos bro, mira, aclara bien por favor el punto de que puedes abandonar la partida y vale, estuve bosteando el arena noob ya que no hay casi nadie en el online, y nos dimos cuenta que las partidas valen si abandonas luego del primer tiempo, o sea, empezado ya el 3er cuarto del juego, él que está perdiendo abandona y el otro gana la partida, confirmado por mí...
--- [ Añadido ] -----
no te preocupes si me quieres ayudar en algo puedes, tranquilo que a ver si la tenga echa para hoy, cualquier cosa me avisas
claro que te aportaré bro, cuenta con eso...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes gracias tio, aora lo mejoro, si no te as enterado bien ok, pero la guia asi como esta aparte de eso te gusta como esta¿? esta bien asi¿?
está excelente, y lo más importante, creo que es la única en castellano sobre el juego, y para ser tan poco conocido y trofeos tan raros, está muy bien la guía, excelente bro...

PD: La duda que si tengo es si el plazo de los 7 días para la segunda semana debe empezar inmediatamente termine la primera semana o puede ser otra semana cualquiera, en el trofeo arena vet?
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
está excelente, y lo más importante, creo que es la única en castellano sobre el juego, y para ser tan poco conocido y trofeos tan raros, está muy bien la guía, excelente bro...

PD: La duda que si tengo es si el plazo de los 7 días para la segunda semana debe empezar inmediatamente termine la primera semana o puede ser otra semana cualquiera, en el trofeo arena vet?
cuando termina la cuenta del primero empieza la siguiente cuenta, justo despues, es seguido vamos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
cuando termina la cuenta del primero empieza la siguiente cuenta, justo despues, es seguido vamos
sólo necesito ese trofgeo online y quiero hacerlo, quienes estén disponibles, se pueden coordinar hasta entre 3 para salir de eso más rápido, por si falla 1 él otro esté disponible en los 7 días...
 

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Y porque no pones mi super colaboracion jaja ? Buen trabajo tio , buena explicacion de Los trofeos.
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
saludos bro, lo de los 12 puntos en el primer cuarto para que se retire el perdedor y valga el juego como ganado está confirmado???, porque yo lo hago saliendo en el tercero y ahí si vale...
si que vale tio, lo pongo en la explicacion porque asi lo hice yo, me di cuenta la primera vez que se quito uno cuando iba ganando, y se iban siempre en el primer cuarto
--- [ Añadido ] -----
Confrimado si vale 12 puntosde golpe y el otro se sale lo estoy haciendo con @juanchoreyes y nos va bastante bien ya qeda menos saludos
suerte a los dos
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
si que vale tio, lo pongo en la explicacion porque asi lo hice yo, me di cuenta la primera vez que se quito uno cuando iba ganando, y se iban siempre en el primer cuarto
--- [ Añadido ] -----


suerte a los dos
si bro, perdona que no lo puse antes debido a razones de tiempo, ya lo confirmé ayer jugando con mi amigo @zarped esa es la forma más rápida de hacer los 50 juegos, excelente guía, te lo digo de nuevo...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
priemara semana completada con @juanchoreyes ya queda la mitad del camino para llegar al trofeo XD
Excelente bro, si, ahora a esperar el miércoles que es cuando empieza la segunda semana y luego los road trip en coop sin ninguna presión de plazo ni nada por el estilo solo divertirnos bro, jejeje, A por el 100%
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, trofeo ARENA VET conseguido junto a mi amigo @zarped...

Pero aclaro para que @Meneillos_1970 modifique la guía, las 10 medallas no hay que ganarlas en la dos semanas, ni siquiera tienes que llegar a tener la de diamante, con 10 de bronce por ejemplo y hechas en diferentes semanas (es acumulativo), se hace el trofeo, nosotros 2 teníamos una medallas de bronce, y por lo menos la mía la gané hace mas de 6 meses y nos saltó a ambos cuando nos faltaban 5 juegos para la segunda medalla de diamante, lo que si es una realidad es que si ganas los 25 juegos en una semana no te dan mas medallas, pero las medallas son acumulativas y sin plazo, desde que tienes 10 medallas el trofeo salta, el plazo es para no ganar más de 25 en una semana, revisa eso en la guía hermano...
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
saludos a todos, trofeo ARENA VET conseguido junto a mi amigo @zarped...

Pero aclaro para que @Meneillos_1970 modifique la guía, las 10 medallas no hay que ganarlas en la dos semanas, ni siquiera tienes que llegar a tener la de diamante, con 10 de bronce por ejemplo y hechas en diferentes semanas (es acumulativo), se hace el trofeo, nosotros 2 teníamos una medallas de bronce, y por lo menos la mía la gané hace mas de 6 meses y nos saltó a ambos cuando nos faltaban 5 juegos para la segunda medalla de diamante, lo que si es una realidad es que si ganas los 25 juegos en una semana no te dan mas medallas, pero las medallas son acumulativas y sin plazo, desde que tienes 10 medallas el trofeo salta, el plazo es para no ganar más de 25 en una semana, revisa eso en la guía hermano...
Este trofeo es muy facil asi jaja eso de las dos semanas seguidas es una leyenda un mito ajja ayer lo comprobamos jejeje aun asi nos organizamos de puta madre y en dos semanas lo hicimos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Este trofeo es muy facil asi jaja eso de las dos semanas seguidas es una leyenda un mito ajja ayer lo comprobamos jejeje aun asi nos organizamos de puta madre y en dos semanas lo hicimos.
otro detalle a adherir a la guía es que la plantilla de los equipos no es la del 2011, las plantillas se actualizan de acuerdo a la NBA actual, por ejemplo, howard en el 2011 y 2012 estaba en orlando majic, y en el 2013 está en los angeles lakers, pues en el juego aparece en los ángeles lakers, jejeje, hasta eso han cambiado, jejeje
 
Superior