Guía Trofeos Hitman Contracts

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
12
10
6

Trofeos Ocultos:
0
3
2

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?:No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?:Si
Precio Store: ----€
Total de Trofeos:
12
10
6
1
Consejos para la 1 partida:

Recomiendo que comenceis el juego directamente en Profesional,ya que no es para nada dificil.De esta forma conseguiremos tambien los trofeos de las dificultades inferiores.Tambien hay que tener en cuenta que debemos conseguir el rango Asesino Silencioso en TODAS las misiones para conseguir todas las armas de fuego,asi que echadle un vistazo a la videoguia que hay en el trofeo correspondiente.

Si al acabar el juego os falta algo por hacer,no os preocupeis ya que es posible repetir capitulos.

Nota: Para seleccionar capitulos,seleccionad la opcion "Empezar" en el menu principal y despues escoged "Partida actual",asi os aparecera el listado de capitulos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los unicos coleccionables que hay en el juego son las armas.Una vez que acabeis el juego,podeis empezar a repetir niveles y seguir la videoguia que he puesto en el trofeo "Recogidas todas las armas de fuego" para que no resulte demasiado dificil la busqueda.

Limpieza de Trofeos
Cuando hayamos acabado el juego tendremos la mayoria de trofeos,asi que solo tenemos que repetir capitulos para hacer lo que nos falte.


Asesino perfecto

Obtén todos los trofeos



Completada 1ª misión

Has completado la primera misión en cualquier nivel.
Relacionado con la historia​


Asesino silencioso

Se te ha premiado con un Asesino silencioso.
Para conseguir el rango Asesino Silencioso en un nivel,tenemos que terminar con las estadisticas finales,en el nivel mas bajo posible.Estas estadisticas son:
-Sigilo
-Agresividad
-Disparos
-Encuentros
-Disparos a la cabeza
-Alertas
-Enemigos eliminados
-Enemigos heridos
-Inocentes eliminados
-Inocentes heridos

Si seguiis la videoguia expuesta en el trofeo
5 Asesinos silenciosos profesionales
no deberiais tener problemas para acabar todas las misiones con las estadisticas a 0.​


5 Asesinos silenciosos normales

Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Normal.
Ver trofeo
5 Asesinos silenciosos profesionales


5 Asesinos silenciosos expertos

Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Experto.
Ver trofeo
5 Asesinos silenciosos profesionales


5 Asesinos silenciosos profesionales

Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Profesional.
Tenemos que conseguir el rango Asesino silencioso al finalizar 5 de las 12 misiones de las que disponemos y en la maxima dificultad.A continuacion os dejo una videoguia que muestra como conseguir dicho rango en todas las misiones:
Mision 1:Secuelas de Psiquiatrico
Mision 2:Fiesta del rey de la carne:
Mision 3: La bomba de Bjarkhov
Mision 4: La mansion Beldingford
Mision 5: Cita en Rotterdam
Mision 6: Carga mortal
Mision 7: Tradiciones del oficio
Mision 8: Muerte de un dragon
Mision 9: Incidente en Wang Fou
Mision 10: Masacre en el restaurante
Mision 11: Asesinato de Lee Hong
La ubicacion de la caja fuerte que hay que robar,es totalmente aleatoria,por lo que debeis escuchar atentamente a la persona que rescatais para saber su ubicacion real.

Mision 12: Cazador y Presa


Completado modo Normal

Has completado la dificultad Normal.
Completar el juego en la dificultad Normal.Completandolo en Profesional tambien salta este trofeo.​


Completado modo Experto

Has completado la dificultad Experto.
Completar el juego en la dificultad Experto.Completandolo en Profesional tambien salta este trofeo.​


Completado modo Profesional

Has completado la dificultad Profesional.
Completar el juego en la dificultad Profesional​


Recogidas todas las armas de fuego

Has recogido todas las armas de fuego y las has expuesto en el área de entrenamiento.
Al area de entrenamiento se puede acceder desde el menu principal.Aqui es donde 47 guarda las armas que consigue en las misiones.Tenemos varias formas de conseguirlas:

-Recoger las que estan esparcidas por el escenario.
-Matando/Durmiendo a los enemigos y quitandoles sus armas.
-Sacando el rango Asesino Silencioso en todas las misiones.


Encontradas todas las armas de cuerpo a cuerpo

Has encontrado todas las armas de cuerpo a cuerpo.
Tenemos que coger todas las armas de combate cuerpo a cuerpo al menos una vez.No es necesario acabar las misiones con ellas,pero si reiniciais mision,tendreis que cogerla de nuevo.Aqui teneis un video con la ubicacion de las armas:


En el spoiler de abajo teneis una pequeña guia (sacada de la descripcion del video) para saber en que minuto del video podeis localizar cada arma
* Combate Cuerpo a Cuerpo
- Jeringuilla 00:34
- Cable de fibra 00:48
- Cuchillo de cocina 28:22
- Pistola electrica 28:45
- Aturdidor 29:08
- Cuchillo de carnicero 29:34
- Gancho para carne 29:58
- Atizador de fuego 30:22
- Pala 30:42
- Taco de billar 31:15
- Espada china 31:44
Este trofeo tiene una pequeña complicacion y es que no puedes ver cuales son las armas que has encontrado de este tipo.Intentad recordar cuales habeis conseguido ya o seguid el video al pie de la letra para no liaros.​


Recogidas todas las pistolas

Has recogido todas las pistolas y las has expuesto en el área de entrenamiento.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidos todos los subfusiles

Has recogido todos los subfusiles y los has expuesto en el área de entrenamiento.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidos todos los fusiles de asalto

Has recogido todos los fusiles de asalto y los has expuesto en el área de entrenamiento.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidas todas las escopetas

Has recogido todas las escopetas y las has expuesto en el área de entrenamiento.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidos todos los fusiles de francotirador

Has recogido todos los fusiles de francotirador y los has expuesto en el área de entrenamiento.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidas todas las armas pesadas

Has recogido todas las armas pesadas y las has expuesto en el área de entrenamiento.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Primer muerto

Has conseguido matar a alguien.
Un trofeo muy sencillo y que se puede sacar perfectamente en la primera mision.Debemos matar a alguien,sin importar si es enemigo o civil.


47 muertos en una misión

Has completado una misión con 47 muertos, exactamente.
Como indica el trofeo tenemos que hacer 47 muertos exactos en una unica mision.Aqui teneis un video explicativo para que veais la mejor zona donde hacerlo


Si jugais en Normal para conseguir dicho trofeo,aseguraos de guardar la partida cuando hayais hecho una cantidad alta de muertes,asi os ahorrareis tener que volver a hacer todas las muertes en caso de que os paseis/quedeis cortos

Disparo a la cabeza

Has conseguido realizar un disparo a la cabeza.
Otro trofeo muy sencillo que tambien se puede sacar en la primera mision.Abrimos nuestro inventario con :circulo: ,elegimos un arma de fuego y le disparamos (con :r2: ) a alguien en la cabeza.Da igual si la victima es civil o enemigo.



No le tocaba

Has matado a una persona inocente.
Este trofeo se puede combinar con
Disparo a la cabeza
y
Primer muerto
.Simplemente sacamos nuestra pistola y le disparamos en la cabeza al primer civil que veamos.​


Dulces sueños

Has dejado sin sentido a una víctima.
Otro trofeo que podemos sacar en la primera mision.Si abrimos el mapa,veremos que hay una habitacion marcada con el simbolo "!".Vamos alli,cogemos las agujas que hay sobre la mesa y la usamos contra la primera persona que veamos.Da igual si es un inocente o un enemigo.



Ponzoñoso

Has envenenado a una víctima.
Se puede conseguir en la mision 3.Vamos a la cocina del aeropuerto (tendremos que ir de todos modos para continuar la mision),cogemos el bote de laxante que hay en la encimera y se lo echamos a la olla cuando nadie nos vea.Despues solo queda esperar a que nuestra victima se tome la sopa envenenada.



Fuego explosivo

Has utilizado explosivos contra una víctima.
Si vais a por el rango Asesino Silencioso,conseguireis este trofeo durante el nivel 10.Aqui os dejo el video con los pasos a seguir:



Por lo visto el trofeo tambien salta si o si en la mision 3,cuando detonais las bombas del submarino.No os preocupeis ya que estas muertes NO afectaran al rango S de la mision.​


Ha llegado el águila

Has recogido la Desert Eagle de oro doble.
Para poder coger esta arma debemos obtener previamente la tarjeta de Orthmeyer.Despues solo repetimos el capitulo 1 y vamos a recoger nuestro premio_Os dejo un video con la localizacion de la tarjeta,las Desert Eagle de oro y la Gatling:




Ametralladora eléctrica Gatling

Has recogido la ametralladora eléctrica Gatling.
Ver trofeo
Ha llegado el águila



Flotador

Has ahogado a alguien.
Durante la mision numero 7 veremos que uno de nuestros objetivos disfruta dandose un baño en la piscina del hotel.Debemos colarnos en la zona de la piscina sin que nos vean,ssacamos el cable de fibra,nos acercamos sigilosamente a nuestro objetivo y mientras flota tranquilamente en el agua,pulsamos :r2: para ahogarle




Finalización

Has recuperado la SPAS-12 del florista.
Nada mas empezar la mision 7,podemos recoger una nota en la que nos avisan de que tenemos un paquete especial esperando en la floristeria del hotel.Nada mas entrar al hotel subimos las escaleras centrales y giramos a la izquierda.Forzamos la puerta de la floristeria,entramos y cogemos la caja que hay en el mostrador.Despues solo hay que abrir el inventario con :circulo: y seleccionar la caja con :equis:




Cazafantasmas

Has acabado con el fantasma.
Debemos asesinar a un fantasma (si,habeis leido bien)que se encuentra en el ala abandonada del hotel de la mision 7.Os dejo un video con la forma de encontrarlo:


NO intenteis matarlo ni a tiros ni con el cuchillo,ya que no funcionan.Solo coged vuestro cable de fibra,corred hacia el y matadlo antes de que se esfume en la pared

Si desaparece no os preocupeis,ya que solo tendreis que salir por la puerta por la que habeis entrado a la zona y volver.El fantasma volvera a aparecer en el mismo sitio....y a desaparecer si no sois lo suficientemente rapidos




Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno,acabado el Hitman 2,mañana empezare con este y le dare caña a la guia :D
@Sai Sa Er

Lo intentare hacer lo mejor posible,si no os dejare que me asesineis con el cable de fibra xDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya no sé qué hacer en la puñetera misión "Asesinato de Lee Hong". No sé si estoy teniendo mala suerte o qué, pero NUNCA abro la Caja Fuerte correcta y salta la alarma. Lo he intentado con la caja que hay en la habitación por la que entras, y en la que está el propio Lee Hong, alternando cada vez, y ya llevo 17 veces. Una vez en una, otra en otra... y nunca, nunca doy con la que tiene la figura de Jade y salta la alarma.
¿Hay alguna otra caja?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya no sé qué hacer en la puñetera misión "Asesinato de Lee Hong". No sé si estoy teniendo mala suerte o qué, pero NUNCA abro la Caja Fuerte correcta y salta la alarma. Lo he intentado con la caja que hay en la habitación por la que entras, y en la que está el propio Lee Hong, alternando cada vez, y ya llevo 17 veces. Una vez en una, otra en otra... y nunca, nunca doy con la que tiene la figura de Jade y salta la alarma.
¿Hay alguna otra caja?
Hay otra en el sotano,en una habitacion contigua a la armeria.Tras salir del primer ascensor,en una de las puertas de la derecha ;)

Si no te saltas la conversacion con el agente,deberia de decirte en cual de todas las cajas esta la figura.Ten cuidado porque segun creo cambia de ubicacion cada vez que reinicias el nivel xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay otra en el sotano,en una habitacion contigua a la armeria.Tras salir del primer ascensor,en una de las puertas de la derecha ;)

Si no te saltas la conversacion con el agente,deberia de decirte en cual de todas las cajas esta la figura.Ten cuidado porque segun creo cambia de ubicacion cada vez que reinicias el nivel xD
Diecisiete veces. DIECISIETE. Y sólo lo escuché la primera vez, dijo algo de que estaban en "una de las armerías", imagino que sea esa... :facepalm:

Mother of jugar rápido.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Diecisiete veces. DIECISIETE. Y sólo lo escuché la primera vez, dijo algo de que estaban en "una de las armerías", imagino que sea esa... :facepalm:

Mother of jugar rápido.
Sip,de hecho es la unica armeria que hay,al menos que yo sepa xD

Lo peor es que si lo estas jugando en Profesional ni se te marca en el mapa la puñetera caja fuerte correcta :buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer tras acabar el Dead Space 3 por fin empece este directamente en profesional,la verdad que para sacar AS en la 1º mision me costo como 6 intentos,siempre me jodia el ultimo poli,menos mal que eran cegatos jajajaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ayer tras acabar el Dead Space 3 por fin empece este directamente en profesional,la verdad que para sacar AS en la 1º mision me costo como 6 intentos,siempre me jodia el ultimo poli,menos mal que eran cegatos jajajaja
Creo que es la unica mision en la que no estan cegatos los enemigos,a mi me descubrian hasta llevando el traje de SWAT los muy desgraciaos.En las demas es mucho mas facil xDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que es la unica mision en la que no estan cegatos los enemigos,a mi me descubrian hasta llevando el traje de SWAT los muy desgraciaos.En las demas es mucho mas facil xDD
Si por eso te digo a mi el ultimo disfrazado de SWAT cuando iba coger el coche de huida pero bueno al final la saque,haber si acabo de subir las misiones del 2 y me pongo a subir los videos de este
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 he encontrado estos dos videos de todas las armas que las va consiguiendo por fases,en el que tienes tu puesto solamente las usa y no se ve donde las coge,es como el que puse yo en la del 2


 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hala, trofeo bugueado. Me faltaba una CZ2000 para tener todas en la vitrina, debí de tirarla en una misión. La recupero terminando la misión 1, y el trofeo por todas las pistolas no salta.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hala, trofeo bugueado. Me faltaba una CZ2000 para tener todas en la vitrina, debí de tirarla en una misión. La recupero terminando la misión 1, y el trofeo por todas las pistolas no salta.
¿Seguro que las tienes todas?Que a mi me paso lo mismo con el trofeo de los subfusiles y al final el fallo era que me faltaba la ametralladora M60 (parece coña y todo xD)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Seguro que las tienes todas?Que a mi me paso lo mismo con el trofeo de los subfusiles y al final el fallo era que me faltaba la ametralladora M60 (parece coña y todo xD)
Lo único que me falta en esa pared es el la recortada simple (la doble la tengo) así que... miraré a ver de conseguir el resto de armas a ver si salta, me faltan un par todavía, pero vamos, como no salte me tocará repetir otra vez todo el juego. Aunque bueno, en Normal se puede ir a tiros para conseguir las armas (salvo las de AS claro).
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo único que me falta en esa pared es el la recortada simple (la doble la tengo) así que... miraré a ver de conseguir el resto de armas a ver si salta, me faltan un par todavía, pero vamos, como no salte me tocará repetir otra vez todo el juego. Aunque bueno, en Normal se puede ir a tiros para conseguir las armas (salvo las de AS claro).
Pues entonces ve corriendo a buscar la recortada,porque ya te digo que este juego es rarisimo con el tema de las armas.Con decirte que la Gatling y la M60 estan englobadas en la categoria de subfusiles... :douh:

A mi me paso que no me saltaba el de subfusiles.Fue recoger la M60 y saltarme ese y el de las armas pesadas,asi que a ver si con la escopeta y la pistola pasa igual xDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
Pues sí. Resulta que me faltaban, después de revisar por tercera vez en la vitrina, la Silverballer con Silenciador simple, que la lleva uno de los objetivos del Rey de la Carne. Vale, la cojo, termino la misión y no salta. Consigo la recortado en la misión de la Mansión, y salta. Ai flip.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@SaiSaEr

Entonces es lo que yo decia,estos estaban un poco fumadetes cuando clasificaron las armas.Menos mal que se te ha solucionado asi xDD
 

orive

orivee
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
47
Karma
11
Ubicación
España
Hola!
Me quiero sacar el trofeo de matar a 47 personas exactamente, pero acabo de matar a 48 y no he conseguido el trofeo. Lo estoy intentando en la ultima misión en modo profesional y con el minigun y no puedo ir contando cuantos muertos voy.

Alguien tiene algún truquillo? ;)
Saludos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@orive
Haz la misión Asesinato en el sótano y deja vivas a 2 personas. Si vas con la minigun es complicado contar los muertos, es más fácil con armas "pequeñas". En Asesinato en el sótano además hay pocos guardias y muchos civiles, lo que lo hace facilísimo, sólo deja vivos a dos bomberos, por ejemplo.
 
Superior