duda trofeos "Héroe trovador"

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Buenas, llevo ya varias horas con Two Worlds 2 y ya he probado varias veces de conseguir ese trofeo, el de tocar una canción al 100%. He probado con el tambor, el instrumento más fácil y con varias partituras y no hay manera de que me salte.

Alguien sabe porque? Esta bugueado?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenas, llevo ya varias horas con Two Worlds 2 y ya he probado varias veces de conseguir ese trofeo, el de tocar una canción al 100%. He probado con el tambor, el instrumento más fácil y con varias partituras y no hay manera de que me salte.

Alguien sabe porque? Esta bugueado?
No esta buggeado, a mi me salto sin problemas. Sera que no la haces perfecta, a mi me costo varios intentos xD.

Si ves que crees que la haces perf, dejale para el final, desinstala actualizaciones y dale, pero que yo sepa no esta bugged
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Buenas, llevo ya varias horas con Two Worlds 2 y ya he probado varias veces de conseguir ese trofeo, el de tocar una canción al 100%. He probado con el tambor, el instrumento más fácil y con varias partituras y no hay manera de que me salte.

Alguien sabe porque? Esta bugueado?
Mirate este video, lo aclara todo, te enseña el lugar, el instrumento y la cancion. Lo raro es que no este en la guia.

Un saludo y espero que te sirva.

 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buenas, llevo ya varias horas con Two Worlds 2 y ya he probado varias veces de conseguir ese trofeo, el de tocar una canción al 100%. He probado con el tambor, el instrumento más fácil y con varias partituras y no hay manera de que me salte.

Alguien sabe porque? Esta bugueado?
La verdad es que no está bugueado, pero sí que necesitas hacerlo perfecto. Yo lo hice en si día con el tambor y me costo 3 intentos, pero es solo eso, cuestión de práctica. Puedes mirar el vídeo de más arriba, pero como puedes hacerlo con cualquier instrumento y cualquier partitura te puede ayudar más bien poco. Si quieres, por probar, cómprate otra partitura y lo sacarás sin problema.
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
De hecho este vídeo me suena de haberlo visto...pero bueno...volveré a probar unas cuantas veces mas a ver.
Gracias!
 
Superior