Guía Trofeos Hitman 2: Silent Assassin

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15/20 Horas
Trofeos Offline:
5
15
5

Trofeos Ocultos:
0
4
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Precio Store: 12.99€
Total de Trofeos:
5
15
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego se puede empezar directamente en profesional y conseguiremos los trofeos de las dificultades mas bajas.Lo mas recomendable es ir en sigilo intentando hacer Asesino Silencioso al menos en las 5 primeras fases,pero yo recomiendo hacer todo el juego en sigilo lo maximo posible sino queremos que nos acribillen a balazos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Realmente los trofeos perdibles serian los relacionados con las armas,pero durante la informacion de la mision,si vamos a la opcion misiones,nos salen todas las que tengamos hechas,pudiendo asi repetir y conseguir un arma concreta.

Limpieza de Trofeos
Se puden repetir misiones,por lo tanto no es problema.

Asesino perfecto

Obtén todos los trofeos



Completada 1ª misión

Has completado la primera misión en cualquier nivel.
Trofeo relacionado con la historia.​


Asesino silencioso

Se te ha premiado con un Asesino silencioso.
Para obtener el rango de Asesino Silencioso en una mision necesitamos completarla con las estadisticas preferiblemente a cero y en el menor tiempo posible.Al final de cada mision nos las mostraran saliendo estos datos:

-Disparos
-Encuentros
-Disparos a la cabeza
-Alertas
-Enemigos Eliminados
-Enemigos Heridos
-Inocentes Eliminados
-Inocentes Heridos
-Dificultad
-Partidas Guardadas
-Sigilo
-Agresion
-Calificacion
-Tiempo

Cuanto mas bajas sean estas estadisticas mejor,en calificacion vereis si os dan Asesino Silencioso,sino reiniciamos mision o bien desde la informacion de la mision tenemos una opcion llamada Misiones en la cual estan las misiones que ya tengamos hechas y podemos repetirlas,los guardados dentro de la mision tambien cuentan para este rango.​


5 Asesinos silenciosos normales

Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Normal.
Necesitamos completar 5 misiones de las 20 del juego en dificultad Normal con el Rango Asesino Silencioso,os dejo videos de como hacerlo.



Anatema


Vigilancia en San Peterburgo


Encuentro en el Parque Kirov


Trayectoria de Tropedo


Invitacion a una Fiesta



Tras la pista de Hayamoto


5 Asesinos silenciosos expertos

Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Experto.
Ver trofeo
5 Asesinos silenciosos normales


5 Asesinos silenciosos profesionales

Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Profesional.
Ver trofeo
5 Asesinos silenciosos normales


Completado modo Normal

Has completado la dificultad Normal.
Completar el juego en Normal.​


Completado modo Experto

Has completado la dificultad Experto.
Completar el juego en Experto.​


Completado modo Profesional

Has completado la dificultad Profesional.
Completar el juego en Profesional.Esta dificultad apenas se diferencia de la normal salvo que los enemigos descubren los disfraces mas rapido y sospechan mucho antes,el resto mas o menos es igual.​


Recogidas todas las armas de fuego

Has recogido todas las armas de fuego y las has expuesto en Escondrijo.
Al finalizar cada fase aparecemos en el cobertizo del Agente 47 en el Monasterio de Sicilia donde guarda todas las armas (en algunos casos aparecemos en el cobertizo tras una serie de misiones en el mismo lugar).En las paredes podemos ver la silueta de cada arma y las del mismo tipo juntas.Hay tres formas de conseguir las armas:
-Haciendo en cada mision el Rango Asesino Silencioso.
-Eliminando enemigos y recogiendo sus armas.
-Que la Agencia nos facilite las armas en las misiones.

Para que las armas lleguen al cobertizo debemos terminar la fase con ese arma,en algunas fases tenemos mas de una y no podremos llevar las 2 por lo tanto debemos repetir dicha mision.




Recogidas todas las armas de cuerpo a cuerpo

Has recogido todas las armas de cuerpo a cuerpo y las has expuesto en Escondrijo.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidas todas las pistolas

Has recogido todas las pistolas y las has expuesto en Escondrijo.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidos todos los subfusiles

Has recogido todos los subfusiles y los has expuesto en Escondrijo.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidos todos los fusiles de asalto

Has recogido todos los fusiles de asalto y los has expuesto en Escondrijo.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidas todas las escopetas

Has recogido todas las escopetas y las has expuesto en Escondrijo.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidos todos los fusiles de francotirador

Has recogido todos los fusiles de francotirador y los has expuesto en Escondrijo.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Recogidas todas las armas pesadas

Has recogido todas las armas pesadas y las has expuesto en Escondrijo.
Ver trofeo
Recogidas todas las armas de fuego


Primer muerto

Has conseguido matar a alguien.
Trofeo muy sencillo que podremos sacar al comienzo de la primera mision.Podeis matar a un inocente o a un enemigo,da igual.​


47 muertos en una misión

Has completado una misión con 47 muertos, exactamente.
La mejor fase es la 18,usando una ametralladora pesada matando todo lo que se nos ponga por delante.El objetivo principal no cuenta para este trofeo.
Gracias a @abaddon 3.0 por la informacion

En la mision 10,donde conseguimos el hacha de bomberos tambien se puede lograr,en total son 49,por lo tanto debemos dejar a 2 con vida.



Disparo a la cabeza

Has conseguido realizar un disparo a la cabeza.
Este trofeo lo podemos sacar al comenzar el juego.En la primera mision vamos al menu del inventario usando :circulo: y seleccionamos la pistola con silenciador.Podemos matar al cartero con :r2:.



No le tocaba

Has matado a una persona inocente.
Este trofeo lo conseguiremos en la primera fase,podemos combinarlo con el trofeo
Primer muerto
matando al cartero.



Gaijin samurái

Consigue una katana de un ninja.
Durante la mision 8 "A las puertas" si os descubren dentro del castillo os vendra un Ninja,matado y al recoger la katana saltara el trofeo.Sino,durante la mision 9 la encontrareis en un expositor.



Tráeme un palo

Has matado a 18 personas usando un palo de golf.
Este trofeo lo podemos hacer en la primera mision,en la zona Oeste de la Villa hay una habitacion con un balcon (donde sale Giuliano jugando a golf) en ella tendremos un palo de golf y otro en el balcon.Luego es cuestion de ir con cuidado matarndo a los 18 enemigos,los civiles no cuentan.Hay enemigos bastante justos en esta mision asique no mateis demasiados con otras armas.




Piadoso

Has conseguido aplicar la anestesia.
Este trofeo lo podemos sacar al inicio de la primera mision.Entramos en el inventario con :circulo: y nos equipamos el sedante.Luego con :l1: nos agachamos para colocarnos detras del guarda de seguridad y con :r2: usamos el sedante.




Jack el Destripador

Mata utilizando los tres cuchillos: el bisturí, el cuchillo y el cuchillo de cocina.
Primero debemos conseguir los 3 cuchillos,el de cocina lo tendremos de inicio,el de combate en la mision 4 lo conseguiremos del general que interroga a nuestro objetivo y el bisturi o encontraremos en la mision 18.
Podeis coger una mision con los 3 cuchillos y matar a 3 enemigos o bien ir matando con cada cuchillo cuando los consigamos,eso da igual.




El resplandor

Mata utilizando el hacha de bomberos.
El hacha de bomberos la conseguimos en la mision 10,desde el vestibulo donde comenzamos,nos dirigimos a la zona de la izquierda y la puerta del fondo es la de los bomberos,para hacer que salgan primero debemos ir a la zona derecha al armario donde esta nuestro equipo y recoger la bomba de humo que plantaremos en los conductos de la ropa sucia.Cuando se active los bomberos saldran dejando la estancia vacia para coger su traje y el hacha.Ya solo es cuestion de matar a alguien con ella.


Otras Guias de Trofeos de Hitman


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Yo tambien me apunto. Seguro que con los trofeos de asesino silencioso teminamos montando una enciclopedia de asesinatos :eek:lee:.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me suscribo yo tambien :D

Por cierto @Dany_Extreme .Te puedo pasar una guia con la ubicacion,descripcion y nombre de todas las armas del juego ¿Te serviria para algo?
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
tengo una duda no se cual comprar si el hitman HD o batman arkham city goty cual me recomiendan
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Dany_Extreme

Para el trofeo de conseguir todos los rifles de asalto,solo son necesarios el AK y el M4.El M60 imagino que contara como arma pesada.A ver si consigo esa arma y ya te digo algo mas exacto ^^
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno,primera pasada completada y todas las armas conseguidas.Ahora solo me falta pasar el juego en Profesional con 5 titulos AS y hacer 47 muertes en una sola mision :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno,primera pasada completada y todas las armas conseguidas.Ahora solo me falta pasar el juego en Profesional con 5 titulos AS y hacer 47 muertes en una sola mision :D
A mi me costo 1 monton el de las bajas con el palo de golf,haber esta noche tengo el video subido.Yo me consegui antes las 5 fases en asesino silencioso en normal y consegui las armas de esas fases
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi me costo 1 monton el de las bajas con el palo de golf,haber esta noche tengo el video subido.Yo me consegui antes las 5 fases en asesino silencioso en normal y consegui las armas de esas fases
Sip,eso he hecho yo,una pasada en Normal para aprenderme las mejores estrategias,recoger las armas y poco mas.

Por cierto,¿Tu tienes el de las 47 muertes en una mision?

El del palo de golf yo lo saque en la primera mision,simplemente yendo en plan psicopata atizandole palos a todo el mundo.Eso si,antes de conseguirlo me mataron un par de veces :buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sip,eso he hecho yo,una pasada en Normal para aprenderme las mejores estrategias,recoger las armas y poco mas.

Por cierto,¿Tu tienes el de las 47 muertes en una mision?

El del palo de golf yo lo saque en la primera mision,simplemente yendo en plan psicopata atizandole palos a todo el mundo.Eso si,antes de conseguirlo me mataron un par de veces :buf:
No lo tengo,a mi me costo 3 intentos me mataban siempre cuando me quedaba 1 o 2 jajaja,luego haber si posteo el video que esta subiendo,15 min tarde en ese trofeo y la fase la hice en 6 jajaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Al final el modo Profesional me ha resultado mas facil que el normal (lo he completado en la mitad de tiempo xD) aunque imagino que seria por las estrategias aprendidas en la primera partida :D

Y bueno,platino conseguido :trofeo:

Ahora a por los otros 2.Animo con la guia @Dany_Extreme ,que ya la tienes casi finiquitada ^^

@machodelbierzo

El palo de golf esta en la habitacion del Don (Boss Bedroom),en la primera mision.Tendras que quitarte del medio al guardia que vigila su puerta,asi que acuerdate de llevar algun arma silenciada ;)
 
Última edición:

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Si sirve de algo les adelanto que haciendo los 5 asesinatos silenciosos en PRO se desbloquean también los de Normal y Experto. Asi mismo si terminas el juego en PRO se desbloquean Normal y Experto con lo que es posible platinarlo en una sola pasada.

Por otro lado existe un truco útil para lograr los asesinatos silenciosos aunque su uso depende mucho de la situación y del nivel en el que estamos. Presionando R2 (botón de correr) usamos el joystick izquierdo para patinar, esto se logra presionando hacia adelante y soltando de inmediato. Como si dieramos pequeños golpecitos al joystick hacia arriba. Varias veces hasta acercarte por detras a tu víctima o lograr cruzar una zona sin ser escuchado. El efecto es parecido a deslizarse en el piso. Con lo cual te puedes acercar a quien sea sin ser detectado incluso usando solo el traje y sin ningún disfraz. Espero sirva de algo mi pequeña aportación. Saludos Danny_Extreme la guia va excelente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al final el modo Profesional me ha resultado mas facil que el normal (lo he completado en la mitad de tiempo xD) aunque imagino que seria por las estrategias aprendidas en la primera partida :D

Y bueno,platino conseguido :trofeo:

Ahora a por los otros 2.Animo con la guia @Dany_Extreme ,que ya la tienes casi finiquitada ^^

@machodelbierzo

El palo de golf esta en la habitacion del Don (Boss Bedroom),en la primera mision.Tendras que quitarte del medio al guardia que vigila su puerta,asi que acuerdate de llevar algun arma silenciada ;)
Felicidades compañero,ya sabes que yo voy lento por grabar los videos y encima hacerlos en asesino silencioso,la de veces que hice la fase 6 pero al final salio,haber hoy la 7 en la nieve con la ballesta como sale,primero la jugare normal para conseguir las armas y luego repetire para grabar y hacer AS.
Por cierto ¿es normal que no tenga el cable de fibra en el almacen de armas a estas alturas? en las misiones lo llevo pero no me sale en las estanterias del almacen.

Si quieres mis videos para la guia del siguiente avisame,que te los ire pasando segun los vaya haciendo
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Felicidades compañero,ya sabes que yo voy lento por grabar los videos y encima hacerlos en asesino silencioso,la de veces que hice la fase 6 pero al final salio,haber hoy la 7 en la nieve con la ballesta como sale,primero la jugare normal para conseguir las armas y luego repetire para grabar y hacer AS.
Por cierto ¿es normal que no tenga el cable de fibra en el almacen de armas a estas alturas? en las misiones lo llevo pero no me sale en las estanterias del almacen.

Si quieres mis videos para la guia del siguiente avisame,que te los ire pasando segun los vaya haciendo
Sip,es normal.Si abres tu inventario veras que lo llevas encima,por eso no aparece en la estanteria.47 no se separa de su cable de fibra ni mientras duerme :D

En cuanto a lo de los videos,pues te lo agradeceria la verdad,porque del Contracts hay algunos que no consigo localizar :buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sip,es normal.Si abres tu inventario veras que lo llevas encima,por eso no aparece en la estanteria.47 no se separa de su cable de fibra ni mientras duerme :D

En cuanto a lo de los videos,pues te lo agradeceria la verdad,porque del Contracts hay algunos que no consigo localizar :buf:
Si ya se que lo lleva encima,pero cuando estas entre mision y mision sabes que apareces en el almacen y todo el inventario esta colgado menos el cable,aun asi creo que no cuenta para el trofeo de las armas
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si ya se que lo lleva encima,pero cuando estas entre mision y mision sabes que apareces en el almacen y todo el inventario esta colgado menos el cable,aun asi creo que no cuenta para el trofeo de las armas
Si,si a eso me refiero.Cuando estas en el cobertizo entre mision y mision,tambien llevas el cable de fibra encima,aunque no lo hayas recogido de la estanteria xD

De todas formas no te preocupes porque el trofeo salta igualmente ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si,si a eso me refiero.Cuando estas en el cobertizo entre mision y mision,tambien llevas el cable de fibra encima,aunque no lo hayas recogido de la estanteria xD

De todas formas no te preocupes porque el trofeo salta igualmente ;)
Pues el que no me ha saltado es el de los rifles de francotirador,me salto el de todas las pistolas y no el de los rifles y tengo los 4 en el cobertizo,ya empezamos con bugs

Edit: fallo mio me queda uno que esta en otra fila
 
Última edición:
Superior