Guía Trofeos Big Sky Infinity™

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163



Información General

Dificultad del Platino: 8/10
Duracion estimada para el platino: Muchas horas
Trofeos Offline:
11
2
1

Minimo de Partidas para el 100%:Muchas, según habilidad y suerte
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: 9,99€. Gratis para PS Plus
Total de Trofeos:
11
2
1
Introducción al Juego
Historia (extraido de la ficha de laps3.com)

Atravesaremos la inmensidad del espacio que se abre ante nosotros en este shooter de dos sticks que adapta la dificultad a la habilidad que mostremos en batalla, aportando una variedad en la jugabilidad tan única como lo es nuestra forma de abordar cada pantalla. Pilotaremos nuestra nave a través de 12 modos de juegos extremadamente dinámicos, y que exigirán lo mejor de nosotros mismos para completar cada uno de sus retos.

Consejos para la 1ª partida:

Para ir haciéndonos con los controles de la nave (aunque no tienen mucho misterio) lo mejor es empezar jugando en MODO PACÍFICO, donde la dificultad es mínima y las vidas ilimitadas. Podemos aprovechar nuestra partida en este modo para sacar dos trofeos como son
Patata Doméstica
y
Echa Un Vistazo A Mi Plataforma
. Después nos centraremos en el MODO CLÁSICO, que es donde más jugaremos para acumular puntos estrellas que debemos canjear para mejorar la nave.
En total hay 12 Modos de juegos , no todos desbloqueados al principio. Para desbloquearlos hay que cumplir unos requisitos (tranquilos vienen especificados). Una vez desbloqueados todos podríais jugarlos para conseguir los trofeos
Puntuación Mediocre
y
Gran Puntuación


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

En la categoría de TROFEO COLECCIONABLE podríamos incluir estos dos:
Tolkienesco
y
Echa Un Vistazo A Mi Tienda
cuya explicación relato abajo.

Masacrerrífico

Acaba con 1.000 malos.
Sin mucho misterio. Podéis mirar en estadísticas el total que llevais eliminados en cualquier momento.​


Encuentros En La 3.ª Fase

Haz que un malo cercano sienta envidia de tu perforadora.
En determinados momentos de la partida la pantalla te avisará de que debes pulsar el botón X para pasar al modo perforador para atravesar lo que son planetas. Este trofeo saltará cuando un enemigo cualquiera que este cerca se vaya tras de ti y muera al chocar contra dicho planeta.​


Tolkienesco

Llega a verlo todo.
Sin duda es junto al trofeo
Rey De Los Cielos
El más dificil ya que para llegar a ver todo al 100% debes ascender todos los rangos posibles (hay 10 rangos, cada uno con 10 niveles mas que el anterior) y ver cada mundo y todos los enemigos posibles, ya sean enemigos comunes o jefes finales. Aparte, por lo eido en otros sitios, necesitarás un 2º mando para ver las naves de distintos colores del modo cooperativo, tendrás que ajustar el mando como mando 2, 3 y 4 sucesivamente para ver las 3.
PD: Se precisan de 40.000 puntos de nivel para llegar al máximo rango.
EDIT: Tras la nueva actualización este trofeo es pan comido, pues tardaremos menos en subir de nivel.​


Patata Doméstica

Pasa 20 segundos en el corazón de un asteroide.
Uno de los trofeos que más me costo entender y que es fácil una vez hecho. Durante nuestra partida, en ocasiones aparecen asteroides (trozos de rocas por llamarlos vulgarmente) flotando. En ese momento debemos pasar al modo perforador y permanecer dentro un total de 20 segundos. Tranquilos, se que es imposible pasar 20 segundos dentro del mismo, por lo que el trofeo se refiere a que la suma total de tiempo dentro de asteroides sea 20 segundos. Una manera fácil de conseguirlo es en MODO PACÍFICO, donde al tener vidas ilimitadas no acaba la aprtida y el tiempo es acumulable dentro de ella.


Puntuación Mediocre

Consigue una puntuación de 50.000 en cada modo.
Deberemos conseguir una puntuación mínima de 50.000 en cada uno de los modos de juego a excepción del MODO PACÍFICO y MODO EXHIBICIÓN.​


Siete, El Número De La Suerte

Supera el nivel 7 de dificultad.
Trofeo sencillo. Ve a MODO ARCADE y cuando en el principio nos deje seleccionar componentes los escogemos todos. Directamente empezaremos con una dificultad superior a la que nos pide el trofeo, así que es cuestión de esperar y en cuanto nuestra nave sea abatida saltará.​


El Ataque De Perfilador V

Acaba con 5 enemigos a la vez usando un perfilador sísmico.
Hay un tipo de enemigo llamado perfilador sísmico. Cuando terminamos con él explota y se lleva lo que haya alrededor consigo. Pues bien, en cuanto acabe con cinco enemigos saltara el trofeo. No hace falta que vayais en busca de este trofeo, os saltará solo sin que os deis cuenta.​


x100

¡Consigue un multiplicador x100!
En nuestras partidas partimos con un multiplicador de puntos. Este trofeo consiste en elevarlo a 100. Si se os hace difícil podéis ir a oros modos donde podeis elegir de inicio una ayuda para empezar con x40. Recordad que para subir multiplicadores debereis atravesar unas barras azules o estar sobre bonos de Multi ubicados dentro de los planetas o en espirales.​


Echa Un Vistazo A Mi Plataforma

Esta nave es rápida y poderosa.
En los planetas grandes, cuando los perforamos, vereis que existen distintos bonus para aumentar en nuestra nave. Llenate de "Ship speed", "Laser spread", "Bomb" y "Laser strength" para que salte. Una manera más fácil es en el MODO PACÍFICO, donde no moriremos y se va acumulando.​


Echa Un Vistazo A Mi Tienda

¡Compra la tienda!
En total son 12 mejoras. Para comprarlas deberemos ir acumulando "trozos de estrella" en el MODO CLÁSICO. Paciencia, cada mejora puede llegar a costarnos unos 300.000 puntos. Pero tranquilos, en la store han sido tan "amables" de vender 300.000 puntos a un módico precio de 1,19€ (Para los más impacientes).​


En El Agujero Negro

¡Sobrevive pacíficamente a un agujero negro!
Otro trofeo que puede llevarnos a dudas. En ciertos momentos de la partida pueden aparecernos unas cabezas de dinosaurios (SI, aquí también los hay). La clave está en atravesar esa zona sin disparar ni una sola bala y salir con vida.


Masacretástico

Acaba con 20.000 malos.
Sin misterio. Lo superaremos de sobra en nuestra insufrible lucha por el 100% del juego.​


Gran Puntuación

Consigue una puntuación de 125.000 en cada modo.
Al igual que el de 50.000 ptos, tenemos que hacer esta puntuación minima en cada uno de los modos a excepción de PACÍFICO y EXHIBICIÓN.​


Rey De Los Cielos

Modo Clásico: ¡Derrota a todos los jefes en una ronda!
Existen cuatro jefes finales. El problema viene cuando las pantallas son aleatorias y no siguen un patrón, por lo que nunca sabes en que orden saldrán ni cúando. Además para mas INRI, a medida que mejoramos nuestra nave tardan más en aparecer. Así pues, paciencia chicos, mucha paciencia.
PD: Tras la nueva actualización se han incorporado 3 jefes más. No sé si hay que matar a os 4 originales para el trofeo o deben ser los 7 de ahora, pero ya os aseguro por experiencia propia que no vale si son mezcla de nuevos o viejos. Lo mejor que podeis hacer es lo que lei en otro sitio y que me vino bien para sacarlo. Borrais el juego y el SAVE y empezais a jugar sin instalar la actualizacion, aparte no mejoreis la nave salvo un poco de orbita y la mitad de la barra de escudo. Con esto os saldrán mas a menudo los jefes, aunque la nave está mas limitada.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
No habia visto tu guia ;)
Si quieres puedes incluir un par de videos que he hecho sobre los trofeos Patata domestica y En el agujero negro:





Los he hecho porque no hay ningun video en Youtube sobre los trofeos de este juego. Si necesitas ayuda con algo me lo dices, llevo Tolkienesco al 90%.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Gracias por los aportes, ya los coloque. A mi solo me queda el de matar los 4 jefes en una sesion y llegar a ver todo. Te digo que para ver todo es muuuucho tiempo. En total son unos 40.000 puntos ya que hay 10 rangos, y el primer rango tiene 10 niveles, el 2º rango 20, y asi sucesivamente. Yo llevo aun unos 1500 y estoy en el nivel 14 del 2º rango creo...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Con el nuevo parche han reducido el tiempo para conseguir Tolkienesco, ahora se sube mas deprisa. Han puesto mas jefes pero no creo que haya que derrotarlos a todos en una ronda porque es imposible, espero que solo haya que matar a los 4 de siempre que ya de por si es chungo.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Con el nuevo parche han reducido el tiempo para conseguir Tolkienesco, ahora se sube mas deprisa. Han puesto mas jefes pero no creo que haya que derrotarlos a todos en una ronda porque es imposible, espero que solo haya que matar a los 4 de siempre que ya de por si es chungo.
Acabo de leerlo en otro foro y que alegria me lleve. Cierto, han reducido el tiempo para tolkinesco y han puesto mas jefes. Solo espero que aunque salgan mas o valgan con 4, o que hagan algo para q salgan esos 4 en concreto.

EDIT: Doy fe de lo de los niveles. He jugado 3 partidas haciendo poco menos de 1 millon en cada una y he subido 16 niveles.... AMAZING!!!!
 
Última edición:

tony90

tonywesker
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
26
Karma
8
a mi me falta el de matar los 4 jefes en una ronda (modo clásico), estoy tan askeao q paso. xD

se moflan mucho para tan poco juego
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Yo he leido que hay un truco para que salgan los jefes, borras la partida que tengas guardada, aunque previamente es mejor guardarla aparte en usb. Y como empiezas el juego pelao y sin ampliaciones es mas probable que te salgan todos los jefes.
Yo lo intente pero me mataban, cuando saque Tolkienesco igual lo vuelvo a probar.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Yo he leido que hay un truco para que salgan los jefes, borras la partida que tengas guardada, aunque previamente es mejor guardarla aparte en usb. Y como empiezas el juego pelao y sin ampliaciones es mas probable que te salgan todos los jefes.
Yo lo intente pero me mataban, cuando saque Tolkienesco igual lo vuelvo a probar.
Lo que si decian es que habia alguna forma de que te salieran antes segun hciieras que cosas en los eventos durante el juego, pero por lo visto no daban pistas los creadores del juego...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
puff. pues despues de la ultima actualizacion en psvita que incluyen entre varias cosas mas jefes. pues resulta que me acabo de matar cuatro jefes en modo clasico en la misma partida y no me a saltado el trofeo de oro de los jefes. Como tengamos q matarnos a todos los jefes que ahi ahora lo veo imposible este trofeo.

Saludos.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
puff. pues despues de la ultima actualizacion en psvita que incluyen entre varias cosas mas jefes. pues resulta que me acabo de matar cuatro jefes en modo clasico en la misma partida y no me a saltado el trofeo de oro de los jefes. Como tengamos q matarnos a todos los jefes que ahi ahora lo veo imposible este trofeo.

Saludos.
Explicanos algo más sobre los 4 jefes en cuestion. SObre todo responde estas dos preguntas:

1º ¿Entre los 4 jefes que mataste había alguno de los nuevos? (lo digo para poder o no descartar el hecho de si valen para el trofeo los nuevos o deben ser los 4 antiguos)

2º ¿De los 4 que mataste alguno te salio repetido? (Porque de ser asi recuerdo que deben ser distintos)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
Explicanos algo más sobre los 4 jefes en cuestion. SObre todo responde estas dos preguntas:

1º ¿Entre los 4 jefes que mataste había alguno de los nuevos? (lo digo para poder o no descartar el hecho de si valen para el trofeo los nuevos o deben ser los 4 antiguos)

2º ¿De los 4 que mataste alguno te salio repetido? (Porque de ser asi recuerdo que deben ser distintos)

Muy buenas, contestando a tus preguntas:

1º De los 4 me salieron 3 jefes de los ``viejos´´ y uno de los ``nuevos´´

2º No se repitio ninguno.

Saludos.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Muy buenas, contestando a tus preguntas:

1º De los 4 me salieron 3 jefes de los ``viejos´´ y uno de los ``nuevos´´

2º No se repitio ninguno.

Saludos.
Pues ahora es cuando mas empiezo a temer, pq como haga falta que sean los 4 viejos (añadiendo que hay nuevos) nos hemos cagado pero bien.
--- [ Añadido ] -----
Dando mas que nunca la razon a nuestro amigo @piulas, confirmo que deben ser los 4 originales. Me acaban de salir los 3 nuevos mas uno de los viejos. Todos muertos... sin trofeo de oro. Asi pues sintiendolo mucho hare el trofeo tolkienesco y lo mandare a la mierda. Si ya era chungo antes matar a los 4 jefes imaginad ahora que se mezclan nuevos.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. 100% conseguido!!!! Estoy de los nervios porque llegue sin escudo al ultimo jefe pero lo logré sacar. Animo chicos que es posible!!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. 100% conseguido!!!! Estoy de los nervios porque llegue sin escudo al ultimo jefe pero lo logré sacar. Animo chicos que es posible!!!
Felicidades, ¿pero has hecho algo especial o simplemente jugar en clásico todo el rato? ¿con las mejoras a tope te han salido?
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Felicidades, ¿pero has hecho algo especial o simplemente jugar en clásico todo el rato? ¿con las mejoras a tope te han salido?
Noooo, ni de coña. Es mas, tras la actualización logré en una partida matar a 3 de los viejos y uno de los nuevos y no me salió el trofeo, por lo que deduje que debian ser los 4 originales o los 7 tras dicha actualización. Así que probé lo que leí en otros foros:

-Cogí y borré el juego y el SAVE (todo esto tras conseguir tolkienesco claro está), después lo baje e instalé. Al iniciar me pedia actualizar el juego, pero NO LO HICE, así jugaría con el juego por defecto, con sus 4 jefes iniciales. La nave apenas la mejoré, solo le puse la mitad de barra en escudo y un pelin de órbita. ¿Con esto que ganas? Pues que la nave es mas mierda si, pero los jefes salen mas a menudo. Tu sobre todo procura no matar mucho y coger pocos multiplicadores, para que el juego se ajuste a tu dificultad y los saque mas facilmente.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
49
Karma
5
bueeeeno. Pues otro que se acaba de sacar el 100% de los trofeos de este juego.


Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Para el trofeo "Hecha un vistazo a mi plataforma", ¿hay que conseguir los potenciadores en una misma partida o se van acumulando entre partidas?, es que estoy confundido, puse un dia el modo pacifico y cogi muchos pero no me salió.
Bueno, mejor lo aclaro, no es que cogiera muchos, es que solo me salieron un par de planetas.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
1º Era para suscribirme sin dejar un mensaje.
2º Sabía que alguién me citaría, antes que lo pudiera borrar jajajaja.

PD: ya lo he hecho en 3 Guías más, pero he sido más rápido.:elefante:
Lo puedes hacer sin dejar ningún mensaje, en Herramientas, en la parte de arriba del Hilo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
1º Era para suscribirme sin dejar un mensaje.
2º Sabía que alguién me citaría, antes que lo pudiera borrar jajajaja.

PD: ya lo he hecho en 3 Guías más, pero he sido más rápido.:elefante:

Bueno, en vista que me cazaron, me suscribo a la Guía. Lo tengo al 19% y a ver si avanzo un poco, sin matarme mucho. Como ya no se a que jugar, lo he vuelto a descargar. Eso sí, es un juego pastel (para MI).
Ah pero no hace falta hacer eso hombre.. le das a "Herramientas > Suscribirse a este tema" y ya, sin necesidad de postear.. xDD
 
Superior