Duda sobre trofeo "Envía un mugshot o smugshot"

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
La verdad este trofeo es bastante molesto ya que yo no tengo cámara y me esta jodiendo el platino ... ¿ahi alguna manera de sacarlo? ¿Sirve con cualquier otra camara?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja pues.. no tienes a nadie que te la pueda dejar? porque si no.. bye bye trofeo xD
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
Se que hay otras camaras que no son la pseye y tampoco la de ps2
aca encontre en otro lado que estas funcionan

Sony EyeToy (PS2) Works Great
MS Xbox Live Vision Works Great
Logitech C250 P/N 860-000180Works Great (tested with Burnout Paradise & Singstar) artcrime75

si no tienes de estas tampoco, pues si, como te dijeron xD adios platino, yo le preste la cuentaa un amigo que si tenia pseye y asi lo obtuve
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cualquier webcam que se conecte por usb a la consola deberia funcionar sin problema. Es un trofeo jodido ya que si no tienes cam te quedas sin platino...
No, yo lo probé con mi cam, una Creative y no funcionó, con la que si funciona es con la de la PS2 por ejemplo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
La verdad es que es un poco jodido de que sea necesario una cam para el platino, yo se la tuve que pedir a un amigo. Si te sirve de algo, la de ps2 funciona para ps3 y las he visto por 3-4 € .

Saludos :hola:
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
prueba a comprar una de segunda mano en un game o algo por el estilo, la usas, te sacas el trofeo y la devuelves porque no te convence o no se ve bien la imagen o algo por el estilo, un poco rastrero... pero quien sabe, lo mismo funciona :p jaja

yo lo saque con la de la ps2
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Muchas cam no funcionan, yo tuve que pedirsela a un amigo, otra solucion es comprar la del pack move pero eso sale caro, suerte que aparte de ese juego solamente los juegos move requieren perifericos externos
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
yo aproveche y me compre el pack de la webcam con el mando move solo para sacarme ese trofeo. es una gran putada que un trofeo vaya con aparatos externos a ps3 la verdad..
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
yo te dejo una si quieres, pero me parece que eres chileno. Y solo los portes de ir y volver :)
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Dios como odio este trofeo, habiendo llegado a ser el 182 del mundo en este juego no tengo el platino por culpa de este dichosoi trofeo, bueno, tengo el 98%, me faltan este y el de hacer una foto a todos los jugadores en party, pero para ambos hace falta una camara...
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Dios como odio este trofeo, habiendo llegado a ser el 182 del mundo en este juego no tengo el platino por culpa de este dichosoi trofeo, bueno, tengo el 98%, me faltan este y el de hacer una foto a todos los jugadores en party, pero para ambos hace falta una camara...
Si pagas los portes te dejo la camara.
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Lo más fácil es lo que te dicen, alquilar una cámara o comprar alguna de segunda mano en alguna tienda o en ebay, la de ps2, mismo, que la encontrarás más barata.

Por otra parte, también le puedes dar los datos de tu cuenta a alguien de confianza y que tenga cámara, y que te saque el trofeo.

Yo le saqué el trofeo a 2 personas. No me importó hacerles el favor, lo que me jodió fue esperar una hora a que se sincronizasen todos los trofeos XDDDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
La verdad es que es una putada este trofeo... suerte que yo tenia por ahi la eyetoy de la ps2 y salio...
 
Superior