ayuda con un trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
:hola: nesecito saber los tiempos de los lugares :buf: Explicacion : cuanto debo durar en ciertos lugares principales porfavor :buf: del Silent Hill 2 HD
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Sobre todo graba antes de luchar con pyramid head cuando vas con Maria y antes de luchar con eddy, luego cuando sales del hospital mata a un huevo de enemigos o a golpes (seguramente así porque tendrás margen de espacio) y que superen los 75 en ambos casos) en cuanto tengas muuchos tira rapidamente hacia la prox localización DEU
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
Sobre todo graba antes de luchar con pyramid head cuando vas con Maria y antes de luchar con eddy, luego cuando sales del hospital mata a un huevo de enemigos o a golpes (seguramente así porque tendrás margen de espacio) y que superen los 75 en ambos casos) en cuanto tengas muuchos tira rapidamente hacia la prox localización DEU
es como decir encontrar enemigos y matar durante un rato o ir avanzando y matar ?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@sebasxzero para entendernos, apuntate en un papel 75 enemigos a golpes y otros 75 a disparo y ves tachando cada vez que acabes con unos y otros, lo que te decia es que en la parte esa que sales del Hospital es idónea para acumular enemigos sinó no lo logras, tienes que mapearte la ciudad desde fuera un rato, creo que así lo conseguirás ya que si te dejas alguna durante la historia no será problema ;)
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Arin1979 Hombreee los Siren son una pasada y su gran baza son sus niveles de dificultad o de puzzle ;) a ambientación está mui bien ( todavía no jugé al de play3) pero para mi SH es innsuperable en cuanto a infundir miedo jugando solo, por cierto, hay algun truquillo bueno para pasar-se el mod historia del 1? me quedé estancado cuando fuí con ese tipo armado con una pistola y acompañado de una chica (una pistola.. que raro en este juego.. )
--- [ Añadido ] -----
Tambien la saga Project zero es digna de mención... echo de menos una edición en HD con Trofeos :(
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Arin1979 Hombreee los Siren son una pasada y su gran baza son sus niveles de dificultad o de puzzle ;) a ambientación está mui bien ( todavía no jugé al de play3) pero para mi SH es innsuperable en cuanto a infundir miedo jugando solo, por cierto, hay algun truquillo bueno para pasar-se el mod historia del 1? me quedé estancado cuando fuí con ese tipo armado con una pistola y acompañado de una chica (una pistola.. que raro en este juego.. )
--- [ Añadido ] -----
Tambien la saga Project zero es digna de mención... echo de menos una edición en HD con Trofeos :(
Ni idea colega, desde que lo pille para PS2 ha pasado demasiado tiempo :buf::buf::buf: y no me acuerdo :cunao:
En lo de Project Zero te doy la razón, recopilación HD con toda la saga ya!!! :eek:lee::trofeo:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
solo me falta obtener el spray verde. es el unico trofeo que me falta.

pero uff¡¡¡

es brutal acabarlo en hard con todos los requerimientos.

los 2 que se me complican es salvar solo 2 veces y recibir menos de 500 puntos de daño.

salvar a maria en el corredor ya no se me hace tan difícil, ya le agarré el rollo, gracias a las guias.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
solo me falta obtener el spray verde. es el unico trofeo que me falta.

pero uff¡¡¡

es brutal acabarlo en hard con todos los requerimientos.

los 2 que se me complican es salvar solo 2 veces y recibir menos de 500 puntos de daño.

salvar a maria en el corredor ya no se me hace tan difícil, ya le agarré el rollo, gracias a las guias.
Animo colega, cuando no has empezado parece que no vas a dar hecho pero creeme, una vez te pongas resultara mucho mas fácil de lo que crees :eek:lee::trofeo:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Animo colega, cuando no has empezado parece que no vas a dar hecho pero creeme, una vez te pongas resultara mucho mas fácil de lo que crees :eek:lee::trofeo:
muchas gracias, aunque retomaré el juego cuando me quite un poco el estres.

no sé, quizas despues de unas vacacioncitas en la playa, por que para sacar ese último trofeo necesitaré tener tiempo para jugar y mucha paciencia.

bueno besotes y adiosin.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
MURCIA
buenas amigos de laps3 , tengo una duda, tengo completado el silent hill hd ( los dos con platino) y en el dos dice que tengo completado el ¡¡¡¡¡¡¡ 123% ¡¡¡¡¡¡ ¿ eso por que es ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior