Ayuda con el trofeo "Agente Heroico" y "Agente Legendario"

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
59
Karma
15
Ubicación
Venezuela
Buenos días :)
Mi duda nace cuando me di cuenta de que completar la hisoria me llevó algo de tiempo porque tengo ocupaciones de la uni y eso... ¿Tengo que pasar la historia de nuevo en Experto y Avanzado para conseguir esos trofeos? :eek:

Muchas gracias por su ayuda :D
Saludos <3 :D
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Sí,yo me lo pasé en normal y ahora me lo voy a pasar en Avanzado a ver si me dan los dos trofeos de una vez (que creo que será lo normal)
 

mago_decaza

mago_decaza
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
35
Karma
3
si te faltan esos 2 trofeos pasate el juego en la maxima dificultad que es la de avanzada y cuando te acabes el juego en esa dificultad te van adar automaticamente el trofeo de dificultadad Experto

por que yo me lo pase en experto y me lo dieron con el trofeo de normal asi que creo que debe ser igual


saludos y suerte
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
pasate el juego en dificultad avanzado y t darán los trofeos de las dificultades anteriores a esa.
y si lo q quieres es conseguir el platino talvez t lleve d 40 a 50 horas al menos eso fue lo q me tarde para conseguir el platino. y si tienes otra duda avísame y t ayudo.
salu2.
 
Última edición:

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
59
Karma
15
Ubicación
Venezuela
Ok, muchas gracias a todos :D A trabajar en eso entonces >.<

Dale, si, exactamente eso es lo que quiero...
Me faltan estos dos, el de Guerrero Invencible (Necesito ayuda con este también x_x), Probarlo todo una vez (tengo que buscar por ahí la ubicación de los vehículos que me faltan :eek:), Por debajo del puente (¡Ayudaaa! D: ), Vuelo Rasante D: (Siempre choco contra el agua x_x, ayudame de nuevo D:) y Perfeccionista! :O
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
el de vuelo rasante se consigue fácilmente con el jet q puedes comprar en el mercado negro, t vas a la zona de las montañas donde hay una zona grande de hielo para el trofeo no son exactamente lo segundos que indica el trofeo sino q es ir demasiado rápido cerca del piso. y sobre los demas trofeos no hay videos muy utiles, pero a ver si puedo hacer yo unos videos para ayudarte. si quieres agregame en la ps3.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Pues yo aun me queda mucho juego por jugar pero no se porque pero ahora no me gusta, antes me encantaba ahora no puedo ni jugarlo me harto
 

franco tirador 07

escoria_ynadamas
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
42
Karma
2
yo fui en la maxima dificulta no es tan dificil comoo parese ai mismo cosegui el platino en una sola partida solo me tomo 85 horas lleva mucho tiempo para ese trofeo de el 75% y de encontrar los 104 vehiculos
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Para conseguir esos 2 trofeos basta pasarlo en el modo más dificil, al terminar la historia salta el trofeo de su dificultad y los de dificultad inferior.

Si quieres sacar el 75% o bien lo sacas en una sola partida o lo haces en otra y en modo más fácil. A mi me mataron muchas veces con los dichosos poblados, sobretodo en las bases militares).
 

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
Valencia
Ok, muchas gracias a todos :D A trabajar en eso entonces >.<

Dale, si, exactamente eso es lo que quiero...
Me faltan estos dos, el de Guerrero Invencible (Necesito ayuda con este también x_x), Probarlo todo una vez (tengo que buscar por ahí la ubicación de los vehículos que me faltan :eek:), Por debajo del puente (¡Ayudaaa! D: ), Vuelo Rasante D: (Siempre choco contra el agua x_x, ayudame de nuevo D:) y Perfeccionista! :O
Ponte en la maxima dificultad y a pasarse las misiones de la agencia, solo cuentan las 7 para el trofeo. En cuanto al de guerrero invencible, lo que hice yo en la mision de destruir los misiles que lanzan satelites, en esa zona en cada torre hay muchos soldados y es facil matarlos, acuerdate de rodar todo el rato y cogerte el subfusil y fusil de asalto. En la base esa es bastante facil, y si juegas en facil esta muy facil, ya en dificil es facil, asi que no te costara.
Mira te paso esta pagina http://justcause.wikia.com/wiki/TextE_Charteu_52CT aqui estoy buscando yo todos los vehiculos me quedan 10, y va bastante bien, eso si no siempre estan, pero tambien depende las horas.
Perfeccionista=toston jaja, completa ubicaciones y destruye y coge todo loq ue veas, no hay mas.

Suerte ;)
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Ponte en la maxima dificultad y a pasarse las misiones de la agencia, solo cuentan las 7 para el trofeo. En cuanto al de guerrero invencible, lo que hice yo en la mision de destruir los misiles que lanzan satelites, en esa zona en cada torre hay muchos soldados y es facil matarlos, acuerdate de rodar todo el rato y cogerte el subfusil y fusil de asalto. En la base esa es bastante facil, y si juegas en facil esta muy facil, ya en dificil es facil, asi que no te costara.
Mira te paso esta pagina http://justcause.wikia.com/wiki/TextE_Charteu_52CT aqui estoy buscando yo todos los vehiculos me quedan 10, y va bastante bien, eso si no siempre estan, pero tambien depende las horas.
Perfeccionista=toston jaja, completa ubicaciones y destruye y coge todo loq ue veas, no hay mas.

Suerte ;)
Si aún no has conseguido el trofeo de guerrero invencible, déjame que te diga cómo sacarlo muy facilmente.

En la primera misión, en el modo más facil, has de llegar al lugar donde te recoge el helicoptero y matar a todos los soldados, una vez que los hayas eliminado irán saliendo más.
Procura rodar y mantenerte a salvo sin que la pantalla parpadee en rojo.

Como es la primera misión no hace falta que te preocupes por el "calor", no subirá más del 2.

Un saludo
 

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
para el trofeo invencible ahi una zona en el disierto donde ahi guardas parados en una zona con curvas compra el rifle franco tirador alejate cuando lo mates y repite el proceso
 
Superior