Family Guy: Back To The Multiverse (En Construccion)

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline:
38
07
02

Trofeos Online:
00
00
00

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
00
00
00

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: Ninguno se pueden repetir los capítulos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene
¿Influye la dificultad en los trofeos? No solo tiene 1 dificultad
Total de Trofeos:
38
07
02
01
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Bueno mi consejo es centrarse en el modo historia y por así decirlo familiarizarse con los escenarios para cuando veáis el video de Obsesionado saber donde está porque lo malo del video es que no muestra muchas veces claro dónde y en que parte del juego sale pero si seguís mi consejo de jugarlo primero y después hacer las misiones secundarias no tendréis problemas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Una vez acabéis el modo historia podréis elegir la misión que queráis para realizar las misiones secundarias, si no os acordáis si una misión completasteis todas las misiones basta con entrar en extras y si completasteis las misión saldrán sus extras de la misión.

Trofeos online
Por raro que parezca no tiene multijugador todo se basa en juego cooperativo local.

No hay tarta

Has desbloqueado los demás trofeos del juego.
Como todo platino se conseguirá tenidos los otros trofeos.​


Tiro a la cabeza

Mata a un enemigo de un disparo en la cabeza.
Trofeo facilísimo tan solo apuntad a un enemigo a la cabeza y trofeo logrado.​


Matar de un disparo

Mata a un enemigo de un disparo.
Se conseguirá al mismo tiempo que él anterior la forma más fácil es disparo en la cabeza a los primeros enemigos de los primeros capítulos.​


Baja múltiple

Consigue una baja múltiple con un arma cuerpo a cuerpo.
Si mal no recuerdo era matar a 3 o 4 enemigos seguidos cuerpo a cuerpo, cuando menos lo esperéis lo sacareis.​


Baja múltiple con granada

Consigue una baja múltiple con una granada.
El mismo que el anterior cuando haya un grupo de enemigos de 4 o 5 (este trofeo era un enemigo más) lanzáis la granada de stewie (el pañal) y si matáis a los 4 o 5 trofeo conseguido.​


Primera baja

Mata por primera vez a un miembro del equipo rival en multijugador.
Otro trofeo regalado quedáis con un amigo en la misma consola y en cuanto matéis a vuestro enemigo trofeo conseguido.​


Bar de carretera

Mata a 3 miembros del equipo rival con ataques cuerpo a cuerpo antes de morir en multijugador
Se puede juntar con el anterior quedáis con amigos o solos con 2 mandos matáis al 2º player 3 veces seguidas cuerpo a cuerpo y listo.​


Me suena a griego

Completa el nivel "Me suena a griego".
Trofeo relacionado con la historia.​


Aquish pasa algo

Completa el nivel "Aquish pasa algo".
Trofeo relacionado con la historia.​


Tullible

Completa el nivel "Tullible".
Trofeo relacionado con la historia.​


Gato por liebre

Completa el nivel "Gato por liebre".
Trofeo relacionado con la historia.​


Sin queso, por favor

Completa el nivel "Sin queso, por favor".
Trofeo relacionado con la historia.​


John Peter el Largo

Completa el nivel "John Peter el Largo".
Trofeo relacionado con la historia.​


Taller ilegal de Santa

Completa el nivel "Taller ilegal de Santa".
Trofeo relacionado con la historia.​


Pollos en el espacio

Completa el nivel "Pollos en el espacio".
Trofeo relacionado con la historia.​


Pelea de pollos

Completa el nivel "Pelea de pollos".
Trofeo relacionado con la historia.​


Hogar, dulce hogar

Completa el nivel "Hogar, dulce hogar".
Trofeo relacionado con la historia.​


Obsesionado

Completa todos los objetivos secundarios.
Digamos que son los coleccionables de este juego, completar todas las misiones secundarias (salvo en el capítulo 9 que no tiene) aquí unos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=dU5sM7jmWGQ

http://www.youtube.com/watch?v=GoV-pmRP5c0

http://www.youtube.com/watch?v=XF3rnuBzFDY


A palos

Derrota a 10 enemigos con un arma cuerpo a cuerpo.
Basta con derrotar a 10 enemigos con el arma cuerpo a cuerpo (circulo) y nos saltará el trofeo​


Bloqueo

Impide que el otro equipo puntúe en El sordo engrasado.
Fácil basta con jugar con un amigo en multijugador que coja la bandera y lo derrotáis cogéis la bandera hasta vuestro punto y listo.​


Tacaño

Obtén 50.000 dólares en modo Historia.
La verdad este trofeo no lo entendí por que me salto a mi cuando tenía 25.000 dolares, pero el trofeo es sencillo matad enemigo y matad (los multijugador no cuenta) hasta tened esa cifra.​


Don Impopular

Elige a Meg para una partida multijugador.
Otro trofeo regalado basta con elegir a Meg y listo.​


El limpiador

Consigue una racha de 10 bajas en Duelo.
Si mal no recuerdo en multijugador en modo duelo matamos enemigos hasta alcanzar una racha de 10 bajas y listo.​


Fanfarrón

Búrlate 25 veces en cualquier partida multijugador.
En multijugador le damos abajo a la cruceta para que el personaje se burle, así hasta 25 veces.​


Muerte explosiva

Mata a 60 enemigos con granadas o explosivos.
Basta con matar 60 enemigos con el pañal de Stewie o el Coctel Molotov de Bryan y trofeo conseguido.​


Ayuda de mis amigos

Usa los objetos del inventario especial 25 veces en modo Historia.
Los objetos especial son los botiquines, huevos de gallina, muñecos que bailan y sonríen como idiotas etc, los usamos 25 veces y conseguido.​


Tiro a la cabeza bum

Mata a 75 enemigos con tiros a la cabeza.
Fácil ya que podemos empatar este trofeo con el de conseguir 50.000 dolares ya que, si matamos enemigos con tiros en la cabeza y de un disparos obtendremos un extra de dólares.​


Bipolar

Alterna entre Brian y Stewie 10 veces en modo Historia.
Otro trofeo regalado, lo conseguiremos sin darnos cuenta.​


Cierra el pico, Meg

Mata a Meg en una partida multijugador.
En cualquier partida multijugador que el jugador 2 se coja a Meg la matamos y trofeo conseguido.​


Tierra calcinada

Quema los campos de marihuana en el nivel "Aquish pasa algo".
En el segundo nivel tras conseguir el lanzallamas de Stewie llegaremos a una zona donde hay marihuana basta con quemarlo todo con el lanzallamas y listo.​


¿Cómo se salta?

En el modo historia dejamos pulsado R2 hasta que nos estalle el pañal de Stewie y conseguido.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Reyes de Quahog

Gana una partida de Duelo (todos contra todos o por equipos).
Ganamos una partida duelo y conseguido.​


Mort te venderá a crédito

Compra todo lo que hay disponible en la tienda del modo Historia.
Para mí el trofeo más pesado del juego habrá que comprarlo todo en la tienda, atributos, armas, personajes, trajes etc.​


Mejor infiltrador

Gana en un mapa de Infiltración.
Basta con ganar una partida de infiltración en multijugador y trofeo conseguido.​


Stewienator

Mata a 500 enemigos con Stewie.
Pues eso matamos 500 enemigos con Stewie y nos saltara.​


Vengado

Mata a 500 enemigos con Brian.
Lo mismo que el anterior pero con Brian.​


La grasa no te salvará

Gana una partida de El sordo engrasado.
Se consigue ganando una partida de el sordo engrasado.​


Torea a un capullo

Búrlate de un rival muerto con Quagmire en multijugador.
Elegimos a Quagmire en modo duelo y tras matar a un enemigo nos burlamos rápido de él y listo.​


De poca monta

Gana 10 estrellas en modo Desafío.
Dificil si se juega solo pero no imposible basta con jugar y jugar, lo más rápido es jugar cada desafio en nivel profesional para ganar de sopetón las 3 estrellas.​


De mucha monta

Gana 21 estrellas en modo Desafío.
Es decir ganar todos los desafíos con las 3 estrellas hasta llegar a 21.​


La palabra es pájaro

Búrlate 5 veces seguidas con Peter.
Pues eso cogemos a Peter y nos burlamos de nuestro enemigos 5 veces seguidas (no hace falta matarle) y listo.​


Horrible fealdad

Juega fatal en el enfrentamiento definitivo.
Basta con perder contra Bertram en el capítulo final y miraremos el final malo.​


Apocalipsis animado

Sobrevive a 30 oleadas en Locura multiverso.
Hay que sobrevivir las 30 oleadas en locura multiverso, mi consejo es coger a Lois su arma es mortal después compramos los pompones para volver más poderosa sus disparos y no nos costara mucho.​


Montón de lelos

Sobrevive a 15 oleadas en Locura multiverso.
Lo mis que el anterior pero ganando la mitad de las oleadas.​


Bola de demolición

Aplasta a tu rival contra algo 20 veces en el nivel "Pelea de pollos".
Basta con empotrar al pollo contra maletas y otros objetos hasta que se rompan, así 20 veces y listo.​


Pervertido

Permanece en la habitación con Quagmire vestido de bebé durante 30 segundos.
En el capítulo con queso por favor tras entrar en el interior del edificio habrá varias habitaciones en una de ellas estará atado Quagmire disfrazado de bebé nos quedamos allí hasta que salte el trofeo.​


Empleado del mes

Mata a Vernon.
En el nivel de Santa Claus al entrar en la fábrica nos atacará un tipo de rojo, le matamos y listo.​


Trabajo de día

Destruye todas las piñatas del nivel "Me suena a griego".
Nada más empezar el nivel en la casa donde empezamos habrá creo que eran 4 o 5 piñatas las destruimos y listo.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿De qué va? ¿Es tipo plataforma con diferentes niveles? Lo he visto varias veces y no sé de que va, me extraño cuando lo vi, un juego de Padre de Familia XXXD
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Creo que es como el de PS2, algo raro de catalogar, la verdad.
Creo que solamente gustará a los fans de la serie.
Pues yo jugue al de ps2 y a este y no se parecen es decir el de ps2 jugabas como Stewie, Peter y Bryan y era de disparos peleas e infiltracion, en este solo se basa salvo el capitulo 9 de disparos. Según lei está basado en algunos capitulos llamados tambien como el juego, eso si también tienen toques de pelis como aliens pero con pollos xD y si 40-50 horas es lo que me pegue yo ^^
 
Última edición:

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
@YamakasiHion yo tengo el juego si quieres te puedo ayudar con algunas cosas del juego como que en los trofeos de hacer 500 bajas solo puede ser con el 1 mando al igual que los del online solo se pueden con el primer mando y otra cosa podrias poner como se burla de alguien??????
 

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
solo me faltan el de compa todoen la tienda ( los de multijugador igual se deben comprar? ) las 21 estrellas y las oleadas , lo demas no fue para nada complicado ademas que el de las 50.000 es acumulativo solo hay k ganar ese dinero independiente si lo gastas...
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
solo me faltan el de compa todoen la tienda ( los de multijugador igual se deben comprar? ) las 21 estrellas y las oleadas , lo demas no fue para nada complicado ademas que el de las 50.000 es acumulativo solo hay k ganar ese dinero independiente si lo gastas...

Para ese trofeo el de 50.000

hay que conseguir los 50.000 sin gastar nada o se puede gastar???
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
@YamakasiHion yo tengo el juego si quieres te puedo ayudar con algunas cosas del juego como que en los trofeos de hacer 500 bajas solo puede ser con el 1 mando al igual que los del online solo se pueden con el primer mando y otra cosa podrias poner como se burla de alguien??????
Vale si no me equivoco creo que para burlarse era o select o abajo en la cruceta.
 

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
platino conseguido...gracias por la guia me sirvio para unos coleccionables que se me habian escapado.

el de los 50.000 a mi me salio a los 30.000 por que habia comprado unas cosas, ademas que al morir te cobra 1.000 por la resurreccion.-

y hay que comprar todo incluso los trajes multijugador....

las muertes (500) salen de mas antes de terminarlo ya que salen suficientes enemigos ademas de poder repetir los capitulos en cualkier momento.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
una pregunta que es eso de consegur todos los desafion aun no lo eniendo ya q el creador no puso nada mas!
Los desafios son unos retos que se van desbloqueando a medida que vas superando las fases de la historia principal. Son 7 creo recordar y pueden ser completados en solitario o a pantalla partida salvo el último que obligatoriamente tiene que hacerse a pantalla partida. Se accede a ellos a traves del menú principal y para conseguir todos los trofeos deberás conseguirlos con 3 estrellas. Puedes conseguirlos jugando sólo (yo los hice así) pero, hay alguno que tendrás que repetir unas cuantas veces.
 
P

POKITARU

Los desafios son unos retos que se van desbloqueando a medida que vas superando las fases de la historia principal. Son 7 creo recordar y pueden ser completados en solitario o a pantalla partida salvo el último que obligatoriamente tiene que hacerse a pantalla partida. Se accede a ellos a traves del menú principal y para conseguir todos los trofeos deberás conseguirlos con 3 estrellas. Puedes conseguirlos jugando sólo (yo los hice así) pero, hay alguno que tendrás que repetir unas cuantas veces.

Muchas gracias ;) si me pillo esta guia para terminarla podre unos videos de cada desafio. Una cosa, te tengo en psn ----> antoniete98 mi nuevo id ------> MARENGAN_ saludos :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Alguna ayudita para pasarse los desafíos? Los juego yo solo y no soy capaz ni de pasarme el primero. No quiero ni pensar en los siguientes.
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
Tengo un problema y es que el trofeo Obsesionado no me salto al acabar la historia y tenia todas las misiones extras de todos los niveles hechas, estoy seguro por que las fui haciendo a la vez que la historia.

Edit: era fallo mio resulta que me faltaba la mision secundaria de los tiburones de John Peter el Largo
 
Última edición:

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Hola, estoy atascado en el ultimo desafia, el de peter y lois. No hay manera de q lois llegue al otro edificio, salto, pero se cae, alguna ayudita? Gracias
 
Superior