Guía Trofeos Zombie Driver HD

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-20 Horas
Trofeos Offline:
15
9
6

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 modo historia,1 modo carnicería, 1 modo carrera sangrienta.
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir misiones.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?No tiene nada relacionado con la Dificultad
Precio Store: 9,99€
Total de Trofeos:
15
9
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Podemos comenzar con el modo que queramos, pero recomiendo empezar por el modo historia, mejorar en el modo historia el autobús al máximo y el supercoche nos quitara muchos dolores de cabeza, las misiones secundarias de la historia no es necesario hacerlas excepto las que den algún trofeo.

para el modo carnicería simplemente jugar con cuidado y paciencia para conseguir oro en todas las pruebas y el modo carrera sangrienta disfrutarle, es muy facilito.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
NO hay NADA perdible, simplemente disfruta.

Limpieza de Trofeos
En el caso de que nos dejemos algo sea del modo que sea, tenemos selección de misiones, por lo que simplemente miráis el trofeo que os falta, vais al capitulo y lo hacéis.

Trofeos online
No tiene nada online.

Platinum Conductor

Consigue todos los Trofeos.
Lo de siempre, cuando consigamos todo se desbloqueara el platino​


Trabajo sucio

Vence al primer jefe en el modo de Historia.
Relacionado con la historia, en el nivel 3 de la historia, tendremos que eliminarlo y una vez eliminado, nos lo darán.
Consejos:
- Acercarnos y alejarnos rápidamente mientras le disparamos con:equis:
- Cuando nos quedemos sin munición tendremos constantemente cerca del bicho munición, acercarnos a ella y seguir el proceso.
- No debemos alejarnos mucho del bicho cuando lo tengamos herido o se regenerara entero.
- En el caso de estar mal de vida, tenemos un botiquín detrás de la munición mencionada arriba (los botiquines tardan mas tiempo en regenerarse que las municiones)​


¡Las plantas zombi deben morir!

Vence a la planta zombi mutada en el modo Historia.
Relacionado con la historia, en el capitulo 20 nos mandaran eleminarla.
Consejos:
-Aconsejo llevar el autobús mejorado casi al máximo.
-Destruir primero las dos plantas y las dos cajas de las que salen zombies que están al lado.
-Esquivar las bolas que nos tirara desde el suelo la planta zombie.
-Utilizar el railgun,lanzallamas,metralleta y cohetes que estan alrededor de la planta.
-Cuando estemos a media vida dar vueltas por el parque ya que hay dos vidas muy juntas.
-Eliminar los zombies que aparecen por la zona para que no nos den por saco.
una vez completado el capitulo nos saltara el trofeo.


Padre de todos los zombis

Vence al último jefe en el modo de Historia.
Relacionado con la historia, en el capitulo 30 deberemos matarlo, es el mas complicado de todos.
Consejos:
-Cada 10/15 segundos que pasemos sin pegarle se le regenera la vida y cada 5 segundos que estemos estáticos ara un ataque que nos quitara mucha vida.
-Utilizar railgun, metralleta y cohetes el lanzallamas es prácticamente inútil.
-Tenemos que hacernos con la zona y donde se encuentran las vidas y armas dispararle dos veces, movernos, dispararle.
Cuando le hayamos matado nos saltara el trofeo y solo nos quedara un nivel para completar la historia.​


¡Vaya cochazo!

Desbloquea el coche deportivo en el modo Historia.
Relacionado con la historia, al completar la segunda misión, nos darán el coche y saltara el trofeo.​


Persona muy importante

Desbloquea la limusina blanca del alcalde en el modo Historia.
En la misión 4 al completar el objetivo secundario desbloquearemos la limusina y al terminar la misión nos darán el trofeo.

El objetivo secundario es muy sencillo antes de empezar la misión nos pondrán como objetivo secundario limpiar la zona en la que se encuentra el alcalde de Zombies, atropella, dispara y listo, muy facilito.​


¡Yo soy la Ley!

Desbloquea el coche patrulla en el modo Historia.
En el capitulo 12, al completar el objetivo secundario lo desbloquearemos.
Esta representado en el mapa como una estrella y como siempre consiste en limpiar la zona de enemigos.​


Superbestia

Desbloquea súper coche en modo de Historia.
Relacionado con la historia, en el capitulo 24, al completar la misión secundaria, bastante facilona nos darán el trofeo y el coche.​


Tus 5 minutos

Vigila para que la furgoneta de la televisión llegue a la base con al menos 50% de resistencia.
En la misión 5 de la historia, tenemos como objetivo principal eliminar a un montón de zombies que están atacando una furgoneta de la televisión, el trofeo es muy sencillo.
Recomiendo utilizar la Limusina y dedicarnos a atropellar a todos los zombies y a disparar con la metralleta que esta al lado de la furgoneta.
Debemos estar atentos a la vida de la furgoneta, si vemos que no lo conseguimos podremos repetir la misión en cualquier momento.​


Un trato caliente

Apaga los incendios del centro comercial.
Relacionado con la historia en el capitulo 22 nos darán un camión de bomberos que en lugar de disparar, echa agua, si vamos a la misión secundaria (la estrella del mapa) tendremos que apagar el fuego de un edificio, una vez apagado el fuego del edificio nos saltara el trofeo.​


¡Un jugador duro!

Elimina a 20 zombis o más con un solo disparo mientras conduces un tanque.
En el capitulo 11 del modo historia nos darán el tanke, es muy sencillo, hay muchísimos enemigos en esta parte, simplemente disparar con :equis: donde haya un montón de Zombies y el trofeo sera nuestro, posiblemente lo consigáis sin querer.​


Bob el destructor

Elimina a al menos 150 zombis en un combo mientras conduces un bulldozer.
En el capitulo 15 controlaremos el Bulldozer, el trofeo es bastante sencillo, lo único que debemos tener en cuenta, es el ir arrollando Zombies despacito cuando haya mucha masificacion de zombies e intentar ir muy rápido a por los siguientes grupos, para no perder el combo ir pillando los zombis solitarios que haya por la carretera, si no nos salta a la primera, nos saltara a la segunda, no es complicado.
A la vez que hacemos este trofeo nos saltara antes
Maestro de combo


Cochazo

Aplica todas las mejoras a al menos un coche en el modo Historia.
muy sencillo, debemos aplicar todas las mejoras a un coche (la columna de la izquierda solo) yo se las puse al autobús antes de comenzar el capitulo 22, pero se puede dejar para después del capitulo 23 ya que si hacemos la misión secundaria del capitulo 23 nos daran rebaja para las mejoras de coche y sera mas barato, de todas formas se consigue muchísimo dinero a lo largo de la historia.​


Esperanza hundida

Llega hasta la base situada en el puerto en el modo Historia.
Relacionado con el modo historia, una vez completado el capitulo 7, saltara el trofeo.​


El último tren Express

Llega a la base situada en la estación de trenes en el modo Historia.
Relacionado con la historia, tras completar la misión 15 nos saltara el trofeo.​


Vuelo perdido

Llega a la base situada en el aeropuerto en el modo Historia.
Relacionado con la historia, al terminar el capitulo 22 nos saltara​


Zombie Driver

Termina el modo Historia.
Relacionado con la historia al terminar el capitulo 31 nos saltara el trofeo, apartir del capitulo 28 el tiempo que nos dan es muy ajustado para completar las misiones así que paciencia y probar y probar hasta que finalmente nos salga, la ultima fase es algo complicada por el tiempo, pero al 2º o 3º intento debería salirnos sin problemas.​


¡Mira! ¡Sé conducir!

Consigue tu primera medalla en el modo de Carrera Sangrienta.
Facil de conseguir, en la primera carrera lo conseguiremos casi sin darnos cuenta, solo tendremos que ganar la carrera o quedar entre los 3 primeros para que nos den una medalla.​


¡No quiero terminar tan rápido!

Aguanta más de 2:30 en la competición Supervivencia del modo de Carrera Sangrienta.
Lo conseguiremos en los últimos niveles de supervivencia ya que es necesario para desbloquear el trofeo de oro y conseguir el oro en el torneo, lo que hay que hacer es ir matando zombies y destruyendo objetos tan rápido como podamos, cada zombie y objeto que destruyamos nos dará tiempo ademas de los puntos de control del nivel que también nos darán tiempo.​


Quizás sea demasiado para ti?

Desbloquea Muscle Car en el modo de Carrera Sangrienta.
Otro trofeo sencillo, si completamos el torneo para principiantes, el de la silla de ruedas con plata/oro desbloquearemos el coche al terminar.​


Juego limpio

Mata a 100 enemigos en el modo de Carrera Sangrienta.
Trofeo acumulativo, según juguemos iremos destruyendo coches enemigos, cuando lleguemos a 100 nos saltara, seguramente nos salte antes de terminar todos los torneos, de no saltar simplemente con meternos en una carrera de eliminación podríamos boostearlo.​


¡Búscate tu propio circuito!

Mata a 30 enemigos durante la etapa Eliminador del modo de Carrera Sangrienta.
Trofeo de paciencia, el mejor sitio para hacerlo es la ultima carrera de eliminación del ultimo torneo ya que tendremos 3 minutos para hacerlo y 5 coches a los que poder eliminar, la mejor estrategia es coger el supercoche mejorado a tope tanto armas como mejoras de coche y arrollar a los enemigos y dispararles con railgun o el arma que mejor se nos de, si no nos sale por falta de tiempo o lo que sea podemos repetir cuantas veces queramos la carrera.​


¡Simplemente quiero más!

Gana todos los torneos en el modo de Carrera Sangrienta.
Este trofeo puede ser un poco complicado en los dos primeros torneos "principiante" y novato podemos quedar primeros y segundos para ganar,pero en el resto de torneos tenemos que quedar primeros para desbloquear el trofeo, son 5 torneos.
Recomiendo utilizar el supercoche mejorado a tope para hacer mas facil la faena.​


Es sólo un calentamiento

Mata a 100 zombis en una sola jugada en el modo Carnicería.
Al entrar en el modo carnicería en el primer nivel lo conseguiremos prácticamente sin darnos cuenta.​


No os esconderéis de mí

Mata a 500 zombis en una sola jugada en el modo Carnicería.
Igual que el anterior solo que esta vez deberemos de intentar mantenernos con vida lo máximo posible consiguiendo las vidas que nos van dejando los zombies al pasar de ronda, yo recomiendo hacerlo con la Limusina si la tenemos desbloqueada o con un coche aun mejor como el supercoche.​


Muy mal, muy mal

Destruye 1500 objetos en el modo Carnicería.
El trofeo es acumulativo, recomiendo que segun vallamos avanzando en el modo carniceria vallamos destruyendo todo lo que encontremos a nuestro paso, los mejores escenarios para farmear objetos son: "Estación de tren" y "Isla paradisiaca"​


El mejor coche del mundo

Consigue todas las mejoras del coche en una sola jugada en el modo Carnicería.
Lo conseguiremos seguramente en la oleada 19/20 del modo carnicería para conseguir todas las mejoras tenemos que ir matando y matando zombies y sobreviendo, cada vez que nos salga algo nuevo para el coche tenemos que ir hacia la estrella que nos saldrá en el mapa, la cual nos guiara hasta la nueva pieza, el juego es un poquito especial, por lo que seguramente nos tarde en salir la mejora que nos falta y saldran muchas repetidas es cuestión de paciencia que nos salgan todas.​


Mi color preferido

Consigue la medalla de oro en el modo de Carnicería.
Para este trofeo debemos sacar oro en todos y cada uno de los niveles del modo carnicería, a medida que avanzamos sera cada vez mas difícil de conseguir, recomiendo hacerlo con el supercoche ya que es el coche mas equilibrado.
las puntuaciones a conseguir son:
Puerto- 37.500
Centro de la ciudad- 50.000
Parque-60.000
Centro urbano- 75.000
Suburbios- 85.000
Estación de tren- 95.000
Isla paradisíaca- 105.000


Maestro de Carnicería

Consigue 150 000 puntos en cualquier arena del modo de Carnicería.
Apartir de la oleada 20 del modo carnicería podremos hacer este trofeo, es para mi el mas complicado del juego es imprescindible tener un buen coche, todas las mejoras desbloqueadas para esa oleada y atropellar y disparar zombies a saco sin parar, si se nos reinicia el combo pasar de oleada y volver a intentarlo, es imprescindible esquivar a los gordos verdes que estallan o matarlos muy rapido, ya que si los atropellamos o nos estallan cerca nos quitaran muchísima vida.​


Maestro de combo

Realiza un combo por 10 000 puntos.
A lo largo de la historia seguramente nos salga sin darnos cuenta mientras la hacemos o mientras hacemos
Maestro de Carnicería



¡Fuera de mi camino!

Mata a 30 zombis con un solo disparo de railgun.
Yo lo e sacado en el modo carnicería en el nivel "Centro Urbano" con el coche patrulla al salir el railgun en el mapa (es el arma de color morado) lo cogi, me fui a una esquina donde se pudieran apelotonar los zombies y cuando tenia enfrente una marabunta importante de zombies dispare y salto el trofeo.

También se puede hacer en el modo carnicería con el railgun de nv2 que dispara dos rayos a la vez, para desbloquear el railgun nv2 es tan simple como ir avanzando rondas y aproximadamente a la 20 nos saldrá.

Como alternativa también se puede hacer en el modo historia en el nivel 31 casi al final del nivel.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Por 10 pavos esta muy bien, es de los creadores de dead nation ???

Suerte con la guia mafioso.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
este juego es la locura tio!! es como el dead nation pero con coches,la demo me gusto mucho,cuando tenga pasta o pueda,jugare mas :)
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
Al fin conseguí el platino, gracias por la guía.El juego me ha gustado excepto por las carreras sangrientas.(me han sacado de mis casillas xD)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Muy buen juego, y buena guia, lo he empezado hoy y me está gustando mucho, aunque tiene sus cosas jodidas, gracias por la guia, espero tenerlo completado para el sabado, hoy me quedé con 146000 puntos en una prueba y me quedé sin el trofeo de oro, una pena que poca gente haya probado este juego
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
tengo un problemas se me traba la play al cargar la misión nº19 esto es la leche se pone la pantalla de carga y en cuanto se oye la lluvia se pilla jaja
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Platino conseguido.

Me ha sorprendido mucho este juego, es parecido al dead nation pero con coches, he disfrutado bastante con el :D
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Me podrias explicar mas o menos como se juega

Puedo sonar tonta esa pregunta pero no se porque me pase la primera mision y no se me desbloquea la segunda no se porque

Solo veo que salen en rojo las estadisticas pero la de mision secundaria en verde?? acaso hay que pasarlas con determinado dinero, tiempo, etc?? me podrias ayudar porfavor
--- [ Añadido ] -----
Super recomendado primero desbloquear Muscle Car pasando la primera carrera en modo Carrera Sangrienta ya que ese carro es el segundo mejor del juego (para mi) lo que nos ayudara hasta el Capitulo 24 hasta que nos de el Supercoche =D Excelente Juego recomendado
 
Última edición:
Superior