problema con trofeos en modo offline

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenas os comento: el caso es que se me rompio mi ps3 y me he pillado una slim de 320 gb pero he cambiado el disco duro por uno de 1tb. El caso es que he sincronizado trofeos y en modo online me salen todos(ya procure sincronizar antes de que petase la otra para no perder trofeos). El problema es queahora cuando juego offline los trofeos me saltan como si no los tuviese pero luego me conecto, sincronizo y, obviamente, no sale el trofeo porque ya lo tenia.Tambien me he dado cuenta de que juego que pongo offline los trofeos se ponen a cero pero en online sigue con el porcentaje correspondiente.
A ver si le ha pasado a alguien mas o sabeis cual es el problema.
Por cierto no sabia si crear el post aqui o en otro sitio :( sorry si me he equivocao
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@jplayer
¿Con qué juegos te pasa?
Lo digo porque a mí en concreto, me pasó algo parecido con RE5 (PSNprofiles me los marca como si hubiese conseguido de golpe todos, sin un momento de tiempo concreto), y, con Modern Warfare 2, me pasó creo que lo que dices tú. Tenía X porcentaje de trofeos, y después de más de un año sin jugar, me marcaba un 0% de trofeos, a medida que jugaba, me desbloqueaba todos los trofeos a lo loco, pero las páginas de trofeos reconocían esos trofeos como ya conseguidos (vamos, que no me contaban). Te recomendaría entrar aquí, por si no sabes cómo va, en la casilla pones tu PSN ID, le das a "GO", y cuando termine de procesar tus datos, pinchas en "Go to (saldrá tu nick) profiles now".
Si tienes un problema, no te lo va a solucionar, pero con esto sabrás si esos trofeos no te aparecen a ti por algún error, o es que no te están contando realmente (si no salen ahí, es que no han llegado a contabilizarse en los servidores).
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@jplayer
¿Con qué juegos te pasa?
Lo digo porque a mí en concreto, me pasó algo parecido con RE5 (PSNprofiles me los marca como si hubiese conseguido de golpe todos, sin un momento de tiempo concreto), y, con Modern Warfare 2, me pasó creo que lo que dices tú. Tenía X porcentaje de trofeos, y después de más de un año sin jugar, me marcaba un 0% de trofeos, a medida que jugaba, me desbloqueaba todos los trofeos a lo loco, pero las páginas de trofeos reconocían esos trofeos como ya conseguidos (vamos, que no me contaban). Te recomendaría entrar aquí, por si no sabes cómo va, en la casilla pones tu PSN ID, le das a "GO", y cuando termine de procesar tus datos, pinchas en "Go to (saldrá tu nick) profiles now".
Si tienes un problema, no te lo va a solucionar, pero con esto sabrás si esos trofeos no te aparecen a ti por algún error, o es que no te están contando realmente (si no salen ahí, es que no han llegado a contabilizarse en los servidores).
Ya te digo, es que online estan todos y cada uno de los trofeos. El problema es que offline cada vez que pongo un juego sale 0% y como si no hubiera jugado ninguna vez. Pero luego pongo modo online y los trofeos perfect... Me ha pasado con todos los que he puesto fifa 13, black ops 2, pes 2010, golden axe de la store... Y ya he parado porque paso de poner ningun juego mas en offline jaja! No creo que tenga nada que ver con el juego...:((
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
ami me paso lo mismo,le puse la ultima actualisacion del juego y asi se soluciono
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Lo probare en cuanto llegue a casa pero no creo que sea eso porque juegos como el golden axe no creo que tengan ninguna actualizacion, pero es una posible solucion.
De todas maneras acepto mas opciones ;)
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
1 Tb??? Lo recomendable eran 750 como máximo.
Ya nos contaras si te rula a las mil maravillas y así desmontamos uno de los grandes misterios.
Un saludo.
 
Superior