Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-35 Horas
Trofeos Offline:
40
5
3

Trofeos Online:
2
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No tiene trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, para los campeonatos y las estrellas del Tour Mundial
Precio Store: 39,99€
Total de Trofeos:
42
5
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Empezarla en modo normal para ir desbloqueando todos los niveles e ir conociendoles, conocer los tipos de retos, despues ya se completaran los trofeos que queden.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Eres la estrella
¡SEGA Superstar!
Todos los personajes
Yokozuna


Limpieza de Trofeos
Conseguir las estrellas que nos falten del Tour Mundial, los personajes,los niveles y terminarlo todo en modo Experto.

Trofeos online
Newtron
Corredor de primera
Equipo Sonic

Campeón All-Star

Gana todos los Trofeos del juego
Pues eso, conseguir todos los trofeos del juego​


Racing Transformed

¡Usa el movimiento All Star!
Cuando te toque el objeto de la Estrella, usarlo y saltara​


Taller de tuneado

Gana cualquier evento con una modificación equipada
A medida que juegas con personajes suben de nivel, simplemente equiparle una de las modificaciones que consigas cuando subas de nivel y ganar un evento de Tour Mundial​


Derrape Sonic

Derrapa durante 10 segundos con Sonic
Como el titulo indica, derrapar durante 10 segundos jugando como Sonic​


Tornado

Haz un aeroderrape de nivel 3
Mientras estas en la forma de avion conseguir un turbo de nivel 3. Niveles buenos para hacerlo: Skies of Arcadia,el evento de After Burner de los anillos o en el nivel de Santuario en Ruinas.​


Segundo especial

Cruza la línea de meta con 0.5 segundos de ventaja sobre un oponente
Llegar a meta y tener a un contricante a un tiempo de 0,5 segundos (da igual la posicion en la que estes)​


Torbellino

Haz un acelerón inicial con cada tipo de vehículo
Tienes que hacer un aceleron de nivel 3 en forma de coche, avion y barco, hay que hacerlos todos en la misma sesion de juego porque sino no salta el trofeo.Para hacer el aceleron inicial tienes que apretar el boton de acelerar (R2) antes de que en pantalla aparezca el numero, osease cuando se pone la pantalla en negro por 1 segundo.​


Corredor veloz

Acaba el primero en una carrera sin que te alcance ningún arma
Terminar una carrera si que te golpeen.​


Manejo explosivo

Golpea a 2 oponentes con una sola explosión del turbopropulsor
Cuando tengas el turbopropulsor acercarte a dos enemigos y pulsar el X para hacerlo explotar​


Fighting Vipers

Esquiva o bloquea un objeto teledirigido 3 veces en una carrera
Puedes esquivar los ataques teledirigidos con el guante o con piruetas y bloquearlos lanzando objetos hacia atras. A mi este trofeo me salto haciendo el evento de los coches y el tiempo chocando contra 3 coches mientras llevaba el Super guante.​


Receptor, lanzador

¡Atrapa un objeto con el guante y devuélvelo a tu atacante!
Usar el guante, que te ataquen con un objeto (no vale las avispas) y el guante recogera el objeto que te lanzaron, despues atacar a ese mismo personaje con ese objeto​


Ojos sobre el asfalto

Golpea a un oponente con un objeto mientras miras hacia atrás
Pulsar el boton cuadrado y mantenerlo apretado, disparar un objeto y acertar.​


Cosmic Smash

¡Detona un turbopropulsor en el último segundo!
Esperar a que el marcador del turbopropulsor llegue a la parte roja y pulsar X para detonarlo.​


Nomad

Visita todos los lugares del juego
Correr en todos los circuitos (normales y espejos), para ello tendras que completar el Tour Mundial entero y todos los campeonatos de Gran Premio.​


Clase B

Obtén tu carnet clase B
Ver trofeo
¡SEGA Superstar!


Clase A

Obtén tu carnet clase A
Ver trofeo
¡SEGA Superstar!


Clase S

Obtén tu carnet clase S
Ver trofeo
¡SEGA Superstar!


¡SEGA All-Star!

Obtén tu carnet Star
Ver trofeo
¡SEGA Superstar!


¡SEGA Superstar!

Obtén tu carnet Triple Star
Completar el Tour Mundial en Experto, los campeonatos de Gran Premio en Experto y las Contrareloj​


El Profesional

Completa un evento del Tour mundial en la dificultad Experto
Terminar cualquier evento del Tour mundial en la dificultad Experto. La dificultad Experto se desbloquea en el Tour Mundial una vez que desbloqueas el Enfrentamiento Estelar.​


Newtron

Juega una partida pública usando un personaje aleatorio.
Entrar en una partida online y a la hora de escoger personaje darle a la "?", nada mas empezar la partida saltara el trofeo.​


Sumo fantasma

Gana a tu primer fantasma de élite en la Crono
Superar cualquier tiempo de uno de los fantasmas del modo Crono.​


Yokozuna

Gana a todos los fantasmas de élite en la Crono
Vencer en cada circuito de contrareloj a todos los fantasmas. TRUCO: Borrar las actualizaciones del juego, escojer el circuito "Tour del Sol" en modo Espejo, ganar al fantasma "Maestro" y el trofeo saltara por un bug.
Segun algunos usuarios que tienen la version de PS Vita, no hace falta borrar la actualizacion, simplemente con ganar al fantasma "Maestro" en el circuito "Tour del Sol" en modo Espejo funciona.​


A por el enfrentamiento estelar

Desbloquea Enfrentamiento estelar en el Tour mundial
Cuando completes Parque de Luz de Luna se desbloqueara el ultimo y conseguiras el trofeo.​


Todos los personajes

Desbloquea a todos los personajes del juego
Todos los personajes se pueden desbloquear en el modo Tour Mundial a excepcion de Eggman que se desbloquea en el modo Gran Premio(segun el juego los demas personajes tambien se pueden desbloquear en ese modo, no lo he comprobado)​


Racing Hero

Consigue subir al podio en todos los torneos del Gran Premio
Quedar como minimo en 3º puesto en todos campeonatos de Gran Premio.​


Bienvenido a Fantasy Zone

Acaba el 1º en un torneo del Gran Premio
Ganar un torneo del Gran Premio en cualquier dificultad.​


Holosseum

Desbloquea un Gran premio espejo
Cuando termines con todos los torneos del Gran Premio se desbloquearan los torneos espejo y saltara el trofeo.​


Gale Racer

Consigue subir al podio en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto
Acabar como minimo 3º en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto​


Corredor de primera

Gana una partida pública
Jugar una partida online y ganarla.​


Fiesta de los muertos

Completa un evento con 4 amigos locales
Jugar un evento con cuatro amigos en la misma consola​


Acrobacia virtual

Como coche o barco, haz 1 acrobacia a izda., 1 a dcha., pirueta hacia delante y atrás y aterriza.
Hacer esos movimientos mientras estes en un salto largo. Yo lo consegui en Egg Hangar.​


Anillos encadenados

Gana la carrera de anillos del Valle soñado y pásalos todos con NiGHTS o Reala
Ganar el evento de anillos del Valle soñado pasandolos todos con NiGHTS o Reala.​


Vyse, la leyenda

Con Vyse, supera el tiempo de vuelta de 01:11.16 en Isla pirata (Crono)
Entrar en el modo Crono, escoger el nivel Isla Pirata (Skies of Arcadia) y conseguir superar ese tiempo jugando como Vyse​


¡Nivelazo!

Sube de nivel a un personaje
Jugar con un personaje y acabara subiendo solo.​


Eres la estrella

Consigue todas las estrellas del Tour mundial
Terminar el modo Tour Mundial en dificultad Experto para conseguirlas todas.​


OutRun 5

Haz 5 adelantamientos durante un solo derrape
Adelantar a 5 personajes mientras haces un derrape. Recomiendo el nivel Egg Hangar en una dificultad baja dejandote adelantar al principio ya que hay una parte que es una curva bastante grande donde se puede hacer esos adelantamientos con facilidad.​


Acrobacia triple

Haz una acrobacia triple mientras te transformas en coche o en barco
Mientras te transformar hacer una acrobacia triple (moviendo el joystick derecho hacia adelante o hacia atras). Recomiendo el nivel de The House of the Dead.​


Derrape perfecto

Consigue una puntuación por derrape perfecto en un Desafío derrape
Ir a un evento de derrape, escoger la dificultad facil (cuanto mayor sea la dificultad mas estrecho es la zona de derrape) y en todas las zonas derrapar desde principio al final sin salir nunca de la zona de derrape.​


Mega Jet

Haz un turbo temerario
En forma de avion hacer como que os estrelleais contra algo del nivel y esquivarlo haciendo una pirueta con el joystick derecho, hareis un turbo temerario y os daran el trofeo.​


Ax Battler

Acaba una Carrera de combate sin perder una vida
Terminar un evento de combate sin que te golpen,escoger dificultad facil para que la maquina tenga peor punteria.​


Flecha de luz

Congela a un oponente con el cañón de hielo desde una distancia de 100 metros o superior
Disparar el cañon de hielo a un mismo enemigo 2 o 3 veces para que quede congelado a una distancia de 100 metros.​


Ataque enjambre

Ataca con el enjambre a los corredores en 1ª, 2ª y 3ª posición.
Cuando te toque el objeto del enjambre, usarlo y que los personajes que esten en 1ª,2ª y 3ª posicion choquen contra las avispas.​


Francotirador

Obtén al menos un 90% de precisión con armas con mira en un evento
Acertar un 90% de los objetos de los objetos que van "telederigidos".​


El olimpo de los vencedores

Acaba en 1ª posición en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto
Terminar todos los torneos del Gran Premio en 1º posicion en la dificultad Experto.​


Coleccionista de estrellas

Consigue 10 estrellas en el Tour mundial
Facil, jugar eventos hasta tener 10 estrellas.​


Golpe de gracia

¡Acierta 10 veces disparando armas hacia atrás en un solo evento!
Disparar hacia atras y acertar 10 veces en un mismo evento.​


Un paso en la sombra

Haz 10 combos acrobáticos en un solo evento
La descripcion de este trofeo esta mal ya que nunca haras un combo acrobatico, tienes que conseguir hacer 10 combos magnificos para hacerlo. Con 2 mandos ir al modo Arena de Combate y escoger el nivel Neon Espacial e ir encadenando solamente acrobacias de una en una en las distintas rampas que hay, usar tambien las pequeñas rampas azules de los laterales de las grandes ya que tambien sirven y es mas rapido para que te aparezca la palabra "combo magnifico".​


Crack Down

Acierta un total de 20 veces con armas en una carrera
Golpear 20 veces a enemigos con armas en una misma carrera.​


The King Of Speed

Acaba en 1ª posición en un torneo del Gran Premio en la dificultad Experto
Terminar primero en cualquier torneo del Gran Premio en la dificultad Experto​


Equipo Sonic

Acaba en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª posición jugando con jugadores locales en una carrera de 10 jugadores
Con cuatro jugadores locales quedar en 1ª,2ª,3ª y 4ª posicion en una partida online.Conectar 4 mandos, quedar con amigos y ellos que no corran, crear la partida y terminar con un solo mando, tus otros 3 mandos quedaran en 2º,3º y 4º posicion ya que al terminar un jugador despues de un tiempo todos terminan.

Gracias al usuario "porche309": Segun ha comentado, este trofeo tambien se puede sacar en el modo offline siempre y cuando se cumpla lo de 4 jugadores y quedando en esas posiciones, cambiar a dificultad facil para mayor sencillez.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Estoy terminando las misiones del primero (voy por la 45) y en cuanto las acabe me pongo con este.

Muchas gracias por la guia.

Añado para no hacer doble post:

El trofeo equipo sonic ¿tiene que ser en la misma carrera quedar los 4 jugadores locales en esas posiciones?
Por que si es asi veo muy dificil juntar a 4 personas para jugar en la misma consola :(

Saludos.
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Estoy terminando las misiones del primero (voy por la 45) y en cuanto las acabe me pongo con este.

Muchas gracias por la guia.

Añado para no hacer doble post:

El trofeo equipo sonic ¿tiene que ser en la misma carrera quedar los 4 jugadores locales en esas posiciones?
Por que si es asi veo muy dificil juntar a 4 personas para jugar en la misma consola :(

Saludos.
Si, tiene que ser 4 jugadores en modo offline. Bueno, quizas poniendo a los bots en facil no te cueste mucho.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Si, tiene que ser 4 jugadores en modo offline. Bueno, quizas poniendo a los bots en facil no te cueste mucho.
Gracias. Pero el problema es que no me veo con cuatro mandos en la mano quedando los 4 primeros. Si no hay otra forma me parece que por este trofeo me quedare sin platino.:elefante::douh:
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
El trofeo del "Equipo Sonic" tiene q ser online con 4 jugadores locales, comprobado ayer con 4 colegas offline
Así que pido ayuda desesperadamente porque yo tengo 4 mandos. Podemos hacer una quedada y yo hacerme las vueltas con cada mando, pero tenemos que ser 10 jugadores (6 más) así que organicemos algo, este trofeo sí que necesita ayuda de todos porque ¿quién tiene 3 colegas que sean realmente buenos pa llevarlos a casa y que queden en los primeros puestos? online chungo....hay mucho chetado xD aún no he acabado 1º en ninguna
agregadme!! :D
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
El trofeo del "Equipo Sonic" tiene q ser online con 4 jugadores locales, comprobado ayer con 4 colegas offline
Así que pido ayuda desesperadamente porque yo tengo 4 mandos. Podemos hacer una quedada y yo hacerme las vueltas con cada mando, pero tenemos que ser 10 jugadores (6 más) así que organicemos algo, este trofeo sí que necesita ayuda de todos porque ¿quién tiene 3 colegas que sean realmente buenos pa llevarlos a casa y que queden en los primeros puestos? online chungo....hay mucho chetado xD aún no he acabado 1º en ninguna
agregadme!! :D
Oki, gracias, ahora cambio la descripcion. Este trofeo no lo tengo y voy modificando la guia segun voy consiguiendo trofeos asi que gracias =)
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
El trofeo del "Equipo Sonic" tiene q ser online con 4 jugadores locales, comprobado ayer con 4 colegas offline
Así que pido ayuda desesperadamente porque yo tengo 4 mandos. Podemos hacer una quedada y yo hacerme las vueltas con cada mando, pero tenemos que ser 10 jugadores (6 más) así que organicemos algo, este trofeo sí que necesita ayuda de todos porque ¿quién tiene 3 colegas que sean realmente buenos pa llevarlos a casa y que queden en los primeros puestos? online chungo....hay mucho chetado xD aún no he acabado 1º en ninguna
agregadme!! :D
Hola Campeon!!!
Múuuuuu buena idea, pero eso se puede hacer 10 conocidos online ¿? en teoria con 3 personas basta ¿no? . 4 una persona, 4 otra persona y 2 otra persona. Yo últimamente no le doy mucho al online en la ps3, pero s esto me apunto. Yo puedo "normalmente" todos los dias tarde.

A si que si quereis lo podemos intentar luego haber si hay suerte.

añado: Por cierto el de ganar online es verdad que hay mucho viciao, pero si controlas los derrapes o ... ... ... te toca a uno como a mi que estuvo parado todo el rato es más facil. Este lo podemos hacer cuando coincidamos.
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Eso es! Con 3 se puede! Intentemoslo luego! Alguien se apunta?
Yo, yo, yo:elefante::elefante::elefante:

Bueno ya sabes que mis horas de conexion son un poco elevadas. Cuando me conecte te doy un toque si estas y sacas el de ganar la online tambien.
Por cierto como llevas el SFXT? Tambien le podemos dar si quieres.

Recuerdos de E. A. :D
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Perrrrrfecto! aver si se apunta alguien más y lo hacemos. Sería dar las 3 vueltas con cada mando pero sin pasar la línea de meta para que no empiece esa cuenta atrás y lo fastidie todo xD
Y el SFXTK sigo igual xD poco a poco se va haciendo, si me ayudas guay! :D
Mi amada E.A..... jejeje
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Perrrrrfecto! aver si se apunta alguien más y lo hacemos. Sería dar las 3 vueltas con cada mando pero sin pasar la línea de meta para que no empiece esa cuenta atrás y lo fastidie todo xD
Y el SFXTK sigo igual xD poco a poco se va haciendo, si me ayudas guay! :D
Mi amada E.A..... jejeje
Si no me equivoco, cuando estas dando las 3 vuelta en la primera carrera de todas cuando vas a entrar en la tercera vuelta esa que se baja el puente y apareces con la lancha, los que se quedan parados al principio de la carrera tambien bajan y aparecen directamente en la tercera vuelta con lo cual solo se tendria que dar una vuelta solo con esos 3. Todo esto es teoria, pero se podria probar para ver si asi se puede ahorrar algo de tiempo.

Añado:

Trofeo Conseguido anoche, gracias a @Sucio y a un portugues al que convenci.
@Sefirot3689 Por si te interesa saberlo y quieres ponerlo en la guia, este trofeo se puede boostear entre 3 personas.
Se tiene que elegir Partida Privada en linea con 4 jugadores locales, invitar a otra persona que tambien tenga activados los 4 jugadores locales y finalmente a otra persona con 2 jugadores locales para completar los 10 corredores.
Luego los que no vayan a sacar el trofeo se quedan quietos en la salida y el que va a hacer el trofeo hace las 3 vueltas y "MUY IMPORTANTE" no cruzar la meta con el primer corredor hasta que no se hayan alineado los 4 jugadores locales antes de llegar a la meta para que no se active la cuenta atras.
La mejor fase es la primera de todas, ya que al empezar la 3 vuelta cuando se baja el puente y te conviertes en barco, todos los corredores que estan en la salida caen al agua y aparecen directamente en la 3 vuelta, con lo que con los jugadores locales 2, 3 y 4 solo tendremos que dar una vuelta.
Una vez alineados antes de llegar a la meta (pasando un poco la ultima curva es un buen lugar para hacerlo) solo queda ir cruzando la meta uno detras de otro y obtener el Trofeo.

Para ser un trofeo de Bronce le puede dificultar a mas de uno el platino, por no disponer de 4 mandos o amigos muy buenos para quedar los 4 primeros online.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo a to@s
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Sino, lo que podeis hacer es que solamente un jugador termine la partida y todos los demas queden en la salida sin hacer nada ya que cuando uno termina la carrera obliga a los demas a terminar despues de unos cuantos segundos, entonces seria ir turnandose quien crea la partida para empezar esa persona en los 4 primeros puestos y asi todos podran sacar el trofeo. Creo que asi valdria.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Sino, lo que podeis hacer es que solamente un jugador termine la partida y todos los demas queden en la salida sin hacer nada ya que cuando uno termina la carrera obliga a los demas a terminar despues de unos cuantos segundos, entonces seria ir turnandose quien crea la partida para empezar esa persona en los 4 primeros puestos y asi todos podran sacar el trofeo. Creo que asi valdria.
Es lo que he explicado antes. Lo hicimos asi anoche y en poco tiempo sacamos el trofeo los 3.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Si alguien vuelve a hacer alguna quedada q me avise yo puedo todas las tardes.
Gamusino q de tiempo hay q ver lo q nos gusta un juego de karts jejeje. Este juego no tiene na q ver con el primero q me duro el platino 4 dias jajaja.

Un saludo y gracias x la guia q hace tiempo q estoy esperando a q alguien se animara a hacerla.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Si alguien vuelve a hacer alguna quedada q me avise yo puedo todas las tardes.
Gamusino q de tiempo hay q ver lo q nos gusta un juego de karts jejeje. Este juego no tiene na q ver con el primero q me duro el platino 4 dias jajaja.

Un saludo y gracias x la guia q hace tiempo q estoy esperando a q alguien se animara a hacerla.
Hola! Cuanto tiempo es verdad. ¿Te llegaste a sacar el trofeo de "vuelta candente" del mod nation. Yo por ese trofeo deje abandonado el juego :douh: supongo que algun dia volvere a intentarlo (o no).
Yo suelo esta por las noches si me ves conectado avisame y te hecho un cable. Supongo que tendras 4 mandos ¿no?
Un saludo.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Si alguien vuelve a hacer alguna quedada q me avise yo puedo todas las tardes.
Gamusino q de tiempo hay q ver lo q nos gusta un juego de karts jejeje. Este juego no tiene na q ver con el primero q me duro el platino 4 dias jajaja.

Un saludo y gracias x la guia q hace tiempo q estoy esperando a q alguien se animara a hacerla.
Hola mhg82!! que tal, por aqui de nuevo. podemos quedar, que tengo un colega que tambien puede
 
Superior