Guía Trofeos Singstar

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +20Horas
Trofeos Offline:
14
8
5

Trofeos Online:
4
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:NO
Minimo de Partidas para el Platino:Cantar 400 canciones
Trofeos Perdibles:NO
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
Precio Store: Gratuito
Total de Trofeos:
18
8
5
1
Introducción al Juego
Primero, decir que los trofeos se activan al comprar 10 canciones para los usuarios que no hayan jugado anteriormente a singstar, si has jugado a singstar, los trofeos los tendras activos. También, si juegas con juegos de PS2 probablemnte los trofeos no te los de, al menos los online.
Consejos para la 1 partida:

Cantar las canciones en modo "Fiesta"
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo hay trofeos acumulables, por un lado tenemos cantar 400 canciones y por otro, trofeos de acumular unos segundos de nota perfecta y vibratos.
Limpieza de Trofeos
Una vez tenemos las 300 canciones a 2 microfonos, las otras 100 canciones que tenemos los usaremos para hacer trofeos que posiblemente nos hayan quedado, como los segundos de nota perfecta o los de juegar en determinados dias que los conseguiremos cambiando la hora de la ps3 :D

Trofeos online
En disco de PS2 no te da estos trofeos. Los trofeos online son muy sencillos y rapidos, a diferencia del otro SingStar. Tratan de subir un medio, guardar o ver 50 medios diferentes.

SingStar®

Consigue todos los trofeos de SingStar®
No necestita explicación, no?​


Que no pare la música

Interpreta 40 canciones
Trofeo facil, se consigue con 1 microfono o 2​


Odisea lírica

Interpreta 100 canciones
Ver trofeo Maratón musical

Maratón musical

Interpreta 400 canciones
Trofeo más largo, para hacerlo rapido, vais a modo "fiesta" en el menú principal y poneis todos los modos en "sigue así" (hacedlo con 2 microfonos para conseguir el de las 300 a la vez) , al empezar la canción cantad con los 2 microfonos al menos 100 puntos o 200 en modo corto (si no, no cuenta) y continua solo con 1, a los pocos segundos se habrá acabado la canción, así tendreis una canción cantada cada 30-40s, depende de lo que tarde la canción en empezar​


Cantatón

Interpreta 15 canciones en una sesión de juego
Poneis todas las canciones en versión corta y las cantais, sino hacerlo en modo fiesta más rápido​


Dos mejor que uno

Interpreta con un amigo 30 veces
Ver trofeo Maratón musical


El equipo de casa

Interpreta con un amigo 90 veces
Ver trofeo Maratón musical


Mejores amigos

Interpreta con un amigo 300 veces
Ver trofeo Maratón musical


Carisma de estrella

Consigue la clasificación de puntuación "SingStar" en diez actuaciones de duración normal
Ver trofeo Carisma de superestrella


Carisma de superestrella

Consigue la clasificación de puntuación "SingStar" en veinte actuaciones de duración normal
Este trofeo se puede complicar si no teneis las 20 canciones, pero si teneis un disco, siempre hay unas canciones faciles donde se consiguen facilmente​


Eso es un rap

Completa cinco actuaciones de rap
Buscad una canción que contenga un trozo de rap como Pitbull, repite 5 veces la canción y saltará el trofeo​


Cúbreme

Completa cinco actuaciones a dúo con otro jugador
Igual que el trofeo anterior, buscad una canción de Dueto que se indica abajo de la canción escrito "dueto"​


A por el número 1

Consigue el primer puesto en diez listas de puntuaciones diferentes
Sacando 6000 en diez canciones ya sale​


Nuevos estilos

Realiza un vibrato por primera vez
Ver trofeo Buenas vibraciones


Buenas vibraciones

Realiza un vibrato de 300 segundos
Este trofeo cuesta mucho de sacar. El vibrato se indica en la nota con un signo ~ y se realiza al hacer vibrar la voz, recomiendo cantar canciones en las que se mantiene y se alarga mucho la voz. Un ejemplo es cantar canciones de Monica Naranjo (viene incluido en Singstar Dance)
Canciones que facilitan los vibratos:

Cancion recomendada por @InGeNieRoO es "Me muero" de la Quinta Estación

Por @charlijaen:
Ahí van las canciones más fáciles de vibrato:
1- "Lento" - Julieta Venegas (Disco: SingStar Dance)
2- "Solamente tú" - Pablo Alborán (SingStore: 1.39€)
3- "Me Muero" - La Quinta estación (Disco: SingStar Vol.3)


A tono

Consigue la mejor clasificación en diez líneas seguidas
Ver trofeoClavado


Clavado

Consigue la mejor clasificación en todas las líneas de una canción de duración normal
Probablemente trofeo más difícil. No se refiere a sacar 10000 en la canción. Hay que sacar puntuación Guay en todas las linias y no dejar una nota sin cantar, al menos que la nota se vea un poco completada. En mi caso, lo hice así, y saqué 9700 :eek:lee:​


Aleatorio

Interpreta 5 canciones aleatorias elegidas con el botón al azar
En modo fiesta al elegir canción pulsad L3 o L2 en modo normal (dejando presionado el boton) y se busca aleatoriamente, canta 5 y será tuyo​


De bajón

Consigue la puntuación más baja en cualquier canción
Deja el micro con una puntuación de 1000, puesto que, si sacas 0000 no sale y más de 2100 tampoco y al acabar la canción será tuyo​


Toque de Midas

Rellena todas las notas doradas en una actuación de duración normal
Las notas doradas son esas que dan más puntuación y brillan, canta perfectamente esas notas y será tuyo​


Fiebre del oro

Completa 500 notas doradas
Mientras cantas las 400 canciones te saldrán, lo más normal con 60-70 canciones​


Artista en alza

Acumula 500 segundos de tono perfecto
Ver trofeo Domina el escenario


Carrera como cantante melódico

Acumula 3000 segundos de tono perfecto
Ver trofeo Domina el escenario


Domina el escenario

Acumula 10 000 segundos de tono perfecto
El tono perfecto se consigue al rellenar la barra verde abajo de la puntuacion y el borde de las notas son del color del jugador, acumula 10000s y sera tuyo, lo mas normal que mientras haces las 400 canciones te lo den​


Especial vacaciones

Juega el día de Navidad
Cambiad la fecha de la PS3 por 25/12/año que quieras y canta una canción, te lo daran al finalizar la canción​


Regalo de aniversario

Juega el día del aniversario del lanzamiento de SingStar
Cambiad la fecha de la PS3 por 21/5/2009 y canta una canción, te lo daran al finalizar la canción​


Cántame una canción de amor

Canta a dúo el día de San Valentín
Cambiad la fecha de la PS3 por 14/2/año que quieras y canta un dueto con 2 jugadores, te lo daran al finalizar la canción​


Armonía perfecta

Canta en armonía con un amigo durante un dueto
Armonia, mientras cantas un dueto (no todos lo tienen) sale un apartado arriba o abajo depende del jugador que cante que indica "Armonia". Hay pocas canciones de dueto que tenga armonia en los dos jugadores a la vez, ya que si solo canta en armonia un jugador no vale, por lo tanto poneis los dos jugadores que canten el mismo personaje (el que cante en armonia) y lo tendreis al finalizar el trozo de armonia​


Primer concierto

Carga un medio
Una vez hayamos conectado la camara PS Eye durante una cancion, al finalizarla vereis que hay un apartado de medios(fotos,interpretacion,videos) tocais X en el medio que querais para verlo y TRIANGULO para cargarlo​


Guárdalo para luego

Guarda 20 medios
Una vez hayamos conectado la camara PS Eye durante una cancion, al finalizarla vereis que hay un apartado de medios(fotos,interpretacion,videos) tocais X en el medio que querais y tocad X otra vez para guardar, lo minimo son 2-3 canciones guardandolo todo​


Surfero del canal

Echa un vistazo a 50 medios
Singstore, medios de la comunidad y tocais X para verlos, lo mas rapido son las imagenes​


Estrellas en los ojos

Califica 10 medios
En singstore, vais a medios de la comunidad y al presionar ver tocais Votar, y asi en 10 diferentes​
@InGeNieRoO
@charlijaen


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Si, al 100% solo no cuenta si al ponerlo en modo "sigue así" cantas menos de 100 puntos.
Okey merci por responder, es que en la primera pasada que hice lo pobre y no me conto pero supongo que uno de los micros no me cantaba asi que supogo que sera por eso ;) pues mañana mismo lo pruebo asi lleov la cuenta :eek:lee:
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@MAB
A mi me ha funcionado en el Singstar Europeo y Americano, así que creo que no tendrás problemas. Si necesitas algo dimelo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
me podeis ayudar a conseguir los online?? lo de las visitas y eso??
--- [ Añadido ] -----
pero lo que veo es que esta guia no son los mismo trofeos que me salen a mi
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
55
Karma
5
Comparado a otros sig star es mucho más fácil... En otros sing star es imposible el platino.
 

elverde86

eR_VeRDe_
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Gran aporte, me parece que es bastante complicado conseguir el platino pero seguire intentandolo...xD
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
tengo una duda,.me descargue el juego hoy, pero jamas he jugado un Sing Star, tengo micro (bluetooth) con los que juego shooters!!! Pero no encuentro canciones, como le hago???
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
suerte con la guia pero es una mola si lo descargas tambien tienes que comprar 10 caciones para activar los trofeos así no vale jejejeje
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
tengo una duda,.me descargue el juego hoy, pero jamas he jugado un Sing Star, tengo micro (bluetooth) con los que juego shooters!!! Pero no encuentro canciones, como le hago???
O bien vas a Comprar Más Canciones en el menú y te compras unas cuantas (para tener trofeos 10) o te compras una disco de singstar de PS3.
Por algo es gratis!! :D
--- [ Añadido ] -----
me podeis ayudar a conseguir los online?? lo de las visitas y eso??
--- [ Añadido ] -----
pero lo que veo es que esta guia no son los mismo trofeos que me salen a mi
Esta guia es del juego Singstar gratis que si tienes cuenta española se te ha descargado solo o si tienes americana vas a la Store y te lo descargas.
El del online es el Singstar en formato físico.
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Como consigo este juego? Tengo un disco sing star
Si tienes cuenta europea en "teoria" cosa que a mi no me pasó se te debió descargar automaticamnente con una actualizacion.
Si es americana, ves a Store-Juegos Free-To-Play y ahi está gratis.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
muchas gracias por tu guia, solo te puedo pedir un favor...?
Dime alguna cancion que tenga eso de armonia para comprarla en la singstore, no importa que cancion sea, solo me importa el trofeo. Porfa ayuda!!
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
muchas gracias por tu guia, solo te puedo pedir un favor...?
Dime alguna cancion que tenga eso de armonia para comprarla en la singstore, no importa que cancion sea, solo me importa el trofeo. Porfa ayuda!!
Iguana Tango con Belén Arjona-Te perdí
Se encuentra en el disco de pop 2009 en singstore supongo que también. Para hacerlo, ponte con los dos micros cantando la parte de Belén.
Saludos!
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Iguana Tango con Belén Arjona-Te perdí
Se encuentra en el disco de pop 2009 en singstore supongo que también. Para hacerlo, ponte con los dos micros cantando la parte de Belén.
Saludos!
Muchas gracias, en cuanto pueda la jugare, gracias
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Acabo de empezar a jugar, espero conseguir la mayoría de trofeos.
--- [ Añadido ] -----
He cambiado la fecha de la play para que me dieran el trofeo de la Navidad pero no me lo han dado.
E conseguido otro y me sale que lo he conseguido el día 8-032013
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Acabo de empezar a jugar, espero conseguir la mayoría de trofeos.
--- [ Añadido ] -----
He cambiado la fecha de la play para que me dieran el trofeo de la Navidad pero no me lo han dado.
E conseguido otro y me sale que lo he conseguido el día 8-032013
Para la navidad as probado poner 25/12/12?
Y por lo otro efectivamente aunque cambies la fecha de la ps3, no afecta a la fecha en la cual consigues los trofeos.
 
Superior