Guía Trofeos Under Defeat HD Deluxe Edition

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 2 o 4 sobre 10, dependiendo de si juegas con 2 mandos o solo 1.
Duracion estimada para el platino: 8 horas de espera por cada uno de los dos modos y 4 Horas para los trofeos
Trofeos Offline:
28
6
5

Minimo de Partidas para el Platino:6 Partidas
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 39,99€
Total de Trofeos:
28
6
5
1
Introducción al Juego
Consejos para antes de empezar la partida:

Importante: El juego por defecto solo te da 2 creditos para la partida, que se reduce a 1 si jugamos en multijugador, lo que hace casi imposible completar la campaña, para conseguir creditos infinitos debemos pasar 8 horas de juego en cada uno de los dos modos y guardar la partida al pasar dicho tiempo

Para conseguir los creditos infinitos, la mejor forma es buscar un rato donde no vayas a jugar a la PS3 (Yo la dejé encendida mientras estaba en clase), asi pones el juego, entras en cualquier de los 2 modos donde quieras los creditos infinitos, nada mas comenzar lo dejas pausado, esperas 8 horas ( o lo que creas que te falta para llegar a las 8 horas jugadas en ese modo), tras pasar el tiempo te dejas matar hasta que aparezca la cuenta atras, dejas que acabe y se guardará la partida al regresarte al menú, despues de eso tendrás creditos infinitos para ir a por los trofeos sin miedo. Hay que repetirlo tambien en el otro modo de juego restante

Consejos para completar el juego tras el paso anterior
Ahora, tras haber esperado, podemos jugar en el modo Nueva Orden o Arcade, ahi tenemos que pasarlo 1 vez por cada dificultad (3) y como minimo una vez en cada uno de los modos (arcade o Nueva orden y arcade o Nueva orden extra), mi consejo es jugar: Dif Normal - Arcade, Dif Facil - Arcade Extra, Dif Dificil - Arcade. Igual proceso en el modo Nueva Orden

Resto de trofeos
El resto de trofeos están relacionados con hacer ciertas cosas, todos se pueden hacer perfectamente en el primer nivel de juego, recomiendo Nueva orden, por tener mejor jugabilidad y pantalla grande, y para facilitar mucho la cosa: Recomiendo muchisimo poder tener dos mandos y a ser posible una persona que use ese mando, aunque con habilidad y dos mandos se puede hacer solo, pero sin un 2º mando la cosa se complica un poco
Limpieza de trofeos
Debido a que casi todos los trofeos sueltos se pueden conseguir en el primer nivel, si nos falta algun trofeo podemos empezar nueva partida y jugar el primer nivel para conseguirlo

MAESTRO DE UNDER DEFEAT

Desbloquea todos los trofeos
Trofeo de platino, curioso que requiera mas horas sin jugar que jugandolo.​


NUEVO ORDEN 1-1 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-1 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la primera fase en el modo Nuevo Orden​


NUEVO ORDEN 1-2 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-2 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la segunda fase en el modo Nuevo Orden​


NUEVO ORDEN 1-3 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-3 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la tercera fase en el modo Nuevo Orden​


NUEVO ORDEN 1-4 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-4 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la cuarta fase en el modo Nuevo Orden.​


NUEVO ORDEN 1-5 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-5 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la última fase en el modo Nuevo Orden.​


NUEVO ORDEN 2-1 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-1 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la primera fase en el modo Nuevo Orden Extra.​


NUEVO ORDEN 2-2 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-2 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la segunda fase en el modo Nuevo Orden Extra.​


NUEVO ORDEN 2-3 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-3 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la tercera fase en el modo Nuevo Orden Extra.​


NUEVO ORDEN 2-4 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-4 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la cuarta fase en el modo Nuevo Orden Extra.​


NUEVO ORDEN 2-5 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-5 EN MODO NUEVO ORDEN
Completar la última fase en el modo Nuevo Orden Extra.​


NUEVO ORDEN EXTRA INICIADO

INICIAR EL MODO NUEVO ORDEN EXTRA
Iniciar el modo Nuevo Orden extra, trofeo casi regalado.​


NUEVO ORDEN SUPERADO

SUPERAR MODO NUEVO ORDEN
Completar las 5 fases, con creditos infinitos no debería costar nada.​


NUEVO ORDEN EXTRA SUPERADO

SUPERAR MODO NUEVO ORDEN EXTRA
Este modo es más dificil por eso es preferible hacerlo en dificultad facil.​


NUEVO ORDEN FÁCIL SUPERADO

SUPERAR MODO NUEVO ORDEN EN NIVEL FÁCIL
Seleccionamos dificultad facil antes de empezar y listo. Aqui mejor elegir el modo extra.​


NUEVO ORDEN NORMAL SUPERADO

SUPERAR MODO NUEVO ORDEN EN NIVEL NORMAL
La diferencia de dificultad entre las 3 dificultades se limita a la duración de los vehiculos rivales, esta dificultad la recomiendo para empezar la campaña normal ya que no es dificil y asi dejamos la facil para el Modo Extra que es bastante mas complicado.​


NUEVO ORDEN DIFÍCIL SUPERADO

SUPERAR MODO NUEVO ORDEN EN NIVEL DIFÍCIL
La ultima pasada, cada pasada puede llevar 40 minutos asi que despues de pasarlo dos veces anteriormente esta tampoco debería costar mucho.​


ARCADE 1-1 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-1 EN MODO ARCADE
Estos trofeos son iguales que los anteriores pero en el modo arcade. Completa la primera fase del modo arcade.​


ARCADE 1-2 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-2 EN MODO ARCADE
Completa la segunda fase del modo arcade.​


ARCADE 1-3 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-3 EN MODO ARCADE
Completa la tercera fase del modo arcade.​


ARCADE 1-4 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-4 EN MODO ARCADE
Completa la cuarta fase del modo arcade.​


ARCADE 1-5 SUPERADO

SUPERAR FASE 1-5 EN MODO ARCADE
Completa la quinta y última fase del modo arcade.​


ARCADE 2-1 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-1 EN MODO ARCADE
Completa la primera fase del modo arcade extra.​


ARCADE 2-2 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-2 EN MODO ARCADE
Completa la segunda fase del modo arcade extra.​


ARCADE 2-3 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-3 EN MODO ARCADE
Completa la tercera fase del modo arcade extra.​


ARCADE 2-4 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-4 EN MODO ARCADE
Completa la cuarta fase del modo arcade extra.​


ARCADE 2-5 SUPERADO

SUPERAR FASE 2-5 EN MODO ARCADE
Completa la quinta y ultima fase del modo arcade extra.​


ARCADE EXTRA INICIADO

INICIAR EL MODO ARCADE EXTRA
Como en el modo Nueva Orden, al iniciar el modo extra del arcade y lo recibiremos en seguida.​


ARCADE SUPERADO

SUPERAR EL MODO ARCADE
Saldrá al superar las 5 fases del modo normal.​


ARCADE EXTRA SUPERADO

SUPERAR EL MODO ARCADE EXTRA
Como el anterior pero en el modo Extra.​


ARCADE FÁCIL SUPERADO

SUPERAR MODO ARCADE EN NIVEL FÁCIL
Completarlo en modo facil, recomendable hacerlo en el modo extra para compensar la dificultad de ese modo (muchos mas disparos) con la facilidad de los enemigos (Duran menos disñaros).​


ARCADE NORMAL SUPERADO

SUPERAR MODO ARCADE EN NIVEL NORMAL
Recomendable hacerlo en la primera partida en modo Arcade normal.​


ARCADE DIFÍCIL SUPERADO

SUPERAR MODO ARCADE EN NIVEL DIFÍCIL
Para la tercera pasada, en el modo Arcade normal.​


ALISTAMIENTO

ENTRAR EN LA PANTALLA DEL MENÚ
Trofeo regalado, de los mas faciles que conseguirás nunca.​


RANGO

FIGURAR EN LA CLASIFICACIÓN LOCAL
Completar una partida y registra un nombre, saldrá casi sin darnos cuenta.​


AS DE ARMAS

DESTRUIR UN NÚMERO CONCRETO DE ENEMIGOS CON LA OPCIÓN ARMA
La opción arma es un disparo secundario que se consigue dejando de disparar y recargandose una barra abajo, asi al llenarse volvemos a disparar saldrá un pequeño objeto que segun que mejora cojamos, puede tener metralletas, cohetes u otras armas, pues el trofeo pide destruir 5 o 6 con ese ataque, el lugar mas recomendado es el principio de la fase 2, que nada mas comenzar habrá uno o dos barcos cargados con 6 tanques, aqui activamos el objeto ese y que los destruya a todos..​


CONTRIBUCIÓN A LA GUERRA

LOGRAR UN PORCENTAJE MÍNIMO CONCRETO DE CONTRIBUCIÓN
La contribución se muestra al final de cada nivel en un %, lo que debemos hacer es destruir a todos los enemigos del nivel, asi si no conseguimos el trofeo al acabar podemos mirar cuanto % conseguimos e intentar mejorarlo, como casi todos estos trofeos, mejor intentarlo en la fase 1.​


ÉLITE

LOGRAR UN PORCENTAJE MÍNIMO CONCRETO DE EVALUACIÓN DE HABILIDAD
Este trofeo es tan simple como acabar un nivel con todas las vidas, si vemos que perdemos alguna vida nos dejamos perder todas y usamos un credito para reaparecer con todas las vidas. Se puede sacar en la fase 1 perfectamente, pero de tantas pasadas que se harán es posible que salga solo si estamos en dos jugadores ya que gastar creditos no reinicia checkpoint.​


ECOLÓGICO

LOGRAR UNA CANTIDAD CONCRETA DE AHORRO DE COMBUSTIBLE O MÁS
Para este trofeo debemos derrotar al enemigo final de cualquier fase antes de que se acabe la cuenta atras, pero no se exactamente en cuanto tiempo, a mi me salió al 6 o 7º intento, pero como en las 6 pasadas lucharemos con enemigos unas 30 veces, imagino que antes de acabar ya habrás conseguido el trofeo.​


ACOPIO DE ARMAS

LOGRAR UNA CANTIDAD CONCRETA O MAYOR DE CONSERVACIÓN DE MUNICIÓN
Este es uno de los trofeos mas dificiles si no se tienen dos mandos, ya con dos mandos es mucho mas facil. El trofeo pide acabar un nivel con 6 armas especiales, que son unos iconos pequeños que aparecen abajo que activan las bombas del ataque especial. Se puede hacer en el primer nivel con dos jugadores, lo 1º sería matar a todos los enemigos que vieramos, asi alguno soltará una mejora, y sin morir llegariamos al primer enemigo final con 4 bombas (si no usamos ninguna), ahora con el J1 cuidado de esquivar para no morir y reaparecer otra vez con 3, ya con el J2 nos vamos dejando matar (Recomendable ponerlo a 1 sola vida para acelerar el proceso) varias veces y cada vez que usemos un credito y reaparezcamos, tambien reaparecerá una bomba especial, que debemos recoger con cuidado de que el helicoptero no nos dañe. Una vez tengamos las 6 bombas, derrotamos al enemigo, acabamos el nivel y el trofeo será nuestro.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
nonides suerte con la guia, a saber de donde sacaste este juego xDD me dijeron que si tienes 2 mandos el platino esta regalado :amor:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
nonides suerte con la guia, a saber de donde sacaste este juego xDD me dijeron que si tienes 2 mandos el platino esta regalado :amor:
Gracias Xuninos.

Lo pillé la semana pasada en la store por 11,99 € de oferta. También rula por ahí en físico pero no baja de los 30 €.

Con dos personas jugando es más fácil pero yo no díría que regalado ya que los créditos son limitados.

El regalo viene con otro truquillo que trae el juego en forma de modo libre y que explicaré como se hace en la guía. Ahí si que es un platino regalado. :D

Mañana empezaré a darle duro a ver si para el finde la tengo lista.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Gracias Xuninos.

Lo pillé la semana pasada en la store por 11,99 € de oferta. También rula por ahí en físico pero no baja de los 30 €.

Con dos personas jugando es más fácil pero yo no díría que regalado ya que los créditos son limitados.

El regalo viene con otro truquillo que trae el juego en forma de modo libre y que explicaré como se hace en la guía. Ahí si que es un platino regalado. :D

Mañana empezaré a darle duro a ver si para el finde la tengo lista.
Tu cuentanos que saquemos provecho de tu inteligencia legendaria :trofeo: suerte con la guia socio.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Cuando empieces un modo, le das a pausa y esperas 8 horas, con esto desbloqueas creditos ilimitados, solo tienes que salir al menú para que se guarden las 8 horas y si además tienes dos mandos pues la dificultad del platino baja a 1/10 XXXDXXXD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@MP32_ps3 ¿Cuánto tiempo se necesita para el platino? He visto que con dos mandos se hace relativamente sencillo.
@Arin1979 Lo que dices de esperar 8 horas es en cualquier modo, guardar en menú o cómo. XXXD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3 ¿Cuánto tiempo se necesita para el platino? He visto que con dos mandos se hace relativamente sencillo.
@Arin1979 Lo que dices de esperar 8 horas es en cualquier modo, guardar en menú o cómo. XXXD
Perdón por dejar de lado la guia, estuve liado, la duracion es 8 horas en pausa por modo y 4 horas en general, lo digo porque te dan 2 creditos por modo pero al acumular 8 horas jugadas en cada modo te dan creditos infinitos, pero dejarlo en pausa cuenta igualmente, asi que si buscas el modo libre dejalo en pausa 8 horas, despues dejate matar y en la cuenta atras no le des a nada hasta que se guarde la partida, asi en ambos modos.
Con dos mandos facilita los trofeos, mas que nada porque si mueres contra un enemigo final reinicia punto de control pero si mueres estando con otro jugador la partida continua y puedes seguir luchando, ademas para conseguir los 6 "poderes" con un 2º jugador muriendose se puede sacar en el primer nive. Mañana explico todo esto en la guia.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Perdón por dejar de lado la guia, estuve liado, la duracion es 8 horas en pausa por modo y 4 horas en general, lo digo porque te dan 2 creditos por modo pero al acumular 8 horas jugadas en cada modo te dan creditos infinitos, pero dejarlo en pausa cuenta igualmente, asi que si buscas el modo libre dejalo en pausa 8 horas, despues dejate matar y en la cuenta atras no le des a nada hasta que se guarde la partida, asi en ambos modos.
Con dos mandos facilita los trofeos, mas que nada porque si mueres contra un enemigo final reinicia punto de control pero si mueres estando con otro jugador la partida continua y puedes seguir luchando, ademas para conseguir los 6 "poderes" con un 2º jugador muriendose se puede sacar en el primer nive. Mañana explico todo esto en la guia.
Vale, pongo modo libre, dejo pausado 8 horas y cuando pasen, doy a renaudar dejo que me maten y luego guarda, dándome créditos infinitos. Si hay dos modos serán 16 horas o, ¿con uno vale?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Vale, pongo modo libre, dejo pausado 8 horas y cuando pasen, doy a renaudar dejo que me maten y luego guarda, dándome créditos infinitos. Si hay dos modos serán 16 horas o, ¿con uno vale?
Un amigo me dijo que le bastó con solo 8 horas pero yo tuve que dejar 8 horas en ambos modos, asi que creo que al final son 16 horas esperando, al menos para mi lo fueron
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@MP32_ps3 ¿Qué hay que hacer exactamente para conseguir los trofeos CONTRIBUCIÓN A LA GUERRA y ACOPIO DE ARMAS?
Ahora voy a terminar la guia, es que mi PC en verano se sobrecalienta mucho y se apaga y ayer no pude terminarla por miedo a que se apagara por la mitad, ahora que está recien encendido el pc lo termino todo, perdona otra vez por la tardanza :buf:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ahora voy a terminar la guia, es que mi PC en verano se sobrecalienta mucho y se apaga y ayer no pude terminarla por miedo a que se apagara por la mitad, ahora que está recien encendido el pc lo termino todo, perdona otra vez por la tardanza :buf:
Te recomiendo Raiden IV: Overkill y que te pilles un PC nuevo :jeje::jeje::jeje: buen trabajo con la guía :chocala:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Que fastidio, dejé toda la noche la consola encendida con el juego en pausa para completar las 8 horas, luego de eso reanudo el juego, dejo que me maten e inicio una nueva partida con Créditos infinitos, termino la partida y se me queda pegada la consola!! :wtf:
,.. Perdí los trofeos conseguidos y la partida de créditos infinitos!! :douh:

PD: ,. Alguien me puede decir cuales son los 2 modos que debo jugar??
,.. Me aparecen como 5 modos de juego en el menú principal!! :cunao:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
,. Que fastidio, dejé toda la noche la consola encendida con el juego en pausa para completar las 8 horas, luego de eso reanudo el juego, dejo que me maten e inicio una nueva partida con Créditos infinitos, termino la partida y se me queda pegada la consola!! :wtf:
,.. Perdí los trofeos conseguidos y la partida de créditos infinitos!! :douh:

PD: ,. Alguien me puede decir cuales son los 2 modos que debo jugar??
,.. Me aparecen como 5 modos de juego en el menú principal!! :cunao:
Tienes que pasarte la historia en Modo Nuevo Orden - Normal, Modo Arcade - Normal, Modo Nuevo Orden - Difícil, Modo Nuevo Orden Extra - Fácil, Modo Arcade - Difícil, Modo Arcade Extra - Fácil. En total son seis pasadas, calcula 30-40 minutos cada una.

Qué mala suerte has tenido... Cuando lo jugué no se me colgó ninguna vez, lo jugué en físico.
 
Superior