Guía Trofeos Guardianes de la Tierra Media

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles



Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10h
Trofeos Online:
13
1
1

Pase Online:NONecesario para el 100%:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%:25 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: 14,99 €
Total de Trofeos:
13
1
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero que debemos tener es paciencia con este juego ya que nos encontramos con un juego que no es llegar y ponerte a jugar.
El tiempo medio de conexion por partida en mi caso es entre 4/5min.
Recomiendo empezar por el trofeo de ayudar/matar a 8 guardianes seguidos ya que con ese os sacareis tambien en caso de ganar la partida el trofeo de ganar con un estratega( recomiendo ayudar mas que matar que resulta mas facil).
Os encontrareis aveces con partidas en los que se empiezan a caer los jugadores contrarios y de vuestro equipo y extrañamente se caen hasta jugadores controlados por IA, bien pues esas partidas no las abandoneis porque siempre quedara un enemigo y si al empezar la partida habia un contrario humano al ganar os contara como ganada ademas de que es una forma facil de conseguir galardones rapidamente.
Para las 20 partidas ganadas recomiendo usar a Agandaur que es un personaje bastante cheteado la verdad.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tenemos ni coleccionables ni perdibles, tan solo un acumulatibo que es ganar 25 partidas y sacando ese trofeo sacaremos el resto.

Limpieza de Trofeos
El juego no tiene modo historia solo partidas online asique no hace falta hacer limpieza.

Trofeos online
Todos los trofeos de este juego son online.

Muerte honorable

Cae derrotado en el campo de batalla.
Muere jugando Campos de Batalla sin más misterio,posiblemente el primer trofeo que nos saltara.​


Venganza definitiva

Vence a un guardián con una hab. def. en una partida en los campos de batalla.
Debemos desbloquear la habilidad definitiva y con ella matar un heroe.
La habilidad definitiva se desbloquea con el nivel 5 y se usa con el :triangulo:
Debemos debilitar a un guardian y darle el golpe de gracia con :triangulo: ya que no seremos capaces de matarle con un solo toque.
Para mi el modo más facil es desbloquear el ataque especial de Sauron y escondernos en la hierba para que no nos vean y controlamos la barra de vida de los enemigos, cuando veamos que uno esta apunto de morir damos al :triangulo: y con este ataque todos los enemigos son heridos con X daño durante 5 segundos.​


La victoria del mejor

Alcanza el nivel 14 en una partida en cualquier campo de batalla.
Tan sencillo como subir al maximo nivel al personaje durante una partida.
Ganamos XP a medida que matamos enemigos tanto de la maquina como heroes y destruyendo torres.
Tambien se gana XP con asistencias a tus aliados y con el tiempo durante la partida.​


Madera de Guerrero

Vence con un guardián de clase guerrero en cualquier partida de campos de batalla.
Debemos ganar la partida con un Guardián de clase Guerrero.
Personajes buenos:
Thrain (abierto)
Beregorn (abierto)
Arathorn (5.000 monedas)
Personajes malos:
Sauron (5.000 monedas)
Ugluk (abierto)
Mozgoz (abierta)

Personaje recomendado: Sauron


Golpea fuerte y rápido

Vence con un guardián de clase golpeador en cualquier partida de campos de batalla.
Debemos ganar la partida con un Guardián de clase Golpeador.
Personajes buenos:
Legolas(abierto)
Haldir(abierto)
Personajes malos:
Gollum(5.000 monedas)

Personaje recomendado: Haldir​




Defiende hasta el final

Vence con un guardián de clase defensor en cualquier partida de campos de batalla.
Debemos ganar la partida con un Guardián de clase Defensor.
Personajes buenos:
Galadriel (5.000 monedas)
Eowin (5.000 monedas)
Personajes malos:
Wulfrun (5.000 monedas)
Rey Brujo (abierto)

Personaje recomendado: Rey Brujo​




Encantado

Vence con un guardián de clase encantador en cualquier partida de campos de batalla.
Debemos ganar la partida con un Guardián de clase Encantador.
Personajes buenos:
Ori (abierto)
Gandalf (abierto tras hacer tutorial)
Personajes malos:
Lugbol (5.000 monedas)
Agandaur (abierto)

Personaje recomendado: Agandaur​


Fortificado

Vence con un guardián de clase estratega en cualquier partida de campos de batalla.
Debemos ganar la partida con un Guardián de clase Estratega.
Personajes buenos:
Nori(5.000 monedas)
Hildifons(abierto)
Personajes malos:
Gothmog (abierto)
Runsig (abierto)
Felgrom (5.000 monedas)

Personaje recomendado: Runsig​


Renombrado

Mata a 20 guardianes en única partida en campos de batalla.
Posiblemente el trofeo más dificil del juego ya que si jugamos en Campos de batalla tenemos un margen de 20min solamente y en Campos de batalla de Elite que es sin tiempo ami personalmente se me cae la partida continuamente
Como personaje pienso que la forma mas sencilla a menos que seamos unos crack y tengamos buena conexion y no de tirones es usando a Agandaur o a Sauron.

Las estrategias con los 2 son parecidas, con Sauron recomiendo usar la estrategia de su ataque de :triangulo: y esta atentos a las barras para darles los golpes de gracia y que nos cuente a nosotros la muerte.
Con Agandaur la estrategia es mas directa pero parecida ya que debemos usar la recarga con la :equis: y su golpe con :triangulo: que genera 3 descargas de energia cada vez mayor llegandoe en nivel 4 a poder matar a varios enemigos a la vez.
Lo que debemos hacer es generar una bola de energia y escondernos en la hierba para desde ahi escondidos tirar el ataque aunque lo malo de esta tecnica es que los enemigos nos pueden parar el ataque incluso antes de soltar la primera descarga.​


(GME) Guardián más eficaz

Mata/ayuda a 8 guardianes seguidos en una partida en campos de batalla.
Debemos matar o ayudar a 8 enemigos o aliados.
Recomiendo ayudar antes que matar ya que es mas facil y rapido sobretodo si usamos a Runsig ya que sus habilidades son de apoyo a tus aliados y de debilitar a los enemigos.
Podemos usar la habilidad de realentizar a los enemigos para que nuestros aliados los maten y nos cuente como ayuda o darle un escudo a nuestros aliados de primera linea de batalla para que resistan mas los ataques enemigos.


Avezado

Obtén 5 galardones en única partida en campos de batalla.
Este trofeo saltara sin darnos cuenta, de todas formas en perfil podemos ver la lista de galardones que podemos conseguir.​


Coleccionista

Mata o ayuda a un guardián de cada clase una vez en una partida en cualquier campo de batalla.
Debemos matar o ayudar a cualquiera de las 5 clases que tenemos en el juego.
Este trofeo no lo busqueis porque os saldra sin daros cuenta ( ami me salio usando a Runsig con el trofeo de ayudar a 8 aliados).
Habra partidas en las que en tu equipo no habra todas las clases de personajes pero si la que falta esta en el otro equipo y lo matas y ayudas a los tuyos os saldra el trofeo ya que cuenta muertos y ayudas no solo una de las 2 cosas.


Hazte con el poder

Captura 15 santuarios en total en partidas de campo de batalla.
Los santuarios son esa especia de fuentes pequeñas en forma de estrella que hay en los bordes de los mapas.
En los mapas de pequeños hay 2 y en los grandes 4.
En las estadisticas de perfil podemos ver cuantos hemos capturado.
Este trofeo puede estar bugeado porque ami me salto cuando segun las estadisticas tenia 22 santuarios capturados.​


Muescas en el hacha

Obtén 50 galardones en total en partidas en campos de batalla.
Tenemos que ganar 50 galardones en total.
Al hacer el de ganar 25 partidas nos saldra facilmente este trofeo ya que no es dificil conseguir 5 galardones por partida.
Aun asi como pongo al comienzo de la guia recomiendo que en las partidas que se caiga todo el mundo sigamos adelante e intentemos capturar santuarios,destruir torres y variar las nuestras ya que nos podemos llevar una buena cantidad de galardones por partida ( yo en una saque 13 )​


Partida y regreso

Gana 25 partidas de campo de batalla en total.
Debemos acabar y ganar 25 batallas en total.
Recomiendo usar las batallas de 1 calle ya que son mas rapidas y jugar en Campo de batalla con tiempo que seran 20:00min por partida y sinceramente no resulta muy dificil ganar si juegas contra un equipo con bastantes jugadores IA.

Truco para sacar las victorias rapidamente gracias a [mention]silverfox[/mention]

Para ganar las 25 batallas rápidamente en una calle, 20 minutos:

Jugamos sólo o con algún amigo contra la IA, empezamos a jugar hasta subir a nivel 4 o 5, cuando estén disponibles los arqueros en el botón . Entonces rodeas a los enemigos de la CPU. Sacas los arqueros para que las torres los ataquen a ellos y tú destrozas la torre. Así un combate puede llegar a ser ganado en apenas 5 a 10 minutos.



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
95
Karma
7
Le acabo de bajar con el plus gratis, es un juego muy simple
pero para jugar una partida de vez en cuando esta entretenido
animo con la guia
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Vaya, estaba superilusionado pensando que nso ivan a regalar este jueazo de el señor de los anillos con el plus y me acabo de dar cuenta al descargarlo de que es uno de esos minijuegos xD
juu ya decia yo que era demasiado bueno para ser cierto
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me lo estoy bajando veremos que pinta tiene aunque con tan pocos trofeos no parece un juego completo xd
gracias y animo con la guia
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Por lo menos el DLC no tiene trofeos..... se pueden boostear TODOS los trofeos :D sera larguillo pero entretenido y facil .
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
por lo que e jugado el juego es estupidismo, yo no veo estrategia por ningun lado ademas no se pa que suves de lvl si luego te dejan al 1 otra vez, una gran decpcion este juego menos mal que es gratis porque no vale ni un centimo.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Es lo que esperaba, una imitación de League of Legends con temática del señor de los anillos. No pagaría por el pero siendo gratis alguna partida caera.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
el juego está bien lo que pasa es que hay poca gente
pr cierto, no se agrega a la gente en el juego como se hace?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
En un par de dias tendre la guia que por motivos personales no he podido hacerlo todavia...
Agregarme alguien interesado en rl juego que me gustaria probar unca cosa.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
lo que no se es como agregarte (a thecivic).
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
a mi me tarda 2 o 3 minutos y me conecta.
Creo que ya se lo que pasa, si elijo partida rápida no me mete en ninguna y si le doy escogiendo el tipo de partida que quiero ahí si que me mete en una partida. al menos ahora mismo he jugado un par de partidas así. El juego después de un rato no me parece nada malo, es mas le estoy cogiendo el tranquillo y me esta gustando.
 
Superior