Ayuda con varios trofeos de Lego ESDLA

Juanillo234

Juanillo234
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Hola buenas estoy tratando de hacerme con el platino pero necesito que me ayuden en algunos trofeos son estos:

-El señor del Anillo "Completa el nivel de Bonificacion" ¿Donde esta ese nivel?

-Es un don raro"Alcanza la cima de Amon Hen sin que Boromir te agarre una vez" ¿Esto como lo hago?

-...Y se fue lejos,tesoro"Vence a Gollum con Gollum"

-¿Y el segundo desayuno?"Completa 2 rompecabezas de cocinar" ¿Donde puedo hacer esos rompecabezas?

-¡Yo siempre fui mas alto!"Utiliza el brebaje de los Ent sobre Pippin ¿Que brebaje?¿Donde se hace?

-El baile de los muertos"Convierte a un enemigo en esqueleto y hazlo bailar Ya me he encontrado a varios esqueletos y los e construido pero no me ha dado el trofeo


-Llevar a los hobbits a Isengard Viaja a Isengard con cada uno de los hobbits Ya he viajado con cada uno de ellos a Isengard pero no me lo da ¿Que tengo que hacer?


-Un viaje anticipado Viaja al bosque de los Trolls con Bilbo ¿Donde esta el bosque ese?


El retorno del rey del hongo Equipa Aragorn con la corona del hongo ¿Donde puedo encontrar la corona?


Gracias y un saludo
 

SpartannusVII

spartannusVII
Unido
diciembre 30, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Hola,
si no me equivoco el de vence a Gollum con Gollum se refiere en juego libre a Gollum con Smeagol. Y el del segundo desayuno es completar la misión de la cima de los vientos 2 veces.

Aprovecho para poner la duda que tengo yo:
Yo tengo el LEGO ESDLA de la ps vita, me falta solo el trofeo de "Una ida y una vuelta", lo único que me falta, porque sale como bloqueado, es el personaje que aparece en la lista de compra entre elrond (tercera edad) y arwen.
Pero en teoria si miro los progresos de nivel ya los tengo todos.
Alguien me podria decir de que personaje se trata y donde encontrarlo por favor?
Muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo,
referente a mi duda ya esta solventada,
he ido a la tienda y he comprado el ultimo consejo que me faltaba.
Justo cuando haces esto (SPOILER) te obsequian con el Lurtz recien nacido y Elrond Segunda edad.
Gracias de todas formas y espero que os sirva de ayuda!!
 
Última edición:

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Hola buenas estoy tratando de hacerme con el platino pero necesito que me ayuden en algunos trofeos son estos:

-El señor del Anillo "Completa el nivel de Bonificacion" ¿Donde esta ese nivel?

Cerca de Rivendel, un poco más arriba y un poco más a la derecha en el mapa.

-Es un don raro"Alcanza la cima de Amon Hen sin que Boromir te agarre una vez" ¿Esto como lo hago?

Esto es fácil, no te acerques a Boromir para que no te coja y así no tener que luchar para que no te quite el anillo.

-...Y se fue lejos,tesoro"Vence a Gollum con Gollum"

Éste también me falta a mí, pero supongo que en la historia libre de "Domesticando a Gollum" habrá que elegir a Gollum como tu personaje y vencer a Gollum.

-¿Y el segundo desayuno?"Completa 2 rompecabezas de cocinar" ¿Donde puedo hacer esos rompecabezas?

En la Cima de los Vientos. Basta con hacer la misión dos veces, una en Historia y otra en libre.

-¡Yo siempre fui mas alto!"Utiliza el brebaje de los Ent sobre Pippin ¿Que brebaje?¿Donde se hace?

Este aún lo estoy investigando, pero supongo que será en Rastreando hobbits.

-Llevar a los hobbits a Isengard Viaja a Isengard con cada uno de los hobbits Ya he viajado con cada uno de ellos a Isengard pero no me lo da ¿Que tengo que hacer?

Pues ya lo dice la misión, viajar con cada uno de los hobbits a Isengard. Bilbo también es un hobbit.


-Un viaje anticipado Viaja al bosque de los Trolls con Bilbo ¿Donde esta el bosque ese?

A la izquierda de la estatua de piedra del la Cima de los Vientos


El retorno del rey del hongo Equipa Aragorn con la corona del hongo ¿Donde puedo encontrar la corona?

Es uno de los secretos que encuentras en las misiones, y se lo das al enano que hay fuera de la empalizada de Bree. Cuando lo consigas se lo pones a Aragorn.


Gracias y un saludo
Contesto en el cuerpo del mensaje.

Saludos, Volodia
 
Superior