Recompensar los Trofeos sería una buena idea .

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
La verdad es esta . Si tenemos en cuenta el tiempo , esfuerzo y paciencia ( entre otras cosas ) que cuesta conseguir los trofeos , en especial los de Platino , no alcanzo a entender el poco valor real que tienen , ya que en el fondo son meramente decorativos y su valor depende de la importancia que le de el usuario . Yo puedo afirmar , y creo que muchos estareis conmigo que incluso se llega a sufrir para conseguirlos . Conseguir y acumular trofeos tendría que tener su recompensa real y el deseado Platino tendría que ser su máxima expresión . :trofeo::trofeo: La cuestión es : SERÍA POSIBLE HACER ENTENDER A SONY ENTERTAINMENT NETWORK QUE RECOMPENSAR LOS TROFEOS SERÍA UNA BUENA IDEA . Yo creo sinceramente que si . Y vosotros que opinais ? .
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Totalmente de acuerdo, los trofeos deberían ser algo más que un elemento decorativo. Estaría bien que tuviesen algún valor, no se, que se pudiesen conseguir recompensas por ellos, como avatares, temas o incluso algún DLC. +1 al post.
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
Me alegra tener una repuesta tan rápida a un tema que puede llegar a ser un referente a seguir en cuestión de trofeos . Espero que haya muchos usuarios como tu y se nos unan muchos , muchos y muchos mas . Quien sabe si a lo mejor en un futuro conseguir trofeos equivale a conseguir premios
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
eso es problema de uno si quieres sufrir o no para conseguir el trofeo, yo creo que es una estupidez, los trofeos es algo mas para que el usuario se quede con el juego asi le saca mas provecho, de nada sirve una recompensa, pero es una buena pero te lo digo, te diran que no.
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
No pretendo cambiar las cosas yo solo , pero de eso a decir que es una estupidez hay un trecho . Si por ese Platino que tienes te hubieran regalado un DLC que no tenías y que te hacía falta probablemente no pensarias lo mismo.Y en cuanto a lo de sufrir es evidente que no es para tomarselo de una forma literal . De todas formas ya hablaremos cuando lleves 2.000 trofeos , a ver si has sufrido o no para conseguirlos .
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No estaría de más pero lo dudo bastante. Por pedir, yo pediría que pusieran trofeos a todos los juegos que no tienen como han hecho con Metal Gear. Al menos a los que revenden una y otra vez tipo el primer Assassin's Creed. No tienen ni que pensarlos solo copiar los logros de Xbox y hacer un parche para PS3.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo habia pensado en que se deberia recompensar asi:
-Con un tema dinamico del juego que sacaste el platino (Al obtener el platino logicamente),y un avatar del protagonista al completar el 100% de dicho juego.

Que los avatares y temas no se pudieran comprar ni conseguir de otra forma en la store.

Sony perderia algunos dolares, pero eso haria ver los trofeos como simbolo de:
"Soy Chuck Norris, y tengo la prueba con mi avatar de Niko Belic"
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
A mi con que saltasen cuando se consiguen ya me daría por feliz. Para mi la recompensa de los trofeos es conseguirlos, no quiero cutres temas dinamicos, para eso ya tengo mi propio creador de temas en los cuales les pongo 18 wallpapers a mi gusto y hasta puedo cambiar los iconos del sistema a mi real gana. ^^' :eek:lee::trofeo::eek:lee:
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Para mi, la recompensa es esa sensacion de satisfaccion de cuando lo consigues despues de un duro trabajo, aunque no estaria mal el estilo FFXIII que cada vez que conseguia un trofeo de oro te dan un tema dinamico...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
hombre pues no estaría nada mal k nos recompensaran con algo como hacen en Xbox. según tengo entendido por un amigo k tiene la Xbox por determinados puntos k consigues por los logros de los juegos te dan temas algún k otro juego betas demos y algo mas. la verdad Sony podría tirarse al rollo y dar algo a sus usuarios.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
La verdad que Sony lo tendría que mirar, le daria mas sentido a los trofeos,no solo subir tu nivel de jugador que es para lo están ahora no? Podrian establecer un sistema de puntuación según la dificultad de los trofeos y que esos puntos fueran canjeables por contenidos exclusivos, como ya habéis dicho avatares, temas, dlc.....
Somos muchos usuarios los que lo vemos así, pero Sony no hará esto ni de coña, prefiere vendernos todo ese contenido y dejar lo de los trofeos como está.
Saludos.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Lo de la satisfacción está bien y a mi me pasa lo mismo, pero lo de la recompensa no estaría mal, el tipo de recompensa no lo se... pero ellos ya sacan beneficio al sistema de trofeos, no estaría mal que o recompensasen de alguna manera... Pero todos sabemos de antemano que eso no sucederá en ninguno de los casos.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
pues yo opino compañeros q efectivamente tendria q tener algun tipo de recompensa , a mi me encantaria q fuese en plan algun tipo de llavero colgante etc etc....aunq costasen un poco mas los juegos , pero seria genial poder tener el llavero o colgante u objeto q fuese de ese juego q tanto te gusto y tanto te costo conseguir.
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
Compañeros de fatigas , hola a todos . Veo que afortunadamente y salvo alguna excepción , los que entendemos que conseguir un Platino es algo mas que acabar el juego , estamos todos de acuerdo . Es un esfuerzo que merece la pena valorar . Estoy totalmente a favor de la opinión de que el mero hecho de ver y oir saltar el Platino es una gozada , pero eso no hace mas que reforzar mi postura . Si ademas hubiera la motivación extra de obtener algo , que no se puede pedir , comprar , alquilar ni prestar creo que automaticamente los trofeos tendrían un valor añadido y diferencial , por otra parte merecido . Respeto a todos y cada uno de los jugadores de PS3 y su libertad de simplemente jugar o , como es mi caso , acabar .Obtener el Platino es mi final.
--- [ Añadido ] -----
La verdad que Sony lo tendría que mirar, le daria mas sentido a los trofeos,no solo subir tu nivel de jugador que es para lo están ahora no? Podrian establecer un sistema de puntuación según la dificultad de los trofeos y que esos puntos fueran canjeables por contenidos exclusivos, como ya habéis dicho avatares, temas, dlc.....
Somos muchos usuarios los que lo vemos así, pero Sony no hará esto ni de coña, prefiere vendernos todo ese contenido y dejar lo de los trofeos como está.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en que a SONY le costara aceptar que dar regalos es algo bueno para ellos , pero todo depende del prisma con que se mire .. Para conseguir trofeos hay que tener los juegos y los juegos hay que comprarlos . Yo no compro un juego si no tiene trofeos , aunque sea el mejor de los juegos y cuando acabo uno empiezo otro . Si la finalidad del jugador es acumular trofeos , subir de nivel y demostrar la capacidad y constancia necesarios para conseguilos , estoy convencido de que la venta de juegos aumentaría de una forma expectacular y evidentemente , a mejores premios , mas adeptos habrá .

Por otra parte te agradecería que me dijeras como podría entrar en ese comite de jugadores de mas de 25 años al que perteneces . Creo que reuno sobradamente dicha condición y claro está que no solo no me avergüenzo de ello sino que me siento orgulloso . Gracias .
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Los usuarios de xbox por conseguir trofeos/logros tienen casi de todo xDD avatares, temas, demos, betas juegos exclusivos .... es de broma, sony aparte de no castigar a los hackers no regala nada :(
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues sería un buen punto que dieran algo, pero como ya habéis dicho todos ... This is Sony, si ellos no ven beneficio ni se molestan en pensarlo xD

Aunque si lo pusieran pues si, estaría bien y igual me molestaba en sacar los trofeos, ya que ahora mismo los veo como una chorrada, no me he molestado nunca en ningún juego en intentar sacar un trofeo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Ojala dieran algo por conseguir platinos, porque ahora mismo lo unico que tenemos es la satisfaccion despues de sacarlo con mas o menos sufrimiento, estaria bien lo que han dicho la mayoria de avatares, temas y cosas asi, y tambien estaria bien que los juegos que no tienen trofeos como Devil May Cry 4 o Assassins Creed 1 les pusieran trofeos, que no creo que les costara mucho poner un parche como hicieron con el Metal Gear Solid 4, pero como decis... Dudo que Sony haga algo, seguira igual...
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
Aqui tienes colega, solo tienes que postear en este hilo.
Saludos.


Holla y gracias por tu rápida respuesta . Lo he intentado , de verdad , e incluso he dejado un mensaje en el tema pidiendo ayuda , pero no consigo hacer una cosa ni la otra . Como antes he dicho , ventajas de pasar de los 40 :cunao: , y he pensado que probablemente sería mas efectivo pedirtelo a ti , si no es molestia . Sería posible que me dieras unas instrucciones mas detalladas . Que es el hilo ? Donde hay que copiar la dirección que aparece ? , etc ... :ein:
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes colega, solo tienes que postear en este hilo.
Saludos.

El mensaje nº 20 va dirigido a ti . Sorry , pero aún no domino el funcionamiento de todo esto .Un poco de tiempo hará milagros .
 
Última edición:
Superior