Guía Trofeos UFC 2009 Undisputed

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Guia Oficial De UFC 2009 Undisputed

Yoltio








Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: De 25 a 30 Horas con boosting y 50 o mas sin boosteo.
Trofeos Offline:
7
8
2

Trofeos Online:
2
8
2

Pase Online:NO Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
5
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:5 Partidas
Trofeos Perdibles:
¿Donde está el vale de regalo?
Miembro de Hall of Fame
Coleccionista de trofeos
¡Buscador de oro! (En ONLINE)
¡Nadie puede tocarme!


¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No Afecta, hay trucos para que tengas un par de personajes, pero no tiene que ver con los trofeos.
Trofeo Toca Narices: ¡Auch en toda la jeta! Solo por este trofeo se dificulta el platino, es de mucha suerte (que te ha saltado!! pues Felicidades) pero si no te salta, te puedes morir del asco intentandolo...
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No.

Precio Store: 5€ Pack de personajes Extras (No Es DLC)
Total de Trofeos:
10
16
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero que debemos hacer son los tutoriales. Ayudan a un montón a la gente que está empezando. Se le mostrará cómo hacer los movimientos básicos como derribos y sumisiones, así como la forma de hacer las transiciones de tierra y remates. Cuando empezamos, sólo tendremos que conocer los controles básicos por lo que debe ser capaz de mantener lo que posees en una pelea después de hacer los tutoriales. Hay un trofeo para terminar todos los tutoriales así aprenderemos a dominar el juego y hacernos con un estilo propio, el trofeo se llama "estudiante del juego".
En nuestra primera partida haremos los trofeos: " Campeon Indiscutible" "Miembro Hall of Fame" "Nadie Puede Tocarme" " ¿Donde Esta El Vale De Regalo? " "Coleccionista de Trofeos"
Lo Mejor maneral es empezar el modo carrera Creando tu personaje, y ponerlo en la Categoria de Peso Pesado, Es el que me parece mas facil ya que en las otras categorias, suelen hacerte muchas sumisiones y lo hace mas complicado, lo pondremos con estilo de lucha Kitboxing y Lucha libre, Tambien pondremos el juego en facil, ya que esta serie de trofeos es complicado hacerlo en normal.
Una vez hecho el personaje, nos situaremos en nuestra primera pelea, no es importante, pero hay que ganarla, ya que tenemos que hacer el trofeo de "Nadie puede Tocarme" y no puedes perder ningun combate, una vez estes dentro de la UFC, antes de ir a la primera pelea, tratamos de mejorar nuestro personaje haciendo sparring y mejorando las habilidades de Takedown y sumision (mejorando mas sumision, asi no se dificulta a la hora de ganar) tambien nos aseguramos de que nuestro personaje llegue descansado a la pelea, en cuanto lleguemos a la pelea, tratamos de ir verificando lo que tenemos para ir quitandonos el trofeo "Donde esta mi vale de regalo y Coleccionista de trofeos" tratamos de ir tranquilos y disfrutando del juego al igual que aprendiendo las tecnicas y los movimientos y por ultimo nos aseguramos de que estamos preparados para retirarnos y asi obtener el trofeo de "Hall of fame".
Luego en las siguientes partidas iremos mucho mas rapido, haciendo 9 peleas en cada categoria para ganar el cinturon y conseguir el trofeo "Campeon libra por libra", asi de esta forma nos quitamos lo que es el modo carrera de encima.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Tendremos Perdibles los que e indicado anteriormente para eso es fundamental seguir los pasos y adaptarse los mandos del juego, una vez a partir de ay se nos hara mas facil, seguir nuestra partida.

Coleccionables: Tendremos el de "historiador de UFC", que son los videos que debemos desbloquear y nos piden cierta forma de ganar para conseguirlos.

Trofeos acumulables: tendremos el de "Tecnical escape" que lo podremos hacer cuando queramos en el modo exhibicion.

Tambien tendremos el trofeo de "Multitarea" que lo podremos ir haciendo a medida que avancemos, y podremos ver nuestras estadisticas de uso que se representara en un tanto por ciento, y dependera de las veces que hayamos utilizado a nuestro personaje.

Limpieza de Trofeos
Ahora, que nos hemos quitado todos los demas trofeos del camino y estamos tan cerca de el platino tendremos sólo unos pocos trofeos que nos quedan. Comenzaremos por hacer las peleas clásicas. La mayoría de estos son generalmente los mismos sólo con luchadores diferentes y deberemos encontrar bastante fácil estas peleas en esta etapa del juego. Yo sugiero que nos eliminemos del camino el trofeo de "quitar cera" en esta sección, es necesario escapar para conseguirlo, aunque se puede hacer en unas 3 peleas. Si todavía no hemos conseguido el trofeo de "Multitarea" este será el último en conseguirlo en esta sección.

Trofeos online
Ahora, con la mayoría de los trofeos de un solo jugador es la hora de conseguir los trofeos en línea. vereremos que la dificultad aumenta mucho y es más difícil que los contrincantes que luchaban en el modo carrera. Parece que hay dos tipos de luchadores en línea, "los montadores" y "los boxeadores". "Los montadores" irá por el derribo de inmediato y entrar en la posición de montaje. Una vez en esta posición, es muy difícil para cualquier persona, no importa lo bueno que seas, por que sera muy complicado salir de ella. El otro tipo de jugador que generalmente se ve es "los boxeadores". Están a favor de la stand up peleas y sólo tratar de golpear y ir a por el KO. Por supuesto, Puede ser boosteado con un amigo para facilitar las cosas a la hora de realizar un par de trofeos. Trataremos de hacer las quedadas por este hilo y de esta forma acabaremos de finiquitar las victorias en linea, tanto como el nivel 50 y las medallas de oro en linea que suele ser mas complicado si lo haces solo. Por que en caso de que lo hagas solo Puede ser un poco mas lento, pero si te has hecho con los mandos del juego no te parecera tan dificil.

Platino

¡Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce!
Que Tengais suerte y Paciencia :)

Campeon libra por libra

En el modo Carrera, gana el Campeonato UFC en todas las categorias de peso.
Tienes que Ganar en cada categoria, Para ir mas rapidamente, tienes que concentrarte en las peleas de mayor rango, asi subes mas rapido en el ranking y te enfrentas al Campeon de Ese Peso, le ganas y cambias de Categoria, por cada Categoria son 9 peleas en total si lo haces bien.​

Campeon indiscutible

Gana el Campeonato UFC en el modo Carrera.
Con que Juegues en tu primera partida, lo obtendras al ganarle al Campeon​

Miembro del Hall of Fame
Perdible
En el modo Carrera, haz entrar a un luchador en el Hall of Fame.
Para entrar en el Salón de la Fama necesitas completar los 7 años de carrera. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que estas invicto por que no admiten Perdedores en el Salón de la Fama. Cuando estemos llegando al final de la carrera, recibiras un e-mail antes de la última pelea diciendo que estas dentro del Hall de la fama, te daran el trofeo después de tu ultimo combate.




¡Nadie puede tocarme!
Perdible
Finaliza el modo Carrera y retirate invicto.
Tienes que Ganar todos los combates (33 combates en total) no puedes perder ninguno, La forma mas tranquila de hacerlo es hacerlo en tu primera partida y ir tranquilamente, cuando nos den la eleccion de con quien quieres luchar, luchamos contra los de ranking bajo, asi de esta forma vamos mejorando los parametros de nuestro luchador, tanto los de Formacion como los de Sparring. En caso de que perdamos algun combate, pulsamos rapidamente el boton PS del mando y le damos a salir del Juego, ya que se guarda automaticamente, entonces es eso lo que debemos evitar y de esta manera no nos contara como perdido y vereis que al iniciar estamos en el mismo combate.​

¿Donde esta el vale de regalo?
Perdible
Consigue los premios KO, Submission y Fight of the Night con el mismo luchador en el modo Carrera. Perdible
Creo que es uno de los trofeos mas dificiles del modo Carrera junto con el coleccionista de trofeos, ya que tienes que conseguir Estos 3 premios en un partida.
El premio de KO es muy sencillo, Nos saldra hasta solo, Te eliges un personaje y le pones de habilidad Kitboxing, cuando ya estemos dentro le vas mejorando la potencia de las patadas asi como su fuerza, cuando estes en la pelea impacta en la cabeza del contrincante la mayoria de veces posible hasta de tantas veces, te saltara, No aconsejo a que agarremos al contrario ni tampoco hacerle un takedown, ya que asi tambien aseguraremos el segundo premio de Fight of the Night, que es la mejor pelea de la noche, en caso de que no nos salte el premio de la mejor pelea, lo intentamos en los combates principales, como por ejemplo, el luchador de ranking numero 1 o 2, Campeon del Cinturon en esta pelea no intentemos dejarlo KO a la primera, le aguantamos pegandole y castigandolo hasta la ronda 5 y ahi decidimos si lo dejamos KO o por Decision, de esta manera conseguiremos este Premio.

Por ultimo esta El premio de sumision, que no lo ganaremos haciendo sumision con L3 y ya esta, aqui viene lo complicado, vamos a luchar sin golpear a nuestro objetivo, muy facil antes de que el personaje te lanze golpes acercate a el y con el analogico derecho, pulsamos hacia la direccion en donde se encuentra el contrincante si en este caso esta en la derecha, le damos hacia la -> y se agarra a el, si el objetivo te lanza golpes puedes contrarestarlo, pulsando el analogico hacia arriba (si el golpe de patada o puño es a la cara) o analogico hacia abajo(si el golpe de puño o patada va hacia el estomago) Una vez lo tenemos agarrado, trataremos de hacerle el takedown (L1 + moviendo el analogico en forma de L o Curva) si lo hacemos bien lo tiraremos al suelo y le quitaremos Resistencia, en cuanto estemos en el suelo, nos levantamos con L3, y repetimos el proceso hasta le quitemos la resistencia, y por ultimo cuando ya este con una sola barra de resistencia, lo tiramos de nuevo al suelo y le hacemos la sumision pulsando L3, asi obtendremos el ultimo premio de sumision.

Se haria asi de esta forma:


¡Ha sido facil!

Gana en el 1er asalto en max. 20 segundos (contra IA y un luchador UFC, modo Exhibicion o Carrera).
Tendremos que ganar en ese tiempo, Aconsejo Utilizar a un luchador con bastante fuerza y potencia, sea en los puños o patadas, y luego el contrincante, que sea mas debil, Yo lo hice con Chuck lidel.




Estudiante del juego.

Finaliza todas las tareas del modo Tutorial.
Completar todas las tareas de el modo tutorial.

La primera vez que Inicias el juego, se le preguntará si deseas hacer el tutorial. Seleccione sí. Si no, puedes hacerlo más adelante, sólo asegurate de hacer todas las siguientes secciones:

Navegación
Llamativo
Takedown y Clinch
Transición
Sumisión
Otros



¡Quitar cera!

Huye de 20 Submission por Technical Escape (contra IA y un luchador UFC, modo Exhibicion o Carrera).
Es acumulativo, solo debes de escaparte, cuando tu contrincante te tenga en el suelo con el analogico Derecho haces una L o Curva, y de esa forma escapas de la llave, es un total de 20.​

Coleccionista de trofeos
Perdible
Consigue todos los trofeos en el modo Carrera con el mismo luchador.
Es muchisimo mas complicado que el de los 3 premios, ya que aqui tienes que conseguir todos los premios, solo con que consigamos un premio nos vale (en el caso de Ko, sumision o pelea de la noche) Tendras que conseguirlo en el modo carrera con un luchador. No es acumulativo, asi que lo puedes perder.

Basta con recoger todos los trofeos siguientes en carrera:

3 racha de victoria
6 racha de victoria
10 victoria consecutivas
Sumisión de la Noche
Fight of the Night
KO de la Noche
Cinturon de UFC
UFC Hall of Fame
Técnica de golpe
Técnica de Agarre

La mayoría de estos son autoexplicativos. Para los Premios Tecnica de Golpe y Agarre, tienes que asistir a los Entrenamientos a través de tu carrera y alcanzar el nivel 4 para ambos. Para ello, la realización de tareas que se le dan 10 puntos cada uno y que necesita 150 puntos para subir un nivel. Sólo se necesita uno de cada Premio.

Para El KO de la noche, aconsejo no realizar ninguna Llave, ni agarre o sumision, ya que este premio tambien es complicado, solo dedicate en los combates importantes a dar buenos golpes y a dejarlo KO, en el 3 Round si es posible.

Para La sumision de la noche, aconsejo que sigais los pasos de ¿Donde esta el vale de regalo? Pero cambiando un solo detalle, a la hora de hacer la sumision aconsejo, subirte en el pecho, pasar a la posicion Mount asi se llama, y luego ganarle con una sumision desde esa posicion o de espalda, de esta manera aseguraras este complicadisimo premio.

Aqui os dejo un video De SUMISION DE LA NOCHE:




Historiador del UFC

Desbloquea todos los videos del modo Combates clasicos.
Para obtener este trofeo tendrás que recrear clásicas peleas de UFC. Tienes que ganar bajo ciertas condiciones y la mayoría son bastante simples. Para las victorias por sumision de ambar asegurate de llegar a la posicion Mount y para las victorias por decisión asegúrate de trabajar el cuerpo y las piernas, no te vayas a la cabeza, ya que podría eliminarlos.

Atacante de primera

Gana por KO y sin usar ninguna llave (contra IA y un luchador UFC, modo Exhibicion o Carrera).
Sólo debes de ganar usando Puños o Patadas. Este trofeo lo conseguiras en el mismo momento que el trofeo de "Eso fue fácil!".​

As de las llaves

Gana por Submission y sin usar golpes (contra IA y un luchador UFC, modo Exhibicion o Carrera).
Victoria por sumisión sin usar ningún ataque. Recomiendo utilizar a Brock Lesnar y luchar contra de Eddie Sanchez, porque es el más débil de los pesos pesados. Usa takedown para debilitarlo y luego en el suelo sigue agarrandolo haciendole takedown bajo hasta que su barra de energía sea bajo.




Multitarea

Termina un combate en el modo Exhibicion con cada uno de los luchadores del UFC.
Simplemente terminar una pelea con todos los luchadores de UFC. Para los combatientes que se encuentran en categoría de peso más de uno, sólo tienes que usarlos una vez. Esto lo tienes que hacer frente a la CPU, pero no importa si ganas o pierdes.

Atencion: Hay un pequeño Glicht en este trofeo, que no a todas las personas les sale igual, en algunos tienes que ganar todos los combates para que te cuente, y cuando acabes el combate y te ponga si quieres: REVANCHA o Salir del juego, esperais tranquilamente a que salga bien ese cuadro y le dais a salir del juego en todos los combates, por que de lo contrario si le dais a revancha os va tocar repetir todos los luchadores de esa categoria.​

Cinturon blanco

Gana una partida igualada en linea con un luchador CuL o UFC.
ver los consejos en el Trofeo de "Cinturon Negro"

Cinturon azul

Gana 15 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC.
ver los consejos en el Trofeo de "Cinturon Negro"​

Cinturon morado

Gana 30 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC.
ver los consejos en el Trofeo de "Cinturon Negro"

Cinturon marron

Gana 50 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC.
ver los consejos en el Trofeo de "Cinturon Negro"

Cinturon negro

Gana 100 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC.
Este trofeo lo puedes hacer de 2 formas:

Por ti mismo.
Boostearlo con un amigo.

Si decides hacerlo por ti mismo, aconsejo repasar el tutorial del juego, que te indica muchos consejos, y que siempre estara ahi, las veces que tu quieras jugar, luego antes de comenzar el online que en el modo carrera, te hagas bien con los controles, vayas a los entrenamientos de golpe y de agarre, que tambien aprendes truquitos, asi como la forma avanzada de lucha, tambien aconsejo que una vez te hayas hecho con el control del juego, te hagas un personaje y le vayas subiendo la habilidad a 101 si es necesario, la forma mas facil de subirlo, es que ganes un combate y pierdas el siguiente,todo el rato hasta las 33 peleas que puedes hacer en 7 temporadas, asi de esta forma tu luchador de sparring no sube mucho su nivel y es mas facil noquearlo,Y veras que al final de la temporada tendras a tu luchador de 95 a 101, o mas depende de la habilidad de cada uno, asi podras utilizar a tu luchador con esta habilidad en online y ganaras mucho mas combates, recomiendo que lo hagais en peso medio pesado o peso pesado, que es donde la gente suele jugar.

Otro consejo super importante para el online, es que aprendais a controlar la pelea en el suelo y que llegues a la posicion Mount con facilidad, ya que desde esa posicion puedes controlar al adversario, y repartirle buenos golpes sin que se escape, cuando intente escaparse le damos al analogico derecho hacia -> para que lo retengamos y en caso de que se escape pulsamos L1 y analogico derecho en curva para volver ala posicion de Mount

Aqui os dejo una excelente demostracion:


Si decidimos boostear con un amigo, no puede ser en partida de jugador, tiene que ser en igualada, nos buscamos en: partida igualada/partida personalizada/ pondremos la categoria de peso, numero de rounds... etc para encontrarnos mas facil, aconsejo crear un personaje en peso welter o peso medio, ya que es esas categorias la gente no suele jugar y podeis jugar con tranquilidad.

Importante: Recomiendo que tengais 2 cuentas a la hora de boostear, por que de esta forma, no utilizais vuestra cuenta principal a la hora de perder, por que de lo contrario bajareis vuestro nivel de ranking y se dificultaria el trofeo de "cinturon rojo".

¡Poner cera!

Gana 15 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC por Submission.
Simple, gana 15 de tus combates en línea por sumisión.

¡Papa dijo que te dejara KO!

Gana 15 partidas igualadas en linea con un luchador CuL o UFC por KO.
Sólo gana 15 de tus combates en línea por KO, KO Tecnico no cuenta.

¡Buscador de oro!
Perdible
Consigue todas las medallas de oro en una mision semanal para el modo en linea.
Es el Trofeo mas Dificil Del juego, Tienes que conseguir todas las medallas de oro en total 5, en una semana. En caso de que no lo consigas en una semana y te falte una sola medalla, tendras que volver a repetirlas todas a la siguiente semana, ya que este trofeo no es acumulable, Asi que lo perderas.

Son las siguientes medallas:

Dañar el cuerpo de su oponente un promedio del 30%
Ganar 10 combates consecutivos
Gana con un solo Golpe
KO al oponente mientras esta aturdido
100% de golpes inflingidos, y hacer sumision al oponente en el primer intento

Algunas de estas medallas van a ser muy difíciles de conseguir, así que recomiendo buscar compañero y boostearlo, ya que con ayuda en menos de media hora lo obtienes.

KO mientras estas aturdido: hacerlo con un compañero. primero tu le lanzas golpes a la cabeza hasta que lo dejes aturdido(pantala de color Gris) luego Dile que te lanze golpes hasta que estes aturdido, una vez realizado esto lo dejas KO y obtendras la medalla.

Dañar el cuerpo de su oponente un promedio del 30%: Tienes que dejarle los dos pomulos de la cara en rojo, las dos partes de las costillas en rojo y las dos piernas en rojo, luego dejalo KO y obtendras la medalla

Ganar 10 combates consecutivos: Tienen que ser seguidos, pero si en esa semana lo quieres dejar para el siguiente dia, te contara igual, lo que no debes es perder.

100% de golpes inflingidos, y hacer sumision al oponente en el primer intento: No debes fallar ni un solo golpe, debes impactar todos al 100% no te contara si se protege el contrincante, todos tienen que impactar y al final hacer sumision.

Gana con un solo Golpe: En este hay una forma muy facil de hacerlo, haces lo mismo que muestra en el video de sumision de la noche, pero en vez de hacerle la sumision, le das un golpe en el estomago cuando este se encuentre con la pantalla en gris es decir le haces takedown hasta que lo dejes con la pantalla en gris y como te encontraras en el suelo con el objetivo, le sueltas un puño en el estomago y acabara la pelea como KO tecnico, y te contara como si le hubieras soltado un solo golpe


¡Se que me quereis!

Gana un millon o mas de fans en una partida igualada en linea.
no te preocupes este trofeo te saltara si o si en cuanto llegues al nivel 50, te ira aumentando los fans en cuanto ganes combates​

¡Auch, en toda la jeta!

Gana un combate por KO instantaneo en una partida igualada con un luchador CuL o UFC.
Este trofeo es mas de suerte que otra cosa, y cada uno lo consigue a su manera, se puede boostear con un amigo, aqui os dejo varios videos:
1. KO

2. KO

3. KO

4. KO


Luchador original

Crea un luchador y usalo en modo Exhibicion o en linea.
Es muy facil, solo con que te crees tu personaje y lo utilices en modo exhibicion, ya tienes el trofeo.




Cinturon rojo

Llega a nivel 50 o mas en el modo en linea.
A medida que vas jugando y ganando combates en online vas subiendo de rango, no te preocupes por este trofeo, que antes de que hagas el trofeo de los 100 combates ganados ya tendras este trofeo.

Importante: Recomiendo que tengais 2 cuentas a la hora de boostear, por que de esta forma, no utilizais vuestra cuenta principal a la hora de perder con vuestro compañero, por que de lo contrario bajareis vuestro nivel de ranking y se dificultaria el trofeo.

¡Dos de mis favoritas!
(OCULTO)
Mira la escena de la chica del Octagon 15 veces sin saltartela.
Es muy facil, tienes que ver las imagenes de las chicas en cada descanso, no debes pulsar ningun boton y dejar que termine para que te cuente para el trofeo, en total son 15

Mirar el Video de "noqueo Definitivo"

Dientes voladores
(OCULTO)
El protector bucal sale disparado mas de 3 metros al quedar KO.
Este trofeo es muy facil te saltara en el modo historia dejando Ko algun contrincante, y en cuanto caiga el el bucal y luego el contrincante se iran lejos de dode estas, es de suerte, pero sale seguro.

Aqui os dejo un video de la escena, pero puede salir de muchas formas:


o este:



Los mejores momentos
(OCULTO)
Domina al rival en las 3 escenas de un fragmento de repeticion.
Tienes que dominar en las 3 escenas del combate y debes dejarla para que te cuente, asi que en los 3 Rounds azota al rival y golpealo sin noquearlo, hasta que tengas los 3 Rounds.

Mirar el Video de "noqueo Definitivo"


Noqueo definitivo
(OCULTO)
Desde el estado sin energia, deja KO a un rival en cualquier modo.
Este trofeo es muy facil, te saltara hasta jugando con tu vecino para 2 jugadores, dejalo KO cuando tu barra de energia este en amarillo es decir que tu jugador este muy cansado.

Aqui estan los 4 Trofeos ocultos:




Submission definitiva
(OCULTO)
Desde el estado sin energia, haz una sumision a un rival en cualquier modo.
Es igual que el de KO, pero esta vez en sumision, pelea, da patadas, puños hasta que tu jugador este cansado o con la barra en amarillo y luego ganale por sumision.

Mirar el Video de "noqueo Definitivo"

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Si que lo tengo, aun no tengo el platino, si quieres nos lo podemos sacar juntos? que te parece :)
Me parece estupendo, a mi solo me falta un trofeo que es el de las medallas, y tan solo me falta una medalla, pero si me ayudas genial, yo te ayudo a los que te falten, como si me tengo que dejar perder 100 veces seguidas :cunao:
Dime tu ID por privado y te agrego! :eek:lee:
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
alguien para bostear?

ID: SephyJeevas
A lo mejor le interese a @manu. lo de hacer el trofeo de Auch en toda la jeta! no se si le interesara, por que mientras intentais, hacer un combate cada uno, a ti te va sumando lo de las victorias, entonces te vendria de perlas.

Un saludo
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Yoltio como se hace lo del video de submision de la noche para ganar el combate de un golpe? no consigo agarrar a mi compi y levantarlo como en el video

EDITO:ya esta,conseguido ,ahora a terminar el online mientras intento el trofeo ramdom de la jeta
 
Última edición:

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
hola gente. Alguien para boostear los trofeos online? Si queda alguien como yo, perdido (xD) que no se corte y me diga para que los hagamos.

PD: También tengo el UFC 2010

 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
No se si sirva el online todavia jjeeje, pero si hay alguien que me ayude con los trofeos de partuda igualada, me faltan todos :D

mi ID: AlucardZaraki
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
ya le cale y si funciona bien el online, saque unos cuantos trofeos nada mas.

Se me complica el de llenar la vitrina con el mismo peleador, en el modo carrera jeje
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
ya le cale y si funciona bien el online, saque unos cuantos trofeos nada mas.

Se me complica el de llenar la vitrina con el mismo peleador, en el modo carrera jeje
animo que en ese trofeo primero tienes q dedicarte a hacer las sumisiones al principio para q no te cueste mas al final ya que los combatientes se vuelven mas fuertes a medida que avanzas ya que en ese trofeo tambien tienes que tener el de hall of fame, te recomiendo que dejes los k.o. para los combates finales :)
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Algún consejo para el trofeo de auch en toda la geta? Es por k. O instantáneo ... Gracias :D
 
Última edición:

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Pero tiene que ser online el trofeo..asi he hecho muchas veces y nada...en offline no he probado porque dice partida igualada
el superman de brock lesnar es L1 + triangulo verdad?
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pero tiene que ser online el trofeo..asi he hecho muchas veces y nada...en offline no he probado porque dice partida igualada
el superman de brock lesnar es L1 + triangulo verdad?
A mi solo me falta ese trofeo de los online, podemos probar :sisi::trofeo:
 
Superior