Platino para un finde, ¿cual elegir de los 3?

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola compañeros, me gustaria que me ayudasen a elegir uno de estos 3 juegos, no se trata ni del que sea mejor, ni nada de eso. Voy a alquilar 1 en el finde proximo de estos 3 y me gustaria que me dijesen cual de los platinos es más fácil y rápido.

Madagascar Kartz

SAW

Shrek Felices para siempre

Es para tenerlo un par de días, cuál creen que es el más rápido?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Los 2 son igual de rapidos mas o menos.... pero el saw es el que menos te aburrira... aun que los 3 dan asco xDD
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Los 2 son igual de rapidos mas o menos.... pero el saw es el que menos te aburrira... aun que los 3 dan asco xDD
El problema es que vivo en un puebloy y no hay mucha variedad donde elegir, o son juegos que tengo, o son juegos largos... y he visto que estos son de los mas cortos... el SAW dices que es el mas ameno no?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
El problema es que vivo en un puebloy y no hay mucha variedad donde elegir, o son juegos que tengo, o son juegos largos... y he visto que estos son de los mas cortos... el SAW dices que es el mas ameno no?
Si por que los otros dos aparte de ser infantiles necesitas buscar coleccionables y para mi ... es algo odioso :douh: el saw tiene los trofeos regalados, te dan trofeos por matar con un palo, por matar con una llave ... imaginate, aparte no es necesario que te lo pases 2 veces puedes cargar el ultimo punto de control y elejir otro final, mirate una guia para evitar problemas.

saludos :D
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Si por que los otros dos aparte de ser infantiles necesitas buscar coleccionables y para mi ... es algo odioso :douh: el saw tiene los trofeos regalados, te dan trofeos por matar con un palo, por matar con una llave ... imaginate, aparte no es necesario que te lo pases 2 veces puedes cargar el ultimo punto de control y elejir otro final, mirate una guia para evitar problemas.

saludos :D
Bueno pues si me pillo ese tendré en cuenta tu consejo. Que otros juegos me aconsejas que sean platinos fáciles y rápidos? y que sean mejores que estos, jeje
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Apuntado!! lo que pasa es que ese no esta en el videoclub, pero estaré pendiente por si lo veo en el game
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, me gustaria que me ayudasen a elegir uno de estos 3 juegos, no se trata ni del que sea mejor, ni nada de eso. Voy a alquilar 1 en el finde proximo de estos 3 y me gustaria que me dijesen cual de los platinos es más fácil y rápido.

Madagascar Kartz

SAW

Shrek Felices para siempre

Es para tenerlo un par de días, cuál creen que es el más rápido?
Mejor el Saw, te lo pasaras antes ya que te divertirá algo mas que los otros dos...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Bueno pues si me pillo ese tendré en cuenta tu consejo. Que otros juegos me aconsejas que sean platinos fáciles y rápidos? y que sean mejores que estos, jeje
Los de superheroes menos el de thor todos son faciles y rapidos, los infantiles ... pero te recomiendo que busques calidad y no cantidad, es en lo que mas se fija la gente.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
El SAW? con los puzzles donde te pasas media hora pensando en casi todos es el más rápido?
Yo es que eso de pensar... prefiero verlo en algún video y lo haces de tirón. Jaja es la ventaja de no ser el primero en jugarlo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, aquí te dejo la guía @caster13 por si te lo pillas

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243881-trofeos_saw_videojuego.html

Pégala un ojo y así ves el estilo de juego y tal y ves si te puede llegar a convencer. Que si no los platinos que no disfrutas se hacen mas largos, a mi en general los detesto.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo es que eso de pensar... prefiero verlo en algún video y lo haces de tirón. Jaja es la ventaja de no ser el primero en jugarlo
Pues personalmente pienso que para eso la verdad es que no merece la pena ni ponerlo ya que lo bueno de los SAW es comerse la cabeza en los puzzles y pensar un poquillo y esas cosas.. porque para ir andando y en cada prueba mirar un simple vídeo la verdad es que no le veo la gracia ni el interés vamos...
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Me lo estais pintando muy mal! no debe ser un super juego, pero para hechar el rato estará bien no?
--- [ Añadido ] -----
Pues personalmente pienso que para eso la verdad es que no merece la pena ni ponerlo ya que lo bueno de los SAW es comerse la cabeza en los puzzles y pensar un poquillo y esas cosas.. porque para ir andando y en cada prueba mirar un simple vídeo la verdad es que no le veo la gracia ni el interés vamos...
Te doy la razón, siempre es mejor acudir cuando veas que no puedes...
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me lo estais pintando muy mal! no debe ser un super juego, pero para hechar el rato estará bien no?
--- [ Añadido ] -----


Te doy la razón, siempre es mejor acudir cuando veas que no puedes...
Pillate el SAW, es un buen juego, aunque la gente diga que le da asco. A mi el ambiente me recordo por momentos a Manhunt 2. Y disfrutalo, que tenga un platino muy fácil no significa que sea un mal juego. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
Como dicen casi todos...pilate el saw. Yo me lo saque bastante rapido. Los puzzles agunos son algo complicados. Pero con dos fallos les coges el truco y lo sacas. Y si tienes todo sl finde... creo que te sobra tiempo!!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues personalmente pienso que para eso la verdad es que no merece la pena ni ponerlo ya que lo bueno de los SAW es comerse la cabeza en los puzzles y pensar un poquillo y esas cosas.. porque para ir andando y en cada prueba mirar un simple vídeo la verdad es que no le veo la gracia ni el interés vamos...
En momentos desesperados hay que acudir a medidas desesperadas :eek:lee:

A mi es algo de lo que disfruto también, cada cual como es. Yo si puedo lo hago yo, pero si no sigo una guía y disfruto de la trama y del juego en general. Es mas, hay veces que disfruto mas de un juego siguiendo una guía y sabiendo que lo estoy haciendo correctamente, que no sabiendo por donde tengo que ir ni nada y comiéndome la cabeza.

Pero es eso, cada cual como es y si el chaval no tiene tiempo pues que siga una guía que mi opinión lo disfrutara mas que jugando a los otros dos juegos que eso si que no se disfruta - en mi opinión -.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En momentos desesperados hay que acudir a medidas desesperadas :eek:lee:

A mi es algo de lo que disfruto también, cada cual como es. Yo si puedo lo hago yo, pero si no sigo una guía y disfruto de la trama y del juego en general. Es mas, hay veces que disfruto mas de un juego siguiendo una guía y sabiendo que lo estoy haciendo correctamente, que no sabiendo por donde tengo que ir ni nada y comiéndome la cabeza.

Pero es eso, cada cual como es y si el chaval no tiene tiempo pues que siga una guía que mi opinión lo disfrutara mas que jugando a los otros dos juegos que eso si que no se disfruta - en mi opinión -.
Ya ya, si no digo que me parezca mal utilizar los vídeos, pero lo que no me parece bien es llegar a X prueba y poner el vídeo directamente sin ni siquiera haber probado y como dices "Yo es que eso de pensar... prefiero verlo en algún video y lo haces de tirón. Jaja es la ventaja de no ser el primero en jugarlo" das a entender que lo haces así, y para mí eso es un desperdicio, porque en realidad no disfrutas del juego, simplemente vas hacia delante pones el vídeo y fuera sin haber intentado nada, eso es lo que digo que no me parece bien porque para eso en mi opinión es que ni merece la pena "jugarlo".

En cambio yo lo jugué y si me pasé media hora o 45' en una prueba pues ya me planteo el mirarlo o no, pero al menos haber pensado un poco antes o algo..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El SAW yo no lo escogería como un platino facil, tienes los puzzles, tienes que pasartelo dos veces, porque eso de cargar el último capítulo no funciona, es complicado. Aunque claro, si simplemente quieres ver vídeos.... yo no haría eso, si juegas, deduzco que será para pasar un rato, no para conseguir un platino porque sí.

Pero bueno, allá cada cual, para mí pasarse un juego sin jugar tu, es un desperdicio total del dinero.
 
Superior