Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689



Información General

Dificultad del Platino: 1.5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10~15 Horas
Trofeos Offline:
4
7
7

Trofeos Online:
8
7
7

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Trofeos Ocultos:
--
1
2

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Solo hay un nivel de dificultad en este juego, asi que no hay problema.
Precio Store: 14,99€
Total de Trofeos:
8
7
7
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

A diferencia del resto de ratchet & Clank, en este solo necesitaremos completar el juego 1 vez, y luego repetir los planetas para obtener todas las medallas de dichos planetas asi como los desafios de tiempo. Es un juego muy facil, que podreis sacarlo todo solos, o si os veis un poco atascado podeis jugar cooperativo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún trofeo de esta indole, ya que podremos repetir todo lo que queramos los planetas para obtener los trofeos que nos hayan quedado.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el juego, os quedaran, los trofeos de las armas, y el de recorrer X millas con las hooberbotas y en el aire... etc.

Trofeos online
Parace que el online de este juego no es muy estable, por lo que necesitareis a un compañero con buena conexión, para sacar los 4 trofeos online. 1 de ellos, es relacionado con la campaña cooperativa; los otros 3 son partidas competitivas.

El coleccionista

Consigue todos los trofeos.
Ultimo trofeo que obtendremos.​


Hagamos campamento

QForce se ha restablecido, ¡ahora, a salvar la galaxia! (campaña).
Primer trofeo que obtendremos, simplemente jugad 5 minutos el juego y ya obtendreis el trofeo.​


Banquete de destrucción

Compra una torreta de cada tipo en cualquier nivel (cualquier modo).
Deberemos comprar un tipo de cada torreta para conseguir este trofeo. Podremos conseguir este trofeo en el Cuarto planeta, La ciudad oculta de Balkai. Es el único nivel de la campaña donde tenemos acceso a todas las torretas. Os dejo una lista con las torretas y su coste:
- Pyro Torreta 1250 guitones
-Torreta de Fusion 2000 guitones
-Torreta Guerreante 3000 guitones
-Crio Torreta 3500 guitones


Frenesí de hoverbotas

Salva la distancia hasta al nodo de armas pesadas de la refinería Korgon sin tocar las plataformas móviles (campaña).
En la refineria Korgon, tras empezar el nivel, si nos vamos hacia la derecha, avistaremos al fondo del todo una colina, en la que hay un transportador que nos sube a unas plataformas para llegar al arsenal de armas pesadas. Para conseguir este trofeo por medio de las hooberbotas debereis llegar sin tocas las plataformas moviles desde el principio hasta el final sin tocar dichas plataformas moviles. Os dejo un video para que veais la ubicación y la realización de dicho trofeo.


En la variedad está el gusto

Usa cada arma del juego al menos una vez.
Deberemos utilizar una vez cada arma que hay en el juego, simplemente a medida que obtengais un arma nueva usadla para matar a un enemigo y conseguireis el trofeo a lo largo de la historia. Os dejo una lista con el nombre de las armas:
-Piroblaster
-Criodisparo
-LanzaBombas de Plasma
-Sr Zurkon
-Eruptor Sonico
-Trotonante
-Incendiador
-Guante Marchitron
-Cuchullas Zumbonas
-Guerreante
-Réplica


¡QForce, activar!

Juega en modo cooperativo con pantalla dividida o en línea.
Simplemente empieza un nivel de la campaña en modo cooperativo, y obtendreis el trofeo a los pocos minutos.​


Academia de héroes

Juega una partida igualada.
Deberemos completar una partida online igualada, simplemente id a online y terminad una partida. Si lo haceis entre 2 es mucho más facil ya que solo teneis que poneros de acuerdo en quien gana y quien pierde para no perder tiempo innecesariamente.​


Encargo personalizado

Juega una partida personalizada.
Al igual que el trofeo anterior pero esta vez deberemos de jugar 1 partida personalizada. Id al menu online y cread una partida personalizada e invitad a vuestro compañero. Si poneis estas partidas a 30 segundos os sera mucho más facil y rapido.​


El miedo no existe...

Juega 5 partidas en modo competitivo.
Para este trofeo os recomiendo que lo hagais solo y completeis 5 partidas PvP. Os dejo un tutorial de como hacer para jugar solo, hecho esto completa 5 partidas y el trofeo sera tuyo.


Tanques no, gracias

Derrota a un tanque grungariano antes de que llegue a tu base en cualquier nivel (cualquier modo).
El primer nivel en el que apareceran tanques es el tercero, Recolector de Plasma de GrummelNet. Debemos destruir el tanque antes de que atraviese nuestras defensas y llegue a la base. Aconsejo que para hacerlo consigamos el arma: Marchintron, que con ella, el tanque se detendra y aprovechemos a darle con todo lo que tengamos; id a la base recargad munición y repetid el proceso hasta que el tanque haya caido_Os dejo un video para que veais el mejor método para cargarse a un tanque:


La venganza de Zurgo

Restablece todos los centros de defensa planetaria y descubre lo que trama Zurgo (campaña).
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Nos lo daran al terminar el tercer planeta y descubrir las intenciones de Zurgo.​


Piratea y colecciona

Activa todas las bonificaciones en 5 puzzles piratas seguidos.
Cuando esteis jugando los diferentes planetas, vereis como naves verdes, con forma de esferas en las que se encuentran las diferentes armas que podremos conseguir. Para obtener el arma deberos jugar un "minijuego" para conseguir el arma. Simplemente debeis de completar correctamente 5 de estos módulos correctamente en un mismo planeta. Os dejo un video para que os ilustre la manera de conseguirlo.

EN este video podreis ver como se consiguen 2 trofeos:
-Guarda munición, atiza al tonto
-Y este trofeo que empieza a partir del 1:02


Fiesta intergaláctica

Consigue que baile al menos 1 de cada enemigo del juego usando el marchitrón (cualquier modo).
Deberemos utilizar este arma con cada uno de los enemigos que hay en el juego. Os dejo una lista de los enemigos, asi como un video para que veais donde encontrarlos y la forma que tienen:
-Grungoide
-Guerrero Grungariano
-Nave Grungariana
-Soldado Grungariano
-Grungariano Demoledor
-Grungariano (LanzaCohetes)
-Tanque Grungariano
-Alborotadores Grungarianos
-Grungarianos de Elite
-Grungoth
-Zurgo


Una noche en la mansión

Haz que 8 conejitos transformados bailen en pantalla a la vez.
Para conseguir este trofeo, lo primero deberemos obtener la mina que transforma a los enemigos en conejitos, que se consigue en el 4 planeta. Una vez hecho esto, con la mina desbloqueada nos vamos al primer planeta y obtenemos el marchitron de la primera capsula de armas. Hecho esto, recogemos guitones para poder comprar una mina (cuesta 1500) y la ponemos encima de un generador. Ahora solo hay que esperar a que haya 8 enemigos atacando a un generador para comprar rapidamente la mina y usad el marchitron para poner a los 8 conejitos a bailar. Os dejo un video ilustrativo.


Granizado

Haz añicos 25 enemigos congelados.
Para destrozar a los enemigos, lo primero que debemos hacer es conseguir el criodisparo, que es un arma que congela a los enemigos. Lo más sencillo para conseguir este trofeo es enfrentarse a las torretas, ya que si les disparamos 2 veces con este arma, los congelaremos. Una vez congelados, simplemente pulsad R2 para usar las hoberbootas y pasad por encima de ellos para destrozarlos. Haciendo este a mediados del segundo planeta ya tenia el trofeo. Os dejo un video que ilustra lo que os he explicado:


Hombre de hierro loco

Haz 112 millas con hoverbotas, corre 26,2 millas y deslízate 2,4 millas con hoverbotas en todos los modos de juego.
Probablemente sea uno de los ultimos trofeos que consigamos en el juego, ya que necesitaremos recorrer muchas millas. Debido a que no existe un contador en el juego que nos indique cuantas llevamos de cada cosa, estaremos un poco a oscuras y deberemos de dejar una de las 3 opciones para el final. A pesar de ello, el juego cuenta con 3 puntos de habilidad (1 para cada opción) que nos indica, más o menos un número de millas que hemos recorrido. A pesar de ello, los puntos de habilidad se quedan un poco cortos y una vez que los hayamos conseguido deberemos continuar un poco más para conseguir aproximarnos a la cifra necesaria.
Estos son los puntos de habilidad que os indico:
-Mejor que Andar 1 - Haz 10 millas con hoverbotas.
-Mejor que Andar 2 - Haz 50 millas con hoverbotas.
-Mejor que Andar 3 - Haz 100 millas con hoverbotas.
-Carrerilla - Corre 1 milla
-Esprint - Corre 3.1 millas
-Maratón - Corre 26.2 millas
-Tiempo en el aire 1 - Deslizate 100 metros sin tocar el suelo.
-Tiempo en el aire 2 - Deslizate 1/4 milla.
-Tiempo en el aire 3 - Deslizate 1 milla.
Para usar las hoverbotas simplemente pulsad :r2: e id hacia adelante.
Para correr, simplemente usando el L3
Para permanecer en el aire, podeis usar el doble salto (dos veces :equis: y luego pulsad de nuevo :equis: para planear)


Maestro de QForce

Desbloqueado al obtener el rango de maestro
Deberemos obtener todas las medallas que hay en el juego para desbloquear este rango. Las medallas las obtendremos batiendo diferentes objetivos, debereis conseguir en los 5 planetas lo siguiente:
-Completar el planeta.
-Completar el planeta por debajo de un tiempo (El tiempo lo vereis si pulsais START arriba de la pantalla a la derecha, aparecera un tiempo en verde, y a la izquierda el tiempo que llevais jugado).
-Completar el planeta con los 6 generadores intactos.​


Indefensión

Completa un nivel que no sea la Guarida de la perdición de Zurgo sin comprar ninguna defensa para la base. (campaña)
Para este trofeo os recomiendo que lo hagais en el primer planeta ya que aqui los enemigos son los más debiles y no atacan a la base. Simplemente completad el planeta sin comprar ninguna defensa y si ademas contais con la ayuda de un compañero y las armas mejoradas, no os costara nada.​


Paz mediante potencia de fuego absurda

Da el golpe definitivo a 10 tanques grungarianos.
Simplemente mata a 10 tanques grungarianos. Acordaros que los tanques solo aparecen en el Tercer y Cuarto Planeta. Para derrotarlos facilmente detenerlos con el Marchitron y darle con las cuchillas Zumbonas y el sr zurkon.​


Guarda munición, atiza al tonto

Derrota a 50 luchadores grungarianos usando tu arma cuerpo a cuerpo..
Bueno para este trofeo deberemos matar con la llave a 50 luchadores grungarianos. Estos enemigos son bastantes faciles de matar y simplemente pulsando :equis: y luego :cuadrado: los mataremos de un golpe. Os dejo una foto para que veais que enemigos son los que debeis de matar. Ademas en el trofeo Piratea y colecciona os he dejado un video en el que durante el primer minuto podeis ver la manera más sencilla de realizar este trofeo.


Listo para el Juicio Final

Mejora todas las armas al nivel 3.
Como en todos los Ratchet&Clank deberemos alcanzar el nivel 3 (máximo) en todas las armas que hay en el juego. Cuando las hayamos desbloqueado todas, intentad usar las que no esten en el nivel 3 para no desperdiciar tiempo a lo tonto.​


De vuelta al sótano

Completa la campaña.
Facil, completa los 5 planetas y tendras el trofeo.​


Por encima de todo

Supera los tiempos de 3 o más desafíos Insomniac (cualquier nivel de campaña).
En cada uno de los planetas hay un tiempo Insomniac que debemos batir para obtener su punto de habilidad. Es aconsejable dejar este trofeo de los ultimos para contar con todas las armas mejoradas al nivel 3 y si podemos contar con un compañero para dividirnos la tarea mucho mejor.
Los tiempo que debeis batir son:
Refineria Korgon - 7:43 minutos
Ciudad Oculta de Balkai - 12:54
Recolector de Plasma de GrummelNet - 20:31
Ciudad Oculta de Balkai, Tormenta de Nieve - 19:28
Guarida de la perdición de Zurgo - 8:26

Para sacar estos tiempos os recomiendo que lo hagais entre 2 compañeros, con buena comunicación y para ayudar más que tengais todas las armas mejoradas. Os indico ahora abajo los niveles más sencillos, asi como algunos consejos para batir los tiempos.
Los niveles más sencillos son:
-Refineria Korgon:
-Ciudad Oculta de Balkai
-Guarida de la perdicion de Zurgo

Os dejo tambien un video de los otros 2 planetas por si quereis batir su tiempo también:
-Recolector de Plasma de GrummelNet
-Ciudad Oculta de Balkai, Tormenta de Nieve

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
Me subscribo. A ver si alguien sabe como sacar el trofeo Por encima de Todo, he probado de todo y no hay manera.
Saludos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Guia terminada, alguno de vosotros que haya comprado el juego en formato fisico sabria decirme si el juego ¿trae pase online o no?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Guia terminada, alguno de vosotros que haya comprado el juego en formato fisico sabria decirme si el juego ¿trae pase online o no?
Yo hoy lo he comprado en formato fisico (19,95€) y si lleva incluido el modo online.

Una pregunta he completado el planeta 1 al 92% pero, tengo 5/5 Guitones y todos los generadores activados.. pero me sale que tengo 3/7 bonificacion..no se lo que es pero tiene forma como de estrella alquien sabria especificarmelo para completar el 100% del Planeta?

Saludos
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo hoy lo he comprado en formato fisico (19,95€) y si lleva incluido el modo online.

Una pregunta he completado el planeta 1 al 92% pero, tengo 5/5 Guitones y todos los generadores activados.. pero me sale que tengo 3/7 bonificacion..no se lo que es pero tiene forma como de estrella alquien sabria especificarmelo para completar el 100% del Planeta?

Saludos
Online se que lleva pero pase online? Probablemente te queden las bonificaciones de no morir y de completar el mapa en menos de 7:23 que son 3 bonificaciones. A pesar de eso yo tengo el planeta al 98% y no sabria decirte que es lo que me queda.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Online se que lleva pero pase online? Probablemente te queden las bonificaciones de no morir y de completar el mapa en menos de 7:23 que son 3 bonificaciones. A pesar de eso yo tengo el planeta al 98% y no sabria decirte que es lo que me queda.
Ah no pues si llevas razon el online lo lleva incluido pero no he necesitado ningun pase.. una cosa no es necesario completar al 100% los mundos para el platino?

Es por ir avanzando y no comerme la cabeza con ese mundo..
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Ah no pues si llevas razon el online lo lleva incluido pero no he necesitado ningun pase.. una cosa no es necesario completar al 100% los mundos para el platino?

Es por ir avanzando y no comerme la cabeza con ese mundo..
No no, solo tienes que completar los mundos con las 3 medallas (completado, tiempo y todos los generadores) y completarlos por debajo del tiempo de Insomniac para el ultimo trofeo.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Alex_King es un estilo de ratchet completamente diferente a lo que hemos viato. Es como un dungeon & dragons pero con personajes de Ratchet & Clank. La verdad que para mi esta saga se estancó en Atrapados en el tiempo ya que todo lo que vino despues de ese juego, de Ratchet solo tiene el nombre. Y menos mal que el juego vale 15 euros que si no, haber quien paga 70 por este.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Al Todos Para Uno le quedaba poca esencia Ratchet, ya que cambiaron el tipo de cámara, el modo de juego, etc., pero es que este... Es básicamente capturar bases en diferentes mapas... Echo de menos los de PS2...

A ver si encuentro este en formato físico y me lo pillo de todas formas.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
¿Alguien le ha dejado descargar la version PS Vita? Al final es para Enero el juego no?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien le ha dejado descargar la version PS Vita? Al final es para Enero el juego no?
Por cierto ¿no hay ningun trofeo de conseguir todos los guitones de oro?
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Alguien quiere sacarse los trofeos online conmogo y de paso la historia y cualquier trofeo qe no tenga esq se me hace pesado jugar solo ademas qe no me aclaro mucho jaajja
--- [ Añadido ] -----
Al Todos Para Uno le quedaba poca esencia Ratchet, ya que cambiaron el tipo de cámara, el modo de juego, etc., pero es que este... Es básicamente capturar bases en diferentes mapas... Echo de menos los de PS2...

A ver si encuentro este en formato físico y me lo pillo de todas formas.
Esto es un juego de plataformas con rarchet como personaje jaja opino igual qe tu
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Alguien quiere sacarse los trofeos online conmogo y de paso la historia y cualquier trofeo qe no tenga esq se me hace pesado jugar solo ademas qe no me aclaro mucho jaajja
--- [ Añadido ] -----


Esto es un juego de plataformas con rarchet como personaje jaja opino igual qe tu
Vale yo encantado asi nos examos una mano y si tienes micro mejor todabia!!

Por cierto tu has podido canjear la version Vita del juego?
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Acabo de terminar la campaña en solitario, y la verdad es que me ha costado horrores.... Alguien para jugar en ccoperativo y nos sacamos los trofeos mas facilmente? Gracias.
ID: Tabernicola
 
Superior