Bug trofeo AC: Broterhood

xMaathy

xMaathy
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Santiago - Chile
En el AC brotherhood hay un trofeo que se llama "Ponte los guantes" que consiste en matar 5 rondas de mercenarios, el punto es que los mato a todos y apostando los 500 florines en cada ronda pero no me salta el trofeo, es un bug? D:
PD: Tambien he apostado solo los 500f en la ultima y nada, gano y nunca me sale el trofeo :(
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Que raro, justo lo hice hoy y no tuve problemas. Lo que si tarda un poco en saltar, pero sin dramas, no habras puesto repetir o algo asi?.

Saludos
 

xMaathy

xMaathy
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Santiago - Chile
Sacaste el trofeo despues de completar el juego? o cuando obtuviste el gremio de mercenarios? por que yo lo estoy haciendo con el juego completado
PD: No, no le he puesto repetir ni nada de eso, apenas la gano le pongo "Cancelar" o "Nuevo" y "Salir"
Que raro, justo lo hice hoy y no tuve problemas. Lo que si tarda un poco en saltar, pero sin dramas, no habras puesto repetir o algo asi?.

Saludos
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
No, no le he puesto repetir ni nada de eso, apenas la gano le pongo "Cancelar" o "Nuevo" y "Salir"
Que raro, seguro lo hiciste pero por las dudas repetilas a las 5 y asegurate de apostar 500 florines en cada una, controla tus fondos incluso, puede ser que no te haya tomado una apuesta máxima o algo asi.

Saludos y suerte con eso!!!
 
Superior