Trofeos Assassins creed La Hermandad

caginebo

caginebo
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola, tengo un problema en el AC La Hermandad. Voy a por el platino, ya tengo la historia y estoy con las misiones de los gremios. El problema es que no me salen las 5 misiones de asesinos que me faltan. Lo raro es que en el ADN sale una de las misiones que ya he hecho 0% sincronizada, y supongo que por eso no me salen las 4 últimas. Os ha pasado?...se os ocurre que puedo hacer??

Muchas gracias
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola, tengo un problema en el AC La Hermandad. Voy a por el platino, ya tengo la historia y estoy con las misiones de los gremios. El problema es que no me salen las 5 misiones de asesinos que me faltan. Lo raro es que en el ADN sale una de las misiones que ya he hecho 0% sincronizada, y supongo que por eso no me salen las 4 últimas. Os ha pasado?...se os ocurre que puedo hacer??

Muchas gracias
Hasta donde recuerdo, tienes que ir a la base del gremio de mercenarios y hablar con la esposa de Bartolomeo, ella es la que te avisa que hay nuevas misiones de asesinato; así tienes que hacer con todos los gremios, en el de ladrones tienes que ir a hablar con el Zorro por nuevas misiones y para las misiones de las cortesanas tienes que ir al burdel "La Rosa en Flor" y hablar con Claudia Auditore.
Espero que te sea de ayuda la información.
 

caginebo

caginebo
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por tu respuesta, el problema es que no me sale la mujer. Los demás gremios tengo ya las 10 misiones hechas. La secuencia de Los Tres Amigos me sale 0% sincronización, es muy raro. Si estan hechas sale 50 o 100 y si están pendientes no sale nada. Terminaré todo lo demás y veo que pasa.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Gracias por tu respuesta, el problema es que no me sale la mujer. Los demás gremios tengo ya las 10 misiones hechas. La secuencia de Los Tres Amigos me sale 0% sincronización, es muy raro. Si estan hechas sale 50 o 100 y si están pendientes no sale nada. Terminaré todo lo demás y veo que pasa.
Que extraño, pueda ser que no sea un bug del juego.
 
Superior