Problemas con trofeo "la cosa se pone seria" y contestacion de EA

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Hola, Un tal isac de EA me respondio a un mail a mi problema, y es que no consigo que salte el trofeo "la cosa se pone seria" el cual llevo mas de 80 partidos sin desconectarse que ya es un logro de un platino, repartido en partidos de la semana, diario y rapido de match day. Aparte de que las ultimas semanas encima no me dan puntos de experiencia.
Esto mismo lo mande a ea y me contestaron a la sema na esto: Gracias por contactar con EA. Te recomiendo que acudas a los foros oficiales de Electronic Arts o a foros de paginas especializadas como Meristation o 3D JUEGOS. Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siento que hayas tenido problemas con tu producto EA. Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos, Isaac Electronic Arts - Soporte Técnico. Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 22/11/2012 14:22:22







Citar
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Hola, Un tal isac de EA me respondio a un mail a mi problema, y es que no consigo que salte el trofeo "la cosa se pone seria" el cual llevo mas de 80 partidos sin desconectarse que ya es un logro de un platino, repartido en partidos de la semana, diario y rapido de match day. Aparte de que las ultimas semanas encima no me dan puntos de experiencia.
Esto mismo lo mande a ea y me contestaron a la sema na esto: Gracias por contactar con EA. Te recomiendo que acudas a los foros oficiales de Electronic Arts o a foros de paginas especializadas como Meristation o 3D JUEGOS. Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siento que hayas tenido problemas con tu producto EA. Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos, Isaac Electronic Arts - Soporte Técnico. Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 22/11/2012 14:22:22







Citar
Y seguro que se quedó con la sensación de tener el trabajo bien hecho... :douh:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola, Un tal isac de EA me respondio a un mail a mi problema, y es que no consigo que salte el trofeo "la cosa se pone seria" el cual llevo mas de 80 partidos sin desconectarse que ya es un logro de un platino, repartido en partidos de la semana, diario y rapido de match day. Aparte de que las ultimas semanas encima no me dan puntos de experiencia.
Esto mismo lo mande a ea y me contestaron a la sema na esto: Gracias por contactar con EA. Te recomiendo que acudas a los foros oficiales de Electronic Arts o a foros de paginas especializadas como Meristation o 3D JUEGOS. Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siento que hayas tenido problemas con tu producto EA. Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Saludos, Isaac Electronic Arts - Soporte Técnico. Este mensaje fue editado 1 veces. La última actualización fue en 22/11/2012 14:22:22


Citar
Increible pero no me sorprende yo tambien he tenido contestaciones de eses de EA tiene un servicio pesimo ,es para contestarle y que su sueldo se los de a las paginas citadas.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
La verdad que es vergonzoso, yo con el super star v8 racing un trofeo no me saltaba y por email contacte con milestone y fueron super amables y me dieron los pasos correctos para hacerlos y vi cual era mi fallo. Me contestaron muy amablemente y que si tendria cualquier otra consulta les preguntara sin problemas, y eso que no es tan grande como EA, pero fueron mucho mas educados.
 
Superior