No me salta el trofeo Heroe de Guerra en Call of Duty World at War

Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
Hola, tengo un problema, cuando me compre la play me dejaron el cod: world at war y jugue un poco la campaña en cooperativo y lo devolvi, ahora me lo he comprado y me he pasado el juego y no salta el trofeo "heroe de guerra"(que es pasarse el juego) ...por los demas trofeos...no hay problema porque si saltan...y leyendo en foros lei que hay juegos que si juegas antes la campaña en cooperativo y otras cosas antes que jugar la campaña individual pasa esto...
Mi duda es ..que nose si esto que he dicho es cierto.
Si alguien mas le ha pasado o me puede decir si es cierto, y tambien si se puede arreglar de alguna forma?? , yo habia pensado en si se solucionaria...si desinstalara los trofeos de este juego de la play... pero nose si hay solucion o que...
:mad:
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

Se me ocurre borrar los datos del juego y datos de las partidas. Hace nada le saqué el platino y no me dio problemas, pero lo hice al revés que tú, jugué la campaña en solitario y luego los trofeos cooperativos.
Eso de no saltar los trofeos me pasa a mí con el Medal Honor Tier 1, la verdad es que es desesperante, espero que se solucione tu problema compañero.

Saludos.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
si, si se te buggean los trofeos, borras los datos del juego y vuelves a empezar, ami asi me saltaron algun que otro trofeo que se me bugueo, saludos
 
Superior