Guia Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Conversación publicada en el foro Trofeos

algun consejo para hacer el escaner de retina en menos de 60 segundos? salto todo lo que puedo y he descubierto que te puedes ahorrar un par de segundos al final si saltas justo el borde ya que caes en el boton que hay que romper, pero me quedo a las puertas

Iniciado por klokoklokito Ver Mensaje
A mi de Karma solo me quedan ese y el de matar a 5 en el Club Solar con tiros a la cabeza pero por más que lo intento ni uno ni otro, encima cada vez que fallas a empezar la misión para volver a intentarlo y como no es aburrido hasta que tienes que intentar lo de Ziggy...

algun consejo para hacer el escaner de retina en menos de 60 segundos? salto todo lo que puedo y he descubierto que te puedes ahorrar un par de segundos al final si saltas justo el borde ya que caes en el boton que hay que romper, pero me quedo a las puertas

Iniciado por klokoklokito Ver Mensaje
Aquí te dejo esto.

Saludos
no lo dicen en muchos laos pero os lo digo , lo mejro es , ir saltando siemrpe q peudas , cuando tes en suelo , si tas en paredes o techo espirntar , pero aqi no es L3 y ya esprintas tol rato oa sta q t cansas , NO , aqi teneis q mantener el dedo en el joisitick... rezar pa q no se os rompa jajaj de mantenerlo pulsado xD asi q eso , justo cuando lanzais el rallo al tio , os tiene q poner historial actualizado bla bla , si no os sale.. reiniciar , pateo , me tire mas d media ora cn ese .. ara toy cn el ultimo , esqivar todos lso misiles ne la ultima mision IMPOSIBLE

Por fin esta noche hemos conseguido hacer el trofeo de la torre de Babel, solo me queda dar las gracias a vichelen, ronald9_85 y navarroalcubo por conseguirlos juntos. Despues de tantos intentos ya toca. Buena la de esta noche

Iniciado por Menech Ver Mensaje
ha costao el jodio,lo curioso es que tenia mis dudas que lo consiguieramos en la ronda que ibamos qe creo que era la 9 cuando en otras que ibamos por la 6 nos mataban,gracias compañeros por la ayuda.saludos
Se echará de menos no tener el trofeo "Torre de Babel", fue un quebradero de cabeza, pero lo bien que se pasó intentándolo quedó atrás, ja, ja. Puede fastidiar tener trofeos online cooperativos, pero no hay que negar que son divertidos.

Yo lo conseguí, pero tuve la mala pata de que el "Eléctrico" me diera con un rayo y por ello no me dieron el de "No tienes poder sobre mi" que es el único que me falta de zombis. Pero bueno, como se puede conseguir en solitario, lo iré intentando.

Y si, es cierto, la situación cambia si tienes "Torre de Babel" e intentas ayudar a los que no lo tienen, no podrán conseguir el trofeo.

NKLASS
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4