Ayuda Trofeos Dead Island

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xReyesSx

xReyesSx
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Lo primero, no sé si este tema va aquí.

Segundo, mi proceso:
Personaje Sam
Nivel 38 - A 23.000PE del 39
Juego finalizado y estoy en el capitulo 2
Porcentaje de Trofeos 64% (73% sin DLC)
Trofeos 39 de 49
Trofeos DLC's 3 de 10

Lo que necesito, ¿alguien que me pueda ayudar a conseguir los 9 trofeos restantes? No hace falta todos, si no alguno, como el del nivel 50, jugar conmigo en la arena o algo así.

Los títulos de los trofeos son:
1. Fuego en el cuerpo (Bronce)
2. Diez cabezas son mejor que una (Bronce)
3. Ni se te ocurra (Bronce) - Tengo la habilidad
4. Las armas no matan, ayudan (Bronce) - Lo consigo facil este
5. Cuánto odio (Bronce) - Tendré entre 30-40 muertes creo
6. Escuela de la vida (Plata) - Me faltan 12 niveles
7. De arriba abajo (Plata) - Me faltan 2 lugares
8. Cuatro Jinetes (Plata) - Me faltan las 2 chicas
9. Colección extraordinaria (Oro) - Me faltan 2 o 3


Gracias de antemano xd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xReyesSx
Si lo que buscas es info sobre los trofeos... la tienes aquí -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html además está actualizada hace poco
Si lo que buscas es ayuda, pues la verdad, para esos en concreto no hace falta ayuda, por ejemplo el de Cuatro Jinetes en realidad tienes que ser TÚ el que usa a los 4 personajes, creo recordar que no sirve que seais 4 con los 4 personajes... el de la Colección extraordinaria tampoco va a servir que te ayuden, ya que tienes que conseguir las armas tú de los cajones, no sirve que te las pasen. En realidad para casi ninguno de los que te indican te serviría ayuda online, así que supongo que buscabas la info sobre cada trofeo, ¿no?
 

xReyesSx

xReyesSx
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Si yo sé básicamente lo que necesito de cada y tal, pero digo alguien que me ayude por ejemplo para subir de nivel y así mientras subo de nivel puedo ir encontrando armas extraordinarias o para los 4 Jinetes que me ayude no mas a llegar al acto 2 y cambio de personaje, pero si no es necesario este tema, no pasa nada lo borro o algo y lo intento yo solo xd

Una duda, ¿lo de las armas extraordinarias, son 5 con un personaje o puedes conseguirlas entre todos tus personajes?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si yo sé básicamente lo que necesito de cada y tal, pero digo alguien que me ayude por ejemplo para subir de nivel y así mientras subo de nivel puedo ir encontrando armas extraordinarias o para los 4 Jinetes que me ayude no mas a llegar al acto 2 y cambio de personaje, pero si no es necesario este tema, no pasa nada lo borro o algo y lo intento yo solo xd

Una duda, ¿lo de las armas extraordinarias, son 5 con un personaje o puedes conseguirlas entre todos tus personajes?
No, creo recordar que te sirve con todos los personajes, a mí al menos me saltó cuando empecé la segunda partida con Logan creo recordar, y conseguí la primera.
 

Shlipduk

Shlipduk
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Puebla
Yo necesito ayuda para regresar al Supermercado en Moresby, ya solo tengo que poner el cráneo verde en la seccion de osos de peluche, es una mierda hay muy pocas guias en video y los mapas de las alcantarillas no cuadran, es un verdadero pedo regresar, un amigo y yo lo hemos estado intentando y si alguien puede dar tips se le agrradeceria, incluso si quisiera conectarse y jugar juntos.
 

stampa

stampa_1
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
10
Karma
0
yo necesito ayuda para sacar los trofeos en linea quien puede ayudarme quien quiera agregarme estoy como stampa_1
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo necesito ayuda para sacar los trofeos en linea quien puede ayudarme quien quiera agregarme estoy como stampa_1
aparte de que este tema es bastante antiguo, ya tienes tu propio hilo en el que buscas ayuda, este lo cierro por reflote, asi dejamos el tuyo como el mas nuevo para que se apunte la gente alli.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior