Duda con sistema de trofeos

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Bueno señores, me surge una pequeña duda, que me gustaira que me ayudasen, pues bien, todos los que son amantes de trofeos saben perfectamente que en el momento que tu metes en tu ps3 un juego con trofeos directamente se cargan los trofeos en tu ps3 y te aparece ese juego con porcentaje 0% y salen todos los trofeos que tiene el juego. Pues bien mi pregunta es... existe posibilidad de eliminar trofeos? o juegos que aparezcan con 0% de trofeos? esque por ejemplo con la ultima actualizacion instalé sin querer el singstar y ahora me aparece en 0% y no quiero tenerlo, lo podria quitar?

Un saludo y gracias a todos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eso lo hemos querido hacer todos, algún juego que no te gusta, lo tienes ahí ya para siempre. Por el momento no se permite eliminarlos de ninguna manera.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Eso lo hemos querido hacer todos, algún juego que no te gusta, lo tienes ahí ya para siempre. Por el momento no se permite eliminarlos de ninguna manera.
Pues me tendré que comer el famoso singstar con patatas... afus afus... muchisimas gracias por la respuesta
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues me tendré que comer el famoso singstar con patatas... afus afus... muchisimas gracias por la respuesta
Una cosa, qué es, que se te instala el Singstar, y se te instalan los trofeos, ¿no?
Porque (a dios gracias) yo no veo el Singstar por ninguna parte, y no sé si es que o yo no lo veo por ninguna parte, o soy uno de esos a los que por suerte no se nos ha instalado.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo creo que es excesivo lo que esta pasando con los casos que sale el 0% de trofeos de un juego. enserio tanto molesta esto?

en cuanto a tu duda, como ya te comenta el compañero, no se pueden eliminar.

yo soy de los pocos a los que le ha parecido bien lo del singstar jaja. cojere una tarjeta psn de 20€ y me pillare las canciones que me molen. asi tengo el juego a la carta, solo con las canciones que me gusten. si se mira de esa manera es una idea cojonuda. nunca me he comprado un singstar por ese motivo, apenas me sabia o me gustaban 2-3 canciones de las que suelen venir, asi que me ha venido de maravilla.

saludos!!
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo creo que es excesivo lo que esta pasando con los casos que sale el 0% de trofeos de un juego. enserio tanto molesta esto?

en cuanto a tu duda, como ya te comenta el compañero, no se pueden eliminar.

yo soy de los pocos a los que le ha parecido bien lo del singstar jaja. cojere una tarjeta psn de 20€ y me pillare las canciones que me molen. asi tengo el juego a la carta, solo con las canciones que me gusten. si se mira de esa manera es una idea cojonuda. nunca me he comprado un singstar por ese motivo, apenas me sabia o me gustaban 2-3 canciones de las que suelen venir, asi que me ha venido de maravilla.

saludos!!
La verdad es que no es tan excesivo lo del 0% pero si te dejan amigos juegos que solo ves, no te salta ningun trofeo y luego te quedas con eso puesto ahi... si lo haces con 20 juegos, pues se te hace una lista interminable de juegos en la colección de trofeos... molestia no es... pero es un royo, por cierto no veo mal lo del singstar, de echo lo tengo para la ps2! jejejeje pero no quiero que me metan cosas por narices... xD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
La verdad es que no es tan excesivo lo del 0% pero si te dejan amigos juegos que solo ves, no te salta ningun trofeo y luego te quedas con eso puesto ahi... si lo haces con 20 juegos, pues se te hace una lista interminable de juegos en la colección de trofeos... molestia no es... pero es un royo, por cierto no veo mal lo del singstar, de echo lo tengo para la ps2! jejejeje pero no quiero que me metan cosas por narices... xD
yo tengo una solucion para lo que dices de cuando un amigo te deja algun juego. si solo son juegos que vas a ver, crea otro usuario en tu ps3 (no otro psn ID, si no otro usuario) y asi esos 0% se quedan ahi, de nadie :D
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo tengo una solucion para lo que dices de cuando un amigo te deja algun juego. si solo son juegos que vas a ver, crea otro usuario en tu ps3 (no otro psn ID, si no otro usuario) y asi esos 0% se quedan ahi, de nadie :D
Pues la verdad es que es una buena idea, lo tendré que hacer.
 
Superior