Guía Trofeos WWE '13

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30+ Horas
Trofeos Offline:
31
9
1

Trofeos Online:
5
1
1

Pase Online:SI
Necesario para el Platno:SI
Trofeos Ocultos:
10
4
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
¡The Great One finiquitado!

¡Adiós, Brothers of Destruction!

¡Austin 3:16 bajo control!

¡Fin de la Rebelión de D-X!

¡Improvisando!

¡Road to WrestleMania XV listo!

¡Mankind despachado!

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No (Solo Son Para Desbloquear Premios)
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI
Precio Store Pase Online: 7.99€
Total de Trofeos:
36
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Aconsejo Hacer los trofeos de creaccion ya que son muy sencillos, luego pasarnos la Historia de la Era de la Attitude y El WWE universo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
En este juego no hay coleccionables, Perdibles solo los de la historia ya que debemos pasarnos todos los combates extras y objectivos para que nos salten los trofeos, lo demas podemos hacerlo en Exhibicion.

Limpieza de Trofeos
Jugando combates en Modo Exhibicion pudes sacar algun trofeo que hayas dejado.

Trofeos online
La Mayoria de los trofeos online son faciles excepto el de llegar al nivel 15 ya que tomara muchas horas de juego y el de 5 personas de una valoracion a tu creacion.

Platino

Consigue todos los demás trofeos.
Consigue todos los demás trofeos.​


¡Tú ganas!

Gana 10 partidas igualadas.
Vamos al Modo online y Ganamos 10 Partidas de igualdad, No tienen que ser consecutivas​


Se acabó la racha

Derrota a The Undertaker en WrestleMania con una Superstar Creada en dif. Leyenda. (Un jugador)
La Descripción De Este Trofeo No esta muy Bien Explicada. Para Que nos salte. Debemos ir a WWE Universo y A delantar hasta Wrestlemania y en el Combate De Undertaker Undimos :r1: cambiamos los participantes Escojemos Nuestra Superestrella Creada y Le ganamos a Undertaker. Para Que Sea Mas Facil Puedes Poner llaves infinitas. Aqui Dejo un Video Explicativo




Rey del mundo

Consigue el nivel más alto en el modo en línea.
Para Este Trofeo Tendremos que conseguir 1,316,000 XP para llegar al Nivel 15. Solo Debemos Jugar y Jugar y Divertirnos Hasta llegar al nivel maximo. Jugar en combates especiales ejemplo: Lucha de ladder, lucha de mesas, Elimination Chamber o Hell in Cell da más puntos al Final. Es Recomendable quedarse un tiempo en el menú de online, antes de apagar el sistema o salir del juego, para que no afecte el guardado y no se resetee su nivel online.
No Descargue ninguna creación si va por este trofeo, esto reseteara su nivel online lo dice WWEGames en el menú online, si lo hace usted se arriesga.



Patrón áureo

Gana los cinturones de WWE, WCW y ECW con la misma Superstar.
Despues De Haber Ganado los Titulos de ECW y WCW. Nos Vamos a Exhibición y vamos combate por titulo y Ganamos los titulos de WWE, WCW y ECW. NO HAY QUE GANARLOS EN WWE UNIVERSO.

Para obtener los Titulos debemos hacer los siguiente:

WWE - Ya Esta Desbloqueado
ECW - Ganar un Titulo en Extreme Rules en WWE Universo
WCW - Se Desbloquea en el Capitulo de "Fuera de guión"


¡Improvisando!

Completa el capítulo "Fuera de guión".
Para Completar El Capitulo y Nos salte el Trofeo Hay Que Completar Todos los Desafios en Todos los Combates Normales y Extras.
Atención: Este Trofeo Esta Glichado, Si no lo Haces en orden No Salta.


Invencible

Gana al menos 20 combates en dif. difícil o superior. (Un jugador)
Debemos Ganar 20 combates en Dificultad difícil o superior. La Manera Mas Facil es poniendo Remates infinitos y en la reglas del combate desactivar Repeticiones al final del combate, y activar Ganar por Finisher (Remate). Asi Cuando a Hagamos el Remate Ganaremos Repetir Hasta Que Nos Salte.




¡Road to WrestleMania XV listo!

Completa el capítulo "Road to WrestleMania XV".
Para Completar El Capitulo y Nos salte el Trofeo Hay Que Completar Todos los Desafios en Todos los Combates Normales y Extras.​


¡Por todos los dioses!

Destruye el ring con un movimiento OMG. (Un jugador)
Vamos a Exhibición, y Escojemos a alguien Pesado Ejemplo Big Show, Brodus Clay, The Great Khali etc. y un oponente Pesado Tambien. Al comensar el combate lanzamos a nuestro oponente a una esquina y undimos :triangulo: y haremos el momento OMG! Haciendo que se rompa el Ring y el combate terminara por KO y saltara el Trofeo.




¡Mankind despachado!

Completa el capítulo "Mankind".
Para Completar El Capitulo y Nos salte el Trofeo Hay Que Completar Todos los Desafios en Todos los Combates Normales y Extras.​


El hombre que no perdona

Canjea un Money in the Bank con una Superstar creada y vence en Universo WWE. (Un jugador)
Despues De ganar el money in the bank en el evento de Money in the bank ir hasta el combate por el campeonato de la WWE undismos :equis: y cajeamos el Money in the bank cuando ganemos Saltara El Trofeo




¡Al loro!

Invierte un remate. (Un jugador)
Trofeo Facil. Solo Tendremos que invertir un remate, Saldra jugando la historia de la Attitude.




Veterano con creces

Llega al nivel 10 en el modo en línea.
Ver El Trofeo Rey del mundo


¡The Great One finiquitado!

Completa el capítulo "The Great One".
Para Completar El Capitulo y Nos salte el Trofeo Hay Que Completar Todos los Desafios en Todos los Combates Normales y Extras.​


Berserker

Rompe un total de 50 mesas, escaleras y sillas golpeando con ellas. (Un jugador)
Trofeo Facil. Escojemos un combate de Extreme Rules donde habra silla, mesas y escaleras. Lo Más facil de romper son las Sillas, ya que de 4 golpes se rompen y es lo Más facil de romper.​


Mr. Money in the Bank

Gana un Money in the Bank en Universo WWE con una Superstar Creada. (Un jugador)
Vamos al Modo Universo WWE y adelantamos hasta el evento de WWE Money in the bank y luegos vamos al combate de Money in the Bank y undimos :r1: y cambiamos a uno de los participantes y ponemos a nuestra superestrella creada, luego Gamos el combate y el trofeo saltara. Ver el video explicativo del trofeo de El hombre que no perdona


¡Vaya leñazo!

Exhibición - Rompe la barrera por dos puntos en un mismo combate. (Un jugador)
Trofeo Facil. Jugamos un combate de Extreme Rules y lanzamos a nuestro oponente contra la barrera y undimos :triangulo: y haremos el momento OMG, repetir esto una vez mas y el trofeo saltara.​


¡Comeback!

Completa un Comeback. (Un jugador)
Trofeo Facil. Tan Solo Completar un Comeback.




Una vez en la vida

Participa en WrestleMania con una Superstar Creada en el modo Universo WWE. (Un jugador)
Trofeo Facil. Saltara junto con el de Se acabó la racha, Ver Video Explicativo en el trofeo de Se acabó la racha.



No bajes la guardia

Realiza un remate aéreo. (Exhibición, Un jugador)
Este Trofeo puede traer un poco de confusion por la descricion del trofeo. No es hacer un remate aereo es hacer un OMG Moment cuando una superstar se lanza desde las cuerdas. Cuando superstar se lanze undimos :triangulo: y le haremos nuestro remate cachandolo en el aire.





¡Adiós, Brothers of Destruction!

Completa el capítulo "Brothers of Destruction".
Para Completar El Capitulo y Nos salte el Trofeo Hay Que Completar Todos los Desafios en Todos los Combates Normales y Extras.​


¡¿Serpiente de cascabel?!

Gana lanzando a un rival a través de la ventana de cristal en un Backstage Brawl. (Un jugador)
Trofeo Facil. Tendremos que ganar un combate de backstage rompiendo el cristal que esta en unos de los pasillos.




¡Combinación ganadora!

Ejecuta una burla especial, asesta un remate y seguidamente hazle un pin a tu rival. (Un jugador)
Es mas facil de lo que parece. Para Este Trofeo Tendremos que hacer una burla especial, un remate y ganar por pin.




Uno de los grandes

Exhibición - Vence a una Superstar en dif. Leyenda con su versión Attitude Era. (Un jugador)
Este Trofeo tambien puede traer un poco de Confución. Debemos Escojer una superestrella que tenga una version Actual y una de la attitude. Ejemplo Triple H y Triple H 99', Big Show y Paul Wight etc. y ganamos con la version de la attitude a la version actual.




¡Evolución imparable!

Exhibición - Vence a una Superstar Attitude Era en dif. Leyenda con su versión actual. (Un jugador)
Similar al trofeo de Uno de los grandes, Pero esta vez Debemos ganar con su version de actual a su version de la attitude. Video Explicativo en el trofeo de Uno de los grandes


Nace una leyenda

Gana al menos 1 combate en dif. difícil o superior. (Un jugador)
Ver el trofeo Invencible


Luchando con cabeza

Exhibición - Ataca 10 veces o más la misma parte del cuerpo en el mismo combate. (Un jugador)
Cuando tengas agarrado a un rival, o estes frente a uno aturdido, manten pulsado :r1: para activar el sistema de daño localizado. Utilizalo para dirigir tus ataques a la cabeza, brazos o piernas del rival. Manten pulsado :r1: y pulsa :triangulo: para atacar a la cabeza, :cuadrado / :circulo: para los brazos o :equis: para las piernas. Si el rival esta en el suelo, manten pulsado :r1: y pulsa :equis: cerca del torno,del costado o del abdomen del rival para atacar a la cabeza, brazos o piernas respectivamente. Atacar 10 veces unas de las partes del cuerpo 10 veces y el trofeo saltara.​


El Negociador

Exhibición - Fuerza al rival a rendirse en un "I Quit" match. (Un jugador)
Solo es Ganar un Combate de "I Quit" match.​


¡Marca de la casa!

Compite con una Superstar creada por un Título creado en una Arena creada.
Vamos a exhibición y Jugamos con nuestra superestrella, por un titulo creado y en una arena creada y el trofeo saltara.​


¡El ring es mi hogar!

Disputa un combate en un ring diseñado en el modo Crea una arena.
Solo debemos jugar en una arena que hayamos creado.​


Estrella emergente

Llega al nivel 5 en el modo en línea.
Ver El Trofeo Rey del mundo


Argumento original

Crea un argumento con una Superstar o una arena creadas.
En Creacciones, Vamos al modo crear un argumento y creamos un argumento y el trofeo saltara.




¡Austin 3:16 bajo control!

Completa el capítulo "Austin 3:16".
Para Completar El Capitulo y Nos salte el Trofeo Hay Que Completar Todos los Desafios en Todos los Combates Normales y Extras.​


¡Hooligan del ring!

Rompe un total de 20 mesas, escaleras y sillas golpeando con ellas. (Un jugador)
Ver El Trofeo Berserker


Yes! Yes! Yes!

Utiliza a Daniel Bryan para derrotar a Sheamus. (Exhibición, Un jugador)
Trofeo Facil. Escojemos a Daniel Bryan y Vencemos a Sheamus. Para Que Se haga mas Sencillo Podemos Remates infinitos.




¡Toca las cuerdas!

Arrástrate hacia las cuerdas mientras sufres una sumisión. (Un jugador)
Cuando nuestro oponente nos este realizando un remate de rendiccion, debemos tocar la cuerdas y el trofeo saltara.




¡Nace una Superstar!

Gana un combate en Universo WWE con una Superstar creada. (Un jugador)
Trofeo Facil. Saltara junto con el de Se acabó la racha, Ver Video Explicativo en el trofeo de Se acabó la racha.​


Oh my!

Rompe la mesa de comentaristas con un movimiento OMG. (Un jugador)
Durante la historia, habra un objectivo que es romper una mesa al terminar el objectivo saltara el trofeo. Tambien se puede hacer en un combate de Extreme Rules, lanzando a nuestro oponente contra la mesa y undimos :triangulo: Para hacer el movimiento OMG!.​


¡Fin de la Rebelión de D-X!

Completa el capítulo "Rebelión de D-X".
Para Completar El Capitulo y Nos salte el Trofeo Hay Que Completar Todos los Desafios en Todos los Combates Normales y Extras.​


Diseñador de arenas

Crea una arena en el modo correspondiente.
Trofeo Facil. Vamos a Creaciones y Vamos al Modo Crear Arena y Creamos una al terminar Guardar y Saltara el Trofeo.


¡Mira mi vídeo de entrada!

Crea un vídeo de entrada en el modo correspondiente.
En El Menu Vamos a Creaciones, luego a Entrada, y Vamos a Crear un Video. Hay Creamos un Video al terminar Guardamos y Saltara el Trofeo.




Mago de la brocha

Usa la herramienta de diseño para crear y aplicar un logo a un contenido creado por ti.
Debemos Crear un Logo y Ponerlo en una Arena o Superestrella. En el menu vamos a creaciones y luego a Logo, hay Creamos un Logo. al terminar de crearlo vamos crear una arena o superestrella y se lo aplicamos al guardar nos saltara el trofeo.




¡Esto es especial!

Crea un movimiento especial frontal, uno desde la cuerda superior y uno desde la esquina.
Desde El Menu Vamos a Creaciones, Luego a Movimiento Especial y Hacemos uno de Cada Tipo y el trofeo saltara.




¡The champ is here!

Crea un cinturón para un Título original en el Editor de títulos.
Desde El Menu, Vamos a Mi WWE, luego Vamos Modificar Títulos y undimos :r1: Para ir a la parte de Títulos Creados, Escojemos un Espacio Vacante y Comenzamos a Crear El Titulo al terminar de crearlo guardar y el trofeos Saltara




Crea y destruye

Exhibición (Combate por el título) - Golpea a tu rival con un cinturón creado. (Un jugador)
En Exhibición, Vamos a Especial y Luego a Combate Por El Título y Escojemos un Titulo Creado y luego al comensar el combate cojemos el titulo y golpeamos a nuestro rival con el titulo creado y Saltara El Trofeo




Awesome!

Haz una foto en el modo Mejores momentos.
Cuando estes en un combate puedes guardar mejores momentos, guarda uno mientras peleas y luego ve al menu, luego a Creaciones, vamos a Mejores Momentos y en Mejores Momento le damos Nuevo, abrimos el videoclip que guardamos durante la pelea, y le damos a IMAGEN que esta abajo con un simbolo de una camara, hay guardas una Foto del videoclip y saltara el trofeo.




Desde cero

Disputa un combate en línea (Partida de jugador o igualada)
Vamos al Modo Online y Jugamos Una Partida No Importa Que Perdamos o Ganemos Saltara.​


Bienvenido al club de creadores

El contenido que has enviado a Creaciones de la Comunidad ha sido valorado cinco veces o más.
Para Este Trofeo Tendremos Que Publicar Alguna Creaccion En las Creaciones de la Comunidad y Que 5 Personas La Valoren.​


Crítico

Da tu valoración sobre cinco o más contenidos de otros usuarios en Creaciones de la Comunidad.
Vas Al Modo Online Del Juego y luego vamos a las Creacciones De la Comunidad y valoramos 5. Yo a consejo Valorar 5 Fotos ya que con solo verlas podras valorarlas y no tendras que descargarlas.​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Ánimo crack.
Los trofeos online este año son un poco durillos no? Cual es el nivel máximo? Algún truco para subir más rápido de nivel??
Si alguien quiere sacarse los trofeos online que cuente conmigo y nos ayudamos mutuamente.
 

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
@Barea Si, Un Poco. El Nivel Maximo Es El 15. Se Puede Bootear En Partidas De Igualdad Pero Tienes Que Llegar al Nivel 15 en una Sola Sesion porque se borra el nivel si te sales del online. Agregame Si Quieres Talvez Podamos Hacer los De Online. PSN ID: CM_Punk_2010
 
Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Gracias tio...con razón ayer subí unos niveles y al volver a entrar estaba en 0 de nuevo. Y entonces para subir niveles?? Porque las partidas de jugador no me suben nada, solo las igualadas...
Te agrego pues.
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Me suscribo. Tambien estoy interesado en los trofeos online. Mi id: dillinger8 por si me quereis agregar y nos ayudamos entre todos con los trofeos
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Por ahora hay que olvidarse de los trofeos online en los que hay que subir de nivel, a no ser que quierar tener la play encendida días y días. Se trata de un bug y por eso no se guardan los progresos, eso he leido en los foros oficiales de THQ, y nada, que están trabajando en ello y lo arreglarán mediante un parche. Espero que llegue pronto pues ya perdí tiempo jugando al online para nada.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Alguien tiene el trofeo de oro por derrotar a Undertaker? Es que por mas que lo intento es imposible que me salte. Le he vencido como 5 veces y nada. Si alguien sabe que me diga. Gracias.
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Alguien tiene el trofeo de oro por derrotar a Undertaker? Es que por mas que lo intento es imposible que me salte. Le he vencido como 5 veces y nada. Si alguien sabe que me diga. Gracias.
¿Lo haces con una Superstar Creada, en dificultad Leyenda y en la arena de Wrestlemania XXVIII? Si lo haces así y no te salta, ni idea xD.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
¿Lo haces con una Superstar Creada, en dificultad Leyenda y en la arena de Wrestlemania XXVIII? Si lo haces así y no te salta, ni idea xD.
Si, tal cual pero no tengo ni idea de porque no salta la verdad, espero que no tenga un bug porque sino...jejejeje
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Alguien tiene el trofeo de oro por derrotar a Undertaker? Es que por mas que lo intento es imposible que me salte. Le he vencido como 5 veces y nada. Si alguien sabe que me diga. Gracias.
Ami me pasa lo mismo . Y he derrotado al de la ERA actitude y al normal y no salta .
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Os comento, hay un error en la descripción del trofeo, hay que realizarlo en el modo Universe. Es sencillo, entráis, simuláis hasta Wrestlemania, y en la pelea del Undertaker cambiais al rival por uno creado, ponéis la pelea rápida para que la pele dure poco y listo.
Vaya, es así seguro porque acabo de hacerlo. Espero ayudaros.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Os comento, hay un error en la descripción del trofeo, hay que realizarlo en el modo Universe. Es sencillo, entráis, simuláis hasta Wrestlemania, y en la pelea del Undertaker cambiais al rival por uno creado, ponéis la pelea rápida para que la pele dure poco y listo.
Vaya, es así seguro porque acabo de hacerlo. Espero ayudaros.
Esta tarde lo pruebo y te digo. Haber si hay suerte. Sabes cuando van a quitar lo del bug del online?
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Ya te digo, de esa manera no debe de daros ningún problema el trofeo, yo lo he sacado así hace un momento.
El tema del online ni idea, dicen que están trabajando en ello, supongo que en cuanto haya algún parche lo comunicarán... esperemos que no tarden mucho. Ayer subí como 5 o 6 niveles y después me enteré de lo del bug.... una pérdida de tiempo total xD
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Oye una duda para los que jugais al universe , yo jugo bastante .

Tengo todo pasado del modo historia (el de la A.E) y tengo los packs de feudos para el universe . Pero no me salen esos de poder elegir si tirar la silla al manager o darle con la silla o el eddie haciendo lo de la silla .. etc , los que salen en el trailer vamos .

¿Como teneis vosotros en lo de eventos ? os salen a vosotros los feudos ?
 

Morrisonpuntocom

Morrisonpuntocom
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda compañeros!!!

Los trofeos de Universo WWE no me salen ninguno, ni siquiera canjear el maletín de Money in the bank con mi superstar creada, desbloquear los campeonatos, NADA y ya lo eh intentado y no se como hacerlo.

AYUDA!!!
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Yo acabo de lograr por ejemplo el de ganar el Money in the bank con un luchador creado y ha saltado sin problemas...
 
Superior