Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +35 Horas
Trofeos Offline:
32
5
1

Trofeos Online:
6
5
1

Pase Online:SINecesario para el Platno:SI
Minimo de Partidas para el Platino:2 + una partida adicional para la última pantalla en dificultad Élite
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos

¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Poner la dificultad menor e intentar sacar todos los trofeos relacionados con cada capítulo de la campaña y disfrutar del juego sin quebraderos de cabeza. Más adelante ya nos centraremos en la dificultad. Si veis que no conseguis algun trofeo relacionado con un capitulo, cargar un punto de control anterior o seleccionar el capitulo en el menu principal.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Los únicos trofeos que se podrían considerar como perdibles, son los trofeos relacionados con los capitulos, ya que, si no sabes como debes solventarlos, no saltarán de manera natural.
Limpieza de Trofeos
Siguiendo el consejo de quitarse todos los trofeos relacionados con el modo campaña y después pasar a completarla en los diferentes niveles de dificultad, unicamente nos quedarian los trofeos online para finiquitar el platino.

Trofeos online
Son trofeos muy sencillos en general y que requieren más de tiempo, que de habilidad. Si por cualquier casual se os atraganta alguno de los trofeos, la mayoria se pueden boostear, por tanto haceros con un grupo que este buscando lo mismo que vosotros y hacerlo en conjunto.

Por el honor y la patria

Has reunido todos los demás trofeos de Medal of Honor Warfighter
La descripción del trofeo nos lo aclara perfectamente. Consigue el resto de trofeos y el platino saltará automáticamente.​


Fanático

Has completado la campaña en dificultad Fanático
Este modo de dificultad se desbloquea al pasarse la campaña en el modo difícil. La diferencia respecto al modo Élite, es que en esta modalidad no podremos cargar puntos de control, por tanto si queremos asegurarnos de que estamos jugando en la modalidad fanático, simplemente tendremos que ver, si tenemos la opción de reiniciar desde un punto de control. Si morimos por cualquier cosa en esta modalidad, tendremos que comenzar la campaña desde el principio.

Hay una forma de conseguir guardados ilimitados y de esta forma, hacer el recorrido fanático, algo menos estresante. Para poder llevar a cabo el xploit, seguir las instrucciones al pie de la letra.

  • El truco está en que, jugando en modo fanático podemos guardar la partida y salir al menu principal. Desde aquí se puede continuar la partida desde el último punto de control, en lugar de reiniciar la campaña desde el principio. Desde el menu, tendremos que salir al XMB o menu de PlayStation y hacer un back up del guardado de la partida, usando un pendrive (USB). Es necesario hacer esto por si morimos a lo largo de la campaña, tengamos una partida por la cual seguir, sin temor a perder el trofeo.
    Nota: Si quitais la partida mientras estais siendo atacados o estais cercanos a la muerte, el juego lo contará como muerte y tendremos que comenzar la campaña desde el inicio.
  • Otra opción, si no disponemos de una memoria externa para cargar el guardado, es usar la nube de PlayStation Plus, para almacenar el archivo de guardado. Para poder usar esta ventaja, hay que estar suscrito al servicio de pago de PlayStation Plus evidentemente.
  • Se guarda el progreso, saliendo al menu XMB. Desde el menu XMB vamos a la zona de juegos y seleccionamos los datos de juego guardados. Buscamos nuestro guardado del perfil de Medal of Honor Warfighter y pulsamos :triangulo: para desplegar el menu. En dicho menu, seleccionamos copiar y seleccionamos el destino de la copia, seguimos las instrucciones y ya estamos listos para jugar sin miedo a perder ningún progreso en el juego.
    Nota: Tener cuidado a la hora de hacer las copias, no vayamos a confundir un save de la PS3 con uno del USB y reemplacemos un guardado reciente por uno antiguo y perdamos el progreso acumulado. Después de un par de back ups, cogereis el truco facilmente.
  • Tomaros por costumbre, salir periodicamente del juego y realizar el back up. Cuantos más back ups hagais, menos progreso perdereis. Es cierto que es un coñazo andar haciendo esto cada vez que queramos guardar un progreso, pero creedme, es mayor el coñazo de comenzar de nuevo la campaña.
Resumen
  1. Después de un punto de control pulsar "Start" y salir al menu principal.
  2. Desde el menu, confirmar que estamos en el punto de control.
  3. Ahora pulsar el botón de PS y salir del juego, al menu XMB.
  4. Desde el XMB hacer un back up del guardado.
  5. Volver al juego y continuar con la partida.

NOTA IMPORTANTE:
No se pueden guardar los archivos pertenecientes a las misiones de conucción ( Misión 4 y 10 ), en un USB. Solo se podrán guardar dichos puntos de control, usando la nube de PlayStation Plus.


De vuelta al combate

Has completado un servicio con todas las clases.
TROFEO GLITCHEADO!!
Para desbloquear este trofeo, tendremos que conseguir 50,000 puntos de experiencia con cada una de las seis clases de soldado que hay. Simplemente tendremos que jugar y jugar con cada clase, hasta completar un Tour, cuando lleguemos a 50,000 de experiencia en una clase, se completará un Tour. Estas son las clases que deberemos manejar:
  • Francotirador/Sniper
  • Asalto
  • Demolición
  • Soldado pesado
  • Point Man
  • Operacion especiales

Después de cada ronda, el juego actualizará el estado del Tour (La primera estadística listada). También podemos conectarnos al Battlelog para consultar y hacer el seguimiento de los Tour que llevamos acumulados. Podemos hacer más rápido el proceso de obtención del trofeo, usando la doble experiencia, que nos otorgarán canjeando las monedas warfighter en el Battlelog.

Si al completar los 6 Tour no se desbloquea el trofeo, continuar completando Tours hasta que salte.

Es recomendable usar un grupo de boosteo para este trofeo


Warfighter

Has completado la campaña
Tan simple como pasarse el modo campaña en cualquier dificultad. Sea cual sea, la dificultad que elijamos desde un principio, en la primera vuelta que completemos al modo historia saltará el trofeo.​


Élite

Has completado la campaña en dificultad Élite
La dificultad Élite se desbloquea al pasarnos el modo campaña en el modo difícil. La diferencia entre el modo Élite y el modo Fanático, es que en el modo Élite podemos cargar puntos de control.

Hay un glitch con este trofeo. Podemos pasarnos el modo campaña en modo difícil hasta la duodécima misión y cuando lleguemos a esta última salir al menu principal. Cargamos la última misión en dificultad Élite y simplemente tenemos que pasarnos dicha misión, para obtener el trofeo.


El camino de Preacher

Has finalizado todas las misiones de Preacher
La historia se divide en dos visiones o puntos de vista, que son el punto de vista de Preacher y el de Stump, en este caso, tendremos que pasarnos las misiones en las que interactua Preacher para obtener el trofeo.​


Stump no es tonto

Has finalizado todas las misiones de Stump
La historia se divide en dos visiones o puntos de vista, que son el punto de vista de Preacher y el de Stump, en este caso, tendremos que pasarnos las misiones en las que interactua Stump para obtener el trofeo.​


Imparable

Has completado una misión de combate en la mayor dificultad sin morir
No deberemos preocuparnos por este trofeo, si estamos mentalizados a sacar el platino de Medal of Honor Warfighter. Cuando comenzemos la campaña en modo fanático, para obtener el trofeo de oro, dado que no podremos morir durante la campaña completa, este trofeo saltará con la primera misión que completemos.​


Jugador más valioso

JMV en una partida igualada
Para hacernos con este trofeo, deberemos terminar con la puntuación más alta en una partida en linea. Este es un desafio individual, el puntaje del escuadron no cuenta. Tienes que sonseguir estar en lo más alto de la lista al final de la partida, pero no solo el primero de tu equipo, sino el primero de toda la partida. Este trofeo se puede conseguir en cualquier modo de juego y se desbloqueará al terminar la sesión.

Si por cualquier casual, el trofeo se complica, siempre podremos reunir un grupo de boosteo y acordar turnos para sacar este trofeo todo el grupo.​


Voy con todo

Has solicitado apoyo de Apache
Para poder solicitar el apoyo de Apache, deberemos maximizar las cuatro barras de apoyo. Las barras de apoyo se llenan después de conseguir cierta cantidad de experiencia en una misma vida. Podemos ganar experiencia completando objetivos, ayudando a nuestro escuadron o matando enemigos. Matar es la forma más rápida y la que más experiencia da.

Maximizar cualquier nivel de barra de apoyo, nos otorgará dos acciones especificas de nuestra clase. La acción ofensiva se activa con el stick izquierdo de la cruceta del mando y nos ayudará a conseguir más bajas, asique está en nuestras manos usarlo bien, para conseguir muchas bajas y por tanto mucha experiencia. La acción defensiva que se activa con el stick derecho de la cruceta del mando, ayuda a los miembros del equipo y nos brinda cierta cantidad de experiencia.

Para conseguir este trofeo, elige la clase que mejor se te de y usa las acciones de apoyo con cabeza. Utiliza las acciones ofensivas o defensivas según tu forma de jugar. Deberemos encadenar una racha de unos 12 muertos, para conseguir el apache. Esta cantidad será menor si ayudamos a nuestros compañeros o completamos objetivos. Podemos obtenerlo con el tiempo y la práctica o simplemente podemos boostearlo con un grupo de personas, interesado en conseguir el mismo trofeo.​


Jefe de guerra

Has desbloqueado todos los soldados en multijugador
Se desbloquean soldados al subir en la clasificación, se sube en la clasificación al ganar puntos de experiencia y dicha experiencia se consigue completando objetivos y matando a enemigos. Básicamente, desbloquearemos este trofeo mientras vayamos jugando. Tendremos que llegar a nivel 73, para poder desbloquear los 72 diferentes tipos de soldado existentes. El total de experiencia necesaria para adquirir todos los soldados, es de 817.000 XP.

Podremos consultar el estado de nuestros soldados mediante el battlelog. Se puede acelerar el proceso, usando las monedas Warfighter para conseguir doble experiencia.​


Experto en todo tipo de armas

Has ganado la insignia de Tirador para todas las armas
Para conseguir este trofeo, deberemos lograr la insignia de Tirador con las 72 armas disponibles. Técnicamente requiere de 1440 bajas para poder conseguirlo. Desafortunadamente a día de hoy, no hay forma de saber las estadisticas que tenemos con cada arma del juego. La única forma de saber nuestro progreso, es iniciar sesión en Battlelog. A continuación os pongo una lista de todas las armas, ordenadas por clases.

Clase de francotirador

  • McMillan CS5 OGA
  • McMillan TAC-50 Winter
  • McMillan TAC-300 ROKN
  • McMillan CS5 FSK/HJK
  • McMillan TAC-300 SEAL
  • McMillan TAC-300 SPETSNAZ
  • McMillan TAC-50 GROM
  • LaRue OBR 7.62 SFOD-D
  • McMillan TAC-50 KSK
  • McMillan CS5 SAS
  • LaRue OBR 7.62 SAS-R
  • McMillan TAC-300 SOG

Clase de Asalto

  • Daniel Defense M4V1 OGA
  • EBR JTF-2
  • Daniel Defense M4V1 ROKN
  • Heckler & Koch AG3
  • Heckler & Koch 416 DEVGRU
  • HK G3 SPECTSNAZ
  • Heckler & Koch 416 GREKO'S
  • Heckler & Koch 416 SFOD-D
  • Heckler & Koch G3KA4
  • Daniel Defense M4V1 SAS
  • EBR SAS-R
  • Heckler & Koch AK4

Clase de demolición

  • Mk16 PDW OGA
  • Heckler & Koch 416C JTF-2
  • AA-12 ROKN
  • Mk16 PDW FSK/HJK
  • AA-12 SEAL
  • AKS-74U SUCHKA
  • Heckler & Koch 416C GROM
  • Mk16 PDW SFOD-D
  • Heckler & Koch 416C KSK
  • Heckler & Koch 416C SAS
  • AA-12 SAS-R
  • AA-12 SOG

Clase de armas pesadas

  • M249 MK 46 MOD 1
  • M249 JTF-2
  • K3 SAW
  • M240 FSK/HJK
  • M240L
  • PKP SPETSNAZ
  • M249 GROM
  • M240 Mk43 MOD1
  • Heckler & Koch MG4KE
  • M240B
  • Heckler & Koch MG4 SAS-R
  • KSP 90

Clase de Point Man

  • AK-103 OGA
  • LaRue OBR 5.56 JTF-2
  • LaRue OBR 5.56 ROKN
  • F88 FSK/HJK
  • LaRue OBR 5.56 SEAL
  • AK-103 SPETSNAZ
  • AK-103 GROM
  • LaRue OBR 5.56 SFOD-D
  • LaRue OBR 5.56 KSK
  • F88 SAS
  • F88 Austeyr
  • AK5C

Clase de Operacion Especiales

  • Heckler & Koch MP7 OGA
  • Daniel Defense MK18 JTF-2
  • Heckler & Koch MP7 ROKN
  • Heckler & Koch G36 FSK/HJK
  • Heckler & Koch MP7 SEAL
  • AK-103 Bullpup SPETSNAZ
  • AK-103 Bullpup GROM
  • Daniel Defense MK18 SFOD-D
  • Heckler & Koch G36 KSK
  • Daniel Defense MK18 SAS
  • Heckler & Koch G36 SAS-R
  • DD MK 18 SOG

Nuevamente, el único modo de poder hacer un seguimiento de nuestro progreso, es mediante Battlelog.


Combatientes de todo el mundo

Has desbloqueado un soldado de cada unidad
Este trofeo saltará al llegar al nivel 13.

Estas son las unidades disponibles:
  • US OGA
  • Canadian JTF-2
  • ROKN UDT/SEAL
  • Norwegian FSK/HJK
  • US Navy SEAL
  • RU Spetsgruppa Alfa
  • Polish GROM
  • US Army SFOD-D
  • German KSK
  • British SAS
  • Australian SAS-R
  • Swedish SOG


Lluvia de terror

Has completado Cambiar las tornas
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Laguna del monzón

Has completado Cortar la corriente
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Cargamento inesperado

Has completado Desenlace involuntario
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Un disparo, tres muertes

Has completado Triplete
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Toma la playa

Has completado De permiso
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Conoce a tu enemigo

Has completado Con los ojos del mal
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Tapadera no oficial

Has completado Encontrar a Faraz
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Se acabó la clase

Has completado Unir los puntos
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Directos hacia la medalla

Has completado Hola y adiós, Dubái
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Ceremonia de clausura

Has completado Viejos amigos
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Motín de un solo hombre

Has completado Choque nocturno
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


El pozo y el seguro

Has completado Persecución
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Que se pudra

Has completado Ciérralo
Trofeo relacionado con la historia del modo campaña. Imposible de perder.​


Dos cabezas

Has matado a dos enemigos con una sola bala en la misión Cambiar las tornas
Después de pasar por una zona llena de enemigos, llegaremos a una casa con dos enemigos patrullando. Nuestro compañero de equipo nos indicará, que esperemos a que se alineen, para poder matarlos de un solo disparo. Apunta bien y propinales un disparo en la cabeza. Si fallamos el tiro, tendremos un grupo de 3 enemigos justo después de esto. También podemos cargar un punto de control anterior e intentarlo de nuevo.



¡Soltad al Kraken!

Has matado a 20 enemigos durante la evacuación del barco en Cortar la corriente
Al final de la sexta misión, tendremos que disparar a enemigos con un lanzagranadas durante una secuencia en bote. Necesitamos matar a 20 o más durante la secuencia de bote. Vuelvete loco con el lanzagranadas y dispara a todo enemigo que veas. Los enemigos normalmente estaran marcados con una señal roja, encima de sus cabezas. Hay más de 20 enemigos, asique no tendremos que preocuparnos si se nos escapa alguno. Cuando llegamos a la zona donde el paso queda cortado y el bote tiene que dar la vuelta, el trofeo habrá saltado. Si no es asi, pausa rapidamente el juego y carga el punto de control anterior e intentalo de nuevo.



Tú la llevas

Has atrapado a Faraz en menos de 15 minutos en Encontrar a Faraz
En la primera parte de la octava misión, nuestro principal objetivo será capturar a Faraz. No deberemos disparar o matar a Faraz durante el intento. Asegurate de que estas jugando en dificultad fácil. En mayores dificultades, necesitaremos escondernos detrás de las coberturas para recuperar la salud, cosa que nos ralentizará mucho. Habrá muchos enemigos armados a lo largo del camino, asique preparate para algún que otro enfrentamiento. Aún en dificultad fácil, en ocasiones deberemos escondernos para recuperar la salud. Nos pueden matar facilmente aún habiendo bajado la dificultad, especialmente si estamos rodeados de enemigos. Habrá ocasiones en las que podamos correr ignorando completamente a los enemigos.



Ganar con lo que queda

Has completado la sección de francotirador en De permiso sin fallar un solo tiro
Al final de la tercera misión, cogeremos automáticamente un rifle francotirador y tendremos que disparar a varios enemigos. Cada disparo, deberá matar a un enemigo. Solo los enemigos marcados en rojo son obligatorios (7 en total). Cuanto más lejos esté situado un enemigo, más caerá la bala por la larga distancia. Asegurate de apuntar por encima de la cabeza de tus contrincantes. Al final de la zona de francotirador, llegará un helicoptero y tendremos que matar a dos enemigos más, encima de la torre. Olvidate del que está en la parte superior, se encargará el helicoptero y centrate en el otro enemigo. Asegurate de que la segunda barra de la mira telescopica esta en su cabeza. El trofeo saltará durante la escena de video que finaliza la misión. Puedes cargar el punto de control tantas veces como quieras, para volver a intentarlo.



A tiempo

Has completado la instrucción en Con los ojos del mal en menos de 18 segundos
Después de completar los entrenamientos básicos del comienzo, tendremos que recorrer el interior de un avión. Un temporizador se pondrá en marcha en la parte superior derecha cuando comenzemos. Hay 16 objetivos de color rojo. Propinales un disparo en la cabeza a todos ellos y recibiremos un bonus de tiempo, al final del entrenamiento (Una reducción de hasta 32 segundos). Olvidarnos un objetivo rojo o disparar a uno azul, nos penalizará en el tiempo final. Corre, apunta y dispara rápido, para poder superar el tiempo de 18 segundos.
Puedes cargar el punto de control anterior al finalizar el entrenamiento.



Práctica de objetivos

Has abatido a los objetivos de las cuevas del campamento de instrucción en Unir los puntos
Durante la novena misión, llegaremos a una zona subterranea. Un grupo de enemigos nos atacará. Elimina a los enemigos y después destruye todos los objetivos de entrenamiento. Hay un total de 16 objetivos. Con dispararles una vez será suficiente.



Vigilancia en la tormenta

Has atravesado la tormenta de arena sin chocar con ningún vehículo en Hola y adiós, Dubái

Al comienzo de la décima misión, tendremos que conducir bajo el azote de una tormenta de arena. No podremos chocar contra ningún vehículo hasta que la tormenta haya cesado por completo. Podremos chocarnos contra coches, antes de la zona de comienzo del video, mientras la tormenta sea debil. El trofeo/logro saltará cuando salgamos de la autopista. Una vez salgamos de la autopista, para el coche y espera a la recompensa. Reinicia el punto de control si no funciona. Si continuas conduciendo, la misión se terminará.



Rompepuestos

Has destruido 90 puestos de mercado en Persecución
En la cuarta misión estaremos persiguiendo a un vehículo. No tardaremos en llegar a una zona de mercado, con un montón de puestos de madera. Adentrate entre los puestos, destrozandolos sin miramientos y sin perder de vista a tu objetivo. Hay más de 90 puestos. Probablemente unos 200 a lo largo de toda la misión. Habrá más que los que estan en la zona de mercado, simplemente revientalos por si quieres asegurarte el trofeo.​


Ropa sucia

Has encontrado las granadas en la lavandería en Choque nocturno
Durante la duodécima misión, nos encontraremos en un barco. Una vez lleguemos a la zona del barco donde tengamos que subir por una serie de escaleras y entramos en una sala llena de letreros de "No Smoking" en las paredes, busca un pequeño pasillo con una luz roja y un trastero. En el mismo corredor está el lavadero donde se encuentran las granadas. Pulsa cuadrado (PS3) / X (X360) para abrir la puerta.



Servicio de habitaciones

Has desbloqueado todas las opciones de apertura de puerta
Ver
Cerrajero maestro


Cerrajero maestro

Has usado cada opción de abrir puerta al menos una vez
Hay siete diferentes formas de abrir la puerta. Cada una de estas formas, exceptuando la primera que es la patada, las conseguiremos realizando 4 disparos a la cabeza en las incursiones. Echando cuentas, necesitaras 24 tiros a la cabeza en diferentes incursiones, para desbloquearlos todos.
Cada vez que consigas desbloquear un nuevo modo de abrir la puerta, usalo. Conseguiremos este trofeo practicamente al final de la primera pasada al modo campaña, ya que en total, hay 40 posibles tiros a la cabeza. Si no conseguis el trofeo en esta pasada, no os preocupeis, teneis un modo fanático muy largo por delante.
Si quieres asegurarte de conseguir este trofeo, deberas intentar conseguir muchos tiros a la cabeza en cada incursión. Si por lo que sea, no quedas satisfecho con el resultado de una incursión, reinicia desde el último punto de control, para conseguir un resultado favorable.

  1. Patada (Primera opción)
  2. Tomahawk
  3. Palanca
  4. Escopeta
  5. Carga manilla puerta
  6. Carga linea flexible
  7. Chapa de carga


Realismo extremo

Sin morir, te has recuperado 5 veces después de estar al borde de la muerte
En este juego sabremos que estamos al borde de la muerte, como en muchos otros shooters. La pantalla adquirirá un color rojo sangre, empezaremos a escuchar el latir de nuestro corazón cada vez más acelerado y el mando comenzará a vibrar al ritmo de los latidos. Solo tenemos que salir airosos cinco veces de este estado, para que el trofeo salte. Conseguiremos este trofeo sin darnos cuenta, ya que, nos tocará afrontar el modo difícil y fanático, en los cuales, veremos más de una pantalla roja, os lo aseguro.​


Importaciones de Élite

Has conseguido 50 muertes usando armas del enemigo
La mayoria de los enemigos dejaran caer su arma al morir, tan solo tenemos que hacernos con ella pulsando :cuadrado: y matar a 50 enemigos. Este trofeo es muy simple y aunque a lo largo del juego no decidamos matar a nadie con armas del suelo, en la misión 12, estaremos obligados a usar armas del suelo. Por tanto, no es un trofeo que deba causar muchos quebraderos de cabeza.

Si usamos las armas del suelo, nuestros aliados no podrán reabastecernos, pero podremos recoger munición del suelo, que dejarán los enemigos abatidos. Solo hay 5 tipos de armas usadas por los enemigos.

  • AKM (Muy efectiva con mira)
  • AKS-74U (Muy efectiva con mira)
  • AK-103 (Muy efectiva con mira)
  • 870 (Muy mala)
  • PKM (Increible)


Cu cu

Has matado a un enemigo mientras usabas inclinarse y mirar en la campaña
Ver
Inclínate


Inclínate

Has matado a 25 enemigos mientras usabas inclinarse y mirar en la campaña
Para inclinarnos y mirar, tendremos que colocarnos tras una cobertura y pulsar el botón :redondo:, ahora tendremos que pulsar la tecla :l2: y podremos mover el punto de vista con el análogico L o izquierdo, a la posición que deseemos. Desde esta posición inclinada tendremos que matar a 25 enemigos. Si por cualquier casual, las instrucciones para obtener el trofeo no se entendiesen, tendremos un tutorial de como inclinarnos durante la segunda misión, asique no os apureis.​


¡Es peligroso ir solo!

Has solicitado munición de un aliado en la campaña
Simplemente tendremos que pulsar :cuadrado: a lo largo de la campaña, cerca de un compañero, para que nos de munición cuando la necesitemos.​


Granjero jefe

Has solicitado munición de un aliado 25 veces en la campaña
Repetir 25 veces lo ya explicado en el trofeo
¡Es peligroso ir solo!


Activador táctico

Has matado a 25 enemigos con miras secundarias
En la tercera misión tendremos un rifle francotirador con dos miras opticas. Simplemente tenemos que apuntar con :l1: y acoplarle el visor optico secundario pulsando R3 (Pulsar el joystick análogico derecho del mando). Una vez hecho esto, solo tenemos que matar a 25 enemigos con el arma.​


Un hacha

Has matado a 25 enemigos con cuerpo a cuerpo en la campaña
Trofeo muy sencillo, en vez de matar con el arma, nos acercamos al enemigo y le propinamos un cuerpo a cuerpo pulsando el botón R3. Tendremos que repetirlo 25 veces para que el trofeo salte.​


En la Escuadra estoy yo

Has acabado una ronda como parte de la mejor escuadra
Trofeo que puede parecer complicado, pero que en realidad no lo es tanto. Tenemos que acabar una ronda quedando con la mejor puntuación entre todas las escuadras. Hay dos opciones principales, o practicamos hasta conseguir unas bajas importantes o tenemos suerte y coindicimos con algún jugador extraordinariamente bueno, que lleve a la escuadra a la victoria. Lo ideal para llevar a cabo este trofeo, es ir los dos integrantes de la escuadra en todo momento juntos, compartiendo y asistiendose en las bajas y reabasteciendo y curandose mutuamente.​


Hermanos de armas

Has ganado una ronda con un Amigo como compañero de escuadra
TROFEO GLITCHEADO!!Invita a un amigo tuyo a que forme escuadra contigo y conseguir ganar una ronda online los dos juntos. Este trofeo es muy simple, ya que el resultado que obtengais como escuadra dará igual, siempre y cuando vuestro equipo ganer la ronda, por tanto, podeis jugar una partida nefasta y dejar todo en manos de vuestros compañeros de equipo.

Si el trofeo queda glitcheado por lo que sea, seguir intentandolo hasta que salte.​


Tejón melero

Has usado a tu compañero de escuadra para rearmarte o curarte
Para este trofeo necesitaremos rearmar o curar a un compañero de escuadra, que no tiene porque ser un amigo de nuestro listado de PSN. El juego automáticamente nos asignará a un compañero de escuadra que esté jugando online al mismo tiempo que nosotros. Simplemente tendremos que estar cerca de el y cuando necesite munición o ser curado, pulsar la tecla :cuadrado: para reabastecerle y asi ganar algo de experiencia y el respectivo trofeo.​


Líder de patrulla

Has desbloqueado un soldado de cada clase
Ver
Jefe de guerra


Despliegue

Has jugado online durante 15 minutos
La descripción misma nos dice lo que tenemos que hacer y no supone ningún esfuerzo colosal. Tenemos unos cuantos trofeos online en este juego y nos llevaran bastante más que 15 minutos conseguirlos, por tanto, ni preocuparse por este trofeo, saltará sin darnos cuenta.​


Trabajo terminado

Has completado 3 objetivos de Misión de combate
Trofeo bastante simple y acumulable, asique no debería de plantearnos ninguna dificultad. Simplemente tendremos que jugar al modo de juego de plantar la bomba. Estando en el equipo atacante, deberemos plantar la bomba y lograr que explosione tres veces, para alzarnos con el trofeo. Como bien he indicado, el trofeo es acumulativo, por tanto no tenemos que explosionar las tres bombas en la misma partida.​
Aporte de @XEXULITO

os voy a comentar como haceros con los dlc de este juego gratis para que podais sacar el trofeo apache ya que si tenemos los dlc de todos los campos tendreis muchas partida a las que entrar y podeis hacerlo tranquilamente con vuestros amigos el apache
1- Lo primero de todo crear una cuenta polaca en la ps3 pondra poland para los que tengan problema en buscarla de codigo postal puse 0583 de calle puse ilinois y de ciudad chicago aunque sea de londres os lo cogera es para rellenar la cuenta rapido
2- lo segundo que teneis que hacer una vez creada la cuenta os meteis en el juego con esa cuenta.
3- cuando hayais inicado el juego desde la cuenta polaca entrais a la store desde el juego y ya podreis bajarlo gratis pesa 489mb the hunk se llama el dlc vosotros bajad eso y todo lo que os deje mas por si acaso yo he bajado 3 o 4 pack los otros pesan 3mb y listo compañeros espero que os haya gustado lo que acabo de comentar y tengan fe en sacar apache ahora ya que mucha gente lo ve imposible un saludo a todos.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me suscribo a la guía que mañana tendré el juego si lo suelta de una vez el Carrefour :eek:lee:
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Hola buenas noches! Hoy ya he comprado el juego y he jugado a la campaña, me he hecho 3 misiones, la verdad que flipante. Después he jugado al online, me han fundido mucho pero me ha gustado. Supongo que en breve tendremos algún clan con unos amigos, y si no pues a jugar solo sin clan. De momento se lo van a pillar 5 personas de la gente que conozco, si alguien se apunta a echar algunas partidillas que diga algo. Espero que se haga buena guía del juego ya que os lo curráis muchísimo.
Un saludo.
Lego66
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
yo busco personas para jugar al online y ayudarnos mutuamente a sacarnos los trofeos. Yo jugue anoche un poco y me saque la mayoria.

Po cierto espero que hagas una gran guia compañero. La visitare mucho. Un saludo
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Yo me suscribo porque sé que en cuanto salga en la store caerá. Si alguien quiere unirse con migo y mis colegas a repartir mandanga en el frente que no dude en decirmelo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Vamos todos a sacar el Apache :eek:lee::eek:lee: y conseguir el emblema de tirador para todas las armas, los demas online estan mamados.
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
solo decir que es una puta locura el juego me esta encantado ya me he pasado la mision del coche pro karachi que sale en un trailer/teaser y madre mia... Enserio este medal of honor pega totalmente un repaso al primero que sacaron, y el online es una gran mezcla que me esta gustando muchisimo es como el Battlefield 3 pero te hinchas tambien a matar como en el cod y puff sin palabras si no os lo comprais mal hecho
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mi tambien me esta gustando muchisimo. Por ahora solo he probado el modo campaña y tengo que decir que es sublime...
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Si a alguien le interesa formar peloton para jugar online y sacar trofeos, que me agregue, tengo micro, un saludo.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Hola.. el juego la verdad que mola muchsiismo pero tengo un pequeño problema ... aver si a alguien mas le ha pasado o esque yo tengo la negra T_T....... al poco de star jugando online me dieron el trofeo de : Combatientes de todo el mundo (Has desbloqueado un soldado de cada unidad que es de plata..) el caso que oi e ido a mirar mis trofeos y no esta a alguien mas le ha pasado ... porque estoy leyendo mucho por ahi que ahi varios trofeos que aveces se bugea...... el caso esque ami me salto y miro y no ta ...
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Hola.. el juego la verdad que mola muchsiismo pero tengo un pequeño problema ... aver si a alguien mas le ha pasado o esque yo tengo la negra T_T....... al poco de star jugando online me dieron el trofeo de : Combatientes de todo el mundo (Has desbloqueado un soldado de cada unidad que es de plata..) el caso que oi e ido a mirar mis trofeos y no esta a alguien mas le ha pasado ... porque estoy leyendo mucho por ahi que ahi varios trofeos que aveces se bugea...... el caso esque ami me salto y miro y no ta ...
A mi me lo dio y si lo tengo
Lo que pasa que si te da el trofeo en el juego y te sales antes de terminar una partida o de que se termine de poner los resultados. Se pierde el progreso, pero al ser un trofeo network deberías tenerlo. Intenta sincronizar trofeos y logate bien en origin por si las moscas. Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
El caso..!! Esque todo los demas trofeos del multijugador me han saltado y lo sigo teniendo.. ! yo vi que me salto y dije jolines uno de plata que facil... y derrepente miro y no esta y tengo todos los soldados y eso asique no entiendo nada e sincronizado y todo y el palo esque no puedo borrar los datos y hacerlo de nuevo pq ya voy en un nivel alto pa empezar de cero aggrr llorare dios mio la crisis chupa hasta los trofeos jajaja gracias un saludo ! por cierto conseguistes el ampache?
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Yo tmb estoy interesado en los trofeos online centauro. Tmb tengo micro y estoy disponible casi todo eld ia sobretodo por las mañanas
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo tambien estoy interesado en los trofeos online, esta semana ando de noche currando, asique seria por las tardes a partir del miercoles si a alguien le interesa :)
 
Superior