Problema trofeo descubir todos los combos prince of persia ps3

Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Hola buenos días!!!!!

Soy novato en el foro...la verdad es que hace poco que estoy registrado y la primera vez que escribo.

Estoy mas que desesperado con el trofeo de desbloquear todos los combos de prince of persia.

He seguido varias guias entre ellas la de gusder44 que según comenta todo el mundo funciona 100% seguro....bueno pues a mi no!!!!!

Alguien tiene una lista que funcione 100% y que haya comprobado por el mismo????

Tambien he tenido en cuenta lo de no matar al enemigo, que no entre la cinematica de cuando chocas contra el entorno y la de no interrumpir el combo...y tampoco me sale.

Lo estoy haciendo con el alquimista...como regenera vida...es perfecto....concretamente en el segundo encuentro con él. Se puede hacer con cualquier enemigo?????

Y eso de que hay que hacerlos seguidos sin ser salvado por Elika es cierto??????

Po ultimo...cuando realizas un combo...tiene que aparecer en la lista de combos del menu para que cuente como desbloqueado?????

Alguien me puede ayudar con esto?...no os imaginais las veces que lo he intentado y no lo consigo....

Gracias!!!!!
 

andres9823

andres9823
Unido
octubre 16, 2012
Mensajes
23
Karma
0
YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS

Yo tambien e tenido muchos problemas y no hai manera de que me salga es el ultimo k me hace falta para el platino :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
te paso elo video con l oque yo lo hice y me funciono 100% yo en lo personal lo hice con un enemigo de esos debiles que te encuentras dejandole que regenerara la vida cuando estaba baja aunque puedes hacerlo con el alquimista, o contra el que pelea el del video el chiste es que no te interrumpa el combo, el golem es imposible hacerlo asi que ni lo intentes, recomiendo alquimista o concubina

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pIzByIopln8#!



creo que esta duda podrias preguntarla en los trofeos del principe de persia sin ncesidad crear un tema haber si no se enojan :D en cualquier caso espero que te sirva y lo comprobe yo 100%:trofeo:
 
Última edición:
Superior