Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Conversación publicada en el foro Trofeos

Tengo una pregunta...cómo se sacan los escenarios que me faltan de MERCENARIOS? tengo, caos urbano, esqueleto metálico, entrañas de la tierra y última estación, me faltan 2 que no sé cómo sacarlos....

Ayer en Mercenarios me hice el combo de 150 en esqueleto metálico y me dieron 1.000.000 de puntos, bueno algo más, pero ya sé que para el millón tienes que hacer el combo entero. Muchos puntitos de habilidad para gastar....unos 40.000 más o menos!

Tengo una pregunta...cómo se sacan los escenarios que me faltan de MERCENARIOS? tengo, caos urbano, esqueleto metálico, entrañas de la tierra y última estación, me faltan 2 que no sé cómo sacarlos....

Ayer en Mercenarios me hice el combo de 150 en esqueleto metálico y me dieron 1.000.000 de puntos, bueno algo más, pero ya sé que para el millón tienes que hacer el combo entero. Muchos puntitos de habilidad para gastar....unos 40.000 más o menos!

Iniciado por jfito2 Ver Mensaje
Uno de ellos es del DLC que regalaban por la reserva en alguna web el de la Fortaleza Marina,me imagino que el otro tambien sera de algun DLC
Conseguí platinoooo! mi primer platino *-*
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, ahora devuelvo el favor, si me necesitan para conseguir emblemas o pasarlo en Profesional, agreguenme

hoy me conecto a Internet para actualizar mi perfil y jugar mucho mucho mucho

un saludo a todos

Conseguí platinoooo! mi primer platino *-*
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, ahora devuelvo el favor, si me necesitan para conseguir emblemas o pasarlo en Profesional, agreguenme

hoy me conecto a Internet para actualizar mi perfil y jugar mucho mucho mucho

un saludo a todos

Iniciado por Biohasam Ver Mensaje
yo ahora quiero empezarlo en profesional...y me falta algun emblema, ya que no me mola mirar es en las guia, asiqe si me agregas^^

ya me pase con helena el primer episodio de la campaña en pro y fue mu facil despues de todo el juego....

agregame Bboy_sparda (tambien en la consola)

mi unica peticion es que pueda ser el personaje secundario en todos los niveles, para sacarme sus armas
@YamakasiHion
No te va a dar tiempo. Sólo para conseguir todas las habilidades (y eso teniendo en cuenta que estuvieses repitiendo constantemente lo del Capítulo 5 de Chris, y esto además teniendo en cuenta que necesitarías como poco la escopeta con munición infinita) ya necesitarías un día entero, por no hablar de conseguir todos los emblemas, las medallas... no, en 2 días, no es factible.

Pues que mierda...no poder jugarlos!!! a ver si se enrollan y meten un dlc para los otros usuarios!

Iniciado por jfito2 Ver Mensaje
En Gamestop a mi me dieron "Catacumbas".