Ayuda con El testamento de Sherlock Holmes

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hace unos días me compré el juego (El testamento de Sherlock Holmes), me ha gustado mucho por cierto, y ya me lo he pasado entero. Lo único que me falta para completarlo al 100% es un trofeo:
:bronce: Chantajista :bronce:

Que no se como conseguirlo ya que no encuentro ninguna guía ni ayuda. ¿Podeís decirme donde puedo conseguirlo?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Hola! Parece que no hay mucha información sobre cómo conseguir este trofeo. Lo único que he encontrado:

En la web: http://www.trueachievements.com/a167271/blackmailer-achievement.htm

There are 3 Blackmail dialogues:

1: Talk to the Reverend about the letters (at the beginning of the game). Select the Blackmail dialogue

2: Cemetery - after the grave box puzzle. Talk to the boys.
Select the dialogue that blackmails (Afraid)

3: When you have to find holmes in the Bucks row. Talk to Danny the Anvil (the manager of the boarding house) Select the dialogue - "I will tell the police"

Espero que te sirva. Un saludo!
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
a mi me faltan 4 trofeos q no tengo ni idea de como se sacan, el cerebro, quimico de primera, quebrantando la ley y chantajista, aguien save como se sacan estos trofeos?
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Me he dejado la primera de las contestaciones.

Sabeis si empezando partida nueva y contestando solo esa ya que las otras dos las he contestado en otra partida salta el trofeo??
 

eklese

eklese
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Buenas... a mi me pasa igual. Me he pasado el juego ya dos veces, y en la segunda partida le di a las 3 contestaciones de chantaje y sigue sin saltarme. Alguien tiene el trofeo chantajista?como lo ha conseguido? porque a mi con la explicación de arriba no me ha saltado.
También quiero decir que si alguien se anima a hacer una guía de los trofeos de este juego. Yo esque no se muy bien como hacerla y subir videos, pero puedo aportar mis conocimientos en conseguir los trofeos, aunq la mayor parte saltan solos...
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
17
Karma
0
a ver para que salte borras los quardados y hace otra vez
--- [ Añadido ] -----
a mi me faltan 4 trofeos q no tengo ni idea de como se sacan, el cerebro, quimico de primera, quebrantando la ley y chantajista, aguien save como se sacan estos trofeos?
chantagista 3 conversaciones curra niño cementerio y al entrar hotel

celebro todos rompecabezas (sin ayuda ) sin saltartelo com R2

quebranto da ley hacer el rompecabeza de las palas formando N Z ( pi ) y abrir caja fuerte juez
--- [ Añadido ] -----
quebranto ley resolver rompecabeza de las palas formando N Z (pi ) y abrir caja juez
--- [ Añadido ] -----
a mi me faltan 4 trofeos q no tengo ni idea de como se sacan, el cerebro, quimico de primera, quebrantando la ley y chantajista, aguien save como se sacan estos trofeos?
chantagista 3 conversaciones curra niño cementerio y al entrar hotel

celebro todos rompecabezas (sin ayuda ) sin saltartelo com R2
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
a ver para que salte borras los quardados y hace otra vez
--- [ Añadido ] -----


chantagista 3 conversaciones curra niño cementerio y al entrar hotel

celebro todos rompecabezas (sin ayuda ) sin saltartelo com R2

quebranto da ley hacer el rompecabeza de las palas formando N Z ( pi ) y abrir caja fuerte juez
--- [ Añadido ] -----
quebranto ley resolver rompecabeza de las palas formando N Z (pi ) y abrir caja juez
--- [ Añadido ] -----


chantagista 3 conversaciones curra niño cementerio y al entrar hotel

celebro todos rompecabezas (sin ayuda ) sin saltartelo com R2
ya tengo el platino de hase una semana, antes no le tenia muchas ganas y se alargo bastante el tiempo para el platino y la semana pasada me entro las ganas de tener el platino y en un dia me saqe todos los trofeos restantes
 
Superior