¿Cuales son los juegos mas faciles de sacar Platino?

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Bueno el titulo lo dice todo, escuche que hay juegos que tan solo con pasarselos sacas el Platino y otros que haciendo algunas cosas muy sencillas.

Quisiera saber cuales son esos juegos...
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Los God of War son los mas faciles de platinar, ya que no tienen trofeos online que molesten.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Mas que fáciles son que tengas paciencia, por que a mi no me resultaron dificiles

Dead Space original (Bastante asequible)

DarkSiders (Normalillo, solo requiere paciencia)

Uncharted 3 (solo tiene dos trofeos online y son muy sencillos), es mucho mas fácil que los anteriores.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
LA Noire es muy fácil,por ejemplo.Hay muchos que no son nada complicados para conseguir el platino,eso sí,la mayoría hay que dedicarles unas cuantas horas,jeje!
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Segun lei el Terminator Salvation, son 12 trofeos de oro, 11 por terminar cada nivel y 1 por pasarlo en extremo o dificil, asi qe lo pones en dificil y de una pasada lo platinas
 

jose_the_rider

jose_the_rider
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
91
Karma
11
El skyrim es facil de sacarse el platinum lo unico mas chungo son las misiones daedricas porque la puede cagar facilmente pero lo unico malo es que es largo xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si no quieres algo tan horrible entonces pillate sleeping dogs el platino es muy facil
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Terminator Salvation, Trine 2, Up, Megamind, Hannah Montana, Lluvia de Albóndigas..
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
los uncharted, los de pro evolution soccer, prince of persia, los god of war... todos esos son faciles, pero algunos laboriosos... Pero yo comparto tambien lo de terminator salvation, me lo comentó un amigo... estoy a la espera de si me lo deja, jejej
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola, soy nuevo en LAPS3.COM.
Yo solamente saqué 3 platinos, son muy fáciles.
Los que he sacado son: "God Of War: Chains Of Olympus"; "God Of War: Ghost Of Sparta" y el "Assassin's Creed 2".
El Assassin's Creed 2 tiene unos trofeos de bronce que son molestos, pero buscando la mejor técnica se sacan rápidos :)
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Supongo que te interesaran platinos faciles PERO de juegos que no sean mierderos no?

pues bien..aqui te dejo una lista de platinos MUY faciles y de juegos bastante buenos... Asi puedes platinear ydisfrutar de buenos titulo a la vez...
(Algunos de estos platinos ya los tengo yo)

GOD OF WAR
GOD OF WAR II
GOD OF WAR CHAINS OF OLYMPUS
GOD OF WAR GHOST OF SPARTA
JAK & DAXTER
JAK II
JAK 3
PRINCE OF PERSIA LA ARENAS DEL TIEMPO
PRINCE OF PERSIA EL ALMA DEL GUERRERO
PRINCE OF PERSIA LAS DOS CORONAS
PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS
ASSASSIN'S CREED II
ASSASSIN'S CREED REVELATIONS
SAW
SAW 2
DANTE'S INFERNO
TEKKEN 6
NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS

...
NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2 ( este es el unico que tiene UN solo trofeo dificilillo, ya uqe tienes que ganar 50 veces online y la peña es muy lamer, yo es el unico que tengo pendiente)

espero que te haya servido de algo ;)
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Te recomiendo la trilogía de Sly, a mi me saltaron los platinos sin querer incluso(para demostrarlo no me saque el del 3 porque no soy de platinear), yo desconocía esto, ya que soy amante de la saga(los tengo en PS2 y aún así me compré la trilogía jeje) y además te diviertes y disfrutas de tan maravillosos juegos.

Megamind, Assassin's Creed 2, Modern Warfare 3, Borderlands, Uncharted, Crysis, inFamous...
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
trine 1 y 2

rayman origins

dragon age origins

borderlands

skyrim

minininjas

prince of persia

megadrive sega collection

terminator

tekken 6

white knight chronicles 1
 
Superior