Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?


  • Total de votantes
    151

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30-40 Horas
Trofeos Offline:
3
19
3

Trofeos Online:
1
2
0

Pase Online:SI Necesario para el Platino:SI (entró en vigor hace unas semanas, recién lanzado se pudo acceder al online sin pase).
Trofeos Ocultos:Ninguno
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida (se va cambiando de modo)
Trofeos Perdibles:Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos conocidos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:
4
21
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En estos juegos deportivos es complicado seguir un orden, pues al carecer de modo historia, los trofeos se van ganando según el modo en el que juguemos. Deberemos jugar Amistoso, Champions League, Copa Santander Libertadores, Copa, y las modalidades de Football Life (Ser una Leyenda y Liga Master). En esta ocasión se han omitido unos de los trofeos más complicados de PES 2012, los de Administrador del Club. Debajo de cada trofeo se explicarán las condiciones para ganarlo y en la descripción el modo en el que se consiguen. Si hay algún atajo para obtenerlo, se pondrá también. De todas formas ningún trofeo es perdible.

Trofeos online
Los trofeos online se pueden realizar en cualquier momento, pues no suponen un reto excesivo y se pueden ganar en una media hora. Están al final de la lista (los 3 últimos).

Máximo jugador

Coleccionista de trofeos
Como siempre, el trofeo platino se obtiene automáticamente al conseguir los demás.​


Primera victoria: Amistoso

Se obtiene al derrotar a la máquina por primera vez en [Amistoso].
Probablemente el trofeo más simple del juego. Entramos en un partido rápido amistoso contra la CPU y tenemos que ganar el encuentro. No importa rival ni dificultad, solamente que sea contra la máquina y en el modo Amistoso.​


Victoria: UEFA Champions League

Se obtiene al derrotar a la máquina por primera vez en la [UEFA Champions League].
Entramos en el modo Champions League, iniciamos una competición y ganamos nuestro primer partido contra la CPU. Saldrá obligatoriamente de camino a
Campeón de UEFA Champions League


Top 16 de UEFA Champions League

Se obtiene al pasar la Fase de grupos en la [UEFA Champions League].
La Champions tiene una liguilla previa de 4 equipos, por lo que tendremos que hacer 6 partidos antes de las fases eliminatorias. EL trofeo saltará con tal que hayamos conseguido los puntos necesarios para clasificarnos, aunque todavía no hayamos disputado los 6.​


Campeón de UEFA Champions League

Se obtiene por lograr ser Campeón de la [UEFA Champions League].
Tras superar la ronda de liguilla, octavos, cuartos semifinales y ganar la final de la Champions League nos saltará este trofeo como Campeones de Europa.​


1ra Copa Santander Libertadores

Se obtiene al derrotar a la máquina por primera vez en la [Copa Santander Libertadores].
De igual manera que en la Champions, entramos en el modo Copa Santander Libertadores, iniciamos una competición y ganamos nuestro primer partido contra la CPU. Saldrá obligatoriamente de camino a
Rey: Copa Santander Libertadores


T16 Copa Santander Libertadores

Se obtiene al pasar la Fase de grupos en la [Copa Santander Libertadores].
Tal y como en la Champions, será imposible de perder de camino a
Rey: Copa Santander Libertadores


Rey: Copa Santander Libertadores

Se obtiene por lograr ser Campeón de la [Copa Santander Libertadores].
Tras superar la liguilla y todas las eliminatorias de la Libertadores, incluida la final a doble partido, obtendremos el trofeo de campeón y este trofeo de plata.​


Ganadores de copa

Se obtiene al llevar en solitario a un equipo a conseguir la victoria en "Copa".
Entramos en el menú Copa y elegimos alguna de las competiciones con fases eliminatorias que hay. La opción más corta para este trofeo es la Copa de África de Selecciones, en el que solamente participan 14 equipos.​


Debut profesional

Se obtiene al debutar profesionalmente en [Ser una Leyenda].
Para los trofeos de Ser una Leyenda, recomiendo usar un jugador real, pues tendremos el puesto titular garantizado. Yo elijo a Messi en el FC Barcelona. Este trofeo nos lo regalarán tan simplemente como jugar el primer partido oficial (al principio de la temporada hay unos amistosos que no cuentan)da igual que no completemos el partido porque seamos sustituidos.​


Campeones de la liga

Se obtiene al ganar la liga en [Ser una Leyenda].
Deberemos ganar el trofeo de Liga que corresponda al equipo para el que jugamos. Se puede simular y si jugamos en un equipo potente como FC Barcelona con Messi o Real Madrid con Cristiano Ronaldo tenemos opciones de que nuestro equipo gane la Liga sin jugar nosotros ni un partido. De todas formas, si queremos obtener
Equipo ideal de la liga
deberíamos jugar todos los partidos consiguiendo buenas estadísticas.​


Equipo ideal de la liga

Se obtiene por ser seleccionado para el equipo ideal de la liga [Ser una Leyenda].
Al final de cada temporada de Liga en Ser una Leyenda se eligen a los mejores jugadores del campeonato por posición. Si jugamos con un crack como Messi y además hemos ganado la Liga consiguiendo buenas estadísticas tendremos mayores posibilidades de ganar el trofeo.​


Debut en UEFA Champions League

Se obtiene al debutar en UEFA Champions League en [Ser una Leyenda].
Elegimos un jugador real que participe en un equipo que juegue Champions. Al comenzar la temporada oficial, el 6 partido más o menos será el primero de Champions, por lo que al acabar el encuentro habiendo participado algunos minutos en él obtendremos el trofeo.​


Leyenda

Se obtiene al ganar el trofeo Premio UEFA al mejor jug. de Europa en [Ser una Leyenda].
El trofeo está predestinado para que se lo den a Messi, por lo que yo lo obtuve simulando una temporada con el Barça y lo recibí. Si encima jugamos y conseguimos buenas actuaciones aumentarán nuestras opciones de ganarlo. Se gana el 31 de Agosto, coincidiendo con la Supercopa de Europa.​


Orgullo de una nación

Se obtiene por jugar la Copa Internacional en [Ser una Leyenda].
El juego comienza en la temporada 2012/2013 la Copa Internacional (el Mundial de Selecciones) se disputará a finales de la 2013/2014, si elegimos un jugador real como Messi o Cristiano Ronaldo automáticamente seremos convocados con Argentina o Portugal, pues aunque simulemos, los partidos de selecciones hay que jugarlos sí o sí.​


Mejor jugador de la temporada

Se obtiene al ser nombrado Mejor jugador de la temporada en [Ser una Leyenda].
La clave principal es realizar una buena temporada consiguiendo un elevado número de asistencias y sobre todo de goles. Si se realiza un buen papel en la segunda temporada ganando el Mundial y siendo nombrado MVP del torneo es casi seguro que luego ganemos el de mejor jugador de la temporada. Este se entrega el 1 de Diciembre de la siguiente temporada.​


Orgulloso capitán

Se obtiene al ser nombrado capitán del club en [Ser una Leyenda].
Para este trofeo solamente se puede ganar con un jugador creado, y que el actual capitán del equipo nos entregue el brazalete. Iremos viendo que vamos por el buen camino si somos generosos con nuestros compañeros además de nuestra faceta de crack del equipo y porque el actual capitán irá manteniendo charlas con nosotros. Al final de la tercera nos otorgará el brazalete y saldrá el trofeo también.​


Sr. Polivalente

Se obtiene al aprender a jugar en otra posición en [Ser una Leyenda].
Para aprender una nueva habilidad, tendremos que comprarla un artículo especial. Entramos en Menú Ser una Leyenda después en Artículos y luego en Tienda y adquirimos #14/Posiciones extra por 500 GP. Estos GP se obtienen jugando partidos de club (40GP) y de selecciones (60GP).​


Múltiples talentos

Se obtiene al lograr una nueva habilidad en [Ser una Leyenda].
Como el anterior, entramos en Menú Ser una Leyenda después en Artículos y luego en Tienda y adquirimos esta vez #15/Potenciador de habilidad por 500 GP. Estos GP se obtienen jugando partidos de club (40GP) y de selecciones (60GP).​


Primera victoria: Liga Master

Se obtiene al lograr la primera victoria en la [Liga Master].
Trofeo muy sencillo, entramos en el menú Liga Master y ganamos nuestro primer partido y saldrá. Se puede obtener simulando partidos.​


Ascendido

Se obtiene al lograr que el equipo ascienda a una de las ligas superiores en la [Liga Master].
Comenzamos una partida de Liga Master y ubicamos a nuestro equipo en una división inferior. Si nuestro equipo es bueno, con solamente simular conseguiremos ascender al equipo a la liga superior.​


Técnico campeón

Se obtiene al ganar cualquiera de las ligas superiores en la [Liga Master].
Puede ser fácilmente obtenido si se simula una temporada con algún equipo como el FC Barcelona.​


Entre los 16 mejores de Europa

Se obtiene al pasar la Fase de grupos de la UEFA Champions League en la [Liga Master].
Hay equipos automáticamente clasificados para la Champions y que superarán fácilmente la ronda previa. Se gana también fácilmente simulando con el Barça.​


Europa conquistada

Se obtiene por lograr ser Campeón de la UEFA Champions League en la [Liga Master].
De igual manera que el trofeo anterior, simulando con algún equipo potente como Barça o Madrid tendremos opciones de ganar el trofeo. Ahora con el parche, se da la opción de realizar salvados manuales, por lo que si llegamos a la final y perdemos, cargaremos partida y probaremos de nuevo, o podemos asegurar más si jugamos nosotros mismos el partido.​


Tricampeón

Se obtiene ganando liga, UEFA Champions League y Copa de la liga en una temporada de [Liga Master].
Aquí si que será más complicado conseguir ganar las 3 competiciones simulando por mucho que elijamos el Barça. Lo recomendable en estos casos es jugar los partidos más importantes o complicados. Se tienen que ganar en una misma temporada.​


Mejor equipo del mundo

Se obtiene al ser nombrado Mejor equipo del mundo en el ranking de clubes de la [Liga Master].
Dos opciones: o bien jugar y ganar los trofeos de la temporada o simular con el Barça que siempre suele ganar un par de ellos por temporada. Seguramente cuando obtengamos el trofeo
Tricampeón
y hayamos ganado los 3 títulos más importante de la temporada nos darán este también, pues nadie habrá hecho tantos méritos.​


Estreno En línea

Se obtiene al completar el partido de debut en [En línea]. No se permiten las desconexiones.
Simplemente completar la primera partida igualada online. Da igual el resultado obtenido siempre y cuando se complete el partido en su totalidad y sin desconexiones.​


Primera victoria: Campeonato

Se obtiene por la primera victoria en un [Campeonato En línea].
Seleccionamos la opción de Campeonato en Línea y ganamos un sólo partido para ganar el trofeo. No es necesario que ganemos el Campeonato en sí.​


Negociante

Se obtiene por hacer tu primer fichaje en [Liga Master en línea].
Tenemos 2 opciones. Por un lado podemos despedir a algunos jugadores de nuestro equipo de Liga Máster Online para tener dinero suficiente para fichar. Por otro lado, podemos disputar un par o tres de partidos. Seleccionamos la lista de jugadores que se pueden fichar y filtramos los resultados teniendo en cuenta el precio. Fichamos al jugador más barato y ganamos el trofeo.​

Queda prohibida la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo..
muy parecido al anterior, no creo que tengamos problemas en sacar el platino :) lo que no tengo es tiempo jajaja
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
pero que rancios, si todos los trofeos son iguales que el 12¡¡¡
podian haber cambiado el fondo de la imagen del platino, que desde el 10 por lo menos cada año era diferente
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Los trofeos son una copia del PES 2012 ... XXXD Suerte con la guía, la utilizaré mucho más adelante cuando me pille el juego (en cuanto lo rebajen xd).
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
tambien han quitado el de sacar la liga.. ahora hay que jugar una "copa"
es bastante facil tambien, en la copa de africa solo son un par de partidos..xDD
ya llevo el 50% de los trofeos, me faltan los de ser un leyenda que son los mas pesados dado que hay que jugar todo :)
ya ire contando que tal
saludos
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola chavales. Yo tengo ya el 62% de los trofeos. Solo me faltan los de ser leyenda. Alguien me ayuda con el de orgulloso capitan, mr polivalente y multiples talentos? Graciasss
--- [ Añadido ] -----
Juego en ser leyenda con cr7 que es sp en el Madrid y voy por diciembre y aun no me ha saltado el de polivalente...
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola chicos/as llevo el 72% de los trofeos son bastantes faciles solo me kedan 5 para el platino los de leyenda el de capitan es el unico k me preocupa,stoy en un ekipo de polonia k creo k sera mas facil sacarlo voy x la segunda temporada y aun no me an hecho capitan ire contando
 

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
53
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola buenas, la verdad es que no se lo han currado nada, todo igual... Yo llevo ya una temporada entera siendo el mejor en todas las categorias, y nada, ya no es como el pes 12 que enseguida te daban mr polivalente y multiples talentos, tambien juego con cr7 como sp. un saludo.
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
El de capitán el año pasado me lo tuve que sacar con un jugador creado... AVISO ...y el de multiples talentos y mr polivalente, si empezais con un jugador creado, que sea Interior Izquierdo por ejemplo, al marcar muchos goles, algun momento sacara alguna habilidad (ya que empieza de 0, sin ninguna) y tambien sacará la posición de delantero o mediapunta o algo asi de tanto marcar goles.

Yo llevo el 59 % de los trofeos, tengo todos menos los de ser leyenda, que sólo me han dado el de jugar el primer partido como profesional, voy por el partido 6 de la primera liga, segun vaya avanzando os iré contando
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
A mi me han puesto con Ronaldo en dos posiciones, concretamente en II y en DC... Pero nada... No salta. Voy a acabar la liga y me temo que estos tres trofeitos se me quedan en el tintero... Mr polivalente, multiples talentos y orgulloso capitan.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
me a saltado mr polivalente y capitan me a saltado con mi jugador creado, el d mr polivalente me eh puesto delantero y en el partido jugaba de extremo izkierdo y derecho eso si marcando muchos goles y asistencias de gol y al acabar los partidos vereis k ireis subiendo en otras posiciones al acabar la 1 temporada me a saltado, el de capitan eh tenido k jugar 2 temporadas con mi jugador creado y en el mes de mayo me ah venido el capitan y me a saltado, el de multiples talentos de momento n me salta
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Supongo que te saltará en breve, ya dije antes que esos trofeos tienen que saltar con jugador creado, al menos el año pasado era asi, porque yo con CR7 lo jugué todo y no habia manera... ya la cosa es que le pillemos el truco de la posición original que tenemos que ponerle al jugador creado para que resulte más facil... xDDD
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Es que en la pasada edición era con cr7 que es sp y como el madrid no tiene esa posicion tiene que jugar si o si en otra.... Pero se ve que aqui no...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bien, ahora que ya he jugado un poquito, haré la guía. Espero tenerla casi acabada el domingo. Saludos!
 
Superior