Guía Trofeos Zombie Apocalypse: Never Die Alone

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df



Información General

Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
7
3
1

Trofeos Online:
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Total de Trofeos:
7
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Completa el juego "Un jugador"
Simplemente juega con normalidad, manteniendo un ojo en algunos trofeos que pueden tardar un tiempo.
Sin embargo, tratar de conseguir todas las cinco armas con los 4 personajes y utilizar de cada carácter el Pwnage 10 veces.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El resto de los trofeos podremos elegir un capitulo en especial para poder conseguirlo. Que en este caso se trataría de conseguir todos los Objetivos de cada capitulo no se desesperen unos son fáciles y otros no tanto peor nada imposible de sacar.

Limpieza de Trofeos
Ahora si no mal creo les faltara subir de nivel a cada personaje tomara un poco de tiempo pero sera rápido.

Trofeos online
Valla el mas difícil del juego y puede llegar a ser imposible ya que necesitaremos otras tres persona y tu para poder completarlo y no podrán dejar la acción en ningún momento si no no saltara.

La ley está muerta

Mata tu primer zombi maldito.
Este trofeo aparece de forma natural en su primera partida. Los zombies malditos son diferentes a los zombis normales que aparecen en algunos niveles. Tendrás que matar a algunos de ellos a fin de terminar algunos niveles. Sólo asegúrese de que lo mate antes que sus compañeros (la consola).​


Solo, en el final

Completa el Modo Historia en Un Jugador.
Relacionado con la historia. Apenas termine el juego el trofeo saltara cuando los créditos salgan.​


Trabajo duro

Completa todos los objetivos marcados para un capítulo.
Ver trofeo Agotado


¿Tienes Pwnage?

Utiliza la habilidad Pwnage de cada personaje al menos 10 veces.
Cada personaje tiene su propia y única habilidad Pwnage. Para utilizar pwange tienes que matar zombis hasta llenar la cápsula de sangre cerca de la imagen del personaje ya qu ela tengamos llena utilizarla tan solo 10 veces en cada personaje. Para activar la habilidad apretamos L2.​


Experto en armas

Recoge las cinco armas combinadas con cada personaje.
Tendremos que recojer las 5 armas combinaras por lo menos una ves durante todo el juego con los 5 personajes un consejo seria en el nivel 10 salen todas las armas en algunas ocasiones la pistola de clavos no saldra en el nivel 10 para esa tendemos que buscarla en otro nivel.
Los cinco armas combinadas son:
Pistola de clavos
Lanzallamas
Lanzagranadas
Resplandor del arma
Chainsaw​


Avaricioso

Recoge 20.000 dólares en un solo capítulo.
Este trofeo es sencillo se podra hacer en cualquier capitulo lo mas recomendable es el capitulo 2 o 4 no llevara mucho tiempo conseguirlo.​


Faro en la oscuridad

Sobrevive quince días en Modo Blackout.
Este modo se desbloquea después de terminar la historia al menos una vez. Para ello tendrás que sobrevivir un total de 15 noches de ganar este trofeo. No es dificil solo quedarse serca de su compañeros para mas facil.

Se recomienda hacer esto con la ayuda de otras personas online o fuera del online mediante el uso de controladores adicionales, ya que la IA podría meterte en problemas por conseguir su muerte.​


Plan de supervivencia a largo

Sobrevive 30 días en Supervivencia: Clásico.
Este modo se desbloquea después de terminar la historia al menos una vez. Este trofeo le requiere para terminar 30 días en modo de supervivencia. Cada día se hace más dura a medida que pregrese pero no encontrará ninguna dificultad para vencer a todos ya que sabe lo que cada zombie puede hacer.
Se recomienda hacer esto con la ayuda de otras personas online o fuera del online mediante el uso de controladores adicionales, ya que la IA podría meterte en problemas por conseguir su muerte.


Supersalvador

Lleva a todos los supervivientes posibles al yate de Def Money en el Modo Historia.
Este trofeo se puede ganar en el nivel 10. Después de vencer al jefe final, los créditos saldran pero aun se podra mover a tu personaje. Aqui se dará cuenta de que los sobrevivientes saldran de la parte norte del mapa y se iran automáticamente hacia el yate. Todo lo que tienes que hacer es evitar que cualquier zombi de matar a los supervivientes hasta el último entra en el yate.​


Jugando con el Poder

Consigue las 100 mejoras para tus personajes.
Para lograr este trofeo tenemos que llenar las 5 barras de las habilidades de los personajes, estas habilidades son:
Velocidad: Esta habilidad se llena corriendo durante todo el juego no es dificil en poco tiempo se consigue
Arma principal: Es la arma que le dan a cada personaje desde el principio, igual se consigue muy rapido ya que es la arma que mas utilizamos
Armas de combate: Cada personaje tiene su propia arma especial igual la utilisamos y en cosa de nada llenaras las barras
Arma especial: Son las armas que vamos recojiendo durante el juego todas cuentan para ir subiendo
Capacidad PWNAGE: Este lo podremos sacar a la par con
¿Tienes Pwnage?


Al final de cada capitulo podremos comprar todas estas mejoras con dinero, se recomienda jugar el capitulo 2 y 4 ya que no son muy dificiles y es bastante facul para sacar dinero.


Carrera Épica

Completa el Modo Historia: Nueva Partida con 3 jugadores.
Este trofeo es forzoso sacarlo tu y 3 personas mas si no nunca contara. Mera mente un trofeo casi imposible por su falta de personas en el online
Otras de las malas noticias para este trofeo es que tenemos que pasar toda la historia de un solo golpe, no podremos hace un capitulo hoy y otros tres mañana igual asi nunca contara, asi que a elegir muy bien a tus compañeros para que ninguno para hasta terminarlo​


Agotado

Completa todos los Objetivos del Capítulo.
Este trofeo tiene un maldito glitch que evita que te den el trofeo asi que se tiene que hacer forzosamente OFFLINE.
Pues el mismo trofeo lo dice todo tenemos que completar todos los objetivos de todos los capítulos algunos son fáciles otros no no es cosa del otro mundo.




Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
agregenme para sacar el trofeo de epic run de zombie apocalypse never die alone
que ond abro hace rato me llego un mensaje tuyo peor no sabia ni de quien era venia en blanco jajaj pense que era antrax jajaj note creas agregame para sacar los trofeos un saludo
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, ¿alguien sabe si el trofeo de carrera épica se puede sacar en local y no en online?, ¿o es obligatorio que sea online?
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
MADRID
hola, hay un desafio del capitulo 7 que va sobre matar a 15 enemigos tirandolos del andamio,pero no se como hacerlo, alguien me dice como por favor.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
buenas, estoy buscando gente pasa sacer el trofeo de pasarlo de a 4, ya probe haciendolo localmente y de verdad que no funciona. Tengo un amigo que esta dispuesto a sacarlo tambien, faltarian dos personas mas y organizar un horario para hacerlo de una.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
buenas, estoy buscando gente pasa sacer el trofeo de pasarlo de a 4, ya probe haciendolo localmente y de verdad que no funciona. Tengo un amigo que esta dispuesto a sacarlo tambien, faltarian dos personas mas y organizar un horario para hacerlo de una.
yo me apunto, pero va a ser muy complicado, porq este tema esta mas muerto que los zombies
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@skratch @FlaM1nG

Hoy voy a estar conectado alrededor de las 7 de la tarde horario argentina con mi primo que tambien quiere el trofeo, si quieren nos podemos sacar esto de encima hoy mismo, vamos a estar hasta tarde. Si hoy pueden podemos hacer el trofeo. Sino avisenme que dias estan disponibles asi organizamos.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@skratch @FlaM1nG

Hoy voy a estar conectado alrededor de las 7 de la tarde horario argentina con mi primo que tambien quiere el trofeo, si quieren nos podemos sacar esto de encima hoy mismo, vamos a estar hasta tarde. Si hoy pueden podemos hacer el trofeo. Sino avisenme que dias estan disponibles asi organizamos.

Saludos
y cual seria ese orario aqui en España?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@skratch

Aqui ahora son las 10 de la mañana. dentro de 9 horas me voy a conectar. Sumale 9 horas a la hora que sean ahi y a esa hora me conectare. No se que hora es en España en estos momentos.
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
perfecto, mañana no se si puedo a esa hora quiza mas tarde pero podemos lleguar a arreglar, mañana les confirmo. Sino podemos mañana lo haremos el jueves o viernes entonces
 
Superior